Problema navigator VI

A mi al principio también me funcionaba al sacarlo de la moto. Pero acaba fallando este donde este.Es el problema de la humedad.

Saludos
 
Hombre……..

que no falle fuera de la moto pues me alegro por ti, pero algo por lo que pagué una pasta exclusivamente para usarlo en la moto

cualquier equipo multimedia que ínstales hoy en día en el coche, tiene más utilidades y sale más barato que esté pisapapeles !!
 
Hola a todos.

Yo también soy uno de los afectados por los toques fantasma del Navigator VI.

El mío tenía dos años y tres meses cuando empezó a fallar por lo que ya no tenía garantía.

Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que la batería estaba mal y que podía fallar por ello. Tuve que comprar una nueva porque me comentaron que BMW les indicaba que era lo primero a hacer, antes de plantear una atención comercial o no.

Total que me gasté 72 euros y a los dos días pude comprobar que el GPS seguía fallando igual, por lo que se la quité y puse la antigua de nuevo. Ninguna diferencia.

Finalmente he tenido suerte y me han dado uno nuevo. A ver si dura...

Por cierto, si a alguien le interesa una batería prácticamente nueva (sólo la usé dos días), la tengo anunciada en Clasificados.
Hola.

Vendo una batería sin uso para el GPS BMW Navigator VI.

La compré en el concesionario el 19.11.2021 porque mi GPS empezó a dar los problemas tan conocidos de toques fantasma y al llevarlo al concesionario (con dos años y tres meses de antigüedad) me dijeron que la batería estaba mal y BMW indicaba que lo primero era cambiarla, antes de ver si seguía fallando y aceptaban o no sustituírmelo por uno nuevo.

Pagué esta batería nueva y a los dos días pude comprobar que seguía con los mismos fallos, por lo que la quité y puse la antigua. Se ha usado dos días.

Finalmente BMW me ha cambiado el navegador por uno de los nuevos y ahora me sobra la batería comprada.

Precio de compra: 72,13 euros (dispongo de factura).
La vendo por 48 euros.

Está en Bilbao.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 295003


Saludos
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo también soy uno de los afectados por los toques fantasma del Navigator VI.

El mío tenía dos años y tres meses cuando empezó a fallar por lo que ya no tenía garantía.

Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que la batería estaba mal y que podía fallar por ello. Tuve que comprar una nueva porque me comentaron que BMW les indicaba que era lo primero a hacer, antes de plantear una atención comercial o no.

Total que me gasté 72 euros y a los dos días pude comprobar que el GPS seguía fallando igual, por lo que se la quité y puse la antigua de nuevo. Ninguna diferencia.

Finalmente he tenido suerte y me han dado uno nuevo. A ver si dura...

Por cierto, si a alguien le interesa una batería prácticamente nueva (sólo la usé dos días), la tengo anunciada en Clasificados.



Saludos

El nuevo que te han dado es de los negros?

Aunque hay gente que dice que da igual que también fallan :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:😤🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Hola.
Sí. El nuevo es de los negros.
Espero que dure...
 
El otro día mi nuevo gps (tiene apenas un año) falló, la pantalla se volvió loca y no reaccionaba a nada.
Llamé al concesionario para gestionar el cambio con la garantía y me piden un vídeo del fallo.
Las dos ultimas veces que he salido no me ha fallado, pero no quiero que pase la garantía y se laven las manos.
La pregunta es,
Alguien tiene un breve vídeo donde se vea el fallo?
No necesito que salga nada más que ella pantalla fallando del gps.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de reclamar al concesionario de Úbeda donde los compré, Motri Motor, me pidieron que les contara por escrito los fallos del navegador, y han accedido a cambiarlo en garantía cuando pasaba tres meses de la misma, me dijeron que les mandara el mío y ya he recibido el nuevo "el negro", de momento fin de la historia, no se lo que pasará si este también falla.

Un saludo.
 
Os cuento una cosa: yo tengo un VI que estrené hace algo más de un par de años y va muy bien. Le tengo puesto protector de pantalla y nunca toco la pantalla con los dedos, cuando configuro rutas, uso un pequeño puntero de plástico, y cuando no lo tengo a mano, uso una capucha de un boli Bic.
Pues bien, un amigo tiene otro VI más o menos con el mismo uso y hace un tiempo, un día me comentó que la pantalla empezó a hacer cosas raras y a saltar a su aire, lo estuvimos viendo y tenía la pantalla (también con protector) muy sucia… me dijo que había estado configurando una ruta utilizando la punta de un lápiz azul!!
Limpiamos la pantalla con un paño y alcohol y no ha vuelto a fallar nunca!!
La pantalla es muy sensible a la suciedad, ya lo vi antes de comprarlo (lo cual hice un poco temeroso en su día) en alguno de los muchos vídeos de YouTube y artículos etc que me leí de diferentes fuentes… y recuerdo un vídeo de un inglés que lo comentó: “solución para la pantalla fantasma: LIMPIARLA CON ALCOHOL!”
Yo, ahí lo dejo… por intentar no se pierde nada…
 
No se…. Hay tantas “soluciones mágicas” que a veces haces una cosa y crees que a sido eso lo que ha funcionado, en otro caso igual no hace nada….
Pero bueno, lo probaremos tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para un neofito en la materia pero que esta interesado en comprar un VI, aunque por la cantidad de gente con problemas.. , explicar como se reconoce el antiguo del "negro". La carcasa es negra ? La pantalla de ese color ?
 
Y para saberlo viendolo en una foto , sin estar el aparato encendido ?
 
Este es a color , el negro que dicen tiene el menu como cuando el movil esta en modo noche
892f8d6aaf42808f9dc068db7ad22d9f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Os cuento una cosa: yo tengo un VI que estrené hace algo más de un par de años y va muy bien. Le tengo puesto protector de pantalla y nunca toco la pantalla con los dedos, cuando configuro rutas, uso un pequeño puntero de plástico, y cuando no lo tengo a mano, uso una capucha de un boli Bic.
Pues bien, un amigo tiene otro VI más o menos con el mismo uso y hace un tiempo, un día me comentó que la pantalla empezó a hacer cosas raras y a saltar a su aire, lo estuvimos viendo y tenía la pantalla (también con protector) muy sucia… me dijo que había estado configurando una ruta utilizando la punta de un lápiz azul!!
Limpiamos la pantalla con un paño y alcohol y no ha vuelto a fallar nunca!!
La pantalla es muy sensible a la suciedad, ya lo vi antes de comprarlo (lo cual hice un poco temeroso en su día) en alguno de los muchos vídeos de YouTube y artículos etc que me leí de diferentes fuentes… y recuerdo un vídeo de un inglés que lo comentó: “solución para la pantalla fantasma: LIMPIARLA CON ALCOHOL!”
Yo, ahí lo dejo… por intentar no se pierde nada…
Me "autocito", jajaja. Aquí está el vídeo que os comentaba. Está en inglés pero más o menos se entiende... habla de los problemas de pantalla que tuvieron él y su amigo, y de la explicación y solución que le ofrecieron en un concesionario (y que les funcionó): que la suciedad en la pantalla hace que ésta interprete que se la está pulsando, para lo cual, la mejor solución es pasar el paño:

 
a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Y por curiosidad… dónde y cómo la cambiaste?
 
Hoy me han dado uno de los nuevos en reposición, fabricado en Diciembre de 2021, por lo que entiendo que es de los nuevos. El concesionario que me lo ha entregado, Dos Rodes en Valencia, dice que al ser una "acción comercial" , ya no tiene garantía, Según tengo entendido, los de reposición se suelen entregar con una garantía de 6 meses cuando ya ha prescrito la garantía de dos años. ¿ Es legal entregar un producto nuevo sin garantía ?
 
Hoy me han dado uno de los nuevos en reposición, fabricado en Diciembre de 2021, por lo que entiendo que es de los nuevos. El concesionario que me lo ha entregado, Dos Rodes en Valencia, dice que al ser una "acción comercial" , ya no tiene garantía, Según tengo entendido, los de reposición se suelen entregar con una garantía de 6 meses cuando ya ha prescrito la garantía de dos años. ¿ Es legal entregar un producto nuevo sin garantía ?
Cuando se hace una reparación o se cambia un producto en garantía, la garantía que es válida es la del primer producto. O sea, si tiene dos años de garantía y te lo cambian al 1 año y 11 meses, la garantía del nuevo es de 1 mes.
 
Hoy me han dado uno de los nuevos en reposición, fabricado en Diciembre de 2021, por lo que entiendo que es de los nuevos. El concesionario que me lo ha entregado, Dos Rodes en Valencia, dice que al ser una "acción comercial" , ya no tiene garantía, Según tengo entendido, los de reposición se suelen entregar con una garantía de 6 meses cuando ya ha prescrito la garantía de dos años. ¿ Es legal entregar un producto nuevo sin garantía ?

pero…
“te lo han dado nuevo “ o lo has pagado aunque sea una parte ??
no se hasta qué punto será legal o no eso de “ como te lo hemos regalado, no tiene garantía “ visto así, hasta podríamos medio colar…
tu GPS, aún tenía garantía ??
 
pero…
“te lo han dado nuevo “ o lo has pagado aunque sea una parte ??
no se hasta qué punto será legal o no eso de “ como te lo hemos regalado, no tiene garantía “ visto así, hasta podríamos medio colar…
tu GPS, aún tenía garantía ??
Me lo han dado nuevo sin pagar nada. Al anterior le quedaba algo de garantía.
 
Yo aquí en Sevilla compre mi Navi VI en Todomoto que ha cerrado hace un mes. Ya llevo 4 y los 2 últimos me los dieron fuera de garantía. Ahora la concesión en Sevilla la va a coger Boxer Motorrad de Jerez. A ver como se portan si se vuelve a estropear. Lo que esta claro que es un problema del aparato y BMW lo sabe.
 
Y creo que ni con las nuevas versiones…
El problema de la pantalla loca por la humedad es evidente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues esa debe ser la garantía que te den, la que le quedaba al otro.
Quedaban unos días cuando entregué el estropeado. En el momento de entregarme el nuevo, ya había expirado la garantía original, por lo que, según ha comentado otro compañero, creo que ahora estoy sin garantía a expensas de lo que me quieran decir. Por cierto, no lo voy a estrenar y lo tengo en venta, por si alguien estuviera interesado
 
Yo estaba interesado en comprar uno. Con los problemas que contais que da, se me han quitado las ganas :(
 
Yo tengo un Navi VI y también un XT. Si no fuera pq el Navi lo puedo manejar desde la rueda del manillar, lo usaría de porta papeles.

Al XT le puedes enviar las rutas desde el tfno y eso para mi es muy importante estando de viaje. Al Navi las tienes que pasar por el ordenador.
 
Al Navi le puedes enviar puntos de destino desde el teléfono, para eso no hace falta ordenador. Para enviar una ruta completa sí, hay que usar BaseCamp.
 
Para enviar "puntos" tampoco se puede, sólo puedes enviar un punto de cada vez, nunca varios a la vez.

De todas formas no es ese el tema de este hilo.
Nadie ha dicho que los puedas enviar todos juntos, si no ya serían waypoints y con ellos harías una ruta. Se puede enviar un punto de destino y el Navi te lleva hasta él con la configuración de ruta que tengas predefinida. A ver si así se entiende mejor...

Y sobre que no es el tema del hilo..., en fin. Esto va de que alguien hace un comentario o una pregunta, y otro le responde o hace otro comentario relacionado. ¿Dónde está el problema?
 
Nadie ha dicho que los puedas enviar todos juntos, si no ya serían waypoints y con ellos harías una ruta. Se puede enviar un punto de destino y el Navi te lleva hasta él con la configuración de ruta que tengas predefinida. A ver si así se entiende mejor...

Y sobre que no es el tema del hilo..., en fin. Esto va de que alguien hace un comentario o una pregunta, y otro le responde o hace otro comentario relacionado. ¿Dónde está el problema?

El problema no está en ningún sitio, sólo en que lo que dices es una verdad a medias y en que se desvirtúa un poco el tema principal, pero respira profundo que la gasolina va cara para explotar con facilidad (y)
 
No vale la pena enfadarse por estos temas. En resumen, el Nav 6 es una castaña de cuidado. Lo tengo claro. En todas sus versiones y actualizaciones.

Saludos

Juan Carlos
No más ni menos.
Ojalá hubiera pillado yo tanta info sobre esta castaña, antes de comprar el mío
 
Si usas basecamp, es muy bueno. Si no, es como los otros.
Unidades malas pues como al que le toca un vehiculo que sale mal... .una putada.
Yo he de decir que tengo el 5 y el 6, por si las moscas, ya que el basecamp lo domino muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me "autocito", jajaja. Aquí está el vídeo que os comentaba. Está en inglés pero más o menos se entiende... habla de los problemas de pantalla que tuvieron él y su amigo, y de la explicación y solución que le ofrecieron en un concesionario (y que les funcionó): que la suciedad en la pantalla hace que ésta interprete que se la está pulsando, para lo cual, la mejor solución es pasar el paño:



pero cuando pagas un pastizal...700 leuros por un producto...se supone que no tienes que hacer ñapas milagrosas para que el producto funcione bien....o como debe que se supone que está preparado para la lluvia, inclemencia meteorologicas....pues va a ir montando en una moto.
 
Esto es una vergüenza y no dejo de insistir a todo el mundo que considera La opción de comprar uno nuevo que desista, es una lástima pero no merece la pena. Eso si, se les tenía que caer la cara de vergüenza
 
a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Cambiaste solo el digitalizador? O toda la pantalla? Yo he dejado el mio en Barna para que lo tramiten y estoy pendiente de que me den otro. Ya no habia truco posible con el. Mira que llega a ser molesto.
Por mas vueltas que le he dado, no quiero perder la ruleta, asi que seguiré con VI aunque haya que repararlo. Una pena.
 
a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Fue ver tu video y a la semana empezar a fallar jejeje.
Le he comprado la pantalla en ALI y para mi sorpresa venia con el marco puesto asi que solo ha sido conectarlo y cerrar .
Lo he probado este finde y por ahora perfecto
 
Fue ver tu video y a la semana empezar a fallar jejeje.
Le he comprado la pantalla en ALI y para mi sorpresa venia con el marco puesto asi que solo ha sido conectarlo y cerrar .
Lo he probado este finde y por ahora perfecto


Podíais poner el link de compra de “a pantalla ??

De momento; un amigo me abrió el mío, desconecto, limpió y volvió a conectar y funciona, pero viendo como vais todos....
 
Ayer recogí un Navigator VI de los nuevos pantalla negra en Dos Rodes Valencia después de que el departamento de atención al cliente de BMW se haya hecho cargo sin estar ya en garantía, al parecer BMW también está supeditada al fabricante, el trámite a durado algo más de un mes.
 
Yo lo que no entiendo es porque el fabricante ( Garmin, creo ) despues de tantos problemas en muchas unidades, no los corrige definitivamente, mas sabiendo que los aparatos que vende con su propia marca, van de maravilla
 
Podíais poner el link de compra de “a pantalla ??

De momento; un amigo me abrió el mío, desconecto, limpió y volvió a conectar y funciona, pero viendo como vais todos....

Ha subido algo pero merece la pena
 
Arriba