JOSEP1300GT
Curveando
Buenas tardes a todos,
Pues con todo respeto quería pedir ayuda.
Tengo actualmente la K1300 GT de mi nick y decir que va de fábula es poco, va impresionante, es del 2010 con 83.000km. Y ningún problema solo las campañas de la brida y de la bomba de gasolina, ósea nada.
Bien voy la semana pasada a Pingüinos y me enamoro, vaya tela.
La agraciada podría ser una Goldwuing a partir de 2018: hay pocas con cambio DCT de 7 velocidades.
Ufff, plantó mejor el pie que en la K, es un pelo más baja y eso ayuda, la K la controlo pero cuando voy con la jefa y pongo el Esa voy un poco jodido. Es lo que tiene tener patas cortas.
Desventajas que veo, pues que en el top Case no caben casi los cascos (2) en la K sobrados en las maletas y el top para enredos varios, tiene una guantera pequeña que apena se cabe el móvil y las maletas muy raras y bastante pequeñas. En la K una guantera estupenda y la posibilidad de llevar como tengo una pequeña bolsa de depósito que me viene fenomenal para la tarjeta en la autopista, etc.
A favor de la GL el motor y su finura...
No se que plantearme, la broma es caso obscena ya que de segunda zarpa no bajas mucho de los 30.000 y es una pasada.
Ya he descartado la K-1600; porque es cómo la mia casi, los mismos cv, pero más finos aunque de altura Justito igual y para eso no cambio.
Echaré en falta los cv de la K relación a la GL.
Todos sabemos que las motos son un puñetero capricho pero algunos son la ostia .
Me podéis ayudar/aconsejar que os parece.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Pues con todo respeto quería pedir ayuda.
Tengo actualmente la K1300 GT de mi nick y decir que va de fábula es poco, va impresionante, es del 2010 con 83.000km. Y ningún problema solo las campañas de la brida y de la bomba de gasolina, ósea nada.
Bien voy la semana pasada a Pingüinos y me enamoro, vaya tela.
La agraciada podría ser una Goldwuing a partir de 2018: hay pocas con cambio DCT de 7 velocidades.
Ufff, plantó mejor el pie que en la K, es un pelo más baja y eso ayuda, la K la controlo pero cuando voy con la jefa y pongo el Esa voy un poco jodido. Es lo que tiene tener patas cortas.
Desventajas que veo, pues que en el top Case no caben casi los cascos (2) en la K sobrados en las maletas y el top para enredos varios, tiene una guantera pequeña que apena se cabe el móvil y las maletas muy raras y bastante pequeñas. En la K una guantera estupenda y la posibilidad de llevar como tengo una pequeña bolsa de depósito que me viene fenomenal para la tarjeta en la autopista, etc.
A favor de la GL el motor y su finura...
No se que plantearme, la broma es caso obscena ya que de segunda zarpa no bajas mucho de los 30.000 y es una pasada.
Ya he descartado la K-1600; porque es cómo la mia casi, los mismos cv, pero más finos aunque de altura Justito igual y para eso no cambio.
Echaré en falta los cv de la K relación a la GL.
Todos sabemos que las motos son un puñetero capricho pero algunos son la ostia .
Me podéis ayudar/aconsejar que os parece.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Última edición: