BladeRuner
Curveando
Pedido nº 211290 realizado...
OJO!! NO confundir con otro usuario que tiene un nick CASI IDÉNTICO al mío...
Gracias!!
OJO!! NO confundir con otro usuario que tiene un nick CASI IDÉNTICO al mío...
Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al hacer el pedido he visto que hay 4 modelos de calcetines técnicos (dejando fuera los modelos off-road) y quiero comprar, además de la compra conjunta, unos pero me entran dudas sobre cuál elegir asi que si pudierais poner por aquí alguna recomendación sobre que diferencias hay entre ellos o para qué uso están especialmente indicados creo que sería muy útil para todos.
En mi caso serían para uso en verano y viajes largos, dando prioridad a la transpiración y comodidad.
También me voy a animar a probar el Boxer a ver que tal con el calor en esa zona tan sufrida.
Saludosss
De este modelo sólo os queda en talla S, y en mi caso necesito una L. Por cierto este modelo es distinto a los cuatro que aparecen en la página de ropa de Spring.El siguiente es el recomendado, https://www.motorraiz.com/calcetines-tecnicos-spring-summer-touring-negroazul-2100-p-30008.html
Perdona, esos son de otro color, son los actuales, https://www.motorraiz.com/calcetines-tecnicos-touring-spring-2103-p-61315.htmlDe este modelo sólo os queda en talla S, y en mi caso necesito una L. Por cierto este modelo es distinto a los cuatro que aparecen en la página de ropa de Spring.
Quedo pues a la espera confiando en vuestro consejo.
Saludosss
Las transferencias, tardan un día en llegar y deben casarlo en administración.Hola
Mi pedido es el 211247 y no aparece como pagado.
He enviado el justificante de le transferencia pero me imagino que tardará un día en llegar el dinero
y más teniendo en cuenta que pueden haber personajes como yo que en el pedido no puse el nick y en la transferencia no puse el pedido.
Soy un desastre pero tampoco pasa nada si se tarda un poco, porque entiendo que el volumen de pedidos es muy grande
Saludos
Yo no aparezco, en la lista aparecía en el número 54.Los pedidos, no tenemos el Nick puesto en el pedido ni por aquí, por favor, indicarlo en el pedido, para facilitar la actualización.
211233
211235
211243
211246
211249
211252
211254
211262
Si no os veis en los pagos, confirmarlo por aquí junto al nº de pedido y lo actualizaremos, se nos puede pasar alguno, es algo complejo.
Estás puesto como pagado Jose.Yo no aparezco, en la lista aparecía en el número 54.
Numero pedido 211237.
Olvidé poner el nick
Ahora lo veo, perdón y graciasEstás puesto como pagado Jose.