El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo no las llevo más que en carreteras de montaña, pero de todas formas de día no deslumbran a nadie así que no veo el problema de que alguien las quiera llevar encendidas , de noche te ven perfectamente sin ellas


EN RUTA
 
Yo las llevo siempre encendidas, no por ver más sino para que me vean. Y mientras no me multen ni me digan nada seguiré llevándolas. Me ha pasado muchas veces de ir en coche y venirme motos por detrás y no verlas por llevar solo una luz encendidas.

Que cada cual haga lo que quiera, llevarlas encendidas de día o de noche en ciudad. Mientras que si te paran y sancionan asumas que ibas mal, y luego no decir que el cabron del guardia…

Hay motos antiguas que su faro halógeno es una mierda y no alumbra nada y es “entendible” para que te vean o ver, pero los que llevan el último faro de led de Bmw que alumbra mas que muchos coches…. para mí sería una excusa mala porque se les ven completamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, menos en Ciudad y autovía las llevo siempre puestas. No molestan más que las de cualquier coche moderno con LED y se te ve muy bien de lejos. Además, al estar muy separadas, se ve que es una moto grande y no un scooter que va a 50 por hora.
Si los conductores de coches y camiones, respetasen los stop, ceda el paso y demás normas, las llevaría apagadas. Pero como no es el caso...
Y si me multan pues a pagar y a callar.
Aunque en más de 160.000 km nunca me han parado.
 
Yo, menos en Ciudad y autovía las llevo siempre puestas. No molestan más que las de cualquier coche moderno con LED y se te ve muy bien de lejos. Además, al estar muy separadas, se ve que es una moto grande y no un scooter que va a 50 por hora.
Si los conductores de coches y camiones, respetasen los stop, ceda el paso y demás normas, las llevaría apagadas. Pero como no es el caso...
Y si me multan pues a pagar y a callar.
Aunque en más de 160.000 km nunca me han parado.
Hola, pues yo en pleno día voy siempre con La Luz larga, se me ve de sobra y ese es el objetivo, aún no se me ha quejado nadie, aunque también me da igual 😆.
Saludos
 
Yo, menos en Ciudad y autovía las llevo siempre puestas. No molestan más que las de cualquier coche moderno con LED y se te ve muy bien de lejos. Además, al estar muy separadas, se ve que es una moto grande y no un scooter que va a 50 por hora.
Si los conductores de coches y camiones, respetasen los stop, ceda el paso y demás normas, las llevaría apagadas. Pero como no es el caso...
Y si me multan pues a pagar y a callar.
Aunque en más de 160.000 km nunca me han parado.
Hola, pues yo en pleno día voy siempre con La Luz larga, se me ve de sobra y ese es el objetivo, aún no se me ha quejado nadie, aunque también me da igual 😆.
Saludos
 
Yo, menos en Ciudad y autovía las llevo siempre puestas. No molestan más que las de cualquier coche moderno con LED y se te ve muy bien de lejos. Además, al estar muy separadas, se ve que es una moto grande y no un scooter que va a 50 por hora.
Si los conductores de coches y camiones, respetasen los stop, ceda el paso y demás normas, las llevaría apagadas. Pero como no es el caso...
Y si me multan pues a pagar y a callar.
Aunque en más de 160.000 km nunca me han parado.
Hola, pues yo en pleno día voy siempre con La Luz larga, se me ve de sobra y ese es el objetivo, aún no se me ha quejado nadie, aunque también me da igual 😆.
Saludos
 
Es curioso porque hace unos cuantos años, llevar la luz larga no solo era legal sino que además lo recomendaban las asociaciones y clubs de automovilismo y la DGT. Sin embargo ahora es ilegal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no deberíamos tener la piel tan Fina no volvernos tan legalistas, de día no molestan , yo las llevo sólo en carreteras de doble sentido(que cuando más necesito es ser visto)y de noche como en carreteras de montaña donde practicamente no te cruzas con nadie(de todas formas si se orientan bien tampoco molesta que obsesionados con el tema un amigo y yo hicimos un montón de pruebas poniéndonos a varias distancias de frente y de noche )


EN RUTA
 
Yo exactamente lo mismo que muchos de vosotros, autopistas y autovias no, pero en vías de doble sentido desde hace un tiempo siempre.
 
Hablando de cosas prohibidas. ¿El protector de faro tampoco está permitido llevarlo, no ?

¿ Que opináis sobre los protectores que se fijan al faro directamente cambiando los cuatro tornillos que lleva por otros más largos que trae la placa protectora?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hablando de cosas prohibidas. ¿El protector de faro tampoco está permitido llevarlo, no ?

¿ Que opináis sobre los protectores que se fijan al faro directamente cambiando los cuatro tornillos que lleva por otros más largos que trae la placa protectora?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prohibido dicen que esta, yo lo llevo montado, un chupinazo mál dado y la broma se me pone en mil y pico eurazos.
Lo llevo desde que la compré y si un día me dicen algo, negociaré y ya está. No creo que la DGT haga una campaña de vigilancia de protectores. Ya veremos.

Estos protectores de tornillo largo que sujetan la placa de policarbonato son fáciles de montar y efectivos ante un impacto de piedra. Ante un aterrizaje no.
Son baratos y muy recomendables. También te ahorras que los mosquitos en verano te hagan capa en el faro.
Todo beneficios, al menos para mí.
 
Creo que no deberíamos tener la piel tan Fina no volvernos tan legalistas, de día no molestan , yo las llevo sólo en carreteras de doble sentido(que cuando más necesito es ser visto)y de noche como en carreteras de montaña donde practicamente no te cruzas con nadie(de todas formas si se orientan bien tampoco molesta que obsesionados con el tema un amigo y yo hicimos un montón de pruebas poniéndonos a varias distancias de frente y de noche )


EN RUTA


Si lo dices por mi, creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Yo no digo que haya que ser legalistas al 100% y seguir todo al pie de la letra. Digo que cuando no cumples no quieras tener encima la razón, sino que asumas que lo estás haciendo mal.

Todo ha venido por el que se quejaba porque ahora sancionan en granada por llevar las antinieblas (o yo lo he entendido así). No es que hayan encontrado el filón, es que lo mismo están hasta los huevos de ver que todo el mundo pasa o tiene excesos.

En atascos circulo entre vehículos, y si un día me llevan por delante o se me cruzan no les puedo decir nada porque el que lo estoy haciendo mal soy yo. Si me sancionan por exceso de velocidad, no es que el guardia es un cabron, porque el que va por encima de la norma soy yo. Si acelero en un ambar en vez de frenar y me paran, me lo como. Llevo el faro chino de led sin homologar todavía, si me paran… pues me lo como. Y como estás muchas…. Solo digo que asumo que lo voy haciendo mal y si me pillan y me sancionan… lo asumo y no echo la culpa al resto. No comparto la gente que lo hace mal a sabiendas, pero si le paran le echa la culpa al guardia.

Todos sabemos que las antinieblas SOLO está permitido que se enciendan en unas determinadas ocasiones. Que tú quieres ir de día con las luces, fantástico, es más… en doble sentido yo también las llevaría, solo te digo, que si te paran y te recetan, que lo asumas. Mientras que lo asumas, adelante…

Y ojalá que no nos paren nunca…

PD. Dejo ya el tema porque nos desviamos del post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que me han sancionado y han sido unas cuantas, la culpa ha sido totalmente mía.

Con respecto al protector de faro yo llevo uno de Touratech transparente de quita y pon mediante unos tetones.

Por el día lo llevo siempre puesto, protegiéndome de chinazos y mosquitos y por la noche si me acuerdo, lo quito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias lgca y pedroperales por vuestras respuestas. Lo montaré y listo. Son muchas las ventajas.

Esto de los accesorios GS, es una p..a locura. En otras motos esto no pasaba. .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si lo dices por mi, creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Yo no digo que haya que ser legalistas al 100% y seguir todo al pie de la letra. Digo que cuando no cumples no quieras tener encima la razón, sino que asumas que lo estás haciendo mal.

Todo ha venido por el que se quejaba porque ahora sancionan en granada por llevar las antinieblas (o yo lo he entendido así). No es que hayan encontrado el filón, es que lo mismo están hasta los huevos de ver que todo el mundo pasa o tiene excesos.

En atascos circulo entre vehículos, y si un día me llevan por delante o se me cruzan no les puedo decir nada porque el que lo estoy haciendo mal soy yo. Si me sancionan por exceso de velocidad, no es que el guardia es un cabron, porque el que va por encima de la norma soy yo. Si acelero en un ambar en vez de frenar y me paran, me lo como. Llevo el faro chino de led sin homologar todavía, si me paran… pues me lo como. Y como estás muchas…. Solo digo que asumo que lo voy haciendo mal y si me pillan y me sancionan… lo asumo y no echo la culpa al resto. No comparto la gente que lo hace mal a sabiendas, pero si le paran le echa la culpa al guardia.

Todos sabemos que las antinieblas SOLO está permitido que se enciendan en unas determinadas ocasiones. Que tú quieres ir de día con las luces, fantástico, es más… en doble sentido yo también las llevaría, solo te digo, que si te paran y te recetan, que lo asumas. Mientras que lo asumas, adelante…

Y ojalá que no nos paren nunca…

PD. Dejo ya el tema porque nos desviamos del post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prohibido dicen que esta, yo lo llevo montado, un chupinazo mál dado y la broma se me pone en mil y pico eurazos.
Lo llevo desde que la compré y si un día me dicen algo, negociaré y ya está. No creo que la DGT haga una campaña de vigilancia de protectores. Ya veremos.

Estos protectores de tornillo largo que sujetan la placa de policarbonato son fáciles de montar y efectivos ante un impacto de piedra. Ante un aterrizaje no.
Son baratos y muy recomendables. También te ahorras que los mosquitos en verano te hagan capa en el faro.
Todo beneficios, al menos para mí.

En ningún momento me he referido a ti ni a ningún forero en concreto ,mi intención era recordar que cada uno es mayor para saber lo que debe hacer y que esto no se convirtiera en un post de si/no/si/no, Saludos


EN RUTA
 
Hola, pues yo en pleno día voy siempre con La Luz larga, se me ve de sobra y ese es el objetivo, aún no se me ha quejado nadie, aunque también me da igual 😆.
Saludos
Pues nada, tu a lo tuyo, que parece que controlas más que yo.
 
Hola, pues yo en pleno día voy siempre con La Luz larga, se me ve de sobra y ese es el objetivo, aún no se me ha quejado nadie, aunque también me da igual 😆.
Saludos
Pues nada..., sigue así...

...Según la normativa, no utilizar el alumbrado correcto cuando corresponde se considera una infracción grave y en cualquiera de estos supuestos está penado con una multa de 200 euros (100 euros si aprovechamos el pronto pago). En ninguno de los casos acarrea la resta de puntos...

El día que te "fundan"... vas a "llorar a la llorería"...
 
Este tipo de comportamientos lo único que consigue aparte del propio riesgo de la infracción, es alimentar el "odio" que sienten algunos de los conductores de vehículos enlatados hacia el colectivo motorista, es una pena la verdad....
 
Yo siempre he exigido respeto en la carretera ya que es de todos y todos cabemos. Pero al igual que pido ese respeto me siento obligado a darlo y respetar a todos los usuarios de la carretera por igual. Pienso que si nos salimos de esa máxima nadie sale beneficiado y todos salimos perjudicados...y ya se sabe lo que significa salir perjudicado en cuestión de seguridad vial.
 
Pues nada..., sigue así...

...Según la normativa, no utilizar el alumbrado correcto cuando corresponde se considera una infracción grave y en cualquiera de estos supuestos está penado con una multa de 200 euros (100 euros si aprovechamos el pronto pago). En ninguno de los casos acarrea la resta de puntos...

El día que te "fundan"... vas a "llorar a la llorería"...
Ya soy mayor, ya gaste todas mis lagrimas, solo me quedan sonrisas.
Saludos.
 
Este tipo de comportamientos lo único que consigue aparte del propio riesgo de la infracción, es alimentar el "odio" que sienten algunos de los conductores de vehículos enlatados hacia el colectivo motorista, es una pena la verdad....
El odio de los coches de invadir el carril contrario, no utilizar intermitentes, no mirar, conducir por el carril central o el de la izquierda...
 
El odio de los coches de invadir el carril contrario, no utilizar intermitentes, no mirar, conducir por el carril central o el de la izquierda...
Cualquier infracción que pone en riesgo la vida del resto de las personas que circulamos por la vía en definitiva es un hecho reprobable. Lo que no pueden pretender algunos es escribir tan alegremente que circulan por la vía con las luces largas puestas permanentemente, que les da igual lo que piensen los demás, y además pretender que les aplaudamos su "gracia". Lo que hacen está mal y punto no hay más sea moto o en lata...
 
El odio de los coches de invadir el carril contrario, no utilizar intermitentes, no mirar, conducir por el carril central o el de la izquierda...
Muy cierto y todos hemos recitado, dentro del casco, todo nuestro arsenal de adjetivos calificativos a algunos conductores. Pero pienso que más que "odio" es que en este país se vaya implantando una cultura vial. Pienso que esa es la solución.
 
Cualquier infracción que pone en riesgo la vida del resto de las personas que circulamos por la vía en definitiva es un hecho reprobable. Lo que no pueden pretender algunos es escribir tan alegremente que circulan por la vía con las luces largas puestas permanentemente, que les da igual lo que piensen los demás, y además pretender que les aplaudamos su "gracia". Lo que hacen está mal y punto no hay más sea moto o en lata...
Ya vas ampliando el tema, “ahora quiero que me rían la gracia” , mañana a esta hora pediréis mi ejecución pública para escarnio general.
Jajajaja , cosas de foros.
Saludos
 
No sé si alguien entiende tus aportaciones. Yo personalmente no te pillo. No se si es ironía o gracioso que eres.
Como tú dices, cosas de los foros.
Tampoco tienes que entenderlo todo así como que también hay gente que carece de la capacidad de leer entre líneas y bueno , es como no pillar la gracia a algo a la vez que yo no pillo la inteligencia a alguien.
Pero sigue con tus aportaciones al foro ya que son estas las que lo hacen grande.
Saludos.
 
Buenas. Sigamos con las chuches…😄
Alguien conoce o tiene idea de este adhesivo o vinilo en rojo para las letras GS del lateral de la GSA gris hielo ??
Por más que lo busco no lo encuentro . Mi depósito es en acabado aluminio y no quiero protector, solo las dos letras en rojo…👍✌️ Esta es una foto que encontré por ahí…

3E20B92C-8F44-43F3-9F37-D365DEAD7A99.jpeg
 
Buenas. Sigamos con las chuches…
Alguien conoce o tiene idea de este adhesivo o vinilo en rojo para las letras GS del lateral de la GSA gris hielo ??
Por más que lo busco no lo encuentro . Mi depósito es en acabado aluminio y no quiero protector, solo las dos letras en rojo… Esta es una foto que encontré por ahí…

Ver el archivo adjunto 289447
El rotulista q está aquí al lado de mi casa las hace

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Aquí la tienes del eBay, no sé poner enlace, soy de otra época.
A ver si te sirve , estás vienen de Grecia y otras de Venezuela pero el precio es escandaloso.
Saludos.
 

Adjuntos

  • A48DF825-C9E7-44BB-BDBC-9119E4FED4C9.png
    A48DF825-C9E7-44BB-BDBC-9119E4FED4C9.png
    490,9 KB · Visitas: 159
En Amazon también los tienes.

Y el MotoVinilo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Sigamos con las chuches…
Alguien conoce o tiene idea de este adhesivo o vinilo en rojo para las letras GS del lateral de la GSA gris hielo ??
Por más que lo busco no lo encuentro . Mi depósito es en acabado aluminio y no quiero protector, solo las dos letras en rojo… Esta es una foto que encontré por ahí…

Ver el archivo adjunto 289447

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias a los que me habéis respondido... (y) Ahora recuerdo que las que publicitan en Amazon de AZ graphics.... en las opiniones había unos cuantos que decían que se caían las letras y joer, baratas no son (20 euros por dos letras :oops:). Por eso quería saber si alguien conoce a gente que las haya puesto y les vaya bien con ellas...;) Las busqué chinas y no las he encontrado.
Me gusta tocar lo mínimo de la estética de la Gris hielo y esas letras me parecen discretas y que conjuntan bien con el acabado original.
 
MotoVinilo. Sin lugar a dudas. Calidad y precio. Y además te hacen lo que quieras como quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba