El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

RoqueW202

Arrancando
Para ese teléfono ninguno ,a mi se me ha roto dos veces el estabilizador por las vibraciones,y la Segunda vez me ha costado meses que la garantía lo cubra
Gracias, eso me ha pasado con mi xt 660r, en la ktm no he tenido ningún problema y pensaba que con esta tampoco.

Saludos

Roibc

Allá vamos
Yo tambien llevo ese soporte y botella, lo que hice es acoplar a la botella un manguito tipo camelback y voy bebiendo regularmente, lo que no me parece nada cómodo es sacar la botella,beber, volver a meterla y dejarla con la goma,no hay mucho espacio y para mi no es practico.

Tienes el enlace a ese manguito tipo camelbag? O la hiciste tú? Yo es q lo tengo para beber al parar de ahí q no le vea pegas, pero tu opción me parece interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seti

Curveando
Tienes el enlace a ese manguito tipo camelbag? O la hiciste tú? Yo es q lo tengo para beber al parar de ahí q no le vea pegas, pero tu opción me parece interesante.

Lo compré en una tienda de Madrid de plásticos, Resopal se llama,llevo el tubo que sale de la botella y con trocito de velcro en el tanque "pegado', asi solo tengo que coger el tubo y chupar agua, dejando el tubo de nuevo pegado con el velcro en el tanque

CHUKIJOSE

Curveando

Tonitos

Arrancando
€ 54,05 | Caja de Herramientas para coche, kit de primeros auxilios/avería, para BMW R1250GS, R1200GS, LC y ADV Adventure F850GS, F750GS, R1200/R1250, R 1200/1250 GS
https://a.aliexpress.com/_vNAGIf

En aluminio

€ 42,84 10% dto. | Caja de Herramientas CNC de aluminio, caja de 5 litros para soporte lateral izquierdo para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS, 2014-2019, Decora
https://a.aliexpress.com/_uR8xCJ
Hola Martín, te pregunto ya que haces mención en dos mensajes a dos materiales distintos, uno plástico y otro de aluminio. No conozco la diferencia en la cual uno debería tener en cuenta algo, pero a la hora de comprar cual sería el mejor gasto posible ?. Plástica ó de Aluminio, me da la impresión además que la de aluminio es un pelin más grande, creo que de 5L.. Sería para una GS Adventure 2018. Muchas Gracias.-

MARTINBOMBERO

Curveando
Yo tengo la de plástico por una razón Tecnica y fundamental: la de aluminio no me gusta estéticamente pero si eres de los que nunca quita las maletas te da igual una u otra porque no se ve ,hay otra versión que va en el guardabarros si la encuentro, colgare el enlace

MARTINBOMBERO

Curveando

Bowergogor

Acelerando
Esta es

Siempre me atrajo la idea de mejorar la capacidad bajo el asiento con algún bricolaje y esta caja la vi en su día , pero no me convence reducir el espacio libre del recorrido de la suspensión … algún bávaro en su despacho dejó sitio libre ahí por alguna razón .

lgca

Curveando
De echo la marca italiana advierte que en pista puede llegar a tocar y no recomienda su uso fuera carretera.

NavarBiker

Arrancando
¿Por casualidad alguno ha probado las luces estas? Marcan que son 120w; imagino que 60-60. Lo que nose es si sera demasiada potencia. Que tampoco me quiero pasar de luces.
LUCES AUXILIARES

vgmurcia

Allá vamos
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.

silvercar

Acelerando
Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1

Cuando aprieta el frio mi mujer y yo llevamos estas, y algun amigo tambien, no entran ni las balas y se ponen en 15 segundos, si empieza a hacer calor las quito y a la maleta.

Panadero_es

En rodaje
[mention]NavarBiker [/mention]

Yo no pondría hoy en día unas luces que no fueran de led. Vas a tener más luz con menos consumo con las de led.

vgmurcia

Allá vamos
https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1

Cuando aprieta el frio mi mujer y yo llevamos estas, y algun amigo tambien, no entran ni las balas y se ponen en 15 segundos, si empieza a hacer calor las quito y a la maleta.
Gracias, las tendré en cuenta........peroooo no llego para pinguinos, jajajajajja voy tarde.......tengo que intentar localizar algo que tengan en stock y me lo envien para la semana que viene.

Muchas gracias.

lgca

Curveando
Mira a ver en mutua motera. Yo compré esas mismas en su web y me las mandaron en 24 horas.

lgca

Curveando
Con respecto a las luces de LED yo he tirado el dinero ya en dos ocasiones comprando chinoris prefiero gastarme un buen dinero en unas buenas luces tipo Denali.

NavarBiker

Arrancando
[mention]NavarBiker [/mention]

Yo no pondría hoy en día unas luces que no fueran de led. Vas a tener más luz con menos consumo con las de led.

creo que las que he enviado son LED. jejeje si no es led ni se me pasa por la cabeza

Panadero_es

En rodaje
creo que las que he enviado son LED. jejeje si no es led ni se me pasa por la cabeza

Es que no me ha parecido ver en el anuncio por ningún lado que eran de led, y con un consumo tan alto de W me extraña de que no sean halógenas. Pero si tú lo dices….

moladso

Curveando
El anuncio dice "Chip CREE", un fabricante de LEDs.
Pero 120w en LEDs... 10 Amperios circulando por esos cables... menuda animalada.
Espero que al menos sean unos mentirosos y en realidad sean 60w cada faro, 120w los dos, que ya es una pasada también.

RoqueW202

Arrancando
Hola!

Yo he visto una ampliación para los cubre-puños, esperemos a algún compañero a ver que nos dicen

piscinamik

Acelerando

jamcbmw

Curveando
Yo tengo las de wunderlich. Fantásticas, se ponen y se quitan en 30 segundos. Cumplen su cometido.
IMG-20220108-WA0004.jpgIMG-20220108-WA0002.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

monipau

Arrancando
Sabeis de algun deflector de viento ahumado? Me refiero a los que van en el deposito de la adventure.

Gracias

Juanjo Nieto

Acelerando
Hola, yo los tengo porque sufro mucho también el frío en las manos. Te pongo foto y espero que te ayude. Quita mas viendo que sin ellos, está claro y quedan bonitos a mi gusto. Todo lo que quite de frío, se agradece.
tempImagezJvvP1.jpg

done

Arrancando
Hola, alguien ha puesto la extensión de cubremanos de AliExpress?
Yo y estoy encantado con ellos.

Hace dos semanas hice una ruta por Teruel rozando en algunas ocasiones los 0ºC y, con los puños calefactables a tope, iba en la gloria.

Eso si, con ellos puestos el viento se desplaza a la zona del antebrazo, dejando las manos bien protegidas del frío.

Torbero

Acelerando
Habéis encontrado esta cubierta en AE?

moldura-de-cubierta-de-la-rueda-para-bmw-r1250gs-r1200gs-y-adv-r1250rt-r1200rt-r1200r-r1200rs.jpg

Creo que esta hace la misma función https://es.aliexpress.com/item/4000504643133.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5e392e0eJzqLvP

Llorgym

Arrancando
Hola, yo también llevo puesta la extensión de cubremanos de AliExpress y encaja perfectamente, muy contento por como queda.

RoqueW202

Arrancando
Gracias, voy a ver los que pido, mi moto ha sido matriculada hoy, mañana creo que la recogeré.

Llipo

Acelerando

Juanjo Nieto

Acelerando
yo en su día estuve buscando esos que taparan un poco por debajo para que desviara algo mas el aire a los dedos pero no los encontré. Lo que no sé es si quedan algo grandes o como desvían el aire. Buenos son si hacen su trabajo sea el que sea
V ´ss
Juanjo

Jose_Antonio_Marco

Arrancando
Yo monte los Puig y, a pesar de su precio, no me arrepiento. Cubren los dedos y la mano completamente. Además, con el paso del tiempo, no se ponen opacos como los de AliExpress.
También puse los deflectores de manillar. Quedan muy guapos!

Adjuntos

• 8F3A8E5A-2CC3-47CB-A146-C6033A50C4A6.png
    8F3A8E5A-2CC3-47CB-A146-C6033A50C4A6.png
    590,4 KB · Visitas: 216

Llipo

Acelerando
Opacos ... En mi caso no. Siguen como el primer día, un poco más sucios y con algún bicho pegado pero ... Si, soy un poco dejado para estos aspectos.

Juanjo Nieto

Acelerando
Los míos con 9 meses están igualitos que el primer día. Que alguno habrá salido malo, por supuesto.
V, ss

Tomy

Allá vamos
Yo también llevo los de Ali express y además transparentes y con año y medio y están perfectos como el primer día.
Me costaron 10/12 euros con los portes por lo que decidí probar ya que si envejecían mal no era mucha la pérdida. A día de hoy perfectos.
Saludos