Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo. La veo como una versión más deportiva. No todo el mundo se mete por lo marrón con una trail. De hecho, creo que el porcentaje con respecto a los que no se meten es bastante pequeño.Interesante y atractiva.
Si se materializa eliminaría al twin paralelo?
La verdad es que esas gamas medias con orientación off están en auge
Para los que piden una GS más ligera y más off road…
A ver si se materializa.
Ver el archivo adjunto 292909
Si esto fuese así me tendrían en la puerta , incluso con ese faro
Siempre me sorprende este tipo de comentarios a sabiendas de que la NineT se ha vendido y se vende como churros con un motor de 2010 y 1200cc que se ha ido adaptando a las diferentes normativas (Euro3, Euro4 y ahora Euro5).Pero no lleva refrigeración líquida y hoy día con la normativa , me extraña mucho que no la lleve.
Debes tener en cuenta que no es lo mismo adaptar un motor que tienes en la estantería que diseñar y producir un motor totalmente nuevo de 800cc. Porque no creo que BMW tenga propulsores de la extinta GS850 para adaptarlos....Aparte está el rendimiento del motor para una moto que no es una naked, entendámonos. Se supone que ésta moto para campo necesita un rendimiento aceptable porque peso no le va a faltar, lo que le pasaba a la antigua R850GS que en peso difería muy poco de la R1100GS que yo tuve. Cuenta que con las actuales normas y sin refrigeración líquida para mantener estable la Tª, rondará los 80/90 CV como mucho. La antigua daba 70 CV. Que puede ser suficientes para muchos? Por supuesto, pero yo no me creo que con lo que cuesta diseñar y fabricar un motor en 2022, BMW lo haga de esta manera. Me inclino a pensar, si es que de verdad lo hace, que tengo mis dudas por costes finales, que diseñará un propulsor nuevo, con un buen rendimiento y actualizado.Me suena haber visto ese mismo artículo hace unos años.
En cualquier caso está claro que una moto de ese tipo haría la gama mucho más rica. No hay más que ver la competencia para saber que las trails medias endureras son motos muy buscadas.
Siempre me sorprende este tipo de comentarios a sabiendas de que la NineT se ha vendido y se vende como churros con un motor de 2010 y 1200cc que se ha ido adaptando a las diferentes normativas (Euro3, Euro4 y ahora Euro5).
Como que es de 2019, ya lo ha dicho algún compi por ahí arribaMe suena haber visto ese mismo artículo hace unos años.
En cualquier caso está claro que una moto de ese tipo haría la gama mucho más rica. No hay más que ver la competencia para saber que las trails medias endureras son motos muy buscadas.
Siempre me sorprende este tipo de comentarios a sabiendas de que la NineT se ha vendido y se vende como churros con un motor de 2010 y 1200cc que se ha ido adaptando a las diferentes normativas (Euro3, Euro4 y ahora Euro5).
También les iría bien a algunos foreros que demandan este motor.La cosa creo ira asi:
![]()
BMW R nineT Scrambler y Urban G/S 2022: más off road
En 2014 BMW se adentró en el segmento de las roadsters neoclásicas con su R nineT, una exclusiva naked retro concebida para homenajear los 90 años dewww.soymotero.net
Habiendo batido en el 2021 el récord de ventas de su historia, más bien creo que son los demás que buscan "huecos" para no tener que combatir con BMW en su nicho de mercado porque, de momento, está visto que no pueden. No quiere decir que esto dure para siempre, todo tiene un principio y un fin, pero desde hace ya muchos años el segmento trail de alta cilindrada es prácticamente coto cerrado de BMW.Creo q BMW tiene descuidado el hueco off de media cilindrada, ya que empezando por Yamaha y todo lo que está salido nuevo, le han comido el pastel.
Ese diseño con ese motor creo que tendría mucha aceptación, y evidentemente nada tiene q ver esa con las actuales Urban. Scrambler o incluso la Ninet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has dejado "por debajo de 10.000€" . ?Ojalá, si sale un bóxer por debajo de 1000 cc y en torno a los 100 cv me voy de cabeza a por el
Toda la razón, a poder ser....Te has dejado "por debajo de 10.000€" . ?
No puedes tener más razón. Siempre he pensado que menos es más....contraviniéndome a mi mismo he comprado una 1250, motoras o, perfecta,estable, frena que te mueres.....pero me sobra moto por todos los lados ( para el uso que YO le doy)Otro tema de las super ventas de BMW es la "fidelidad" de los clientes, empezando por mí.
Nos obcecamos con la marca y creemos que no hay nada más allá de ella y yo siempre digo que son hierros. Se compra, se prueba y si no te gusta.... pues fuera.
He tenido muchas BMW's, algunas de ellas me han durado poco, muy poco. Pero no pasa nada, la h vendido y punto, pues me he dado cuenta que no me gustaba.
El otro día compré una GS 1150 para un proyecto que tenemos ahora y después de probar la Tenere 700 de mi mujer, de la cual había dicho de todo menos guapa, pues bueno ahora he comprado una para este proyecto que comento.
Lo haré y cuando acabe si no me gusta, la venderé y punto.
Cariño a lo que tiene patas. Las motos, los coches y todo lo demás son hierros.
También es verdad que, como dice mi chica, a los tíos nos sale la testosterona por los poros y parece que queramos siempre la más gran de, lo más, y muchas veces MENOS ES MAS.
Asi es.....Yo me remonto a los años 1994/1998. R1100GS y R850GS. Poca diferencia de dinero, en ptas de toda la vida, y menos aún en peso y volumen. ¿La única diferencia? La que muchos les decían a sus parejas, cariño, no te preocupes, que me he comprado la 850, corre menos y es menos moto......Y la parienta a tragar. Por lo demás, póngame una 1100 por favor, oiga¡¡¡¡¡¡ Qué bueno es peinar canas algunas veces, por lo que has vivido.
Entonces ya sabes de lo que te hablo.....yo también compre 1100, pero la GS pico pato de toda la vida.Asi es.....
Yo lo hice pero con la R1100R que era idéntica a la R850R
Poco rentable o nada, como dices Paco, es la Ninet en sus diferentes versiones...Lo fácil y barato y por lo tanto rentable es lo que ya se ha filtrado.
Coger una NineT Urban G/S y subirla 10 centímetros.
Así estaría en 240mm de recorrido, modo de conducción off y 16 mil de tarifa.
Todo lo demás es complicarse la vida para satisfacer a cuatro nostálgicos.
Es decir... algo poco o nada rentable.