Las grandes Trail

Lo bueno de todas estas culturas es la mezcla de ellas. Realmente no sabría elegir entre la cultura asiática, la mediterránea, la centroeuropea o la anglosajona, por ejemplo.

Estaría bien, para variar, que fuésemos más abiertos para fusionarlas en vez de hacernos la guerra cada zona por su lado. Que los asiáticos no fueran tan maniáticos con el curro, que nosotros lo fuésemos un poquito más o que los centroeuropeos y anglosajones dejaran de mirar al resto por encima del hombro.

Pienso ahora en una moto diseñada artísticamente en Italia, dinámicamente en Alemania, fabricada con los medios chinos, bajo estándares de calidad japoneses, con merchandising inglés, con el ambiente motero de Francia y (por lo que me toca) disfrutada en las carreteras de España.

Joder…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que haga falta fusionarlas. Tener mente abierta e incorporar lo bueno que encontremos por ahí fuera.

Crecemos sobre la base de nuestra historia, lo que pasa es que …hay que conocerla.

Los vehículos los prefiero europeos. Aquí hay de todo, y donde poder elegir. Y lo que viene de China, muy bien, y puede que tenga calidad, no lo dudo, pero copian todo lo que puede, aquí, en el viejo continente han quemado neuronas durante mucho tiempo para poder innovar. Y es de lo que me siento orgulloso. Copiar es fácil, investigar no (hablando siempre del mundo de las motos). Así que ya pueden traer motos bonitas y bien hechas, …. que no cuenten conmigo.

(Co**o … me ha salido la vena europeista 😀)
 
pues yo acabo de comprar una barra de enchufes deslizables para sustituir una anterior que tenia fabricada aqui y que el fabricante ha cerrado.
como no encontraba nada nacional o europeo a un precio razonable, es para uso domestico y solo habia profesionales para laboratorio, me arriesgue a comprar un chino directamente por aliexpress.

el resultado ha sido: llegado a casa en tiempo razonable, packaging excelente, instrucciones bien en dibujos pero todo en chino, diseño brutal y la calidad ??? .... SOBERBIA, 20 veces mejor que el producto nacional.

Alguien decia que miraba pequeños detalles, yo también lo hago por mi formación profesional, por eso me gusta el acabado de las BMW, pero no creo que esta china esté muy lejos de esas calidades. De entrada el motor es el de KTM con lo que especificaciones y tornelleria no creo que difieran. Veremos el resto de elementos.

Sinceramente, si las calidades son buenas, el precio me parece aceptable, muy bueno diria yo. Solo falta el servicio post-venta.
Nada nada, te habrás confundido.
Siempre chino = malo, al igual que siempre alemán = bueno.
 
Peroooo amos a ver hombres de Dios:

BMW:
IPhone:

Y vas ahí todo inflado con tú Serie 5 nuevo y tú Iphone de 1500 pavos.

Y es todo de la China Mandarina... 😂😂😂

Y ahora vendrán los que les gusta el Serie 5 y el Iphone y dirán que si los estándares europeos y controles de calidad. Si pero el que los ha fabricado es un chino, con mucho control de calidad eso si.

Pero una moto de la que solo hemos visto unas cuantas fotos, solo porque no tiene una marca que conozcamos de hace años, ya no queramos ni verla, aunque se fabrique cerca de donde el Serie 5.
 
La moto se fabrica en un sucio sótano de Pekin sin ventilación y a los trabajadores los azotan por sí acaso han robado algo... comen un puñao de arroz pasado.

Los del Serie 5 trabajan en un barrio adinerado con aire acondicionado, les dan caricias y arrumacos y comen chuletón de Kobe.

Claaaaaro 😂😂😂
 
Aunque no se refiere al mundo de las motos …. las tiendas de “postín” en las mejores calles de las principales ciudades del mundo, donde los precios de los productos expuestos en sus escaparates producen miopía en mis ojos …. están o estaban (antes de la Covid) llenas de rusos y chinos, sus mejores clientes.

Las marcas se crean, se trabajan y se sostienen. Y se hace durante mucho tiempo, esfuerzo y trabajo.

Saludos
 
Aunque no se refiere al mundo de las motos …. las tiendas de “postín” en las mejores calles de las principales ciudades del mundo, donde los precios de los productos expuestos en sus escaparates producen miopía en mis ojos …. están o estaban (antes de la Covid) llenas de rusos y chinos, sus mejores clientes.

Las marcas se crean, se trabajan y se sostienen. Y se hace durante mucho tiempo, esfuerzo y trabajo.

Saludos

Mikel63 escribió: Las marcas se crean, se trabajan y se sostienen. Y se hace durante mucho tiempo, esfuerzo y trabajo.

Así es, y parece que se nos olvida. Hay marcas que están presentes en algunas familias desde hace varias generaciones...sí, ya sé que solamente "algunas familias" no van a salvar a una marca😅....pero sí que provocan un efecto "imitación" entre parte de la población. Lo mismo que ocurre cuando personajes famosos son imitados en su forma de vestir, sus coches etc...

Se llama moda, tendencia etc...y la crea una élite, que es seguida en sus gustos de consumo por la peña, ya sé que es clasista lo que digo...pero es la pura realidad. Además no veo por cierto, que ser clasista sea nada malo😂.

Se compran, venden y resucitan marcas constantemente, por lo que representan en cuanto a tradición...por eso los chinos pillan Benelli, SWM etc...y juegan con el equívoco de nombrecitos como Voge, FB Mondial etc...para comer el coco a lo compradores y que el producto chino les suene a algo deseable y con un pasado glorioso, justo lo que de momento no tienen ellos.
 
Última edición:
Pues claro, los chinos llevan años aprendiendo-muchos "por narices"😅- a hacer lo que les compramos/encargamos en Occidente, y sin duda hay productos que hasta los hacen mejor que su maestros occidentales.

Y además llevan también muchos años, deseando fervientemente parecerse a nosotros en multitud de aspectos: les mola lo nuestro, mucho de lo nuestro.

El problema es que a algunos de nosotros, no nos mola mucho de lo suyo, sino solamente ciertos productos.

Para mí hay cosas sagradas😂 donde no mete la mano nadie que no sea occidental, de preferencia europeo/norteamericano y con concesiones a los japoneses: automoviles, motocicletas, relojes-no hablo de relojillos digitales-cámaras de fotos, cámaras de vídeo, smartphones, vestimenta en general etc...

En fin, orgulloso de nuestra forma de vida, nunca la Humanidad en su conjunto fué más próspera...y orgulloso de nuestros productos, inventos, desarrollos etc... incluso aunque algunos los fabriquen en China.

Y siempre elegiré lo fabricado en Europa, EEUU, Japón etc...a mi edad no voy a cambiar ya.

A pesar de la creciente y ya antigua moda de orientalizarse, sea en alimentos como en asuntos espirituales, véase tipos de meditaciones varias, ejercicios gimnásticos más o menos mortales...a la peña sobre todo la más snob-sine nobiilitate- que toman todo ésto por sofistificación XTrem, esa peña a la que les está saliendo el célebre pliegue epicántico ojil😂 de forma duradera.

Pues yo reivindico nuestra forma de ser que será salvaje-y ellos, lo no occidentales unos angelitos😅- y colonizadora exterminadora, pero al fin y al cabo ha sido el faro de la Humanidad durante muchos siglos, ha alumbrado el progreso de una manera pragmática al mejor estilo romano, que supo bañarse en las mejores raices griegas...sin olvidar un toque bárbaro para dar aroma😂.

Es de reseñar que un trocito de Asia, éso es Europa...no sólo haya resistido contra viento y marea los embates-nada amistosos, por cierto- de otras culturas...sino que se haya convertido en el ejemplo a imitar al precio que sea.

