xoumidamoni
Curveando
Qué horror... Si tengo que (mal)tunear la moto de esta manera para que no me roben alguna pieza, mejor me quedo en casa.
Había que cortarles la mano con un hacha de poco filo, pa que el corte no tuviese reparación posible por cirujanos experimentadosno es que la rompan, es que las están robando, la cogida de la pantalla es con tres criclip arandelas de presión y sin herramientas te la quitan, prácticamente de un tirón vamos, en Inglaterra están liando la grande, una vez puesto no se nota apenas es solo el borde....
Buenas!! 2 preguntas:
1ª ¿cuánto tardan en hacer la revisión de los 10.000km incluyendo la actualización del software?
2ª ¿se sabe algo de la segunda actualización que decían iba a salir para enero?
El caso es que tengo que pasar la revisión de los 10.000 ( aunque en realidad es la de los 11.000 ) y el taller de mi ciudad no me inspira confianza, con lo que tengo que desplazarme unos 100km. Como casi todos los concesionarios, está lejos del centro, con lo que tendré que esperar en el taller mientras hacen la revisión y actualización, o pedir que me hagan el favor de acercarme a alguna parada de metro o bus y buscarme la vida. Con el frío que hace, tampoco apetece mucho estar por la calle "mirando escaparates", con lo que, si se tarda mucho, me tocará fastidiarme y pasarla en mi ciudad ( rezando para que no metan la pata )
Muchas gracias
Me interesa, me quedo atentoAlguien tiene ese contrato de mantenimiento de los 50.000km? por si sale más económico
Pues aún y así, me parece poca protección los hierros de los chinos. Tenían que haber integrado la pantalla para que no se pudiera coger con la mano y darle el tirón… que el que se la quiera llevar se la va a llevar o la moto entera pero por ponerlo más difícil.no es que la rompan, es que las están robando, la cogida de la pantalla es con tres criclip arandelas de presión y sin herramientas te la quitan, prácticamente de un tirón vamos, en Inglaterra están liando la grande, una vez puesto no se nota apenas es solo el borde....
Buenas!! 2 preguntas:
1ª ¿cuánto tardan en hacer la revisión de los 10.000km incluyendo la actualización del software?
2ª ¿se sabe algo de la segunda actualización que decían iba a salir para enero?
El caso es que tengo que pasar la revisión de los 10.000 ( aunque en realidad es la de los 11.000 ) y el taller de mi ciudad no me inspira confianza, con lo que tengo que desplazarme unos 100km. Como casi todos los concesionarios, está lejos del centro, con lo que tendré que esperar en el taller mientras hacen la revisión y actualización, o pedir que me hagan el favor de acercarme a alguna parada de metro o bus y buscarme la vida. Con el frío que hace, tampoco apetece mucho estar por la calle "mirando escaparates", con lo que, si se tarda mucho, me tocará fastidiarme y pasarla en mi ciudad ( rezando para que no metan la pata )
Muchas gracias
Alguien tiene ese contrato de mantenimiento de los 50.000km? por si sale más económico
Compensa siempre que hagas 10.000 Km al año mínimoYo tengo el contrato de mantenimiento. La verdad es que quise no tener que preocuparme de las facturas del taller cada vez que iba, así que lo incluí en el Select. Quiero fiarme de lo que me explicaron el comercial y el jefe de taller, según los cuales el cálculo es honesto y no pagas ni más ni menos de lo que pagarías en el taller, con la ventaja de que lo haces a plazos cómodos y sin los picos típicos de revisión cara / revisión barata que se dan según los Kms que lleves.
El que mas compensa, es precisamente ese. El All InclusiveEn la página Bmw pone esto del mantenimiento inclusive plus:
"los contratos de BMW Motorrad Service Inclusive Plus sólo pueden suscribirse durante los 3 primeros meses después de la primera fecha de matriculación."
Por lo tanto yo sólo podría hacer el "inclusive", que no incluye pastillas ni discos de freno, y no sé si alguna otra cosa más.
Y precio puedes decirnos o cada concesionario pone uno diferente?El que mas compensa, es precisamente ese. El All Inclusive
Los discos es raro que los ventiles en ese tiempo y las pastillas, pues depende del uso, puede no compensar la diferencia de precio
Te incluye todo lo que obliga BMW en ese período de mantenimiento
Ósea excluye discos, pastillas, neumáticos….
Pero incluye líquidos, filtros, reglaje de válvulas, mano de obra… Lo que estás obligado por el mantenimiento recomendado por BMW
Compensa siempre que hagas 10.000 Km al año mínimo
Yo a los que hacen 5/6.000 Km, no se la ofrezco
Si haces 10.000km ya compensa
Es el mismo para todos los concesionariosY precio puedes decirnos o cada concesionario pone uno diferente?
ok, graciasEs el mismo para todos los concesionarios
Creo recordar de memoria que el de 5 años/50.000 Km eran 1.200€ mas Iva
Mañana a ver si me acuerdo y te lo veo
Service Inclusiveok, gracias
Pues casi que contrataré el de los 5 años, entiendo que si vendes la moto antes de finalizar el contrato, el mantenimiento continua activo con el siguiente propietario, igual que la garantía.Service Inclusive
3 años/30.000 Km 760€ mas Iva (920€)
5 años/50.000 Km 1.130€ mas Iva (1.368€)
Se puede contratar en cualquier momento y puedes volver a contratar otro una vez finalizado el primero
Siempre que la moto tenga menos de 10 años, se puede contratar y el tiempo comienza a contar desde la contratación (ten esto en cuenta)
Es una pena que no lo contrataras antes, porque así te incluía también el control de rodaje
ExactamentePues casi que contrataré el de los 5 años, entiendo que si vendes la moto antes de finalizar el contrato, el mantenimiento continua activo con el siguiente propietario, igual que la garantía.
Siempre hay que valorarlo según situación personalGracias por la información, Daniel!
Yo, como muchos creo que desconocíamos esta posibilidad...Al menos en mi caso así era.
No obstante, por lo que veo, esa opción no interesa de un modo general...pues BMW te cobra a plazos en el select lo que de otro modo vas a pagar cuando toque tu revisión...Y en algunos casos, ¡más!...como yo mismo acabo de ver al sumar los importes de mis revisiones tras 30 y 50.00 km, .
Otra cosa sería que BMW te hiciera algún tipo de descuento al contratar ese servicio, pero resulta que pagas lo mismo o más, y encima con intereses (aunque no sean elevados).
Sinceramente, en mi opinión que puede estar equivocada (claro), ese servicio solo interesa si te quieres despreocupar y no te importa que te lo cobren sobrada y anticipadamente popr unos servicios que si vas pagando poco a poco muy fácilmente serán menores...
Por supuesto que, en esto como en todas las cosas, habrá casos y casos y cada uno hablaremos según nuestra experiencia...
Gracias
Javier
Yo no cambiaría ni modificaría el asiento negro original Bmw, no vas a conseguir mas confort, si te resulta incómodo puede ser que tengas otro problema, da igual que sea el asiento alto, estándar o bajo, los tres son perfectos, no gastes dinero a no ser que sea por estética y te guste el marrón bmw, y si lo tienes calefactable ni se te ocurra abrirlo, pues perderas la garantía. Ahora bien, cada persona es un mundo y puede que no sea cierto lo que digo.
Yo discrepo de tu comentario en alguna parte del mismo. Estamos de acuerdo en que si se manipula se pierde la garantía, pero en el tema confort no estoy de acuerdo. Tanto a mi mujer como a mi el culo se nos dormía y teníamos que parar muchas veces , con el asiento original, los viajes se hacían insoportables así que los llevé a un tapicero de Barcelona le expliqué el caso y mano de santo. Mi mujer y yo vamos súper cómodos, el diseño del tapizado espectacular y la calefacción funcionando sin problemas
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la mía y todas las del año pasado creo que vienen así, por qué lo dices?Algunos tenéis pinzas de frenos diferentes????? Una de la marca BMW y la otra Brembo
Lo decía porque al verlo me resulto extraño que no fueran las dos de la misma marca, y pensaba que solo me había pasado a mi y podía ser un " fallo" de montaje, pero por lo que veo están montando de todola mía y todas las del año pasado creo que vienen así, por qué lo dices?
Yo el único defecto que detecto en la RT a día de hoy es la vibración que transmite, que ya lo sabía antes de comprarla, y el que no la tenga que no piense que es un terremoto, pero no tiene esa finura de cuatro cilindros, y de seis ni hablar.
Hola,Si en principio no tengo quejas de como frena, además creo que para que se notase de verdad la contundencia de le frenada tendría que montar unos Brembo de una serie mas alta ( no lo que monta ahora) con cambio de bomba y demás.
Yo el único defecto que detecto en la RT a día de hoy es la vibración que transmite, que ya lo sabía antes de comprarla, y el que no la tenga que no piense que es un terremoto, pero no tiene esa finura de cuatro cilindros, y de seis ni hablar.
Ojalá la RT llevara el motor K ( 4 cilindros ) para mí sería la moto ideal