Problema navigator VI

Ya dije por aquí que no cantásemos victoria con la V8 sólo porque BMW decía que era la versión definitiva...

Ya me lo dijeron con la V7, me juraron y perjuraron que los problemas de pantalla estaban solucionados.
 
Hola, tengo un navigator VI con versión de hardware: V5 SA3 16GB 128MB MO PR BN con versión de solftware: 5.80. Es de los primeros y le he cambiado la bateria actualmente y le ha dado por aparecer las letras BMW Motorrad, después aparece cargar mapas y después se apaga. Enciende apaga en varias ocasiones. No hay garantina ni posibilidad de cambios. Creo que después de probar todo lo que he podido recabar de uds. sigue igual. Algún consejo o algún lugar que lo reparen en España.
Hola!

Yo también tengo un veterano V5 de los primeros que hace tiempo me hizo una vez el amago "loco", pero que afortunadamente ahí sigue funcionando como un campeón.

Estás seguro de que la bateria nueva está bien? La has comprobado con un multímetro a ver? Has probado a conectar el GPS al ordenador para que cargue la bateria?

Saludos
 
Casi dos meses después de dejar mi Navi VI en un concesionario tras atender mi reclamación me han llamado de BMW Motorrad

Como está fuera de garantía, tres opciones al no hacerse cargo

1.- Un bonito pisapapeles

2.- Reparar por 200 € y 90 dias de garantía ( creo haberos leído que los de Madrid dan 6 meses )

3.- Comprar el nuevo Navi VI con un 50% de descuento ( desconozco si quedándome el viejo u obligado a entregarlo )

Mi gran cabreo viene principalmente, por no haber recogido una hoja reclamación, la primera vez que lo llevé al concesionario, estando ahí si, en garantía, en vez de actualizarlo una y otra vez en casa cuando se volvía loca la pantalla..

Quizá así, no se lavarían tan impunamente las manos con la garantía

Que me recomendariais ??

pd Que ojitos me está haciendo la nueva TENERE......
 
Casi dos meses después de dejar mi Navi VI en un concesionario tras atender mi reclamación me han llamado de BMW Motorrad

Como está fuera de garantía, tres opciones al no hacerse cargo

1.- Un bonito pisapapeles

2.- Reparar por 200 € y 90 dias de garantía ( creo haberos leído que los de Madrid dan 6 meses )

3.- Comprar el nuevo Navi VI con un 50% de descuento ( desconozco si quedándome el viejo u obligado a entregarlo )

Mi gran cabreo viene principalmente, por no haber recogido una hoja reclamación, la primera vez que lo llevé al concesionario, estando ahí si, en garantía, en vez de actualizarlo una y otra vez en casa cuando se volvía loca la pantalla..

Quizá así, no se lavarían tan impunamente las manos con la garantía

Que me recomendariais ??

pd Que ojitos me está haciendo la nueva TENERE......
Yo estoy a la espera ,lo tengo en el conce.. Si no me lo arreglan gratis le comprare la pantalla y se la pondre yo.
Si aun asi no fuera bien me pillaria el XT
 
Casi dos meses después de dejar mi Navi VI en un concesionario tras atender mi reclamación me han llamado de BMW Motorrad

Como está fuera de garantía, tres opciones al no hacerse cargo

1.- Un bonito pisapapeles

2.- Reparar por 200 € y 90 dias de garantía ( creo haberos leído que los de Madrid dan 6 meses )

3.- Comprar el nuevo Navi VI con un 50% de descuento ( desconozco si quedándome el viejo u obligado a entregarlo )

Mi gran cabreo viene principalmente, por no haber recogido una hoja reclamación, la primera vez que lo llevé al concesionario, estando ahí si, en garantía, en vez de actualizarlo una y otra vez en casa cuando se volvía loca la pantalla..

Quizá así, no se lavarían tan impunamente las manos con la garantía

Que me recomendariais ??

pd Que ojitos me está haciendo la nueva TENERE......
Entre las opciones que pones yo optaría por la 3. Si quieres seguir utilizándolo en vez de repararlo por 200 € lo compraría nuevo por unos 150 € más, con sus dos años de garantía. Y si no quieres seguir utilizándolo lo vendería sin estrenar (fácilmente se vende por 500 €) y recuperaría algo de dinero.

Un saludo
 
Si os sirve de algo, el mío desde que lo abrí y le quite toda la humedad no falla.
Eso si, cuando aparco en días fríos y húmedos al aire libre en alguna salida, lo
saco y lo guardo.
Así me está funcionando.
Es un desastre de gps, porque no aguantar la humedad en una moto tiene delito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, si..
la opción más lógica sería comprar uno nuevo al 50%, dando por hecho que el viejo se o quedan ( ahora me acercaré por Dos Rodes )
El hámdicap es saber de ante mano que las nuevas unidades fallan igualmente, o también dan fallos , cuando garantizan que ya no es asi viendo las experiencias de compañeros por el foro.

Lo que me parece verdaderamente deplorable ha sido la gestión del concesionario, dándome largas cuando estaba en garantía, en vez de haberlo cambiado directamente En vez de tener que hacer desembolso alguno ahora por mi parte

Sirva para que a algún compañero no le pase lo mismo
 
Hombre, yo no me gasto un duro más en el navigator 6. Ni 50% ni nada.
De momento me va con lo de quitarle humedad. Y cuando venga el
Calorcito funcionará sin problemas.
Ya veré lo que hago. Pero invertir en el no,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre las opciones que pones yo optaría por la 3. Si quieres seguir utilizándolo en vez de repararlo por 200 € lo compraría nuevo por unos 150 € más, con sus dos años de garantía. Y si no quieres seguir utilizándolo lo vendería sin estrenar (fácilmente se vende por 500 €) y recuperaría algo de dinero.

Un saludo
por 150€ nuevo???????

Si el precio es de más de 700€, si le hacen un 50%, mínimo paga 350€
1645187239562.png
 
350€ nuevo ? con garantia? donde?

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Yo porque ya lo tengo y prefiero repararlo.
Si lo tuviese que comprar nuevo ahora ni de coña. Un Quadlock con un buen teléfono rugerizado y a tirar
 
Si os sirve de algo, el mío desde que lo abrí y le quite toda la humedad no falla.
Eso si, cuando aparco en días fríos y húmedos al aire libre en alguna salida, lo
saco y lo guardo.
Así me está funcionando.
Es un desastre de gps, porque no aguantar la humedad en una moto tiene delito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le quitaste la humedad?
 
Lo abrí y puse la pantalla sobre un trapo en el radiador de cara abajo el finde.
Limpie conexiones , lo cerré y funciona.!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre las opciones que pones yo optaría por la 3. Si quieres seguir utilizándolo en vez de repararlo por 200 € lo compraría nuevo por unos 150 € más, con sus dos años de garantía. Y si no quieres seguir utilizándolo lo vendería sin estrenar (fácilmente se vende por 500 €) y recuperaría algo de dinero.

Un saludo
Desde el 1 de enero son tres años de garantía!! ;)
 
Al compañero le hacen el 50% de descuento, por eso le saldría alrededor de 350 €

jodo, pues que diga donde que por 350 yo compro dos.
en serio, no creo que sea el caso de la mayoria de todos nosotros. A mi me hacen descuento pero lo saque por 550, no por 350.
solo hay que ver que en el foro hay un montón de 2ª mano ... y ninguno baja de 400 €.
 
Última edición:
jodo, pues que diga donde que por 350 yo compro dos.
en serio, no creo que sea el caso de la mayoria de todos nosotros. A mi me hacen descuento pero lo saque por 550, no por 350.
solo hay que ver que en el foro hay un montón de 2ª mano ... y ninguno baja de 400 €.
Creo que no te has leído el hilo, es la solución que le dan al estar fuera de garantía. Darle otro pagando el 50%. Esto es un gesto comercial y no se lo hacen al que quiera comprar uno sin mas.
 
Realmente tendrían que cambiarlo incluso fuera de garantía.
Es un producto defectuoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no te has leído el hilo, es la solución que le dan al estar fuera de garantía. Darle otro pagando el 50%. Esto es un gesto comercial y no se lo hacen al que quiera comprar uno sin mas.

pues tienes razón ... he metido la pata .................MIS DISCULPAS, no lo había entendido así.
borro lo dicho.
 
Buenos dias a todos, os cuento mi historia con mi NAVIGATOR VI, pues mas de lo mismo...lo compre en 2017 y hasta 2019 no me dio ningun problema, lo fui reiniciando (hard reset) y se solucionaba poco a poco segui con el hasta este mes de enero (2022) que ya no podia hacer nada con el.
Lo lleve a BELMOTO en Murcia (no lo habia comprado alli) para ver que solucion me daban y alli ni me hicieron caso y me trataron fatal, menos mal que compre la moto alli, que sino...no se como hubiese sido el trato...no volvere alli.
Asi que he ido a la tienda donde lo compre BMW FERSAN (en Alicante) y un trato genial...despues de un año y medio fuera de garantia me han ofrecido el nuevo NAGIGATOR VI LM por 250€, el llamado gesto comercial de BMW.

A ver si tengo suerte con este.
 
Buenos dias a todos, os cuento mi historia con mi NAVIGATOR VI, pues mas de lo mismo...lo compre en 2017 y hasta 2019 no me dio ningun problema, lo fui reiniciando (hard reset) y se solucionaba poco a poco segui con el hasta este mes de enero (2022) que ya no podia hacer nada con el.
Lo lleve a BELMOTO en Murcia (no lo habia comprado alli) para ver que solucion me daban y alli ni me hicieron caso y me trataron fatal, menos mal que compre la moto alli, que sino...no se como hubiese sido el trato...no volvere alli.
Asi que he ido a la tienda donde lo compre BMW FERSAN (en Alicante) y un trato genial...despues de un año y medio fuera de garantia me han ofrecido el nuevo NAGIGATOR VI LM por 250€, el llamado gesto comercial de BMW.

A ver si tengo suerte con este.

250 más el tuyo imagino no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos, os cuento mi historia con mi NAVIGATOR VI, pues mas de lo mismo...lo compre en 2017 y hasta 2019 no me dio ningun problema, lo fui reiniciando (hard reset) y se solucionaba poco a poco segui con el hasta este mes de enero (2022) que ya no podia hacer nada con el.
Lo lleve a BELMOTO en Murcia (no lo habia comprado alli) para ver que solucion me daban y alli ni me hicieron caso y me trataron fatal, menos mal que compre la moto alli, que sino...no se como hubiese sido el trato...no volvere alli.
Asi que he ido a la tienda donde lo compre BMW FERSAN (en Alicante) y un trato genial...despues de un año y medio fuera de garantia me han ofrecido el nuevo NAGIGATOR VI LM por 250€, el llamado gesto comercial de BMW.

A ver si tengo suerte con este.
No lo compres. Falla también.
 
Voy por el tercer Naviator VI, eso si cambiados en garantía. El último, que de momento parece que funciona bien, es el que los gráficos y pantalla vienen con el fondo negro. Da la impresión de ser una evolución del que venía con la pantalla clara y al menos en mi caso, mucho mas rápido en los cálculos .
A mi me han dado uno de esos negros el jueves de la semana pasada y espero que ese ya no falle nunca.

Pero por si acaso y para irme haciendo a la idea, ¿Alguien a quien le hayan enviado uno de esos nuevos negros le ha fallado, o esos ya son buenos y en ellos no habita el maldito fantasma?

Para todos los que les apetezca contribuir con el resto de compañeros, si le apetece que vayan poniendo si el nuevo Versión V-8 (el negro) les ha fallado o no en cuánto tiempo llevan con él (y)(y)
 
A mi me han dado uno de esos negros el jueves de la semana pasada y espero que ese ya no falle nunca.

Pero por si acaso y para irme haciendo a la idea, ¿Alguien a quien le hayan enviado uno de esos nuevos negros le ha fallado, o esos ya son buenos y en ellos no habita el maldito fantasma?

Para todos los que les apetezca contribuir con el resto de compañeros, si le apetece que vayan poniendo si el nuevo Versión V-8 (el negro) les ha fallado o no en cuánto tiempo llevan con él (y)(y)
Sí. Fallan también los que dicen son nuevos con gráficos en negro. El mío a los 3 meses de recibirlo. En espera de la 4ª unidad. Grande BmwMotorrad...:)(y) mientras la gente siga comprándolos....
 
