Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que valienteHola a todos,
ufff.....se que me van a caer palos por todos lados pero pese a quien pese este año la ganadora del Alpen masters 2021 es la Ducati V4S...![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Pues si, ademas de ganar el singular alpen master... la ducativ4s deja muy buen sabor en todos los usos.Hola a todos,
ufff.....se que me van a caer palos por todos lados pero pese a quien pese este año la ganadora del Alpen masters 2021 es la Ducati V4S...![]()
![]()
![]()
![]()
saludosVer el archivo adjunto 285371Ver el archivo adjunto 285372
Hola a todos,
![]()
![]()
![]()
saludosVer el archivo adjunto 285371Ver el archivo adjunto 285372
...?...a mí ni de me ocurriría éso de los palos ...algunos son como niños...?.Hola a todos,
![]()
![]()
![]()
saludosVer el archivo adjunto 285371
Ver el archivo adjunto 285372
...sí, ganar el Alpen Master no es nada fácil, de hecho BMW lo ha ganado muchas veces...sobre todo con la flat twinEnhorabuena a los propietarios, es una gran y bonita moto!
Pero estaba más que cantado y ya se vaticinó hace meses que este año tocaba. El retorno de la inversión en marketing y publicidad ha dado sus frutos.
Y que no se malinterprete, igual que otros años ha sido con otras marcas, entre ellas BMW.
…. es que BMW tiene más dinero que las otras ???...sí, ganar el Alpen Master no es nada fácil, de hecho BMW lo ha ganado muchas veces...sobre todo con la flat twin
De hecho los franceses la llaman "La Reine des Alpes".
Pásate por el hilo de las grandes trails. Hay alguien que la acaba de probar.Pues aunque no la he probado no dudo que es una gran moto…..ojalá tuviera un precio mas ajustado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he puesto ya en venta mi gsa...mira que quedan segunda..
La gs1250 no lleva 8 años en el mercado.¿Por qué te iban a caer palos?
Además, los propietarios de la GS 1250 estamos muy contentos con el segundo puesto. Si una moto con 8 años a sus espaldas queda segunda “en un reñido duelo” significa que BMW hace las cosas mucho mejor que la competencia y que sus modelos aguantan mejor el paso del tiempo, ergo la GS es la mejor opcion del mundo trail incluso a día de hoy. Veremos la Ducati dentro de 8 años, si no la han tocado (que lo dudo) si queda primera o segunda.
De hecho, ya lo dicen ellos mismos… en cuanto llegue la 1300 seguro que van a haber 8 años más de supremacía GS. Y, si no, al tiempo.
Britten en mi caso como comenta Roadstero precindi de algunas extras y por supuesto no me ha costado 28000,00 Euros y nos pocos miles menos.Para mi tambien es mi favorita pero que Ducati pida segun la configure, 28.835 euros,no entregues moto a cambio y que el concesionario oficial lo unico que te ofrezca son 600 euros de descuento y como favor porque era una promocion que ya habia terminado le quitan las ganas de golpe a cualquiera, por lo menos a mi.
…. es que BMW tiene más dinero que las otras ???
Ay @frenchie … y tú sin saberlo … ay ?
pregunto que más da sin moto a cambio? otras no te hacen ni un euro de descuento y el precio de tu moto ofrecido es sencillamente ridículo argumentando teorias cuanticas del cosmos, no las quieren y punto.El problema son los 600 euros de descuento sin moto a cambio,la verdad es que sorprendio muy negativamente, me esperaba una aptitud comercial completamente diferente ya que hacia un par de meses que sustituian al anterior concesionario de Ducati en Bilbao el cual quebro.
El problema de tener una red comercial tan pequeña es que algunos concesionarios se creen legitimados por ello a imponer aquello de "son lentejas si quieres las tomas y si no..."
Sinceremante esta "tarjeta de visita" para la compra es una declaracion de intenciones que a buen seguro sera mas de lo mismo en el servicio post-venta y uno a estas alturas ya esta cansado de este tipo tratos comerciales.
