Retrasos en las entregas

Pedida 11 Octubre. Desde esta tarde ya disfruto de ella.

8fb326b080dadcdb8fe2d3f9594891ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la tengo en casita😍, ahora a ponerle alguna chuche que tenía comprada, me viene con neumáticos brigestone battlax adventure, creéis que son mejor que los Michelin anakee?. Ya os iré preguntando dudas a los expertos del foro. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG-20220104-WA0013.jpg
    IMG-20220104-WA0013.jpg
    203,3 KB · Visitas: 92
Ya la tengo en casita😍, ahora a ponerle alguna chuche que tenía comprada, me viene con neumáticos brigestone battlax adventure, creéis que son mejor que los Michelin anakee?. Ya os iré preguntando dudas a los expertos del foro. Un saludo.
Nos puedes decir si te pusieron el SOS como a otro compañero? igual lo tenías pedido. Gracias y enhorabuena
 
Ya la tengo en casita😍, ahora a ponerle alguna chuche que tenía comprada, me viene con neumáticos brigestone battlax adventure, creéis que son mejor que los Michelin anakee?. Ya os iré preguntando dudas a los expertos del foro. Un saludo.
Enhorabuena!!!! Ahora toca disfrutarla.
Yo hablé ayer con mi conce (por supuesto tuve q llamar yo). No les han dado cuota tampoco en Enero (y en dos semanas va a hacer 6 meses de espera, sin cuota).
Así q al final pegue un cambio de rumbo. La chica del conce(q siempre se ha portado de lujo, ella sí) consiguió q me hicieran una buena oferta por una 1250 gs Exclusive q tenían de un select con solo 4000 km. Esta nueva nueva.
Así q ya no espero más por la 850.
El lunes arreglo todo el papeleo y me llevo la 1250.
Ya os mandaré fotos.
 
Buenas a todos ……… hoy me llamaron del conce, F750GS blanca con 3 paquetes, pedida el 6 de noviembre ……… a finales de febrero la tengo en el conce 😀
Si todo va bien 🤞🏻4 meses casi justos
 
Yo pedí una f 850 gsa en octubre y al día de hoy sigo sin cuota en el concesionario
 
Hola.
La mia la matricularon ayer día 4. Estoy con el tema del seguro y la recogeré del concesionario posiblemente el día 7.
Han sido algo más de 4 meses y medio.
F 750 GS en blanco. Pedida a mediados de Agosto en Madrid.
Tuve cuota a finales de noviembre.

Muchísima suerte a todos. A los que ya la tenéis para que podáis disfrutarla y a los que aun no, para que se os haga corta la espera.
 
Hola.
La mia la matricularon ayer día 4. Estoy con el tema del seguro y la recogeré del concesionario posiblemente el día 7.
Han sido algo más de 4 meses y medio.
F 750 GS en blanco. Pedida a mediados de Agosto en Madrid.
Tuve cuota a finales de noviembre.

Muchísima suerte a todos. A los que ya la tenéis para que podáis disfrutarla y a los que aun no, para que se os haga corta la espera.
Enhorabuena!! Lista para reyes! :D
 
Hoy ha llegado al concesionario mi 850 GSA Triple Black pedida el 17/09. Si todo va bien el miércoles me la llevo para casa. En persona es espectacular la Adventure, acojona al verla jajajaja.
 
Hola.
Leo todos estos mensajes y estoy flipando!
850 gs adv. Pedida en Castellón el 28 de diciembre, aún no me han dado cuota de producción...
Espero q no sea en el 2023 😅
 
Al final lo q os había comentado. Como la 850 no había manera de q me dieran cuota después de 6 meses de espera pues aquí tengo ya mi moto. Empezaré a disfrutarla a partir del lunes si todo va bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20220110_184612.jpg
    IMG_20220110_184612.jpg
    137,1 KB · Visitas: 129
Hola.
Leo todos estos mensajes y estoy flipando!
850 gs adv. Pedida en Castellón el 28 de diciembre, aún no me han dado cuota de producción...
Espero q no sea en el 2023 😅
En Castellon igual es caso a parte, yo estuve mes y medio detras del comercial para pedir precio de una GSA de ocasion que tienen, despues mas de dos semanas para que me tasara la mia. Le envio fotos y despues de 1 mes aun sigue sin responderme, solucion? La compre en Madrid! 🤷‍♂️🤦‍♂️
 
Uff.
Pues a mi me atendió muy bien. Eso sí, tampoco puedo hablar mucho, ya que solo hice la propuesta en motorrad y me la enviaron al día siguiente. Di la señal y ahora a esperar...
Ya te diré conforme vaya tratando más con ellos.
Un saludo ✌️
 
Me dice mi Comercial que la mía está en Transporte Internacional (pedida el 17-08-2021).
A ver lo que tarda en llegar 😬😬🤞

Ver el archivo adjunto 286461
Cuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...
 
Cuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...
Imagino que para finales de la semana que viene estará en concesionario. De los nerrrrrviosss estamos todos, si no no estaríamos en este foro, ajajajaja.
Y chuches... pues imagínate si he tenido tiempo de comprarle chuches desde que reservé la moto en agosto.
 
Buenas compis, yo pedi una F 750 GS el 5 de noviembre y la recojo matriculada el viernes 14, pedida en Donostia, sin ningun problema y antes de la fecha que me dieron en el conce cuando la encargue, me dijo que estaria para Febrero y va a estar 15 dias antes, asi que, por mi parte ninguna queja.
Suerte y animo a los que estais esperando.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Cuando te dieron fecha de entrega? Que suele tardar desde que entra en este estado? La mía entre esta semana y la siguiente debería de entrar en ese estado como la tuya... Estoy de los nervios. Tengo todas las chucherías listas desde hace 1 semana...
La mia entró en producción a mitad de diciembre y según el comercial llegara a principios de febrero

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
La mia entró en producción a mitad de diciembre y según el comercial llegara a principios de febrero

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Justo igual que yo, el 16 de Diciembre ya no podía hacer ninguna modificación mas ya que había entrado en producción. Yo sigo con la ilusión de que a finales de mes este, como a varios del grupo que se les a adelantado el regalo. Pero según comercial entrega la semana 5, es decir la primera de Febrero.
 
Daros por contentos todos Ja, Ja. :p

Yo pedí una F750GS en Setiembre ´21 y hasta Diciembre, no le asignaron cupo.
A día de hoy sigue en "Status 111" con previsión de entrada en fabricación a mediados de febrero,... por lo que me hago a la idea de que, como pronto, hasta marzo no la pillo. :(
Y mientras tanto, leyendo el foro mañana y tarde para ver chuches, trucos y consejos. ;)
 
Daros por contentos todos Ja, Ja.

Yo pedí una F750GS en Setiembre ´21 y hasta Diciembre, no le asignaron cupo.
A día de hoy sigue en "Status 111" con previsión de entrada en fabricación a mediados de febrero,... por lo que me hago a la idea de que, como pronto, hasta marzo no la pillo. :(
Y mientras tanto, leyendo el foro mañana y tarde para ver chuches, trucos y consejos. ;)
Es algo que no entiendo, como es posible que yo la pidiera el 5 de nov y me la entreguen mañana y tu que la pediste en sep y todavia no esta ni en fabricacion? No lo entiendo

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Bueno pues ma mia, 750, ya esta en el conce desde el lunes y matriculada desde hoy, a ver di para el lunes puedo ir a por ellla!!
Pedida el 4 de oct.
 
Yo pedí la 750 gs a finales de octubre en Santander y hoy la he recogido del concesionario.
La pedí con algunos paquetes pero sin sos y me ha venido con ello sin sobre coste.
 
Hola.
Leo todos estos mensajes y estoy flipando!
850 gs adv. Pedida en Castellón el 28 de diciembre, aún no me han dado cuota de producción...
Espero q no sea en el 2023 😅
🤦‍♀️ jajaja. Yo tb la pedí en diciembre, un poco antes, el 9, pero visto este hilo... lo mismo nos llega para verano con el buen tiempo ☀️ o para el 2023 😅... esperemos que con el nuevo año, esto vaya más rápido. Supuestamente entrega la segunda de febrero, pero ayer no había entrado en fabricación.
 
En el justificante que me dieron, ponía que en abril.. Pero aun no me han dado ni la cuota de producción.. Ojalá sea a principio de verano al menos y así poder disfrutarla con el buen tiempo ✌️
 
Es algo que no entiendo, como es posible que yo la pidiera el 5 de nov y me la entreguen mañana y tu que la pediste en sep y todavia no esta ni en fabricacion? No lo entiendo

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Se me ocurre como posible explicación, que el conce ya tenía pedida una unidad para exposición en octubre y ha cuadrado que tú has pedido una igual que esa y te la han asignado directamente. Suerte que has tenido. (y)
 
Se me ocurre como posible explicación, que el conce ya tenía pedida una unidad para exposición en octubre y ha cuadrado que tú has pedido una igual que esa y te la han asignado directamente. Suerte que has tenido. (y)
Ah pues no habia pensado en eso, puede ser si, cuando fui la primera vez tenian una 40 aniversario, ahora una triple black, igual tenian pedida una blanca, puede ser

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me acaba de llamar el comercial de que la moto ya esta lista, pendiente de envío internacional. Sabéis cuanto puede tardar en estar en mi concesionario según vuestras experiencias? Estoy de los nervios!!
 
