El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

A ver... por delante del faro no está permitido ningún protector. Vale que normalmente no se denuncie por llevar uno en una trail que evite que con una piedra rompa el faro y al final tengas que llamar a la grúa ya que deslumbrando no puedes circular; o siendo benevolente, circules con un faro roto y deslumbrando. En eso queda el criterio de quien te inspeccione. Pero, eso no es un protector, eso es una mampara. Eso llama a gritos a te denuncien, y a que te obliguen a quitarlo en el sitio.
Pues no te lo montes por si acaso.
Saludos.
 
Hola, hoy me ha llegado el conected rider ese o como se diga, la base nueva de Bmw para el móvil, he estado a punto de tirarla por la ventana, me he quedado en medio de la configuración y no hay manera de avanzar, como viene sin instrucciones y las tienes según te dicen en la web de Motorrad pues me he tirado dos horas entre registros, números de chasis y su madre para al final siempre terminar en archivos en alemán y en Google tampoco encuentro nada, me paso lo mismo con el cargador de batería original, estoy hasta lo nacasones.
Alguien sabe donde conseguir las p—-s instrucciones?
Saludos.
 
Hola, hoy me ha llegado el conected rider ese o como se diga, la base nueva de Bmw para el móvil, he estado a punto de tirarla por la ventana, me he quedado en medio de la configuración y no hay manera de avanzar, como viene sin instrucciones y las tienes según te dicen en la web de Motorrad pues me he tirado dos horas entre registros, números de chasis y su madre para al final siempre terminar en archivos en alemán y en Google tampoco encuentro nada, me paso lo mismo con el cargador de batería original, estoy hasta lo nacasones.
Alguien sabe donde conseguir las p—-s instrucciones?
Saludos.

Vete al conce. Te lo configuran ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hoy me ha llegado el conected rider ese o como se diga, la base nueva de Bmw para el móvil, he estado a punto de tirarla por la ventana, me he quedado en medio de la configuración y no hay manera de avanzar, como viene sin instrucciones y las tienes según te dicen en la web de Motorrad pues me he tirado dos horas entre registros, números de chasis y su madre para al final siempre terminar en archivos en alemán y en Google tampoco encuentro nada, me paso lo mismo con el cargador de batería original, estoy hasta lo nacasones.
Alguien sabe donde conseguir las p—-s instrucciones?
Saludos.
Hola, yo estoy todavía esperando que me llegue.....donde lo has comprado???
 
Pues llamaré donde lo pedi haber si tengo suerte y a llegado,
Creo que había una oferta de lanzamiento 195€, puede ser?
 
Algo en sabe cómo se monta Esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-05-13-50-11-689_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-02-05-13-50-11-689_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    70,4 KB · Visitas: 265
Algo en sabe cómo se monta Esto?
Si no es tan difícil una vez lo tienes delante, lleva una escuadra que por un lado termina en punta, eso va encima del boquete que hay en el cuerpo de las mariposas y se atornilla con el tornillo y tuerca que lleva el kit, luego se pone la grapa en la escuadra y atornillas la pieza
 
Montado está misma semana. ¿Que os parece?
c9f79618973be218a890693c11dd7171.jpg
038bcefa0324bec2c235810d3620f2c3.jpg
46f48220b70e372c274c02d3e288a4d6.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
muy chulo!! parece sólido? algún enlace? no parece el típico... mola. ¿Te hace cosas raras el faro? ¿no te cambia el haz ni el alcance ni nada? Gracias!!
 
Alguien ha hecho algún invento parecido a lo de wunderlich... Me gusta porque no hay que taladrar nada de las maletas... Ahora, el precio un poco caro...
Yo pegué, por dentro de la tapa, unas perchitas de las que se ponen en los azulejos de la cocina para colgar cosas. Y en los ganchos amarro las malla elástica. Muy barato y práctico.
 
Alguien ha hecho algún invento parecido a lo de wunderlich... Me gusta porque no hay que taladrar nada de las maletas... Ahora, el precio un poco caro...
Yo pegué, por dentro de la tapa, unas perchitas de las que se ponen en los azulejos de la cocina para colgar cosas. Y en los ganchos amarro las malla elástica. Muy barato y práctico.
 
Yo pegué, por dentro de la tapa, unas perchitas de las que se ponen en los azulejos de la cocina para colgar cosas. Y en los ganchos amarro las malla elástica. Muy barato y práctico.
También hay para colgar cuadros en paredes ,y son como un gancho y van pegados.
 
Buenos días.

El otro día, trasteando por la red, vi una pieza de plástico que se instala en la GS 1250 un poco por debajo del manillar y que cubre o tapa el hueco que se ve desde el manillar hacia las barras de la horquilla, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Alguno de vosotros lo tiene controlado y sería tan amable de compartir el link? Por otra parte, cuando circulas sobre carreteras mojadas, es una barbaridad lo que salpica por la rueda trasera y por los laterales, incluso hasta el top case. Conocéis de algo en el mercado auxiliar que minimice esto? Gracias y un saludo.
 
Última edición:
fácil de conectar, rojo y negro a batería, el negro cuatro cables a los botones del manillar y azul y amarillo uno para los dos antiniebla y el otro puedes poner el mando del garaje...., y desde la piña pues abres el garaje y pones los antiniebla
Me interesaría hacer lo mismo que tú , antiniebla + mando garaje , estoy a la esperar de recibir esta piña , pero creo que los dos botones son interruptores ( corrígeme si me equivoco ) , y para el mando del parking debería ser solo pulsador. Si es así , se puede convertir el interruptor en pulsador , y como se hace ?? Y cómo es el montaje de la pieza en el espejo ??? No lo tengo muy claro . Muchas gracias. Vsss
 
Buenos días.

El otro día, trasteando por la red, vi una pieza de plástico que se instala en la GS 1250 un poco por debajo del manillar y que cubre o tapa el hueco que se ve desde el manillar hacia las barras de la horquilla, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Alguno de vosotros lo tiene controlado y sería tan amable de compartir el link? Por otra parte, cuando circulas sobre carreteras mojadas, es una barbaridad lo que salpica por la rueda trasera y por los laterales, incluso hasta el top case. Conocéis de algo en el mercado auxiliar bque minimice esto? Gracias y un saludo.

Yo tuve algo parecido,y cuando lo pones comprendes porqué no lo lleva de serie:a partir de cierta velocidad la dirección se vuelve inestable porque levanta la moto, y ruidos quita pocos


EN RUTA
 
Yo tuve algo parecido,y cuando lo pones comprendes porqué no lo lleva de serie:a partir de cierta velocidad la dirección se vuelve inestable porque levanta la moto, y ruidos quita pocos


EN RUTA
Pues muchísimas gracias por tu aportación. A veces no todas las "chuches" dan el resultado esperado. Saludos.
 
Hola a todos.
Tengo el típico adaptador para colocar el movil en lugar del navegador, como seguro que muchos de vosotros tenéis.
La cuestión es que he adquirido un movil de estos más protegidos y es de mayor grosor. ¿Tenéis localizado un adaptador en el que quepan móviles más gruesos?
Gracias!
 
Sí que lo tenía ojeado, pero de otra tienda y hace mucho tiempo. Me desentendí leyendo los comentarios, no de esta tienda que solo tiene 5 compras, donde muchos decían que una de las ruedas del engranaje cedían y se acababa rompiendo o siendo molesto por tema de vibraciones. Busca algún vendedor que tenga mas ventas y mira comentarios.
 
Hola,

En mi 1250 tengo defensas bajas originales y antinieblas originales bajo el “pico” con soporte original de plástico, ¿hay algunas defensas superiores que pueda montar sin quitar el soporte de los antinieblas?

Saludos
 
Hola,

En mi 1250 tengo defensas bajas originales y antinieblas originales bajo el “pico” con soporte original de plástico, ¿hay algunas defensas superiores que pueda montar sin quitar el soporte de los antinieblas?

Saludos
Me interesa está pregunta. Pero creo que si se ponen defensas superiores, los halogenos originales tienen que ir anclados en las defensas.

A ver qué ideas aportan otros foreros.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

En mi 1250 tengo defensas bajas originales y antinieblas originales bajo el “pico” con soporte original de plástico, ¿hay algunas defensas superiores que pueda montar sin quitar el soporte de los antinieblas?

Saludos
Me interesa está pregunta. Pero creo que si se ponen defensas superiores, los halogenos originales tienen que ir anclados en las defensas.

A ver qué ideas aportan otros foreros.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Me interesa está pregunta. Pero creo que si se ponen defensas superiores, los halogenos originales tienen que ir anclados en las defensas.

A ver qué ideas aportan otros foreros.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Efectivamente, cuando se colocan las defensas superiores, éstas van anclada al chasis superior a los anclajes que hay en el pico de pato, los mismo anclajes que se usan para poner el soporte de las luces auxiliares. Es decir, que o uno u otro, los dos a la vez no. Por eso, las defensas superiores buenas vienen con otro anclaje para las luces, o al menos te dan o venden los suplementos para poner las luces.
 
Chuches para todo.... Por curiosidad he encontrado esta foto husmeando por ahí. ¿alguien identifica esa chuche colocada en la defensa? ¿es un apoya pies retráctil?...🧐🧐🤔
Algún enlace para la defensa de la GSA?

1644442182463.jpeg
 
Última edición:
Buenos días.

El otro día, trasteando por la red, vi una pieza de plástico que se instala en la GS 1250 un poco por debajo del manillar y que cubre o tapa el hueco que se ve desde el manillar hacia las barras de la horquilla, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Alguno de vosotros lo tiene controlado y sería tan amable de compartir el link? Por otra parte, cuando circulas sobre carreteras mojadas, es una barbaridad lo que salpica por la rueda trasera y por los laterales, incluso hasta el top case. Conocéis de algo en el mercado auxiliar que minimice esto? Gracias y un saludo.

Es esta pieza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Todos los que quieras en Ali , de colores formas y materiales


EN RUTA
Ya, supongo que en los chinos los habrá. Lo que me interesaría es saber si alguien lo tiene puesto y si sirven para algo o nó...(y);) No recuerdo haber visto ninguno en fotos de GS ó GSA de foreros.

En los chinorris sí he visto estos para las GSA.....https://es.aliexpress.com/item/4001298705745.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.553a566caZDije&algo_pvid=b9128c85-8b0f-4a42-81ad-e2a50540d754&algo_exp_id=b9128c85-8b0f-4a42-81ad-e2a50540d754-0&pdp_ext_f={"sku_id":"10000015663614094"}&pdp_pi=-1;25.79;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch

Edito para decir que en los comentarios dicen que es mentira. No sirven para las GSA. A ver si alguien los tiene.

1644446966591.png
 
Última edición:
Ya, supongo que en los chinos los habrá. Lo que me interesaría es saber si alguien lo tiene puesto y si sirven para algo o nó...(y);) No recuerdo haber visto ninguno en fotos de GS ó GSA de foreros.

En los chinorris sí he visto estos para las GSA.....https://es.aliexpress.com/item/4001298705745.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.553a566caZDije&algo_pvid=b9128c85-8b0f-4a42-81ad-e2a50540d754&algo_exp_id=b9128c85-8b0f-4a42-81ad-e2a50540d754-0&pdp_ext_f={"sku_id":"10000015663614094"}&pdp_pi=-1;25.79;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch

Edito para decir que en los comentarios dicen que es mentira. No sirven para las GSA. A ver si alguien los tiene.

Ver el archivo adjunto 290790

Con respecto a tu pregunta yo monté éste accesorio de Wunderlich cuando salió hace unos 4 años , y lo compre en la tienda de esta marca en Madrid en la Calle Fundadores 3 que ya cerró .

Aunque el accesorio me costó muy caro entonces( unos 150 € ) , yo buscaba algo EXACTAMENTE ASI

-material resistente
- integrado en la moto
-en aluminio
-con goma de buena calidad para buen apoyo de la bota para cambiar la posición de la pierna en largas tiradas

Algunas fotos ( precio del accesorio hoy en su web )

IMG_7102 (1).jpg
ASI ES LA PIEZA PARA CADA LADO DE LA MOTO
IMG_7107 (1).jpg
PLEGADO
IMG_7105.jpg
Y ASI QUEDA DESPLEGADO
IMG_7106 (1).jpg
QUEDANDO EL PIE APOYADO O LA PIERNA ESTIRADA DE ESTA MANERA ( Estilo Custom )
IMG_7103 (1).jpg

y todo esto lo cumplía muy bien y lo monté en mi moto como puedes ver en las fotos

IMG_7100.jpg
IMG_7101 (1).jpg

Entiendo que el accesorio es carísimo , pero como digo para largas tiradas en moto donde a parte de parar a descansar o hacer pipi , necesitas variar la postura de conducción de vez en cuando es perfecto y la pieza lo aguanta todo .

Aún hoy no he encontrado ninguna pieza de semejante calidad en otras marcas/proveedores y como es UN TEMA DE SEGURIDAD no escatimo en el gasto ni considero Aliexpress como una opción a considerar ( si lo creo necesario y útil ) , no vaya a ser que por ahorrar la pieza se parta , ..... y con el pie /pierna apoyada pudiera irme al suelo :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Este modelo anteriormente lo tenía en la GS de aire ( vendido a otro forero ) y la calidad también fue excelente y sin ningún problema , excepto al precio que entiendo pueda suponer una barrera a algunos , en el caso que no se le de el uso para el que está diseñado.

SOLO UN POSIBLE INCONVENIENTE --> Al pasar según que ITV pueden poner problemas por la forma de la quilla exterior al estar desplegado ( objeto cortante me dijeron una vez ????) , así que mejor desmontarlo para evitar disgustos y discusiones . Por supuesto el producto está diseñado y homologado por Wunderlich para éste modelo de moto pero .....nuestras ITV´s son así.

Perdonad por el rollo pero para mí en mis viajes es un accesorio muy útil para viajar cómodo y me costó mucho encontrar el producto a medida en su momento.

Slds y nos vemos rodando ¡¡ ;)
 

Adjuntos

  • IMG_7101 (1).jpg
    IMG_7101 (1).jpg
    126,4 KB · Visitas: 105
joooooodo Angel !!

Y no te habria salido algo mas a cuenta inventarte algo parecido con el tipo asa que ponen para ayudar a elevar la moto ??

Tipo esto, le añades tu las gomas pero comprando la pareja, te ahorras cerca de 100 euros

 
Con respecto a tu pregunta yo monté éste accesorio de Wunderlich cuando salió hace unos 4 años , y lo compre en la tienda de esta marca en Madrid en la Calle Fundadores 3 que ya cerró .

Aunque el accesorio me costó muy caro entonces( unos 150 € ) , yo buscaba algo EXACTAMENTE ASI

-material resistente
- integrado en la moto
-en aluminio
-con goma de buena calidad para buen apoyo de la bota para cambiar la posición de la pierna en largas tiradas

Algunas fotos ( precio del accesorio hoy en su web )

Ver el archivo adjunto 290910
ASI ES LA PIEZA PARA CADA LADO DE LA MOTO
Ver el archivo adjunto 290912
PLEGADO
Ver el archivo adjunto 290911
Y ASI QUEDA DESPLEGADO
Ver el archivo adjunto 290913
QUEDANDO EL PIE APOYADO O LA PIERNA ESTIRADA DE ESTA MANERA ( Estilo Custom )
Ver el archivo adjunto 290915

y todo esto lo cumplía muy bien y lo monté en mi moto como puedes ver en las fotos

Ver el archivo adjunto 290916
Ver el archivo adjunto 290917

Entiendo que el accesorio es carísimo , pero como digo para largas tiradas en moto donde a parte de parar a descansar o hacer pipi , necesitas variar la postura de conducción de vez en cuando es perfecto y la pieza lo aguanta todo .

Aún hoy no he encontrado ninguna pieza de semejante calidad en otras marcas/proveedores y como es UN TEMA DE SEGURIDAD no escatimo en el gasto ni considero Aliexpress como una opción a considerar ( si lo creo necesario y útil ) , no vaya a ser que por ahorrar la pieza se parta , ..... y con el pie /pierna apoyada pudiera irme al suelo :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Este modelo anteriormente lo tenía en la GS de aire ( vendido a otro forero ) y la calidad también fue excelente y sin ningún problema , excepto al precio que entiendo pueda suponer una barrera a algunos , en el caso que no se le de el uso para el que está diseñado.

SOLO UN POSIBLE INCONVENIENTE --> Al pasar según que ITV pueden poner problemas por la forma de la quilla exterior al estar desplegado ( objeto cortante me dijeron una vez ????) , así que mejor desmontarlo para evitar disgustos y discusiones . Por supuesto el producto está diseñado y homologado por Wunderlich para éste modelo de moto pero .....nuestras ITV´s son así.

Perdonad por el rollo pero para mí en mis viajes es un accesorio muy útil para viajar cómodo y me costó mucho encontrar el producto a medida en su momento.

Slds y nos vemos rodando ¡¡ ;)
Muchas gracias por la completa informacion de tu mensaje…:oops:(y)✌️ es verdad que es carísimo… y no se si serviran para defensas inferiores originales de las 1250 y con opción 719 en cilindros.
 
joooooodo Angel !!

Y no te habria salido algo mas a cuenta inventarte algo parecido con el tipo asa que ponen para ayudar a elevar la moto ??

Tipo esto, le añades tu las gomas pero comprando la pareja, te ahorras cerca de 100 euros


Ya probé algunas alternativas tipo la que comentas pero puestas en la moto o no quedaban bien ( estética) , o no encajaban bien ( buen ajuste ) o eran pequeños para las peazo de botas que llevamos ...... así que tiré por estas que pensando que llevan más de 4 años ( más de 1460 días ) puestas asumo que estoy pagando menos de 10 centimos de € al día por llevar la moto como quiero .... jeje ... y me lo dejo de gastar en otras cosas. He dicho ;)

Abzs :)
 
Yo cuando me canso apoyo las piernas en los cilindros....más barato imposible jajajajaaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo cuando me canso apoyo las piernas en los cilindros....más barato imposible jajajajaaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Si esto es una buena idea y más barata en principio ..... PERO .......asi me cargué yo unas botas y unos pantalones de agua en cuanto me distraje y apoyé en " zonas calientes de verdad " ¡¡ :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Slds
 
Pues yo tuve estos durante años en la anterior gs y sin problema

€ 19,71 25% dto. | Reposapiés de barra de motor de carretera, clavijas de apoyo para motocicleta harley-davidson, montaje de clavija macho, 32mm/38mm
https://a.aliexpress.com/_vl8np0


EN RUTA
 
no hace falta cortar nada, hay un relé electrónico que funciona solo cuando la moto esta arrancada, no con el contacto dado, para evitar descargar la batería, y además con los botones que imitan a los originales, y queda una instalación muy limpia y parecen originales...
botón antiniebla
H43e4912a7b0f4a7eb6419dc9f5deadbak.jpg
H5d1e71887d5447b8b4856a1257ce1aadA.jpg
Hola. hoy me llego el trasto este, para variar viene sin esquema , me confundi y pedi los botones en gris, pero asi se quedara.
Alguien puso como conectar los cables pero no lo encuentro, a ver si doy con ello.
Parece el original y con rele inteligente, muy recomendable.
Gracias por la info y saludos.
Moiséx
 
Hola. hoy me llego el trasto este, para variar viene sin esquema , me confundi y pedi los botones en gris, pero asi se quedara.
Alguien puso como conectar los cables pero no lo encuentro, a ver si doy con ello.
Parece el original y con rele inteligente, muy recomendable.
Gracias por la info y saludos.
Moiséx
Hola , lo puse ayer en otra parte del foro , mira aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-conectar-luces-antiniebla.563736/#post-9140705
Saludos

P.D. pon fotos cuando lo montes , e impresiones
 
Arriba