Problema navigator VI

Me quedé sin posavasos…:ROFLMAO:

Por si le interesa a algún afectado.
Acaban de darme un navi6 nuevo para reemplazar la segunda unidad que falló también con la pantalla loca.
Fuera de garantía, 2 años y medio desde el primero.
Tramitado por Fersan Alzira gracias a Fernando y aprobado el reemplazo por Bmw Motorrad España.

Me aseguran que esta versión nueva arregla el problema de hardware de la pantalla conocido y reconocido por Bmw.
Ya veremos qué tal va este….
Pesa menos que el anterior, comprobado sosteniendo ambos. Algo han debido cambiar.
El nuevo grafismo está muy bien, me gusta. El software sigue siendo versión 8.
😀✌️

Ver el archivo adjunto 282833
Me puedes dar la referencia de
Me quedé sin posavasos…:ROFLMAO:

Por si le interesa a algún afectado.
Acaban de darme un navi6 nuevo para reemplazar la segunda unidad que falló también con la pantalla loca.
Fuera de garantía, 2 años y medio desde el primero.
Tramitado por Fersan Alzira gracias a Fernando y aprobado el reemplazo por Bmw Motorrad España.

Me aseguran que esta versión nueva arregla el problema de hardware de la pantalla conocido y reconocido por Bmw.
Ya veremos qué tal va este….
Pesa menos que el anterior, comprobado sosteniendo ambos. Algo han debido cambiar.
El nuevo grafismo está muy bien, me gusta. El software sigue siendo versión 8.
😀✌️

Ver el archivo adjunto 282833
Tu me puedes poner por favor la foto de la caja de este GPS donde aparezca la referencia, en BMW me dice que no hay ningún GPS nuevo.

Muchas gracias
 
Voy por el tercer Naviator VI, eso si cambiados en garantía. El último, que de momento parece que funciona bien, es el que los graficos y pantalla vienen con el fondo negro. Da la impresión de ser una evolución del que venía con la pantalla clara y al menos en mi caso, mucho mas rápido en los cálculos .
 
Eso es, te pongo fotos.
En el uso se ve mucho mas rapido y mas atractivo en su presentacion.
Lo importante es que tras un viaje de 2500 km no me dio ni un fallo, cuando el anterior mod. se quedaba unas veces la pantalla en negro, otras en bucle y muchas como colgado, un desastre. Si veo lo minimo de pantalla, batería o tal os reporto, que no me fio un pelo pero pinta bien

Saludos compañeros
Me puedes decir por favor la referencia de este modelo nuevo, estoy negociando el cambio con el concesionario y me dicen que este modelo no lo tienen.
Si me pones una foto de la caja con la referencia mejor.
Te doy mil gracias
 
Me puedes decir por favor la referencia de este modelo nuevo, estoy negociando el cambio con el concesionario y me dicen que este modelo no lo tienen.
Si me pones una foto de la caja con la referencia mejor.
Te doy mil gracias
No te puedo poner foto de la caja porque se la quedaron para meter el navigator que yo deje... Pero te voy dejar algo mucho mejor... Si necesitas alguna foto del nuevo o cualquier cosa me dices y te lo facilito con gusto.

Abrazo compañero
Esta foto es de los datos de mi nuevo gps, asi le puedes decir a tu concesionario modelo y tal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220131_223342_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220131_223342_com.android.chrome.jpg
    69,1 KB · Visitas: 74
Después de más de más de 6 meses de uso del nuevo navegador (el último modelo) el sábado que salí de ruta empezó la pantalla a volverse loca lo mismo que los otros 4 que tuve. Que desesperación la verdad que después de una hora volviéndose loco luego ya se quedó bien,menos mal que las rutas ya las llevo en el móvil.
 
El mío ha durado casi cuatro años, pero lleva una semana que está loco y está para que lo "ingresen"
aparte de tirarlo, me puede dar alguien alguna sugerencia.
 
El mío ha durado casi cuatro años, pero lleva una semana que está loco y está para que lo "ingresen"
aparte de tirarlo, me puede dar alguien alguna sugerencia.
O llevarlo a arreglar a Alemania o Madrid, o comprar un navigator v, el mio de momento funciona bien, pero me he comprado un 5, por si acaso. Me gusta como queda integrado y me gusta basecamp.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, estoy teniendo los mismos problemas que comentáis con el NAVIGATOR VI, el mío tiene 2 años y 3 meses, y desde hace un par de semanas se ha vuelto "loco" y justamente a otro compañero de rutas le ha pasado lo mismo una semana antes que al mío. Justamente hicimos la última actualización un par de semanas antes de que empezaran a dar problemas, no se si pudiera ser por eso. Otros compañeros nos han dicho que puede ser por el frío que está haciendo cuando salimos por las mañanas.... Creéis que puede ser por alguna de estas causas ??
 
no le busques motivo... son un cagarro...

El mío ahora tras cambio de pantalla va perfecto.. como nunca.. rápido... el tactil va increible etc... hasta cuando.. calculo que 2 o 3 años jajajaja
 
O llevarlo a arreglar a Alemania o Madrid, o comprar un navigator v, el mio de momento funciona bien, pero me he comprado un 5, por si acaso. Me gusta como queda integrado y me gusta basecamp.
Gracias, lo tendré en cuenta, el 5 donde se puede pedir?
 
Os comento que mi Navigator Vi habia tenido algun amago de pantalla loca pero limpiando la pantalla siempre volvia a funcionar perfectamente.
Hace unos dias se me cayo sin ningun daño aparente pero la pantalla se volvió loca definitivamente.

Como ya no estaba en garantia y viendo que es una loteria comprar uno nuevo, me decidí a repararlo comprando una pantalla de recambio en Ebay proveniente de Hong Kong. La mayor locura fueron las aduanas.

Recibida la pantalla y montada, proceso que he documentado, el Navigator ha vuelto a la vida aparentemente sin problemas. Espero que dure porque los dias de espera del recambio estuve probando el tema de moviles ... y sinceramente nada que ver con la facilidad del navegador y el uso de la rueda, especialmente en offroad.

Ahora cruzo los dedos para que dure.
 
Os comento que mi Navigator Vi habia tenido algun amago de pantalla loca pero limpiando la pantalla siempre volvia a funcionar perfectamente.
Hace unos dias se me cayo sin ningun daño aparente pero la pantalla se volvió loca definitivamente.

Como ya no estaba en garantia y viendo que es una loteria comprar uno nuevo, me decidí a repararlo comprando una pantalla de recambio en Ebay proveniente de Hong Kong. La mayor locura fueron las aduanas.

Recibida la pantalla y montada, proceso que he documentado, el Navigator ha vuelto a la vida aparentemente sin problemas. Espero que dure porque los dias de espera del recambio estuve probando el tema de moviles ... y sinceramente nada que ver con la facilidad del navegador y el uso de la rueda, especialmente en offroad.

Ahora cruzo los dedos para que dure.
Bravisimooo, esa es la solucion. Mi enhorabuena, no debe ser muy dificil, solo que creo que hay dos modelos de pantallas, corrigeme si es asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bravisimooo, esa es la solucion. Mi enhorabuena, no debe ser muy dificil, solo que creo que hay dos modelos de pantallas, corrigeme si es asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

efectivamente, hay dos tipos de pantallas. Pero se identifican fácilmente por el bus de conexionado que es diferente.

os adjunto el video, por si os interesa. La verdad es que economicamente no sé si sale a cuenta, en el sentido que no sabes si no volverá a fallar y el tema de aduanas fue una pesadilla, pero la verdad es que preferí probar esta alternativa antes de abandonar comprando uno nuevo o pasarme a los moviles que no me satisfacen.

 
Yo la cambié, en un sitio que se dedican a ello, ya me advirtieron que podría no ser la solución, y en efecto, no lo fué.
En un cajón anda, el navegador de moto más caro de la historia. 7,20€ + 200€.

Lo mejor de todo, es que me dieron seis meses de garantía, y como no, fallo a los 8-9 meses, Jajaja, en pleno viaje este verano por los Alpes.
No lo chafé con una piedra dolomítica, porque entre mi colega y yo, era lo único que teníamos con las rutas, además de mapas.
Pudimos terminar el viaje con sus días mejores y peores, y en dicho cajón está desde entonces.
Ahora voy con un 595 comprado a un forero de ocasión, más feliz que una perdiz.

Au a prendre pel cul Navi6+multicontroller
 
Última edición:
En Alli express hay pantallas por 80€. Yo creo que me arriesgare. Aunque el mio con el calorcito vuelve a funcionar...
No se si esperar a primavera...
Ahora mismo he aparcado la moto al sol y...funciona!!!.
En cuanto salga y se enfrie se acabo.
 
A lo mejor BMW espera que los usuarios lo resolvamos, como el tema de los calores, que dicho sea de paso a mi no me afectan en mi GSA 2016.
Se me ocurre un vestidito de ganchillo hecho por la iaia.
A lo mejor Klan saca algo calefactable para el aparatito de marras.
De p*** pena.
 
A lo mejor BMW espera que los usuarios lo resolvamos, como el tema de los calores, que dicho sea de paso a mi no me afectan en mi GSA 2016.
Se me ocurre un vestidito de ganchillo hecho por la iaia.
A lo mejor Klan saca algo calefactable para el aparatito de marras.
De p*** pena.

bueno, yo también llevo un apaño al calor que no lo ha resuelto pero me salva de las quejas del acompañante. Igual es politica BMW: "Do it yourself" :ROFLMAO::ROFLMAO::(:(:(

sinceramente, yo no puedo garantizar que sea la solución pues desconozco el origen de esas pantallas de recambio ... pero me resisto a abandonar el GPS y prescindir de la rueda. Y soy tecnologo, es decir me gusta experimentar.

Por otro lado el nuevo accesorio de BMW para el movil, yo sigo sin verlo adecuado porque la visión de la cartografia que ofrece un navegador no la he conseguido en un movil ... y además los mapas del BMW Connect NO tienen pistas.

Ya os iré informando si sale mal ......... de momento soy optimista.:rolleyes:
 
efectivamente, hay dos tipos de pantallas. Pero se identifican fácilmente por el bus de conexionado que es diferente.

os adjunto el video, por si os interesa. La verdad es que economicamente no sé si sale a cuenta, en el sentido que no sabes si no volverá a fallar y el tema de aduanas fue una pesadilla, pero la verdad es que preferí probar esta alternativa antes de abandonar comprando uno nuevo o pasarme a los moviles que no me satisfacen.



Que te ha costado?

puede ser buena opcion
 
Suerte @DeuBCN3 , funcionando bien, es buen navegador, con cosas mejorables, claro, y la ruedecita un gran qué.


Eso es lo que me pasa a mí... me compré el soporte para móviles y no me hago...no con waze, ni con el tom tom ni leches... me hago con el navitagor que igual que a vosotros a mí me ha dado 4 años de muy buenos servicios..

a ver si dura.
 
Que te ha costado?

puede ser buena opcion

pues hay pantallas desde 80€ en Ebay, depende del tipo (hay 1 y 2 como comentaba antes el compañero).
Yo elegí uno que no sé porque me dió más confianza, las fotos, la puntuación y el Paypal. Total 170 €. Luego viene la Aduana que por encima de 150€ cobra IVA y aranceles. Por lo que hay que conseguir factura por menos de ese importe (ya me entendeis) y así solo es el IVA.

Como he dicho, económicamente no sé si tiene sentido (dificil reclamar una garantía) ... pero es que me resisto a tirarlo. Ha ido a muchos sitios conmigo, me ha liado alguna pero vamos más de una vez, sobre todo en off o carreterujas ha sido mi orientación y la de mis colegas.

Se merece una oportunidad.
 
Me puedes dar la referencia de

Tu me puedes poner por favor la foto de la caja de este GPS donde aparezca la referencia, en BMW me dice que no hay ningún GPS nuevo.

Muchas gracias
A009BEDF-A3E8-40AF-98CA-24F4D08DE47D.jpeg

Entregado en noviembre pasado. Unidad nueva , no reacondicionada. versión V8 .
Software modernizado con gráficos en negro más bonitos.
Pesa algo menos que el anterior que tenia (comprobado sosteniendo ambos) y funciona también más rápido.
Encantado con él.
A ver si tienes suerte y te lo cambian.👍
 
El problema no podra ser el soporte que lo oprime, porque no encajan a la perfeccion en los soportes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El problema no podra ser el soporte que lo oprime, porque no encajan a la perfeccion en los soportes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Según me dijeron a mi en el conce, Bmw reconocía que el problema era por tema de estanqueidad y humedad. Favorecido el defecto en determinadas condiciones atmosféricas, según la humedad. Pero a saber... en que cada sitio dicen una cosa. No creo que sea por el soporte del Navy...(y)
 
Sabeis si venden la pantalla en agun sitio que den garantias ? Me refiero que no sea aliexpress
 
Hoy cuando me ha empezado a fallar, como siempre, me ha dado por pasar el dedo fuerte por la parte de la pantalla donde estan las letras BMW Navigator VI, la parte izquierda negra que no es pantalla. Al hacer esto dejaba de fallar. Lo he hecho durante el dia tres o cuatro veces, y la ultima ya mas fuerte me ha dejado ya tranquilo hasta llegar a casa. Supongo que en esta parte estara el conexionado a la faja de datos del panel tactil. Mira que me da curiosidad el saber exactamente que es lo que pasa.
 
Para que se sepa. La definitiva versión del Navy 6 que entregan últimamente con software mejorado y. que aseguran que no falla más ES MENTIRA.
Tercera unidad nueva en casi 3 años. Despues de un mes vuelve a fallar con la pantalla loca.

ojo…. Como el problema está relacionado con la humedad y estanqueidad de la pantalla, cuando llegas al conce es probable que deje de fallar y te quedes con cara de gilipollas, como me acaba de pasar.

Es indignante lo que hace Bmw Motorrad con este producto. Se burlan en nuestra cara.
Para cuando una plataforma de afectados?
 
Parece mentira que no hayan solucionado este problema en sus diferentes versiones.
Si es un tema de humedad como parece ser y he comprobado, que ocurra en los tiempos que corren es vergonzoso.
Que harían los que tienen embarcaciones con los instrumentos sometidos constantemente al agua de mar?
Sin comentarios.

Saludos

Juan Carlos
 
Para que se sepa. La definitiva versión del Navy 6 que entregan últimamente con software mejorado y. que aseguran que no falla más ES MENTIRA.
Tercera unidad nueva en casi 3 años. Despues de un mes vuelve a fallar con la pantalla loca.

ojo…. Como el problema está relacionado con la humedad y estanqueidad de la pantalla, cuando llegas al conce es probable que deje de fallar y te quedes con cara de gilipollas, como me acaba de pasar.

Es indignante lo que hace Bmw Motorrad con este producto. Se burlan en nuestra cara.
Para cuando una plataforma de afectados?
A mi me ha pasado en este último que me dieron, que fué en Marzo, con la ultima versión de sofware, y me han dicho que les haga un video para tramitar la garantia.
 
A mi me ha pasado en este último que me dieron, que fué en Marzo, con la ultima versión de sofware, y me han dicho que les haga un video para tramitar la garantia.
Pero, el último no lo habías mandado a Alemania a que cambiaran la pantalla? tambien te fallo ese?
Por lo visto ahora piden siempre video del fallo. Como el jodio Navy6 mio recién entregado en noviembre ha fallado hoy camino del conce para la revision y justo al llegar volvió a funcionar, me toca esperar nuevo fallo, grabar vídeo y enviarlo…🤨:censored: .
Y que siga Bmw Motorrad vendiéndolos a ese precio sabiendo que fallan… manda webs...:mad:
 
Pero, el último no lo habías mandado a Alemania a que cambiaran la pantalla? tambien te fallo ese?
Por lo visto ahora piden siempre video del fallo. Como el jodio Navy6 mio recién entregado en noviembre ha fallado hoy camino del conce para la revision y justo al llegar volvió a funcionar, me toca esperar nuevo fallo, grabar vídeo y enviarlo…🤨:censored: .
Y que siga Bmw Motorrad vendiéndolos a ese precio sabiendo que fallan… manda webs...:mad:
No. Ese lo vendí a un amigo y le va perfecto...
el que me ha fallado es otro nuevo que compré
 
Después de estar una semana loco, lo he tenido fuera de la moto, probándolo en el coche y la pantalla perfecta, lo he colocado en la moto y sin ningún problema.
Yo creo, que pueden ser los contactos del navegador y la moto, los que hagan esas interferencias en la pantalla.
Seguiremos probando hasta que quiera…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de estar una semana loco, lo he tenido fuera de la moto, probándolo en el coche y la pantalla perfecta, lo he colocado en la moto y sin ningún problema.
Yo creo, que pueden ser los contactos del navegador y la moto, los que hagan esas interferencias en la pantalla.
Seguiremos probando hasta que quiera…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te volverá a pasar, cuando se vuelve loco es por algún problema que tiene en la pantalla, como dijo algún compañero si le presionas un poco a la pantalla en la zona de las letras de BMW algunas veces se pone a funcionar hasta que vuelve a fallar y lo hará en cuanto pilles un asfalto un poco tosco que le haga vibrar un poco en su alojamiento, yo note que cuando llevaba la suspensión en Road que lo absorbe todo aguantaba más sin fallar, pero en cuanto ponía Dinamic que la suspensión iba un poco más dura rápidamente comenzaba a volverse loco, haber si Garmin le da solución al problema, no entiendo como puede estar pasando esto con el Navigator VI cuando Garmin hace navegadores con una fiabilidad impresionante, de hecho yo llevo 18 años gastando uno en aviación y va perfecto.
 
Yo en una humilde opinion, pienso que sevhan cambiado pantallas y sigue haciendolo.
No será la carcasa que lo sujeta que tenga defecto y no encaja o cuadra la pantalla a la perfección y oprime la pantalla en un punto determinado.
Como cuando en los cochesvlas lunas delanteras no estan perfectas y te sale un pelo cada dos años?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un navigator VI con versión de hardware: V5 SA3 16GB 128MB MO PR BN con versión de solftware: 5.80. Es de los primeros y le he cambiado la bateria actualmente y le ha dado por aparecer las letras BMW Motorrad, después aparece cargar mapas y después se apaga. Enciende apaga en varias ocasiones. No hay garantina ni posibilidad de cambios. Creo que después de probar todo lo que he podido recabar de uds. sigue igual. Algún consejo o algún lugar que lo reparen en España.
 
Saca el navegador de la moto y prueba a mantener pulsado el botón de encendido unos 20 segundos. A mí me pasó una vez después de una actualización y lo solucioné así, se reseteó y a no lo volvió a hacer.
 
O encenderlo manteniendo presionado la esquina inferior derecha de la pantalla, que hace un Reset a fabrica.
 
Yo os puedo asegurar que en mi caso el fallo de pantalla lo hacia puesto en la moto y fuera de ella.
 
Bueno. Confirmado que BmwMotorrad sigue dando vergüenza con el tema del Navy 6. La última versión V8 con software actualizado no soluciona el problema, a pesar de que aseguran que es la definitiva. También falla. El tercero me lo dieron en noviembre y tras envío de video correspondiente (que ahora es obligatorio enviarlo) me confirman el reemplazo con otra unidad nueva tres meses después.

En casi tres años será la 4ª unidad... grande BmwMotorrad!!!! . Hacen con nosotros lo que les apetece en este tema. Y encima soy afortunado porque hay compañeros que fuera de garantía quedan tirados.

El problema añadido actualmente... me aseguran que no hay stock y que hasta dentro de un mes no llegaría el nuevo. Para que se sepa, que no somos pocos los afectados...(y):censored:;)
 
Última edición:
Bueno. Confirmado que BmwMotorrad sigue dando vergüenza con el tema del Navy 6. La última versión V8 con software actualizado no soluciona el problema, a pesar de que aseguran que es la definitiva. También falla. El tercero me lo dieron en noviembre y tras envío de video correspondiente (que ahora es obligatorio enviarlo) me confirman el reemplazo con otra unidad nueva tres meses después.

En casi tres años será la 4ª unidad... grande BmwMotorrad!!!! . Hacen con nosotros lo que les apetece en este tema. Y encima soy afortunado porque hay compañeros que fuera de garantía quedan tirados.

El problema añadido actualmente... me aseguran que no hay stock y que hasta dentro de un mes no llegaría el nuevo. Para que se sepa, que no somos pocos los afectados...(y):censored:;)
Finalmente creo que la mejor opción es enviarlo a Gps station, pues hasta donde me consta, los reparados por ellos ya no han vuelto a fallar.
 
Arriba