Vaya mandanga por eso...tener que ir desaflojando tornillos es una jodienda..y digo yo no es mejor llave normal??típico no despresuriza
hay que aflojar tornillos delanteros, entra aire y abre
Mientras pueda intentaré evitar llaves de proximidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya mandanga por eso...tener que ir desaflojando tornillos es una jodienda..y digo yo no es mejor llave normal??típico no despresuriza
hay que aflojar tornillos delanteros, entra aire y abre
bueno esto es relativo, el único beneficio que yo veo es no tener que ponerla en la cerradura lo demás la tienes que llevar igual encima, vigilando que no se te caiga del bolsillo, las pilas y luego lo del tapón, ademas para las maletas las necesitas no?Pues estarás perdiendo los enormes beneficios en cuanto a su comodidad. Yo no volvería a comprar vehículo con llave tradicional.
No las necesitas para las maletas si tienes cierre centralizado......bueno esto es relativo, el único beneficio que yo veo es no tener que ponerla en la cerradura lo demás la tienes que llevar igual encima, vigilando que no se te caiga del bolsillo, las pilas y luego lo del tapón, ademas para las maletas las necesitas no?
ojo que es mi opinión y respeto a quien le guste faltaría mas señores.
Y el asiento? Es que nadie va a decir nada de ese respaldo?Y esta cupula quee?? tiene que ser la caña:
![]()
Lastima que sea dificil o puede que imposible tenerla por aqui. Ese hueco elimina el efecto vacio que se crea detras de la cupula y con ello turbulencias, a la vez que puede ventilar en el casco si lo necesitas abriendo y orientando las lamas moviles.
Leed este hilo:
![]()
New 7Jurock windshield with a twist
I really liked the vent I had on my K1600 Windshield, and noticed nobody made one for the RT. After some communication with 7Jurock, they agreed to make one for me. Absolutely love this windscreen, the wind protection is the best I have ever experienced. No buffeting, back pressure, etc. Also...www.bmwlt.com
Explícate mejor, por favor. Parece que tienes que cerrar el contacto... dos veces...?Que no, que no!!
Que no hay que Sacar ningún tornillo!!
Por eso lo he puesto aquí...
Basta con cerra el contacto y cargar todo el peso sobre el tapón y en ese momento cerrar el contacto...
Hasta que no te pasas,
no lo sabes.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La estética es discutible, pero tiene pinta de ser cómodo de narices (luego igual lo pruebo y ni fu ni fa, claro, pero estas cosas son así)Siento discrepar, pero tanto a mi como a mi artillera nos parece "difícil de mirar" por no decir horrible.
Para gustos![]()
Hombre, yo es que soy un facilón y aparte de la RT no me importaría tener a la vez en la plaza de garaje una Adventure y una K1600GTL, para qué te voy a engañar.La RT es fantástica, maravillosa en lo que es...Comparada con otras motos.
Lo dice alguien que lleva toda la vida en moto.
26 motos en propiedad lo atestiguan; sin embargo tengo que reconocer que en esto de las motos soy un aprendiz.
Algunos resaltan lo que brillan por lo que saben. Yo, reconozco que mi único mérito, si es que hay alguno, es amar la moto. Amar la moto por encima de otras cosas, por encima de lo demás....
Algunos entenderán. Los demás, no importan.
Cuando la mayoría eligen GS y ponen en la GSA el summum se sus sueños, yo los entiendo....., Lñl8s disculpo....Y elijo, sobre todas las cosas, una RT, cualquier RT.
La mayoría no me comprenderán. Tampoco me importa.,
Pero sé que los de la RT, entre los queme encuentro, sabrán de qué
hablo.
Y es que al final, ser de la RT es un nivel, un nivel que muchos no comprenden, un nivel al que muchos no llegan.
Ser de la GS te acerca. Ser de la GS Adventure lo hace aún más, pero -ko siento- no has llegado aún...
Cuando descubres, entiendes y valoras la RT, quizás estás cerca....
Dependerá de lo que has entendido.
Dependerá de lo que has comprendido.
Dependerá, al fin, de la moto que buscas....
Bienvenido al grupo si has despertado.
RT es la solución, el fin.
Y tu meta!!, si te consideras un motero. Alguien en quien la moto forma parte de su vida, quizás la más importante.
Hay otras motos. Muchas en realidad. Pero ninguna, ninguna, como la RT.
Para algunos...
Soy un afortunado, lo reconozco, porque yo soy uno de ellos...
Y tú?
Dónde estás tú?
Ya has descubierto la magia de la RT!!
O quizá, sin reconocerlo, estás aún en el proceso!!??
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y el asiento? Es que nadie va a decir nada de ese respaldo?
Lo NE-CE-SI-TO!
Si si, lo busqué y tal y me dió "el parraque" al ver los precios. Porque hay que sumarles aduanas y tal, imagina "el palo"VVVsss…![]()
BMW Motorcycle Seat Gallery - Russell Cycle Products
BMW bike owners across the world have been grateful for finding Russell cycle (Day-Long.com) and ordering a custom-made BMW motorcycle seat from us.day-long.com
Fui RT y ahora un enamorado de GSA, pero si Javier, mi "final' será RT sin duda......será como volver a casa.La RT es fantástica, maravillosa en lo que es...Comparada con otras motos.
Lo dice alguien que lleva toda la vida en moto.
26 motos en propiedad lo atestiguan; sin embargo tengo que reconocer que en esto de las motos soy un aprendiz.
Algunos resaltan lo que brillan por lo que saben. Yo, reconozco que mi único mérito, si es que hay alguno, es amar la moto. Amar la moto por encima de otras cosas, por encima de lo demás....
Algunos entenderán. Los demás, no importan.
Cuando la mayoría eligen GS y ponen en la GSA el summum se sus sueños, yo los entiendo....., Lñl8s disculpo....Y elijo, sobre todas las cosas, una RT, cualquier RT.
La mayoría no me comprenderán. Tampoco me importa.,
Pero sé que los de la RT, entre los queme encuentro, sabrán de qué
hablo.
Y es que al final, ser de la RT es un nivel, un nivel que muchos no comprenden, un nivel al que muchos no llegan.
Ser de la GS te acerca. Ser de la GS Adventure lo hace aún más, pero -ko siento- no has llegado aún...
Cuando descubres, entiendes y valoras la RT, quizás estás cerca....
Dependerá de lo que has entendido.
Dependerá de lo que has comprendido.
Dependerá, al fin, de la moto que buscas....
Bienvenido al grupo si has despertado.
RT es la solución, el fin.
Y tu meta!!, si te consideras un motero. Alguien en quien la moto forma parte de su vida, quizás la más importante.
Hay otras motos. Muchas en realidad. Pero ninguna, ninguna, como la RT.
Para algunos...
Soy un afortunado, lo reconozco, porque yo soy uno de ellos...
Y tú?
Dónde estás tú?
Ya has descubierto la magia de la RT!!
O quizá, sin reconocerlo, estás aún en el proceso!!??
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo es una de las cosas que mas me ha gustado de la moto, no tener que andar con la llave para arriba y para abajo, lo mejor el cierre centralizado.Vaya mandanga por eso...tener que ir desaflojando tornillos es una jodienda..y digo yo no es mejor llave normal??
Mientras pueda intentaré evitar llaves de proximidad
Hay canalla, te he pillaoFui RT y ahora un enamorado de GSA, pero si Javier, mi "final' será RT sin duda......será como volver a casa.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues a mi esa pantalla...me gusta. Y lo de la ventanita, puede ser práctico. En mi anterior moto (Burgman 650) monté una pantalla mas grande que la original, y llevaba esa ventanita, y te aseguro que es cómoda.Y esta cupula quee?? tiene que ser la caña:
![]()
Lastima que sea dificil o puede que imposible tenerla por aqui. Ese hueco elimina el efecto vacio que se crea detras de la cupula y con ello turbulencias, a la vez que puede ventilar en el casco si lo necesitas abriendo y orientando las lamas moviles.
Leed este hilo:
![]()
New 7Jurock windshield with a twist
I really liked the vent I had on my K1600 Windshield, and noticed nobody made one for the RT. After some communication with 7Jurock, they agreed to make one for me. Absolutely love this windscreen, the wind protection is the best I have ever experienced. No buffeting, back pressure, etc. Also...www.bmwlt.com
La RT es fantástica, maravillosa en lo que es...Comparada con otras motos.
Lo dice alguien que lleva toda la vida en moto.
26 motos en propiedad lo atestiguan; sin embargo tengo que reconocer que en esto de las motos soy un aprendiz.
Algunos resaltan lo que brillan por lo que saben. Yo, reconozco que mi único mérito, si es que hay alguno, es amar la moto. Amar la moto por encima de otras cosas, por encima de lo demás....
Algunos entenderán. Los demás, no importan.
Cuando la mayoría eligen GS y ponen en la GSA el summum se sus sueños, yo los entiendo....., Lñl8s disculpo....Y elijo, sobre todas las cosas, una RT, cualquier RT.
La mayoría no me comprenderán. Tampoco me importa.,
Pero sé que los de la RT, entre los queme encuentro, sabrán de qué
hablo.
Y es que al final, ser de la RT es un nivel, un nivel que muchos no comprenden, un nivel al que muchos no llegan.
Ser de la GS te acerca. Ser de la GS Adventure lo hace aún más, pero -ko siento- no has llegado aún...
Cuando descubres, entiendes y valoras la RT, quizás estás cerca....
Dependerá de lo que has entendido.
Dependerá de lo que has comprendido.
Dependerá, al fin, de la moto que buscas....
Bienvenido al grupo si has despertado.
RT es la solución, el fin.
Y tu meta!!, si te consideras un motero. Alguien en quien la moto forma parte de su vida, quizás la más importante.
Hay otras motos. Muchas en realidad. Pero ninguna, ninguna, como la RT.
Para algunos...
Soy un afortunado, lo reconozco, porque yo soy uno de ellos...
Y tú?
Dónde estás tú?
Ya has descubierto la magia de la RT!!
O quizá, sin reconocerlo, estás aún en el proceso!!??
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi menpass al reves. Yo he tenido dos adventure. Y reconozco que visualmente mengusta mas que la RT. Mi mujer dice que la RT es para gente mayor y que la adventure le gusta mas. Cosas que pasan. De momneto sigo con la RT2021Tras un año y 26.000 km he dejado mi Adventure 1250 en el concesionario y he estrenado una nueva RT.
Ya la tercera!!
Y para empezar, tan solo diré que el primer día mi esposa me ha dicho de viajar con ella. No ha sido mucho, pero en 250 km he sido el hombre más feliz de la tierra.
13 meses con la Adventure y solo subió una vez...¡¡para ir al centro!!
Y en este tiempo cuántas veces he tenido que escuchar "lo fea que es esta moto que te has comprado".
No dudo que habrá otras mujeres que sean felices con la GS y GSA, pero la mía no. Y hasta que la prefieran para ir detrás, o delante. Pero no la mía.
Y además, he de reconocer que esta RT roja me pone!!
No sé cuántas veces me he dicho esta mañana, "Javier, eres tonto. Tenías la mejor y la dejaste escapar...", refiriéndome a mí anterior moto, una RT1200 blanca.
Y es que de un golpe han pasado por mi cabeza todas las virtudes tantas veces expresadas por mí en el hilo de la Estrella, cuando descubrí las excelencias de este modelo, con la que fue mi primera RT.
Y es que esta 1250 ahonda y perfecciona las grandísimas cualidades de la RT:
Moto facilísima, super cómoda, eficiente, ágil, fina, segura y que cuida y mima a sus ocupantes.
Con ella te sientes un señor...
En fin, no diré que la Adventure sea mala moto, porque sería faltar a la verdad, pero desde luego, no es como la RT.
Para mí, sin ninguna duda, la Reina de la Ruta.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo tengo un amigo que dice que cuando vas en moto con tu mujer, te gastas el doble y te diviertes la mitad... Por favor, no me lapidéis, lo dice un amigo, yo no...Yo lo que creo es que la RT es una moto para ir dos. Si fuera solo, igual iría a por una GSA.
Claro, claro, un amigo... ??Yo tengo un amigo que dice que cuando vas en moto con tu mujer, te gastas el doble y te diviertes la mitad... Por favor, no me lapidéis, lo dice un amigo, yo no...
