Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Lo importante no es tumbar más o menos, es disfrutar con la moto y volver a casa tras cada salida!
Saludos
Disfrutar disfruto mucho, y la verdad, lo de los grados de inclinación no me preocupa en absoluto, es un cambio importante en cuanto a peso con mi anteriores motos.
 
no eres ningún paquete, es la primera salida, le tienes que agarrar confianza, y depende muuuuucho de la carretera, cuando saque 51 era en una carrera muy virada con muuuucho peralte y dos años de GS :-D
La carretera con puntos de -3º no estaba para flores, ya vendrá el verano 😅
 
Paseito esta tarde en plan tranqui,Ver el archivo adjunto 289071

Se me olvidaba, llevo ContiTrail attack 3, a las que le suelo sacar unos 8-9.000kms sin apurar el desgaste. Para mi, de lo mejor, sólo hago carretera y tramos rotos.
Por supuesto, siempre estoy abierto a nuevos neumáticos, no soy de los que lo mío es lo mejor, no cambio y no acepto que pueden salir innovaciones mejores.

V’ssss y muchos kms
 
Buenos días,

Yo debo ser un paquete, en mi recién estrenada 1250, he hecho 36º para ambos lados en mi primera salida!, aunque he de reconocer que no es algo que me preocupe. Es mi primera gs boxer.

Saludos
Que mas dara, hay muchos factores que influyen peralte, perfil del neumático, posición de conducción, y eso es una inclinada sana y buena, a disfrutarla!
 
Gracias en parte a este hilo alguno se pegará un tortazo.
si alguien se la pega por lo que ve en este hilo, su problema está en su cerebro.... no por ver las demostraciones de pilotos sacando una GSA de una piscina vacía se me ha ocurrido intentarlo. en su momento ya razoné que el ángulo que marca la moto no es necesariamente "real", que depende de muchos factores..... si no analizamos eso o tomamos en cuenta donde se produjo la medida, se reduce a tonterías... mi mujer lleva una 850 ADV y se cayó el domingo, nada grave, pero registró 84º, por ejemplo
 
jjajajjajajajajaja el comentario será viejo pero me descojono!!! 3,3 grados mas y entras en las SBK con una Gs. :p.

La verdad no sé como llegas a esas cifras, yo con mi 1250Gs en Montmeló no pasé de 47º.
yo normalmente llegaba a 46, y el otro día estrenando los Michelin Road 6 llegue a 47 sin esforzarme en ello. No sé hasta dónde podría llegar esmerándome la verdad
 
Pues yo mi máximo ha sido 36. Y no voy despacio, la verdad. O al menos creo q no voy despacio.
Igual es que mide mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy alucinando que si tumbas tanto y cuánto, madre mia y todo eso por carretera domingueras .
No será mejor meterte en un circuito y buscar los límites de la moto con seguridad.
No me estraña ver cómo entran algunos a las curvas y salen por el carril contrario y le dan el susto al que va tranquilo o se aparta o lo saca por qué va buscando los límites en una carretera para luego fardar de inclinación.
En fin luego pagan gusto por pecadores.
Lo malo que nos meten a todos en el mismo SACO Y DICEN ESOS LOCOS MOTEROS.
En fin a difrutar mientras.....✌️✌️
 
Habría que cambiarle el título a este post y ponerle “A ver quien la tiene más grande”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco creo que sea un post para ver quien la tiene más grande ni fardar de nada. Me parece interesante poder comparar con otros tipos de motos las inclinaciones, o incluso ver cómo conducen otros nuestra misma moto. En mi caso tú inclinación máxima de 36 sólo la he conseguido rodando en mojado.
 
Lo que me flipa es la cantidad de críticas desde la barra del bar a este post. Si no os apetece comparar vuestras inclinaciones con otros, no entréis al hilo, pero entrar para criticar para dar por saco en una conversación sana para compartir datos me parece deleznable.
 
Tampoco creo que sea un post para ver quien la tiene más grande ni fardar de nada. Me parece interesante poder comparar con otros tipos de motos las inclinaciones, o incluso ver cómo conducen otros nuestra misma moto. En mi caso tú inclinación máxima de 36 sólo la he conseguido rodando en mojado.

Me parece muy bien.
Yo intento no rodar por lo mojado.
Suerte campeón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una vuelta así y a cambiar botas o pronto rozarán las uñas
 
No creo que haya nadie que tumbe más a izquierdas que yo… o eso espero 😬

Se me cayó la japuta en el parking después del paseito dominguero 😂
 

Adjuntos

  • 23D27B6D-6DF4-4365-95B2-C7A907FAB6EB.jpeg
    23D27B6D-6DF4-4365-95B2-C7A907FAB6EB.jpeg
    68 KB · Visitas: 227
Hablando de errores de la app, ¿hay alguno que le marque que se le activa mucho el abs?? a mi me parece que, o tengo algo escacharrao o cada vez que toco freno se me activa el abs, aunque sea muy suave.
Y hablando de tumbadas.... en el sofá pillo cada una 😁:sleep:. No llego a vuestro nivel, ni de coña!!
 
Hablando de errores de la app, ¿hay alguno que le marque que se le activa mucho el abs?? a mi me parece que, o tengo algo escacharrao o cada vez que toco freno se me activa el abs, aunque sea muy suave.
Y hablando de tumbadas.... en el sofá pillo cada una :sleep:. No llego a vuestro nivel, ni de coña!!

A mi me pasa. Cada vez q toco el freno, aunque sea suave, la app me dice ABS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí me pasa pero con el control de tracción. No han salida en la que no me marque más de 100 intervenciones del DTC. Vamos, ni Marquez :ROFLMAO: .
 
Buenas. Yo tengo una gsa de 2018. Hace 6 meses que la tengo. Está moto no es al 100% para nada. Ni curvas, ni monte, por eso es una trail-carretera. Yo no soy ningún portento ni chaval de 20 años. Tengo 50. Cometí el error más grande que fue picarme con una moto de carretera. Menos mal que este no tenía manos para manejarla, invadiendo el carril contrario en varias ocasiones. Yo creo que este tipo de moto es para disfrutarla, pero de otra manera... En resumen...que me enrollo, es algo que no volveré hacer.Os adjunto la captura del programa de BMW de la inclinación y os puedo decir que no toco nada en el suelo y que el aire ya no pasaba por la garganta, je😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-25-10-29-52-765_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    Screenshot_2022-04-25-10-29-52-765_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    60,5 KB · Visitas: 185
Buenas. Yo tengo una gsa de 2018. Hace 6 meses que la tengo. Está moto no es al 100% para nada. Ni curvas, ni monte, por eso es una trail-carretera. Yo no soy ningún portento ni chaval de 20 años. Tengo 50. Cometí el error más grande que fue picarme con una moto de carretera. Menos mal que este no tenía manos para manejarla, invadiendo el carril contrario en varias ocasiones. Yo creo que este tipo de moto es para disfrutarla, pero de otra manera... En resumen...que me enrollo, es algo que no volveré hacer.Os adjunto la captura del programa de BMW de la inclinación y os puedo decir que no toco nada en el suelo y que el aire ya no pasaba por la garganta, je😅
Tienes razón, la GSA para mi gusto es demasiado aparatosa, mayor peso, te limitan mucho las inercias, pero sobre todo el centro de gravedad es mas alto en las GSA, por ello nunca he salido de las GS, son mas livianas y manejables, es sorprendente como el márquetin a logrado que la primera opción de la mayoría sea tirar por la gsa. Y el que diga que un gs no sirve para viajar es que no tiene ni la mas mínima idea del tema.

Tengo tu misma edad y no soy quien para dar consejos, pero en carretera no hay que picarse, y menos con una R, pero mucho menos tratar de hacerlo con un gsa, por que al final tendrás premio seguro. Solo puedo decir que llevo recorrido mas de medio millón de km en moto y jamás he tenido ninguna caída. Desde que aparecieron las 1200 crecieron exponencialmente los picados y los polvorillas en las carreteras.

Hecho de menos aquella época en la que me compré mi primera gs allá por el 99, todo dios te miraba con cara de " que moto mas fea joder" pero eran motos de verdad, había que saber llevarlas, te cruzabas una cada 3 meses jejejeje. Ahora me siento como un clon por la carretera, todos iguales y no paras de cruzarte con ellos 😆.
 
Tienes razón, la GSA para mi gusto es demasiado aparatosa, mayor peso, te limitan mucho las inercias, pero sobre todo el centro de gravedad es mas alto en las GSA, por ello nunca he salido de las GS, son mas livianas y manejables, es sorprendente como el márquetin a logrado que la primera opción de la mayoría sea tirar por la gsa. Y el que diga que un gs no sirve para viajar es que no tiene ni la mas mínima idea del tema.

Tengo tu misma edad y no soy quien para dar consejos, pero en carretera no hay que picarse, y menos con una R, pero mucho menos tratar de hacerlo con un gsa, por que al final tendrás premio seguro. Solo puedo decir que llevo recorrido mas de medio millón de km en moto y jamás he tenido ninguna caída. Desde que aparecieron las 1200 crecieron exponencialmente los picados y los polvorillas en las carreteras.

Hecho de menos aquella época en la que me compré mi primera gs allá por el 99, todo dios te miraba con cara de " que moto mas fea joder" pero eran motos de verdad, había que saber llevarlas, te cruzabas una cada 3 meses jejejeje. Ahora me siento como un clon por la carretera, todos iguales y no paras de cruzarte con ellos 😆.
Totalmente de acuerdo. La gs es una de las mejores motos para hacer tiradas largas, por todo tipo de carreteras. Yo siempre estuve enamorado de la gsa. Desde la primera a la última😀, pero no era para todos los bolsillos. Ahora por fin la conseguí y estoy super contento. Vengo de varias motos y la última fue mi preciada Aprilia Caponord 1000, que eso es potencia y nervio en estado puro😀 .
 
Hace tiempo que no entro y seguro que me he perdido algo, pero como consigues esa configuración de la pantalla TFT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito mi anterior post.
Es la pantalla sport de las R con modo de conducción Pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba