Retrasos en las entregas

Pues hoy me ha llamado el Comercial. Tengo pedida una F850GSA desde el 25 de enero y tenia fecha llegada "Semana 8".
Desde el día 11 de febrero la moto ya figura como fabricada a falta de transporte desde Alemania.
Hoy el comercial me dice que sigue igual, pero que no le ha cambiado la fecha de entrega, sigue apareciendo la semana 8 pero que es muy raro que llegue entre hoy y mañana. No sé qué código será pero está pendiente de transporte hacia España.
Chasco total!!!!
 
Yo me consolaría en tu situación. La mía está pedida desde diciembre, y la entrega es en abril.

No debería entrar aquí cada día, ja ja ja.
 
Yo me consolaría en tu situación. La mía está pedida desde diciembre, y la entrega es en abril.

No debería entrar aquí cada día, ja ja ja.
Si, pero si cuando haces el pedido te dicen que la semana 8 está porque tienen cuota asignada.
Ya no tengo uñas ni dedos, jajajaja
Las ganas que tengo de tenerla
 
Buenas compañeros, acabo de señalizar la mía. Una R1250GS con acabado Triple Black, la que me dan de plazo para junio aprox.

Va a ser dura la espera.
 
Buenas a todos, F850GS acabado rally pedida el 31 de diciembre, me dijeron para final de febrero pero no tenía muchas ilusiones después de leer sobre los atrasos que había en los pedidos, pero ”sorpresa Inesperada” ayer me llaman del concesionario y me informan que la moto ya les ha llegado, que está lista para matricular 🤗🤗🤗,.
La verdad no me la esperaba, ya estoy deseando traerla a casa y presentarle el resto de la familia 😁
 
La semana que viene se llevan mi XR y ya encargue una gs 1250 rally el dia18/02 y en principio me llega la primera semana de abril, concesionario bmw Mallorca
 
Hola compañeros 1250 gs rally pedida ayer y dicen que me llegara a finales de Abril. VIVO SIN VIVIR EN MI. Apurar cielos……………………….
 
Excelente noticia. Necesitamos buenas noticias e ilusiones. Estoy como tu. Eso es bueno. Animo. Nos vemos por aquí
 
La mía (F850 GSA) pedida en noviembre acaba de recibir fecha de producción, y me comenta el concesionario que si todo sale bien la tengo a principios de mayo. Que larga se me va a hacer la espera... :LOL: a ver si van saliendo ya!
 
La mia f750gs pedida el 14 de Febrero,lo único que me han dicho es paciencia y ya me iran informando.

Viendo los comentarios veo que me queda una larga y dura espera:cry:. A ver si van saliendo pronto!!
 
La mía (R1250GS) pedida el 09/02 me han dado fecha para la segunda quincena de marzo. Con truco porque tenía cuota asignada el concesionario.
 
Acabo de recibir correo por parte de concesionario que ya tengo moto asiganada para produccion en abril, asi que genial!
 
Me han dicho esta mañana que la moto ya está en España. Al parecer tienen que preparar la documentación del contrato para que pueda ir a firmar y la manden a matricular…. En teoría podría estar a finales de esta semana aunque no tengo muy claro que vaya a dar tiempo a gestionarlo todo de aquí al viernes….
 
Me han dicho esta mañana que la moto ya está en España. Al parecer tienen que preparar la documentación del contrato para que pueda ir a firmar y la manden a matricular…. En teoría podría estar a finales de esta semana aunque no tengo muy claro que vaya a dar tiempo a gestionarlo todo de aquí al viernes….
A mi desde que llego, que fui a verla un viernes, al viernes siguiente ya la tenia en mis manos, la tenia para el jueves pero no podia ir a recogerla, asi que con un poco de suerte la tienes para el viernes, animo que ya esta entre tus piernas

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo esperando y mi moto desaparecida.
Fecha fabricación semana 5, terminada 11 febrero pendiente de logística.
Fecha pedido entrega, finales de Febrero.
Ayer me llama el comercial y me dice que no sabe dónde está la moto. Que cree llegará esta semana pero que no la localizan.
En sistema sigue apareciendo semana 8 y pendiente de logística desde Alemania pero dice que no puede ser verdad. Que seguramente esté en España o llegando pero que no lo pueden saber.
No se, me parece todo muy raro.
¿Algún sitio donde recurrir para ver estado que no sea concesionario?
 
Pues parece que la espera va tocando a su fin. Pedida la s1000xr en diciembre y en un par de semanitas imagino que por aquí. Esta en 150 con chasis. Lo de Aliexpress llego todo ya 😂
 
Pues yo sigo esperando y mi moto desaparecida.
Fecha fabricación semana 5, terminada 11 febrero pendiente de logística.
Fecha pedido entrega, finales de Febrero.
Ayer me llama el comercial y me dice que no sabe dónde está la moto. Que cree llegará esta semana pero que no la localizan.
En sistema sigue apareciendo semana 8 y pendiente de logística desde Alemania pero dice que no puede ser verdad. Que seguramente esté en España o llegando pero que no lo pueden saber.
No se, me parece todo muy raro.
¿Algún sitio donde recurrir para ver estado que no sea concesionario?
¿Esto es posible? Hoy día está todo trazado y localizado. ¿De donde se envía la moto?
 
¿Esto es posible? Hoy día está todo trazado y localizado. ¿De donde se envía la moto?
He abierto reclamación en BMW Ibérica y me contestarán en un par de días, o eso me han dicho.
Según el comercial, el sistema le indica que la moto sigue en Alemania en estado 182, cosa que le extraña mucho, puesto que lleva así desde el 11 de febrero. Me dice que lo mismo llega hoy, mañana, pasado, pero que no lo sabe seguro.
Lo más desconcertante es que el propio comercial te diga.... "mira, sinceramente, no sé donde está la moto".
Les he dicho que si en la concesión no hay ningún interlocutor con la fábrica que descuelgue un teléfono, llame y se informe de qué pasa con ese pedido y me dice que no, que es todo via mail.
Que como yo, hay 5 personas más que están en mi misma situación.
Y eso que es un concesionario filial de BMW.....
El pedido me pone fecha de entrega en Febrero y sé que puedo ir a reclamar el doble de la señal que di y cancelar el pedido, pero viendo que no hay unidades, casi que es mejor esperarse y desesperarse, que iniciar un pedido nuevo a fábrica.
 
Bueno!, con la intención de dar ánimos y consuelo a todos los que esperáis, os presento a mi F750GS recibida por fin, tras más de cinco meses de espera; y es que todo llega!. ;)
 

Adjuntos

  • 20220301_130613.jpg
    20220301_130613.jpg
    171,2 KB · Visitas: 85
Enhorabuena!! 👏👏👏
Pedazo día de sol te salió!. Un lujazo para hacer km agustito 😉
A disfrutarla al máximo!!
 
Todos sufriremos las consecuencias de esto que está pasando de una forma u otra. Aunque yo estoy esperando mi GS1250ADV para la semana que viene.... si hay retrasos, que todo sea eso. Males mayores hay en el mundo.

Ojalá acabe todo pronto.
 
Visto lo que aquí se expone ya me habéis metido el miedo en el cuerpo, supuestamente ayer cambió el estado a fabricada pendiente de transporte, a ver si es verdad el plazo de dos semanas para la entrega que me han prometido. No veo el día de estrenar la F750GS
 
Pues a mí debió tocarme la lotería....fui al concesionario a finales de enero a por una f850 gs adv y ya la tengo esperando a que le coloquen un top case GIVI en el propio concesionario...incluso la he visto...😁👏👏
 
Pues a mí debió tocarme la lotería....fui al concesionario a finales de enero a por una f850 gs adv y ya la tengo esperando a que le coloquen un top case GIVI en el propio concesionario...incluso la he visto...😁👏👏
Depende de si en ese momento tu concesionario tenía cuota y no estaba asignada. ¿En que ciudad, por curiosidad?
Yo también la pedí a finales de enero con cuota y debería haber llegado ya.
Disfrútala.
 
Depende de si en ese momento tu concesionario tenía cuota y no estaba asignada. ¿En que ciudad, por curiosidad?
Yo también la pedí a finales de enero con cuota y debería haber llegado ya.
Disfrútala.
En Vigo...según el comercial, llegue en el momento justo ya que entraba una en producción...un amigo mío, cuatro días después y ya no le dan fecha de entrega...
 
No parece que hay que preocuparse en exceso. Los tiempos no son cortos, pero se suelen cumplir. Las noticias..... pues ya se sabe. NO HAY QUE VER TANTAS NOTICIAS
 
Bueno pues ayer viernes por fin me la entregaron. Al final dos meses justos. La espera ha merecido la pena, la moto es una auténtica pasada….Mucho ánimo a los que seguís esperando, al final todo llega.
 

Adjuntos

  • 45ADE83E-4269-4B74-B5A0-D13EF2FDC921.jpeg
    45ADE83E-4269-4B74-B5A0-D13EF2FDC921.jpeg
    144,5 KB · Visitas: 87
  • 82AD6F88-4287-48C9-8198-00D754BED314.jpeg
    82AD6F88-4287-48C9-8198-00D754BED314.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 84
Pedida 750 gs casi todos los paquetes y accesorios el 16 de septiembre 2021,hace 15 días me dieron cuota pero sin fecha de entrega.Posible en abril -mayo.
Puede que tengas razón en no ver tantas noticias.
 
Pedida 750 gs casi todos los paquetes y accesorios el 16 de septiembre 2021,hace 15 días me dieron cuota pero sin fecha de entrega.Posible en abril -mayo.
Puede que tengas razón en no ver tantas noticias.
En septiembre? Y te dan cuota hace 15 dias? Sigo sin entender como funciona esto, algunos la hemos pedido mas tarde y ya la tenemos, y tu desde sept y todavia ni sabes cuando te la van a entregar, inadmisible.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Ya me han llamado del conce para mi triple black, ahora tengo que vender mi 850 con menos de 2 añitos..., lo cierto es que la 850 me ha dado muchas alegrías y es una moto casi perfecta.
 
Yo desde diciembre y tampoco tengo cuota.
Fui la semana pasada al conce y me dijeron que había que esperar a que asignarán cuota de fábrica.
Y me dijo que había un xaval esperando desde hacía más de 6 meses...
Yo tampoco lo entiendo...
Lo peor es ver como van llegando pedidos posteriores y aun no tener noticias de la mía...
 
Yo eso de las cuotas no se bien si es el concesionario o desde la central que las asignan, o como funciona realmente, porque yo la mia la pedi el 4 de noviembre y la tengo desde el 14 de enero, y no entiendo como gente que la ha pedido en septiembre y todavia no tenga cuota, no se es algo que me extraña.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Yo eso de las cuotas no se bien si es el concesionario o desde la central que las asignan, o como funciona realmente, porque yo la mia la pedi el 4 de noviembre y la tengo desde el 14 de enero, y no entiendo como gente que la ha pedido en septiembre y todavia no tenga cuota, no se es algo que me extraña.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Depende mucho del modelo. Las F llevan muchísimo retraso. Hay conces q de repente les dan cuota y llega el cliente en ese momento y la tiene en dos meses. Y otros q llevan 7 meses esperando y nada. También depende del volumen de ventas q tenga el concesionario. Con las R no hay retrasos. En 2 meses la tienes sin fallo. Yo después de esperar 6 meses por una 850 sin tener cuota al final me saque un 1250 q habían entregado esa misma semana con 4000 km. Me canse de esperar. La 850 la había pedido a mediados de julio y se la acaban de asignar al concesionario en marzo. Un cliente q llego en ese mismo momento la quiso y en dos meses la va a tener aprovechándose de mi podido infructuoso de junio. Ya ves, tuvo suerte.
 
Depende mucho del modelo. Las F llevan muchísimo retraso. Hay conces q de repente les dan cuota y llega el cliente en ese momento y la tiene en dos meses. Y otros q llevan 7 meses esperando y nada. También depende del volumen de ventas q tenga el concesionario. Con las R no hay retrasos. En 2 meses la tienes sin fallo. Yo después de esperar 6 meses por una 850 sin tener cuota al final me saque un 1250 q habían entregado esa misma semana con 4000 km. Me canse de esperar. La 850 la había pedido a mediados de julio y se la acaban de asignar al concesionario en marzo. Un cliente q llego en ese mismo momento la quiso y en dos meses la va a tener aprovechándose de mi podido infructuoso de junio. Ya ves, tuvo suerte.
Pues la mia era una F 750 GS, igual es que tuve muxa suerte, no se, tambien me dijeron que les tenian que asignar cuota y eso, pero fue todo rodado por lo que veo. Mucho animo a todos los que estais esperando

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
1250 Adventure, pedida el 1 de Febrero y con fecha prevista de entrega el 11 de Marzo.
Hoy me dicen que hay retraso con el transporte 🥺🥺🥺🥺🥺
 
Que te dieran tiempo tan corto de entrega ya es algo extraño. Lo del retraso en transporte, me temo que es algo que vamos a escuchar con frecuencia desde ahora. Pero bueno, tu lo tienes casi ya. (y)
 
Que te dieran tiempo tan corto de entrega ya es algo extraño. Lo del retraso en transporte, me temo que es algo que vamos a escuchar con frecuencia desde ahora. Pero bueno, tu lo tienes casi ya. (y)
Es una Adventure que el concesionario ya tenia pedida para tener en stock. Cuadraban todos los paquetes que había pedido.
 
Debes estar que te subes por las paredes.... Ya avisarás cuando la veas con tus ojos... YA ESTÁ AQUI CASI
 
Desde el sábado ……… ya la tenia el día 1 pero estuvo lloviendo hasta el sábado ……… hasta por ahí tuve q esperar 🤣
POR FIN !!!!!!!!!!!!!
4 meses justos, lo clavaron en el conce 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

Adjuntos

  • 8D8D6301-84A3-423C-AFF8-25AADB8812A3.jpeg
    8D8D6301-84A3-423C-AFF8-25AADB8812A3.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 65
Bueno, pues mi moto ha llegado hoy al concesionario. Ya está allí. Papeleo y a casa. La moto ha llegado a tiempo previsto programado. Clavado.

En FERSAN San Juan. Es la seguna GSA que les compro y siempre ha sido excelente en todos los sentidos. Creo que hay que decir las cosas buenas... no solo vamos a escribir para lo malo ¿no?

Una GSA1250 con todos los paquetes.

Espero que a los compañeros que la tienen pedida les llegue en las fechas previstas.
 
Bueno, pues mi moto ha llegado hoy al concesionario. Ya está allí. Papeleo y a casa. La moto ha llegado a tiempo previsto programado. Clavado.

En FERSAN San Juan. Es la seguna GSA que les compro y siempre ha sido excelente en todos los sentidos. Creo que hay que decir las cosas buenas... no solo vamos a escribir para lo malo ¿no?

Una GSA1250 con todos los paquetes.

Espero que a los compañeros que la tienen pedida les llegue en las fechas previstas.
Pues al final se te adelantó la entrega ¿no? Creo que comentaste que te llegaría para Abril.
Ahora a disfrutarla.
A ver si me llega la mia de una vez que a este paso me veo llevando remolque a Alemania. El viernes hace 1 mes que está pendiente de logística.
 
Arriba