Es otra manera de disfrutar. Pero parte de razón tiene ?Yo tengo un amigo que dice que cuando vas en moto con tu mujer, te gastas el doble y te diviertes la mitad... Por favor, no me lapidéis, lo dice un amigo, yo no...
Menos mal que mi artillera no esta en el foroYo tengo un amigo que dice que cuando vas en moto con tu mujer, te gastas el doble y te diviertes la mitad... Por favor, no me lapidéis, lo dice un amigo, yo no...
Ni la mía amigo Juan!!Menos mal que mi artillera no esta en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
Ya llegó...?Ni la mía amigo Juan!!
Como bien sabes y comprobaste, este verano nos hemos "marcado" dos viajes por Asturias con una GSA nueva (casi 3.000 kms) y mi Artillera me ha dicho, tú compra la moto que quieras, pero, no cambio la RT por la GSA ni en pintura.....................................y como sus deseos son órdenes para mí, pues ha caido otra RT
Ver el archivo adjunto 289299
Me parece que no. Con las GIvi, me suena que se podia hacer algún apaño con la llave, pero lo dicho, con Shad no y eso que son ellos los que se las fabrican a bmw.Buenos dias, tengo la rt 1250 del 2020, y le monte un topcase de la marca Shad SH58X. La pregunta es si alguien sabe si existe un kit o es posible canviar el bombín de la cerradura para la misma llave de la moto y acoplar el cierre centralizado??
Un saludo ✌?
GraciasMe parece que no. Con las GIvi, me suena que se podia hacer algún apaño con la llave, pero lo dicho, con Shad no y eso que son ellos los que se las fabrican a bmw.
Es preciosa , ahora ha sacarle Km, lo malo es que es blanca, y las blancas corren menos solo corren cuando tienen luces azulesNi la mía amigo Juan!!
Como bien sabes y comprobaste, este verano nos hemos "marcado" dos viajes por Asturias con una GSA nueva (casi 3.000 kms) y mi Artillera me ha dicho, tú compra la moto que quieras, pero, no cambio la RT por la GSA ni en pintura.....................................y como sus deseos son órdenes para mí, pues ha caido otra RT
Ver el archivo adjunto 289299
RT/GS/GSA...La GS/GSA, te trae loco ehhh
Y yo se que también acabare en otra RT( pero cuando sea mas viejo y no pueda con la GSA).![]()
Por favor, una GS a secas, sí!!Yo lo que creo es que la RT es una moto para ir dos. Si fuera solo, igual iría a por una GSA.
Por favor, una GS a secas, sí!!Yo lo que creo es que la RT es una moto para ir dos. Si fuera solo, igual iría a por una GSA.
Poco tiempo estará en pareja tu amigo...Yo tengo un amigo que dice que cuando vas en moto con tu mujer, te gastas el doble y te diviertes la mitad... Por favor, no me lapidéis, lo dice un amigo, yo no...
Que no te pase como a mí, que el día que volví a la RT me dije: qué he estado haciendo todo este tiempo?? Seré tonto!!!Fui RT y ahora un enamorado de GSA, pero si Javier, mi "final' será RT sin duda......será como volver a casa.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo me iría a por la Africa Twin!!llevo unos 38 años encima de motos casi siempre trail, ahora 4 con RT
y me tiene enamorado la ATAS. Seguramente será la próxima no muy lejana
me está costando enormemente tomar la decisión, mi corazon dice AT y mi cabeza RT
Se que voy a perder en muchos aspectos y ganar en alguno... como tengo claro que volveré a RT y será mi última "grande"
Hasta que no cierras el contacto el tapón nunca abre. A eso me refiero.Explícate mejor, por favor. Parece que tienes que cerrar el contacto... dos veces...?
Puede ser puede ser pero este tiempo de GSA tambien lo disfruto, además que ya tuve RT LC y se lo q me espera jajajaajQue no te pase como a mí, que el día que volví a la RT me dije: qué he estado haciendo todo este tiempo?? Seré tonto!!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Volveras........................¡¡¡¡y lo sabes!!!! ?Puede ser puede ser pero este tiempo de GSA tambien lo disfruto, además que ya tuve RT LC y se lo q me espera jajajaaj
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Volveras........................¡¡¡¡y lo sabes!!!!
Un abrazo Paco.