Así pues, los catastrofistas vaticinan que a Europa le va a ocurrir lo mismo que a Roma, sin saber que la Roma Occidental-duró 500 años-sigue viva en nuestros espíritus, no desapareció de un día para otro...y la sustuyeron germanos tan romanizados que eran indistinguibles de los romanos...y que la Roma de Oriente aguantó otros 1000 años de ná y sigue también viva en nosotros...en total casi 1500 años de romanidad...que han marcado indeleblemente hasta a los chinos de que hablamos.

un ejemplo claro de ignorancia occidental sobre otras culturas milenarias, me recuerda mucho a la mentalidad de los norteamericanos ... que piensan que España es Mexico, o que todos hacemos la siesta .....
 
Última edición:
un ejemplo claro de ignorancia occidental sobre otras culturas milenarias, me recuerda mucho a la mentalidad de los norteamericanos ... que piensan que España es Mexico, o que todos hacemos la siesta .....

...muchas gracias por lo que me toca de "ignorante occidental"😂...si no fuese porque no te tomo en serio😂...
 
para fusionarlas en vez de hacernos la guerra cada zona por su lado.
Entiendo a que te refieres, pero por sacar punta, la verdad es que prefiero que no se fusionen. La diversidad es mucho mejor. Solo a partir de la diversidad evolucionamos. Si perdemos diversidad, nos empobrecemos como humanidad. Pero no porque exista diversidad tenemos que estar en guerra entre todos.
 
Pues hace poco y nada que salieron las 1290 S y R y por lo que aquí pone las 2022 vienen con no pocos cambios:


Por lo menos la R viene con unos neumáticos acordes a su uso... el resto pues vaya broma la verdad... Cambios en motor, chasis y electrónica, casi nada.

2022-KTM-1290-SUPER-ADVENTURE-R-2.jpg
 
¿Pero esos cambios (en el chasis por ejemplo) son para el modelo 2022? ¿No habrán mezclado cosas del 2021?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero esos cambios (en el chasis por ejemplo) son para el modelo 2022? ¿No habrán mezclado cosas del 2021?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por lo que entiendo es que cambian el subchasis por otro más ligero.

La noticia es de hoy porque me llegó al newsletter.

Hablan hasta de cambio de pistones... llegué a pensar que era el cambio de la 1290 antigua a la nueva hasta que leí lo de los neumáticos trail en la R que era algo bastante criticable.

Hablan también de más disipación de calor etc...

No sé muchos cambios creo... ya pone que no es solo un tema de cambio de colores como venía siendo habitual.
 
Alucino como hagan otro cambio a la 1290 en el 2022. Entendería meter otro par de colores pero ¿chasis, electrónica y motor? 😳
 

No vale cualquier moto llamada trail para hacer esto, ni cualquier piloto claro
Luego le pones maletas y a viajar como cualquier turismo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:

No vale cualquier moto llamada trail para hacer esto, ni cualquier piloto claro
Luego le pones maletas y a viajar como cualquier turismo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

es una gozada verlo conducir una maxi, menudo repaso les mete. hace tiempo que lo sigo .. y creo que es un ejemplo claro que es el indio y no la flecha, aunque esa flecha lleva bastante preparación.
otra cosa es que merezca la pena, utilizar una Africa para hacer ese circuito.
Pero lo mismo que tampoco meteria, si tuviera una Sport, a una carrera en circuito.
 
es una gozada verlo conducir una maxi, menudo repaso les mete. hace tiempo que lo sigo .. y creo que es un ejemplo claro que es el indio y no la flecha, aunque esa flecha lleva bastante preparación.
otra cosa es que merezca la pena, utilizar una Africa para hacer ese circuito.
Pero lo mismo que tampoco meteria, si tuviera una Sport, a una carrera en circuito.
Y tocando el pito pidiendo paso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
No conocía a este chico, Kirian Mirabel. Vaya piloto que está hecho. Su AT lleva bastante preparación, pero para pilotar semejante máquina por donde lo hace, tiene muuuuchas manos e inteligencia. En ningún momento del video le veo comprometido, que lo pase mal o salvándola de milagro. Disfrutas viéndole.
Saludos
 
Hay un vídeo donde pone las modificaciones, realmente Es suspensión y subir guardabarros, por qué luego cambiar reposapiés y demás ya son menudencias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hay un vídeo donde pone las modificaciones, realmente Es suspensión y subir guardabarros, por qué luego cambiar reposapiés y demás ya son menudencias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aqui esta todo


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Se ve que es un chaval joven con poca experiencia; compite contra motos mucho menos potentes y aún así no gana.
Además, no os fijasteis que no roza rodilla en ninguna curva?
 
Jajajaja …. poco ortodoxo … pero las manos que tiene …. quien las tuviera.
Mira este vídeo, lo fácil que lo hace con tantos kilos

Da gusto verlo........hasta parece fácil y al alcance de los mortales .......pero nada más lejos de la realidad........lo que hace sólo apto para las manos de unos pocos elegidos.

Saludosss
 
He probado durante 200 km la Atas 2022 Dct y que gran sorpresa.

Me ha encantado la moto pero mucho mucho.

Actualmente tengo una R1250R, durante 30.000km fui propietario de una 800Gs y en Mayo de este año le hice 600 km a una 1250Gs.

Acostumbrado al boxer 1250 en ningún momento he echado en falta más potencia, los 102 CV y el par están muy bien aprovechados, el motor es suave y el Dct una maravilla, para ser la primera vez que lo probaba me gustaron 4 de las 5 variantes que ofrece, la D cambia muy pronto..., solo a muy baja velocidad echaba en falta el embrague.

La parte ciclo es muy buena, no guardaba el mejor recuerdo de la llanta 21 de mi anterior 800Gs, pero en la África ni se nota, ofreciendo buena estabilidad en autopista a velocidades ilegales y en curvas rápidas. En curvas medias y lentas es muy divertida ágil, la horquilla para el recorrido que tiene no hunde mucho y filtra a las mil maravillas, muy parecido en sensación a la R1250R, al final de la prueba ya tocaba más el freno trasero. Frenos intachables y protección aerodinámica correcta. Es una moto fácil e intuitiva.

El TFT no lo toque mucho, la información es clara y se ve muy bien en cualquier situación, al igual que la enorme piña izquierda, solo cambiaba los modos de conducción, intermitentes y levas del cambio, me centré en las sensaciones de conducción.

Cosas que no me gustaron, la maneta de freno no está a la altura de la moto, las piñas no están iluminadas y el precio ( problema de casi todas las motos actuales).

Respecto a la Gs, a todos nos gusta compararlas con ella, son muy diferentes. La Gs se nota más pesada y aplomada, es una tiralíneas y el telelever es magia pura. La Honda tiene un comportamiento más Trail, no te pide tanta marcha pero cuando te das cuenta vas bastante rápido.

Tenía claro que la siguiente moto sería la Gs pero la Atas me ha creado la duda, he sido papá hace poco y me gusta mucho el tacto de la Japonesa y que no pide ir a cuchillo invitándote a buscar carreteras más rotas, lentas y pistas.

Si eres de los que quieres medirte en prestaciones con moto deportivas y mantener ritmos de cárcel la Honda no debería de ser tu elección. En este aspecto la KTM/Ducati lo hacen mucho mejor y la Gs estaría justo en el medio de ahí su excelente cifras de ventas.

Unas fotitos:
 

Adjuntos

  • IMG_20211214_114156.jpg
    IMG_20211214_114156.jpg
    266,9 KB · Visitas: 77
  • IMG_20211214_114220.jpg
    IMG_20211214_114220.jpg
    247,5 KB · Visitas: 75
  • IMG_20211214_124503.jpg
    IMG_20211214_124503.jpg
    203,5 KB · Visitas: 77
He probado durante 200 km la Atas 2022 Dct y que gran sorpresa.

Me ha encantado la moto pero mucho mucho.

Actualmente tengo una R1250R, durante 30.000km fui propietario de una 800Gs y en Mayo de este año le hice 600 km a una 1250Gs.

Acostumbrado al boxer 1250 en ningún momento he echado en falta más potencia, los 102 CV y el par están muy bien aprovechados, el motor es suave y el Dct una maravilla, para ser la primera vez que lo probaba me gustaron 4 de las 5 variantes que ofrece, la D cambia muy pronto..., solo a muy baja velocidad echaba en falta el embrague.

La parte ciclo es muy buena, no guardaba el mejor recuerdo de la llanta 21 de mi anterior 800Gs, pero en la África ni se nota, ofreciendo buena estabilidad en autopista a velocidades ilegales y en curvas rápidas. En curvas medias y lentas es muy divertida ágil, la horquilla para el recorrido que tiene no hunde mucho y filtra a las mil maravillas, muy parecido en sensación a la R1250R, al final de la prueba ya tocaba más el freno trasero. Frenos intachables y protección aerodinámica correcta. Es una moto fácil e intuitiva.

El TFT no lo toque mucho, la información es clara y se ve muy bien en cualquier situación, al igual que la enorme piña izquierda, solo cambiaba los modos de conducción, intermitentes y levas del cambio, me centré en las sensaciones de conducción.

Cosas que no me gustaron, la maneta de freno no está a la altura de la moto, las piñas no están iluminadas y el precio ( problema de casi todas las motos actuales).

Respecto a la Gs, a todos nos gusta compararlas con ella, son muy diferentes. La Gs se nota más pesada y aplomada, es una tiralíneas y el telelever es magia pura. La Honda tiene un comportamiento más Trail, no te pide tanta marcha pero cuando te das cuenta vas bastante rápido.

Tenía claro que la siguiente moto sería la Gs pero la Atas me ha creado la duda, he sido papá hace poco y me gusta mucho el tacto de la Japonesa y que no pide ir a cuchillo invitándote a buscar carreteras más rotas, lentas y pistas.

Si eres de los que quieres medirte en prestaciones con moto deportivas y mantener ritmos de cárcel la Honda no debería de ser tu elección. En este aspecto la KTM/Ducati lo hacen mucho mejor y la Gs estaría justo en el medio de ahí su excelente cifras de ventas.

Unas fotitos:


Es una gran moto
 
Me gusta leer que la nueva AT sigue dando satisfacciones. Tuve el modelo 750 de 1991 durante casi quince años, con carburadores, pero guardo un recuerdo magnífico
 
He probado durante 200 km la Atas 2022 Dct y que gran sorpresa.

Me ha encantado la moto pero mucho mucho.

Actualmente tengo una R1250R, durante 30.000km fui propietario de una 800Gs y en Mayo de este año le hice 600 km a una 1250Gs.

Acostumbrado al boxer 1250 en ningún momento he echado en falta más potencia, los 102 CV y el par están muy bien aprovechados, el motor es suave y el Dct una maravilla, para ser la primera vez que lo probaba me gustaron 4 de las 5 variantes que ofrece, la D cambia muy pronto..., solo a muy baja velocidad echaba en falta el embrague.

La parte ciclo es muy buena, no guardaba el mejor recuerdo de la llanta 21 de mi anterior 800Gs, pero en la África ni se nota, ofreciendo buena estabilidad en autopista a velocidades ilegales y en curvas rápidas. En curvas medias y lentas es muy divertida ágil, la horquilla para el recorrido que tiene no hunde mucho y filtra a las mil maravillas, muy parecido en sensación a la R1250R, al final de la prueba ya tocaba más el freno trasero. Frenos intachables y protección aerodinámica correcta. Es una moto fácil e intuitiva.

El TFT no lo toque mucho, la información es clara y se ve muy bien en cualquier situación, al igual que la enorme piña izquierda, solo cambiaba los modos de conducción, intermitentes y levas del cambio, me centré en las sensaciones de conducción.

Cosas que no me gustaron, la maneta de freno no está a la altura de la moto, las piñas no están iluminadas y el precio ( problema de casi todas las motos actuales).

Respecto a la Gs, a todos nos gusta compararlas con ella, son muy diferentes. La Gs se nota más pesada y aplomada, es una tiralíneas y el telelever es magia pura. La Honda tiene un comportamiento más Trail, no te pide tanta marcha pero cuando te das cuenta vas bastante rápido.

Tenía claro que la siguiente moto sería la Gs pero la Atas me ha creado la duda, he sido papá hace poco y me gusta mucho el tacto de la Japonesa y que no pide ir a cuchillo invitándote a buscar carreteras más rotas, lentas y pistas.

Si eres de los que quieres medirte en prestaciones con moto deportivas y mantener ritmos de cárcel la Honda no debería de ser tu elección. En este aspecto la KTM/Ducati lo hacen mucho mejor y la Gs estaría justo en el medio de ahí su excelente cifras de ventas.

Unas fotitos:


Estoy bastante de acuerdo contigo. pero ojo que la moto anda... lo único es que es tan lineal que parece que no lo hace.. pero vamos prestaciones las tiene más que de sobra.

Para mí también es mi segunda opción tras la GS... y la descarté porque TODAVÍA (y digo todavía porque cada vez corro menos) me gusta ir fuerte en carretera y para mí los neumáticos, los levers y el centro de gravedad de la Gs me parecen que son insuperables en este tipo de motos. Pero (anda una prueba mía por ahí) me encantó y como digo la situo como la segunda favorita.. tiene un funcionamiento intachable y no tiene grandes lagunas.

Acabo de recomendarsela por privado a un forero que me ha preguntado entre unos cuantos (ya le vale preguntarme a mí que moto comprar jajajajaj) y es porque sinceramente la vi una muy buena moto y lo más importante, con una estética y fiabilidad como para hacerla vieja... sino mirar como visten todavía las áfrica antiguas.

Motón, pero que TODAVÍA, y quecalco el todavía me queda algo lejana en utilización porque sigo valorando esos 30 caballitos y esa estabilidad de la medida de rueda y el conjunto del ciclo de la GS.
 
He probado durante 200 km la Atas 2022 Dct y que gran sorpresa.

Me ha encantado la moto pero mucho mucho.

Actualmente tengo una R1250R, durante 30.000km fui propietario de una 800Gs y en Mayo de este año le hice 600 km a una 1250Gs.

Acostumbrado al boxer 1250 en ningún momento he echado en falta más potencia, los 102 CV y el par están muy bien aprovechados, el motor es suave y el Dct una maravilla, para ser la primera vez que lo probaba me gustaron las 4 de las 5 variantes que ofrece, la D cambia muy pronto..., solo a muy baja velocidad echaba en falta el embrague.

La parte ciclo es muy buena, no guardaba el mejor recuerdo de la llanta 21 de mi anterior 800Gs, pero en la África ni se nota, ofreciendo buena estabilidad en autopista a velocidades ilegales y en curvas rápidas. En curvas medias y lentas es muy divertida ágil, la horquilla para el recorrido que tiene no hunde mucho y filtra a las mil maravillas, muy parecido en sensación a la R1250R, al final de la prueba ya tocaba más el freno trasero. Frenos intachables y protección aerodinámica correcta. Es una moto fácil e intuitiva.

El TFT no lo toque mucho, la información es clara y se ve muy bien en cualquier situación, al igual que la enorme piña izquierda, solo cambiaba los modos de conducción, intermitentes y levas del cambio, me centré en las sensaciones de conducción.

Cosas que no me gustaron, la maneta de freno no está a la altura de la moto, las piñas no están iluminadas y el precio ( problema de casi todas las motos actuales).

Respecto a la Gs, a todos nos gusta compararlas con ella, son muy diferentes. La Gs se nota más pesada y aplomada, es una tiralíneas y el telelever es magia pura. La Honda tiene un comportamiento más Trail, no te pide tanta marcha pero cuando te das cuenta vas bastante rápido.

Tenía claro que la siguiente moto sería la Gs pero la Atas me ha creado la duda, he sido papá hace poco y me gusta mucho el tacto de la Japonesa y que no pide ir a cuchillo invitándote a buscar carreteras más rotas, lentas y pistas.

Si eres de los que quieres medirte en prestaciones con moto deportivas y mantener ritmos de cárcel la Honda no debería de ser tu elección. En este aspecto la KTM/Ducati lo hacen mucho mejor y la Gs estaría justo en el medio de ahí su excelente cifras de ventas.

Unas fotitos
Estoy bastante de acuerdo contigo. pero ojo que la moto anda... lo único es que es tan lineal que parece que no lo hace.. pero vamos prestaciones las tiene más que de sobra.

Para mí también es mi segunda opción tras la GS... y la descarté porque TODAVÍA (y digo todavía porque cada vez corro menos) me gusta ir fuerte en carretera y para mí los neumáticos, los levers y el centro de gravedad de la Gs me parecen que son insuperables en este tipo de motos. Pero (anda una prueba mía por ahí) me encantó y como digo la situo como la segunda favorita.. tiene un funcionamiento intachable y no tiene grandes lagunas.

Acabo de recomendarsela por privado a un forero que me ha preguntado entre unos cuantos (ya le vale preguntarme a mí que moto comprar jajajajaj) y es porque sinceramente la vi una muy buena moto y lo más importante, con una estética y fiabilidad como para hacerla vieja... sino mirar como visten todavía las áfrica antiguas.

Motón, pero que TODAVÍA, y quecalco el todavía me queda algo lejana en utilización porque sigo valorando esos 30 caballitos y esa estabilidad de la medida de rueda y el conjunto del ciclo de la GS.
Si si, la moto anda, por la zona de Quijorna, Robledo...de vez en cuando miraba la velocidad y decía levanta un poco que al final vas como con la 1250....

Pero comparándola con mi R, o vas al ataque en curvas ayudando con el cuerpo o te aburres en cambio con la África lo disfrutaba todo, un poquito de manillar y la moto entra sola. La Gs es espectacular, el aplomo, no se hunde y te permite frenar en mitad de la curva y no se inmuta....pero al final mi ritmo y nivel es normalito y la cabeza no me deja arriesgar, así que con la África iba feliz.
 
Un conocido ha comprado la Tricolor con DCT y suspensiones electrónicas por 17500 € , lo cual ya es un gran precio y marca diferencia con las gs

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Un conocido ha comprado la Tricolor con DCT y suspensiones electrónicas por 17500 € , lo cual ya es un gran precio y marca diferencia con las gs

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues es un gran precio. Ya sabemos que en Honda te enseñan .el precio de la web y no suelen hacer nada de rebajas. Suelen tener algún detalle en equipación.
Saludos
 
Pues es un gran precio. Ya sabemos que en Honda te enseñan .el precio de la web y no suelen hacer nada de rebajas. Suelen tener algún detalle en equipación.
Saludos


Con ese precio van a vender pocas 1290 S.. pocas triumph tiger´s y similares... preciazo.
 
@Carlosdesmo, lo único que me extraña de lo que has comentado es la “dificultad” con tu r1250r en zona de curvas.
Tu moto actual es una delicia para curvear. Y de estética no digo nada (para mi la más bonita). Tiene horquilla convencional, manillar más estrecho en comparación con una trail, pero hacer curvas con tu moto es … una delicia.
Y las motos que no llevan el sistema lever, también se puede frenar en curvas.
Y luego están las preferencias de cada uno.
Gran moto la que has probado.
Saludos
 
Arriba