Buenos días,

Me acaba de llamar el comercial de que la moto ya esta lista, pendiente de envío internacional. Sabéis cuanto puede tardar en estar en mi concesionario según vuestras experiencias? Estoy de los nervios!!
Venga que ya le queda poco.

A mí me notificaron el pasado 12-01-2022 que estaba en Internacional y hoy me acaban de avisar que ya está en Concesionario. Así que... échate tus cuentas ;)
 
Buenos dias! Pues despues de la larga espera ya está en casa😁
 

Adjuntos

  • BC9D1B77-E381-4C19-8B33-2BF5FBFF280C.jpeg
    BC9D1B77-E381-4C19-8B33-2BF5FBFF280C.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 104
  • E6CCA7C1-918B-4970-85FB-D27E6FE237E4.jpeg
    E6CCA7C1-918B-4970-85FB-D27E6FE237E4.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 101
  • 8D5CEF5C-5A53-45B3-82CF-B9864FF099DA.jpeg
    8D5CEF5C-5A53-45B3-82CF-B9864FF099DA.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 95
  • 73B4839B-4E1B-446B-B1C7-CEA90C037BB5.jpeg
    73B4839B-4E1B-446B-B1C7-CEA90C037BB5.jpeg
    196,6 KB · Visitas: 96
Enhorabuena y que la disfrute muchos km y años.

Y sigo esperando... pero con la moto pedida finales dic/21 creo que será para abril. Mejor dejo de pensar en eso, sino es insufrible.
 
Enhorabuena y que la disfrute muchos km y años.

Y sigo esperando... pero con la moto pedida finales dic/21 creo que será para abril. Mejor dejo de pensar en eso, sino es insufrible.
Animo, en cuanto menos te lo esperes la tienes en casita

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenas. A los que comprasteis la moto….¿la probasteis previamente?
Es que he localizado una unidad F850gs triple black y tengo que decidirme pero el no probar la moto antes…..
Le tendré que mirar nueva cúpula porque mido 1,87 y veo que me voy a comer todo el viento.
Un saludo
 
Buenas. A los que comprasteis la moto….¿la probasteis previamente?
Es que he localizado una unidad F850gs triple black y tengo que decidirme pero el no probar la moto antes…..
Le tendré que mirar nueva cúpula porque mido 1,87 y veo que me voy a comer todo el viento.
Un saludo
En octubre en mi concesionario Bcna Premium Litoral me dejaron probar la F750GS, la 850GS y la F850GSA. Este viernes me entregarán la F850GSA blanco luminoso con casi todos los paquetes. Yo creo que es muy importante probar la moto. Yo iba decidido a por la 750GS y acabaré con la 850GSA. Todas son grandes motos pero las sensaciones son muy personales. Por ejemplo, yo mido 1:86 y el viento de la 750 era insoportable al darle gas. La 850 mejoraba algo (poco) y la 850GSA me cubría mucho mejor (aunque quizás necesitaré un deflector). Las piernas también me las cubría mejor la GSA. Pero lo dicho, pilles la que pilles, son unas motazas pero mejor probarlas.
 
En octubre en mi concesionario Bcna Premium Litoral me dejaron probar la F750GS, la 850GS y la F850GSA. Este viernes me entregarán la F850GSA blanco luminoso con casi todos los paquetes. Yo creo que es muy importante probar la moto. Yo iba decidido a por la 750GS y acabaré con la 850GSA. Todas son grandes motos pero las sensaciones son muy personales. Por ejemplo, yo mido 1:86 y el viento de la 750 era insoportable al darle gas. La 850 mejoraba algo (poco) y la 850GSA me cubría mucho mejor (aunque quizás necesitaré un deflector). Las piernas también me las cubría mejor la GSA. Pero lo dicho, pilles la que pilles, son unas motazas pero mejor probarlas.
Muchas gracias, el problema es que al no haber motos no hay para probar, ni 750 ni 850, que son las afectadas por el tema de componentes.
Un saludo
 
Lo de probar en BMW en mi caso siempre ha sido super difícil. No me han ofrecido prueba nunca, ni pidiéndola. Hablo de la R1200GS para cuando iba mirándola ya... Y ahora igual es peor por la escasez de unidades.
 
Arriba