Me alegra muchisimo Jaguar que estes disfrutando de tu Multistrada V4 sin lugar a dudas para mi la maxi trail mas deseada en estos momentos.![]()
Hola Carlos,¿Por qué te iban a caer palos?
Además, los propietarios de la GS 1250 estamos muy contentos con el segundo puesto. Si una moto con 8 años a sus espaldas queda segunda “en un reñido duelo” significa que BMW hace las cosas mucho mejor que la competencia y que sus modelos aguantan mejor el paso del tiempo, ergo la GS es la mejor opcion del mundo trail incluso a día de hoy. Veremos la Ducati dentro de 8 años, si no la han tocado (que lo dudo) si queda primera o segunda.
De hecho, ya lo dicen ellos mismos… en cuanto llegue la 1300 seguro que van a haber 8 años más de supremacía GS. Y, si no, al tiempo.
Hola Carlos,
Hombre.....ya sabes que el tema de la V4 es delicado y mas en foro de BMW, lógicamente pues asumo que a mas de un pasional pues le tocara los bemoles y las repuestas pues serán algunas de ellas "viscerales" repito que acepto ese riesgo de publicar este post....????
Dicho esto, lo que a mi si me queda patente es que estas motos son todas excepcionales, de eso no hay duda.
Espero que sinceramente se cumplan vuestras expectativas con la futurible 1300,
saludos
Cuanto pone que gasta si se puede saber??
El cuadro no venía mal..
Los Alpes es un tipo de utilización por autonomasia maxi trail viajera
Si, por carretera. No los viajes que hago yo.
Yo tengo una duda. He leído lo que ha subido el compañero y se comenta que la Ducati gasta (no lo digo yo, lo dicen los del Alpen Master). Literalmente dice alto consumo. Ergo alguien está mintiendo.
La Ducati es una moto excepcional pero la concepción de motor + cadena + autonomía la alejan de mi moto ideal.
De todos modos, enhorabuena a los propietarios de la Ducati.
Lo puedes leer tú mismo en las hojas que ha subido el compañero escaneadas. En esas hojas no dice lo que gasta. Dice “alto consumo”.
Perdón por la calidad. Es un recorte de lo que ha subido el compañero.
Ver el archivo adjunto 285443
......?...ainsss...las malas lenguas...qué mal pensado...
Llevo muchos años suscrito a Motorrad, en www.motorradonline.de se pueden ver a través de los años las ganadoras y artículos completos de lo del Alpen Master...
Yo sigo pensando sin caer en el manido e infantiloide: "cada ollero alaba su puchero"?...que a cierto nivel de motocicletas no hay moto mala; simplente unos prefieren unas características y otros otras.
También he escrito-y no me retracto?- que al final año tras año...la que "se lleva el gato al agua" es BMW y su GS, me refiero en preferencias-los datos de ventas lo confirman- de la mayoría de los motociclistas que utilizan maxi trails.
Y es que en mi opinión, una motocicleta para hacer muy largos y lejanos viajes no sólo es una mecánica-que también-es una red de concesionarios extensa y efectiva.
Y en mi modesta opinión, una transmisión secundaria por cardan?. ¡Huy lo que he dicho...!
De acuerdo que como todos sabemos , una transmisión por árbol cardánico está más adaptada-queda más natural- en cuanto a concepto, a las motocicletas cuyo motor está orientado en el chasis con el cigüeñal en posición longitudinal...y la caja de cambios en la prolongación...véase las BMW, Moto Guzzi, Honda Pan, Honda Goldwing...y hasta las Ural.
A mí-repito: a mí- me hubiera gustado que la Ducati de que hablamos, visto lo visto llevase cardan. Creo que hubiese ganado adeptos...y peso, pero a estas alturas ¿que más da unos kilitos?.
frenchie escribió:
Y en mi modesta opinión, una transmisión secundaria por cardan?. ¡Huy lo que he dicho...!
De acuerdo que como todos sabemos , una transmisión por árbol cardánico está más adaptada-queda más natural- en cuanto a concepto, a las motocicletas cuyo motor está orientado en el chasis con el cigüeñal en posición longitudinal...y la caja de cambios en la prolongación...véase las BMW, Moto Guzzi, Honda Pan, Honda Goldwing...y hasta las Ural.
A mí-repito: a mí- me hubiera gustado que la Ducati de que hablamos, visto lo visto llevase cardan. Creo que hubiese ganado adeptos...y peso, pero a estas alturas ¿que más da unos kilitos?.
Carlos, con tu permiso en mi caso cuando escribo sobre la moto que tengo actualmente no intento convencer a nadie que se la compre o no, sino comentar mis sensaciones y además puedo compararla con otras motos y marcas diferentes puesto que he sido muy "promiscuo hablando de motos"Me autocito para añadir lo que dice Braulio. Tema concesionarios. Hasta en Siberia y Los Urales hay conces BMW. Otro dato muy importante para los que nos gustan los viajes “de aventura”.
Por lo tanto arquitectura motor + cardán + autonomía + concesionarios son una tétrada imbatible para los que nos gustan esos viajes.
Carlos, con tu permiso en mi caso cuando escribo sobre la moto que tengo actualmente no intento convencer a nadie que se la compre o no, sino comentar mis sensaciones y además puedo compararla con otras motos y marcas diferentes puesto que he sido muy "promiscuo hablando de motos"
Como he mencionado antes mis sensaciones al día de hoy es que es la mejor moto por una serie de factores, motor, suspensión, comodidad y manejabilidad.
Y doy por hecho que mis gustos, sensaciones no tienen que ser los tuyos, y los tuyos no tienen que ser los mismo como cualquier miembro del
foro.
Y también estoy deseando ver la futura GS 2022/2023 por que me encantan las motos, y estoy convencido que será un producto fantastico.
En cuanto a consumo el domingo hice una ruta alternando carretera y off por pistas y caminos de la Dehesa Extremeña una media de 6,70.
Un Saludo.
Hola Carlos, permíteme un comentario sobre lo que has comentado, y aunque me desvíe del hilo.Hombre, supongo que en un foro Ducati este post tendría mucha más repercusión que aquí. Si no, mal va la marca.
...
...me cito, porque comparto con el Administrador lo del cardan-entre otras cosas-y pongo la opinión simpre interesante de Motorrad:
![]()
Alpen Masters 2021 Finale
Sieben ganz unterschiedliche Motorräder geben sich am Großglockner ein Stelldichein, das Ziel ist klar definiert: Die BMW R 1250 GS endlich vom Thron zu stoßen. Kann das gelingen? Nie standen die Chancen besser als heute. Aber es war auch niemals schwerer.www.motorradonline.de
De Moto Magazine, datos de consumo MEDIDOS por Moto Magazine:
Ver el archivo adjunto 285448
Ver el archivo adjunto 285449
Ducati, "CONTRA: CONSOMMATION":
Ver el archivo adjunto 285450
Y qué autonomía tiene?
Simplemente lo que he dicho es que cada uno tiene su Aloen Master particular y, para el mío, no valen lo que me dicen estos señores. Como para a ti sí y no hay problema. Por eso mismo la tienes.
No más ni menos, lo que ponen año tras año, no me valen personalmente. Todo es muy subjetivo. Y si os fijaseis, año tras año, hay mínima diferencia entre las que analizan. Dan y quitan subjetivamente, y el resultado, para mi, lo manejan ellos.Y qué autonomía tiene?
Simplemente lo que he dicho es que cada uno tiene su Aloen Master particular y, para el mío, no valen lo que me dicen estos señores. Como para a ti sí y no hay problema. Por eso mismo la tienes.