Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud y con muchos km.Pedida 11 Octubre. Desde esta tarde ya disfruto de ella.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!! Esta tremenda. Q la disfrutes. En negro es brutal......Pedida 11 Octubre. Desde esta tarde ya disfruto de ella.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos puedes decir si te pusieron el SOS como a otro compañero? igual lo tenías pedido. Gracias y enhorabuenaYa la tengo en casita?, ahora a ponerle alguna chuche que tenía comprada, me viene con neumáticos brigestone battlax adventure, creéis que son mejor que los Michelin anakee?. Ya os iré preguntando dudas a los expertos del foro. Un saludo.
Enhorabuena!!!! Ahora toca disfrutarla.Ya la tengo en casita?, ahora a ponerle alguna chuche que tenía comprada, me viene con neumáticos brigestone battlax adventure, creéis que son mejor que los Michelin anakee?. Ya os iré preguntando dudas a los expertos del foro. Un saludo.
Espero que asi sea!!!Buenas a todos ……… hoy me llamaron del conce, F750GS blanca con 3 paquetes, pedida el 6 de noviembre ……… a finales de febrero la tengo en el conce ?
Si todo va bien ??4 meses casi justos
Yo lo tenía pedido.Nos puedes decir si te pusieron el SOS como a otro compañero? igual lo tenías pedido. Gracias y enhorabuena
Enhorabuena ya estás disfrutándola.Buenas a todos ……… hoy me llamaron del conce, F750GS blanca con 3 paquetes, pedida el 6 de noviembre ……… a finales de febrero la tengo en el conce ?
Si todo va bien ??4 meses casi justos
Enhorabuena!! Lista para reyes!Hola.
La mia la matricularon ayer día 4. Estoy con el tema del seguro y la recogeré del concesionario posiblemente el día 7.
Han sido algo más de 4 meses y medio.
F 750 GS en blanco. Pedida a mediados de Agosto en Madrid.
Tuve cuota a finales de noviembre.
Muchísima suerte a todos. A los que ya la tenéis para que podáis disfrutarla y a los que aun no, para que se os haga corta la espera.
Que suerte!!! Cuando la pediste?Ha llegado para reyes !!
Octubre, pero me quede con una que ya tenía pedida el concesionario, me venía al peloQue suerte!!!
Que suerte!!! Cuando la pediste?![]()
Venga, que llega ya tu día. Disfrútala!!!Hoy ha llegado al concesionario mi 850 GSA Triple Black pedida el 17/09. Si todo va bien el miércoles me la llevo para casa. En persona es espectacular la Adventure, acojona al verla jajajaja.
En Castellon igual es caso a parte, yo estuve mes y medio detras del comercial para pedir precio de una GSA de ocasion que tienen, despues mas de dos semanas para que me tasara la mia. Le envio fotos y despues de 1 mes aun sigue sin responderme, solucion? La compre en Madrid! ?Hola.
Leo todos estos mensajes y estoy flipando!
850 gs adv. Pedida en Castellón el 28 de diciembre, aún no me han dado cuota de producción...
Espero q no sea en el 2023 ?
Cuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...Me dice mi Comercial que la mía está en Transporte Internacional (pedida el 17-08-2021).
A ver lo que tarda en llegar ???
Ver el archivo adjunto 286461
Imagino que para finales de la semana que viene estará en concesionario. De los nerrrrrviosss estamos todos, si no no estaríamos en este foro, ajajajaja.Cuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...
La mia entró en producción a mitad de diciembre y según el comercial llegara a principios de febreroCuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...
Justo igual que yo, el 16 de Diciembre ya no podía hacer ninguna modificación mas ya que había entrado en producción. Yo sigo con la ilusión de que a finales de mes este, como a varios del grupo que se les a adelantado el regalo. Pero según comercial entrega la semana 5, es decir la primera de Febrero.La mia entró en producción a mitad de diciembre y según el comercial llegara a principios de febrero
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es algo que no entiendo, como es posible que yo la pidiera el 5 de nov y me la entreguen mañana y tu que la pediste en sep y todavia no esta ni en fabricacion? No lo entiendoDaros por contentos todos Ja, Ja.
Yo pedí una F750GS en Setiembre ´21 y hasta Diciembre, no le asignaron cupo.
A día de hoy sigue en "Status 111" con previsión de entrada en fabricación a mediados de febrero,... por lo que me hago a la idea de que, como pronto, hasta marzo no la pillo.
Y mientras tanto, leyendo el foro mañana y tarde para ver chuches, trucos y consejos.![]()
?Hola.
Leo todos estos mensajes y estoy flipando!
850 gs adv. Pedida en Castellón el 28 de diciembre, aún no me han dado cuota de producción...
Espero q no sea en el 2023 ?
Es algo que no entiendo, como es posible que yo la pidiera el 5 de nov y me la entreguen mañana y tu que la pediste en sep y todavia no esta ni en fabricacion? No lo entiendo
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Ah pues no habia pensado en eso, puede ser si, cuando fui la primera vez tenian una 40 aniversario, ahora una triple black, igual tenian pedida una blanca, puede serSe me ocurre como posible explicación, que el conce ya tenía pedida una unidad para exposición en octubre y ha cuadrado que tú has pedido una igual que esa y te la han asignado directamente. Suerte que has tenido.![]()
Venga que ya le queda poco.Buenos días,
Me acaba de llamar el comercial de que la moto ya esta lista, pendiente de envío internacional. Sabéis cuanto puede tardar en estar en mi concesionario según vuestras experiencias? Estoy de los nervios!!
Enhorabuena, a disfrutarla y con mucho cuidaoBuenos dias! Pues despues de la larga espera ya está en casa![]()
Animo, en cuanto menos te lo esperes la tienes en casitaEnhorabuena y que la disfrute muchos km y años.
Y sigo esperando... pero con la moto pedida finales dic/21 creo que será para abril. Mejor dejo de pensar en eso, sino es insufrible.
En octubre en mi concesionario Bcna Premium Litoral me dejaron probar la F750GS, la 850GS y la F850GSA. Este viernes me entregarán la F850GSA blanco luminoso con casi todos los paquetes. Yo creo que es muy importante probar la moto. Yo iba decidido a por la 750GS y acabaré con la 850GSA. Todas son grandes motos pero las sensaciones son muy personales. Por ejemplo, yo mido 1:86 y el viento de la 750 era insoportable al darle gas. La 850 mejoraba algo (poco) y la 850GSA me cubría mucho mejor (aunque quizás necesitaré un deflector). Las piernas también me las cubría mejor la GSA. Pero lo dicho, pilles la que pilles, son unas motazas pero mejor probarlas.Buenas. A los que comprasteis la moto….¿la probasteis previamente?
Es que he localizado una unidad F850gs triple black y tengo que decidirme pero el no probar la moto antes…..
Le tendré que mirar nueva cúpula porque mido 1,87 y veo que me voy a comer todo el viento.
Un saludo
Muchas gracias, el problema es que al no haber motos no hay para probar, ni 750 ni 850, que son las afectadas por el tema de componentes.En octubre en mi concesionario Bcna Premium Litoral me dejaron probar la F750GS, la 850GS y la F850GSA. Este viernes me entregarán la F850GSA blanco luminoso con casi todos los paquetes. Yo creo que es muy importante probar la moto. Yo iba decidido a por la 750GS y acabaré con la 850GSA. Todas son grandes motos pero las sensaciones son muy personales. Por ejemplo, yo mido 1:86 y el viento de la 750 era insoportable al darle gas. La 850 mejoraba algo (poco) y la 850GSA me cubría mucho mejor (aunque quizás necesitaré un deflector). Las piernas también me las cubría mejor la GSA. Pero lo dicho, pilles la que pilles, son unas motazas pero mejor probarlas.