Una duda, a los que os ha fallado.
Les ha caido una buena chupa de agua? Lavais la moto con lanza con el navigator puesto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una duda, a los que os ha fallado.
Les ha caido una buena chupa de agua? Lavais la moto con lanza con el navigator puesto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay que darle muchas más vueltas. Según parece el problema lo tiene con la estanqueidad de la pantalla y la humedad (esto es lo que más me enoja... que Bmw Motorrad siga vendiendo algo que saben que falla).
. Las tres unidades que he tenido han fallado cuando les ha salido de los mismísimos. No he encontrado un patrón, al menos en mi caso....:)(y)
 
Yo lo saco al lavar la moto .
Desde que descubrí lo de la humedad, también lo retiro siempre que no uso la moto ( duerme en garaje, pero en la costa hay humedad siempre) y ya llevo una temporada sin problemas.
En su funda con una bolsita de Sikagel para absorber humedad y listo.
Si esto es un producto para la intemperie venga Dios y lo vea!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece un buen precio, no bajan de 200 pavos, para como en mi caso, no solucionar el problema.
 
A ver si alguien ha acudido y puede comentar.
Las opiniones de Google no son malas, alguna hay que no es buena pero la mayoría si que lo son, entiendo que siempre no salen las cosas bien y puede haber descontentos, pero las valoraciones que tienen son altas.
 
me niego a gastar un solo euro extra en ese aparato. El viernes me dan la 4ª unidad nueva en 3 años. Y no me quejo mucho por ser afortunado estando fuera de garantía, no como otros muchos compañeros... Escucho ofertas por el nuevo a estrenar...😅
 
me niego a gastar un solo euro extra en ese aparato. El viernes me dan la 4ª unidad nueva en 3 años. Y no me quejo mucho por ser afortunado estando fuera de garantía, no como otros muchos compañeros... Escucho ofertas por el nuevo a estrenar...😅
Yo lo vendia y le ponia el XT. En mi caso utilizo poco la rueda para el GPS
 
¿El XT encaja en el soporte original y lo puedes emparejar bien con intercomunicadores, mapas de por vida y los radares se pueden meter?
 
¿El XT encaja en el soporte original y lo puedes emparejar bien con intercomunicadores, mapas de por vida y los radares se pueden meter?
Tengo entendido que el XT no se puede poner en el soporte original, por lo que hay que olvidarse también de utilizarlo con la rueda.

Lo de que se empareje bien con la TFT, intercomunicadores, móvil, mapas de por vida y radares, no tengo duda!

Si se pudiera poner en el soporte original yo creo que muchos lo hubiéramos comprado!

Saludos
 
El XT no se puede colocar en el soporte original, hay que cambiar el soporte. En la GS no tiene mucho problema, se saca un soporte y se pone otro. Pero por ejemplo en la RT o en la GT, que el soporte viene integrado en el cuadro ya es otro cantar. Hay adaptadores que se colocan sobre el soporte original, pero sobresalen mucho y no quedan nada integrados.

Tampoco se conecta al CAN Bus, por lo que no recibe ningún dato de la moto, kilómetros, próxima revisión, presiones neumáticos, etc. Y tampoco se puede utilizar con la rueda de la moto, que sobre todo es importante para poder hacer zoom en el mapa sin tener que soltar las manos del manillar.

Por el resto de cosas que preguntas sin problema. Se empareja con cualquier cosa y las actualizaciones son de por vida. El XT es mejor que el Navi VI en varios aspectos, pero en cuanto a integración con BMW no. Si para ti eso no es importante el XT es una buena opción.
 
Hola muy buenas noches a todos. Abrir este tema en un foro equivocado. Tengo el mismo problema que tenéis todos pero he observado que si lo quito de la moto funciona perfectamente no puedo utilizar en el coche y el navegador va de maravilla el problema es cuando lo conecto en la moto cuando se vuelve a la pantalla loca. No sé si esto le ha ocurrido a alguno. Un saludo
 
Me parece que quedó la redacción un poco mal explicado. Si quito el GPS de la moto puedo utilizarlo perfectamente en el coche como GPS y genial. Como ya explicado el problema está al conectarlo en la moto.
 
Me parece que quedó la redacción un poco mal explicado. Si quito el GPS de la moto puedo utilizarlo perfectamente en el coche como GPS y genial. Como ya explicado el problema está al conectarlo en la moto.
Dale tiempo hombre, acabará fallando hasta apagado.
Al menos así me paso en mi primera unidad.
 
Arriba