El hilo de debate de la R1300GS

Por el video "espia", va a ser la Gs mas de los mismo...Telelever, pegatinas nuevas, algo de electrónica y ayudas nuevas, y poca potencia mas....Un 2 cilindros boxer de ese tamaño está ya en el límite crítico de velocidad lineal de pistón....
 
No debe ser nada fácil evolucionar un modelo bajo la situación actual de inestabilidad al menos hasta que no haya nuevos proveedores de componentes o se calme el ambiente un poco yo me estaría quieto en los equipos de I+D de las grandes empresas.

Desde mí punto de vista BMW tiene una GS ahora mismo totalmente actual que no exige correr riesgos o darse prisa en nada.

Igual de momento no hay más novedades porque con buen criterio han parado.

Y no hablo sólo de lo de Rusia que eso es de hace dos días, el no tener asegurado determinados componentes chips y demás te quita ganas de echar adelante.

Aquí en Vigo Stellantis esta parando producción cada dos por tres y así es imposible cumplir expectativas.
Tal cual, ademas con la disminucion del poder aquisitivo de parte del potencial mercado, sumado a faltantes en volumen de determinados componentes de motos actuales o nuevos modelos por venir, pues el costo de amortizar nuevos desarrollos(matricerìa, nuevos componentes, tanto en lo tecnico como en procesos productivos), pues si que debe ser todo un "rompedero de cabezas" a nuevos desarrollos en marcha.
Si se quiere amortizar dichos desarrollos/herramental con baja de unidades a vender, pues cinco alternativas de minima segun mi vision:
- estirar plazo/años para amortizar
- subir precio del producto final para compensar caida volumen(aunque tiene tambien dicha medida merma el volumen a vender)
- un poco de cada cosa anteriormente mencionadas
- analizar frenar desarrollo y esperar que "aclare panorama" (apalancandose en el producto actual y volumenes de ventas que lo acompañan)
- cambiar solo un parte de lo planificado inicialmente, usando base anteriror en alto % (es decir cambio de direcciòn) y asi no aumentar tanto desarrollo/herramental por amortizar con lo que se venir (o actual situacion).

El aumento de costo de energia elèctrica, gas, combustibles liquidos, falta de determinados componentes(o no compra a determinados proveedores por cuestiones de sanciones economicas), tema aluminios, pues el combo es mas que preocupante para las empresas.Mas de una reunion al respecto debe haber habido y por haber(actomotrices, o de lo que sea).

Segun en que fase este de desarrollo se encuentre, sumado a lo anterior, es mi pensar que puede definirse la cosa para un lado u otro.Y ni que hablar si tienen que prescindir de determinados proveedores y recurrir a desarrollar otros.
 
Última edición:
Lo de que ha disminuido el poder adquisitivo de parte del potencial mercado habría que verlo. Qué manía con que la gente no tiene dinero. Para laminar las fluctuaciones sacaron el Select, que te hace creer que has engañado a la marca (y a tu mujer) sacando del concesionario una moto de 30.000 euros por siete mil y pico el primer dia y luego una cuota que no te enteras.

Por lo demás, la marca ha pasado por casi 2 guerras mundiales, otras tantas megacrisis económicas y del petróleo. Concepos como estirar, compensar, una parte, o hacer cosas a medias son propios de marcas que juegan en otras ligas. Aquí hay una planificación a varios años vista y este escenario se había previsto con más antelación de la que creemos, y la pregunta es cuándo va a haber un salto tecnológico a la hibridación/electricidad, tan solo un poco más importante que el de la refrigeración líquida.

¿No fue en 1923 cuando sacaron la primera touring con motor boxer?... vaya... El 90 aniversario fue el de las últimas de aceite, por qué no el 100 aniversario el de las últimas 100% de combustión? con su GS con algún detallito azul y la parte híbrida del motor que apenas se note, y publireportaje de lo que tienen en mente para los próximos 100 años, igual que han hecho con los coches.

Venga lo que venga no van a tener que rebajar el precio para vender las que no se vendan, porque no va a quedar ni una en las tiendas.

El pico de la del video espia supongo que será para tapar la zona del radar, porque sino se parece al mas feo de la historia, el de la v-strom de 650 y 1000.
 
Lo de que ha disminuido el poder adquisitivo de parte del potencial mercado habría que verlo. Qué manía con que la gente no tiene dinero. Para laminar las fluctuaciones sacaron el Select, que te hace creer que has engañado a la marca (y a tu mujer) sacando del concesionario una moto de 30.000 euros por siete mil y pico el primer dia y luego una cuota que no te enteras.

Por lo demás, la marca ha pasado por casi 2 guerras mundiales, otras tantas megacrisis económicas y del petróleo. Concepos como estirar, compensar, una parte, o hacer cosas a medias son propios de marcas que juegan en otras ligas. Aquí hay una planificación a varios años vista y este escenario se había previsto con más antelación de la que creemos, y la pregunta es cuándo va a haber un salto tecnológico a la hibridación/electricidad, tan solo un poco más importante que el de la refrigeración líquida.

¿No fue en 1923 cuando sacaron la primera touring con motor boxer?... vaya... El 90 aniversario fue el de las últimas de aceite, por qué no el 100 aniversario el de las últimas 100% de combustión? con su GS con algún detallito azul y la parte híbrida del motor que apenas se note, y publireportaje de lo que tienen en mente para los próximos 100 años, igual que han hecho con los coches.

Venga lo que venga no van a tener que rebajar el precio para vender las que no se vendan, porque no va a quedar ni una en las tiendas.

El pico de la del video espia supongo que será para tapar la zona del radar, porque sino se parece al mas feo de la historia, el de la v-strom de 650 y 1000.
Totalmente de acuerdo contigo.
El desarrollo de la moto viene de años atrás y BMW tiene suficiente músculo para seguir con el desarrollo y presentación de las nueva GS.
Estoy totalmente convencido que en Octubre o Noviembre hay fumata blanca.
saludos
 
Qué manía con que la gente no tiene dinero.

No sé en que esferas te moverás tú, pero yo no conozco a nadie que le vaya bien en estos tiempos.... (incluido yo mismo, claro). La gente en general tiene mucho menos poder adquisitivo que hace 15 años y los que tienen algo de dinero no lo gastan alegremente. Es mi percepción en los mercados en los que me muevo.

Saludos.
 
De hecho, si contamos la GS y GSA como dos modelos….

….Triumph no tiene 2 modelos, sino CUATRO:

GT/Pro: “asfaltica” con deposito 20 litros.
GT Explorer: asfaltica con deposito 30 litros.
Rallye Pro: Trail con deposito 20 litros.
Rallye Explorer: Trail con deposito 30 litros.

🤷‍♂️🤷‍♂️
La trimph son dos modelos y cada modelo tiene dos acabados, de hecho el gt tiene 3 realmente.
 
No sé en que esferas te moverás tú, pero yo no conozco a nadie que le vaya bien en estos tiempos.... (incluido yo mismo, claro). La gente en general tiene mucho menos poder adquisitivo que hace 15 años y los que tienen algo de dinero no lo gastan alegremente. Es mi percepción en los mercados en los que me muevo.

Saludos.

Pues la semana pasada lo comentaba con unos amigos (cada uno de su padre y de su madre en lo laboral) en una terraza, en la que hablábamos de que no hacemos más que ver coches más nuevos y más caros, hay menos carteles de que se venden pisos, los bares llenos, las bmws no se amontonan en los concesionarios... está claro que cada cual sabe cómo le va, pero la impresión general era que no veíamos estancamiento por ningún sitio, que se veía movimiento. De ahí mi comentario.
 
La trimph son dos modelos y cada modelo tiene dos acabados, de hecho el gt tiene 3 realmente.
Pero no estamos contando la GS y la GSA como dos modelos diferenciados?

Entonces, digo yo, por pura coherencia….deberiamos contar la Tiger 1200 de igual manera, no?

Una es la GT/GT Pro….y otra, la GT Explorer.

Y otra seria la Rallye Pro….y otra, la Rallye Explorer.

Acaso no se diferencian tanto como la GS y la GSA? 🤷‍♂️

Pero vamos, que me da lo mismo eh? Ademas de que el hilo va de la futura R¿1300?GS
 
Pues la semana pasada lo comentaba con unos amigos (cada uno de su padre y de su madre en lo laboral) en una terraza, en la que hablábamos de que no hacemos más que ver coches más nuevos y más caros, hay menos carteles de que se venden pisos, los bares llenos, las bmws no se amontonan en los concesionarios... está claro que cada cual sabe cómo le va, pero la impresión general era que no veíamos estancamiento por ningún sitio, que se veía movimiento. De ahí mi comentario.
Las BMW no se amontonan en los concesionarios porque las marcas tienen serios problemas de producción por falta de material.
 
Lo de que ha disminuido el poder adquisitivo de parte del potencial mercado habría que verlo. Qué manía con que la gente no tiene dinero. Para laminar las fluctuaciones sacaron el Select, que te hace creer que has engañado a la marca (y a tu mujer) sacando del concesionario una moto de 30.000 euros por siete mil y pico el primer dia y luego una cuota que no te enteras.

Por lo demás, la marca ha pasado por casi 2 guerras mundiales, otras tantas megacrisis económicas y del petróleo. Concepos como estirar, compensar, una parte, o hacer cosas a medias son propios de marcas que juegan en otras ligas. Aquí hay una planificación a varios años vista y este escenario se había previsto con más antelación de la que creemos, y la pregunta es cuándo va a haber un salto tecnológico a la hibridación/electricidad, tan solo un poco más importante que el de la refrigeración líquida.

¿No fue en 1923 cuando sacaron la primera touring con motor boxer?... vaya... El 90 aniversario fue el de las últimas de aceite, por qué no el 100 aniversario el de las últimas 100% de combustión? con su GS con algún detallito azul y la parte híbrida del motor que apenas se note, y publireportaje de lo que tienen en mente para los próximos 100 años, igual que han hecho con los coches.

Venga lo que venga no van a tener que rebajar el precio para vender las que no se vendan, porque no va a quedar ni una en las tiendas.

El pico de la del video espia supongo que será para tapar la zona del radar, porque sino se parece al mas feo de la historia, el de la v-strom de 650 y 1000.
Posiblemenge sea como lo indicas, posiblemente lo sea en forma parcial o no lo sea.
Por lo pronto, por mas que la marca a pasado como lo indicas otras epocas de guerras, por ahora asi le afecta a el y otros(para quien guste leer):



 
Esta tarde he llevado el coche a pasar la revision al concesionario de Wolkswagen de Logroño ,algo que llevo llevo haciendo desde hace 20 años y nunca,nunca habia visto tan poca actividad,nulo movimiento de entra y salida de coches del taller, de hecho el responsable de la recepcion del vehiculo se ha recreado mas de lo habitual, se notaba que estaba sin nada que hacer y esta situacion tambien la ha percibido mi mujer, lo hemos comentado los dos.....por aportar un dato de hoy mismo.
 
Entre que no hay coches, que no venden, la incertidumbre sobre qué tipo de coche comprar y los precios de revisiones en servicio oficial, más de uno se va al garete, de hecho ya sucede.
 
No sé en que esferas te moverás tú, pero yo no conozco a nadie que le vaya bien en estos tiempos.... (incluido yo mismo, claro). La gente en general tiene mucho menos poder adquisitivo que hace 15 años y los que tienen algo de dinero no lo gastan alegremente. Es mi percepción en los mercados en los que me muevo.

Saludos.

Que el árbol no te tape el bosque.
El cliente potencial de Bmw no está en España.
Simplemente también está en España.
Tendríais que ver como va el resto de Europa económicamente.

Lo que nosotros a nivel individual veamos, te aseguro que no es lo que ve, ni en lo que se basa, BMW.
 
Obviamente no parece el mejor panorama politico-economico para sacar un nuevo modelo de motocicleta: incerteza económica, perdida del mercado ruso, estrangulamiento y alza de precios de materias primas, dificultad de suministros de los proveedores, alza del precio de combustibles, inflación en alza, etc ..

... pero dudo yo que el roadmap de BMW se altere mucho más alla de algun retraso en la presentación del modelo.

No todas las marcas sufren igual estos vaivenes, las marcas generalistas ... seguro que lo notan, pero las marcas Premium ??? .... mirar los numeros de ventas de 2010 y vereis que las crisis no son iguales para todos.

Eso sí, seguro que ninguna marca le gusta presentar un modelo en estas circunstancias.
 
Que va hombre, como se va a parar? Es justo al contrario! Ahora es cuando es tiempo de investigar, desarrollar y hacer cosas nuevas!!
 
Que el árbol no te tape el bosque.
El cliente potencial de Bmw no está en España.
Simplemente también está en España.
Tendríais que ver como va el resto de Europa económicamente.

Lo que nosotros a nivel individual veamos, te aseguro que no es lo que ve, ni en lo que se basa, BMW.

Claro, pero yo hablo de España y de la clase media. No dudo que haya gente que le vaya bien e incluso que le vaya mejor que nunca, pero la mayoría de los españoles hemos perdido mucho poder adquisitivo y la clase media está incluso en peligro.

A mi lo que haga BMW me da igual, aunque rebajen el precio mucho, en estos momentos comprarme una moto nueva es una utopía, cuando hace 15, 20 o 30 años me compraba el vehículo que me daba la gana sin mirar ni el precio. Entre los sueldos que bajan (o no suben al nivel del IPC), los hijos, hipotecas, colegios, universidades, etc, bastante con llegar a fin de mes.

No dudo que el que no tenga hijos y tenga un sueldo decente, se pueda comprar una GS sin problema. Pero muchos no estamos en esa situación y menos los que tenemos familias (aparte de la propia) a nuestro cargo. Que a este paso va a llegar el día en que un empleado mío cobre más que yo.
 
Van publicando cosas, en el sentido de lo hablado aquí 1300/1400
Para el 2023


Presntación este año "Late summer or fall" o sea, finales de verano u otoño.

Salu2
 
Última edición:
No es por nada..pero Ducati y ktm no paran de sacar modelos..hasta Triumph...

Bmw debe estar por encima de eso..sino la sacan es porque consideran que el modelo actual tiene cierto recorrido y más tras comprobar como el resto de novedades maxi trail la han hecho cosquillas a nivel de ventas
 
Van publicando cosas, en el sentido de lo hablado aquí 1300/1400
Para el 2023


"Late summer or fall" o sea, finales de verano u otoño.

Salu2
Algo hay que se nos escapa. Finales de verano supone Septiembre, pongamos Octubre. Si el macutazo es creíble, debe de ser cuando comience la producción de la o las 1300. Para que comience una producción, de 5/6 meses antes debe de estar perfectamente definida la nueva moto, y estamos en Abril casi. Sin ver ninguna foto casi definitiva? Muy raro o muy bien oculto. Pero hoy con los móviles en el bolsillo, me cuesta creerlo.
Para que esas fechas concuerden los pedidos de la 1250 deben finalizar en Junio, pues ya no podrán fabricar en teoría ninguna más. Las cadenas de producción deben modificarse al modelo nuevo de GS. Quizás esté yo equivocado y los períodos sean más cortos, pero en mi modesta opinión, hasta bien entrado el 2023 no la veremos.
Para todos aquellos que les finaliza el Select, es un tema importante desde luego.
 
De este último articulo lo que más me llama la atención es el enlace que facilita a la página oficial de BMW para solicitar un servicio de mantenimiento para motocicleta.

Cuando tienes que informar del modelo de motocicleta ya se pueden seleccionar los modelos:

- R 1300 GS
- R 1400 GS
- M 1300 GS

El enlace es este:


O nos están vacilando, que no creo, o el cambio es inminente y a más tardar en 2023 habrá nuevos modelos.

Mi opinión coincide con lo ya expresado:

- la R 1300 GS para un rango de utilización mixto como la actual R 1250 GS
- la R 1400 GS para substituir al modelo adventure.
- La M 1300 GS, más deportiva para asfalto, o ...

y si fuera más deportiva pero para campo tipo rally , abandonando el Telelever ... ?

Pero lo cierto es que tiene que haber diferencias muy notables entre la R 1300 GS y la M 1300 GS que justifiquen ese cambio de letra en la denominación del modelo.
 
Y pienso yo, esto de las filtraciones (interesadas) con fotos espia, no sera un tipo de Brain Storming que provoca BMW, para luego leer en foros como este y tener una encuesta de opinion de producto mas que contrastada??
 
Que el árbol no te tape el bosque.
El cliente potencial de Bmw no está en España.
Simplemente también está en España.
Tendríais que ver como va el resto de Europa económicamente.

Lo que nosotros a nivel individual veamos, te aseguro que no es lo que ve, ni en lo que se basa, BMW.

Uy no sé yo. Somos uno de los mercados más importantes de Europa para BMW. Hemos llegado a estar hasta segundos después de Alemania en ventas y nos solemos batir el cobre con Italia casi cada año por el tercer puesto....
 
Y pienso yo, esto de las filtraciones (interesadas) con fotos espia, no sera un tipo de Brain Storming que provoca BMW, para luego leer en foros como este y tener una encuesta de opinion de producto mas que contrastada??
No me creo para nada que lean en foros las opiniones. Además, se volverían locos porque aquí cada uno dice la suya jajjaa
 
De este último articulo lo que más me llama la atención es el enlace que facilita a la página oficial de BMW para solicitar un servicio de mantenimiento para motocicleta.

Cuando tienes que informar del modelo de motocicleta ya se pueden seleccionar los modelos:

- R 1300 GS
- R 1400 GS
- M 1300 GS

El enlace es este:


O nos están vacilando, que no creo, o el cambio es inminente y a más tardar en 2023 habrá nuevos modelos.

Mi opinión coincide con lo ya expresado:

- la R 1300 GS para un rango de utilización mixto como la actual R 1250 GS
- la R 1400 GS para substituir al modelo adventure.
- La M 1300 GS, más deportiva para asfalto, o ...

y si fuera más deportiva pero para campo tipo rally , abandonando el Telelever ... ?

Pero lo cierto es que tiene que haber diferencias muy notables entre la R 1300 GS y la M 1300 GS que justifiquen ese cambio de letra en la denominación del modelo.

Eso pienso yo y esos eran los rumores iniciales.

Lo que está cada vez más claro es que la Adventure será la 1400. Si sigue el "guión" de los rumores (misma potencia que la 1300 pero más par) es mi moto seguro. Soy un enamorado de la tracción bóxer y toneladas de par.

La duda, creo yo, es si la M será de carretera (no creo) o de campo (apuesto por eso) y si va a llevar telelever o no....

Veremos a ver. Me huelo que en breve empezaremos a ver más fotos si en las webs oficiales ya salen esos modelos...
 
Eso pienso yo y esos eran los rumores iniciales.

Lo que está cada vez más claro es que la Adventure será la 1400. Si sigue el "guión" de los rumores (misma potencia que la 1300 pero más par) es mi moto seguro. Soy un enamorado de la tracción bóxer y toneladas de par.

La duda, creo yo, es si la M será de carretera (no creo) o de campo (apuesto por eso) y si va a llevar telelever o no....

Veremos a ver. Me huelo que en breve empezaremos a ver más fotos si en las webs oficiales ya salen esos modelos...
Yo discrepo, la M tendría más sentido que fuera las más prestacional y por ende de carretera, no? El apellido M en bmw es sinónimo de prestaciones y deportividad.
 
Yo discrepo, la M tendría más sentido que fuera las más prestacional y por ende de carretera, no? El apellido M en bmw es sinónimo de prestaciones y deportividad.
Puede ser, es sólo mera especulación, claro.
Yo creo que podría entrar en conflicto con la 900XR pero....
La verdad es que puede ser cualquier cosa porque BMW ya ha sacado con anterioridad GS de carretera y de campo.... con sus HP.
Como personalmente no me interesa ni la una ni la otra la verdad es que no me importa mucho. Con que me saquen una Adv con más par será más feliz que unas castañuelas jeje :)
 
Yo espero una de carretera vitaminada, que le valgan las maletas. :cool:
Me ha hecho ilusión leer el Motorcycle, es una fuente de primer nivel.
Si creo que las veremos pronto. Otros años el cambio de cadenas lo hacen el 1 de agosto.
Dejemos las adventure para los jovenes ensuciamotos....:giggle:
Salu2
 
Ahora la biblia para BMW, la revista alemana por excelencia, igual que para Triumph MCM Motorcycle.


Os traduzco este parrafo que tiene su guinda:

"Además, se puede ahorrar peso no tanto en el motor, sino en los periféricos. Y volverse más liviano debería ocupar un lugar destacado en la lista de especificaciones para el nuevo GS. Incluso si probablemente no se sabía durante los primeros estudios de planificación para la nueva GS que la nueva Ducati Multistrada V4 no solo es significativamente más potente sino también más liviana que la GS actual. Actualmente hay 6 kilogramos entre la Multistrada V4 y la R 1250 GS. En vista de la considerable diferencia de potencia de 34 hp (Multi 170 hp, GS 136 hp), esto es mucho para valores de dinámica de conducción como la aceleración y el par y también una buena tara para el manejo. Estos 6 kilogramos deben haber pesado mucho en la mente de los desarrolladores de BMW."


"La R 1300 GS se convierte en la GS completamente normal, la R 1400 GS reemplaza -sin un aumento real de cilindrada- a la variante Adventure, que no aparece en el menú. Y la M 1300 GS podría convertirse en una versión de la GS optimizada para uso todoterreno (Una Rally??)"

Se pone interesante
Salu2
 
Van publicando cosas, en el sentido de lo hablado aquí 1300/1400
Para el 2023


Presntación este año "Late summer or fall" o sea, finales de verano u otoño.

Salu2

BMW R 1300 GS, R 1400 GS And M 1300 GS ?????????​

chris-rock-huh.gif

No se habrán dejado la RR 1500 GSS y la MR 1450 GSM?????
 
Lo que se va conociendo es interesante. Si han pensado en aligerar, van por el camino correcto en mi opinión.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No parece muy creíble. Si no me equivoco, es un fotomontaje con el boxer actual.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Es de hace 2 años, de Todo Circuito :

 
Así como se están poniendo las cosas por carretera y con el auge de off road que hay yo sigo apostando por una M "de campo".
 
Hay gente que no tiene dinero. Yo mismo he tenido que reducir el uso lúdico de la moto por la subida del precio de la gasolina, y este invierno ha sido el de alternar el mínimo de calefacción con el máximo de manta a cuadros por el precio de la luz. Hay vida más allá de Pedralbes.
He tenido que buscar Pedralbes en el google. Yo solo digo que veo más coche nuevo y más caro. Vas por una ciudad pequeña como Sagunto y no te sorprende cruzarte con varios porsches y algún maserati en la misma mañana. Qué queréis que os diga, no estaba eso así hace 10 años. Si sólo entras en talleres BMW sólo vas a ver motos BMW estropeadas y de ahí estás a un paso de pensar que sólo las BMW rompen. No miremos la foto desde demasiado cerca, ni tampoco normalicemos (o hagamos caso a quien quiere normalizar) situaciones que no lo son.
 
He tenido que buscar Pedralbes en el google. Yo solo digo que veo más coche nuevo y más caro. Vas por una ciudad pequeña como Sagunto y no te sorprende cruzarte con varios porsches y algún maserati en la misma mañana. Qué queréis que os diga, no estaba eso así hace 10 años. Si sólo entras en talleres BMW sólo vas a ver motos BMW estropeadas y de ahí estás a un paso de pensar que sólo las BMW rompen. No miremos la foto desde demasiado cerca, ni tampoco normalicemos (o hagamos caso a quien quiere normalizar) situaciones que no lo son.

Muchos, muchiiiiiiiisimos coches (y algunas motos) de gama alta o muy alta que puedas ver….van a nombre de empresa, y estan en regimen de renting o leasing, metiendo el gasto y el IVA en la empresa (de forma “dudosamente” legal, todo sea dicho de paso).

No hay tanta y tanta gente que, aun teniendo un salario “‘mas que decente”, pueda permitirse comprar un coche de 70-80 mil euros “p’arriba” al mismo tiempo que paga una hipoteca….y sin embargo sí: se ven bastantes de esos coches por la calle. Y ya te he dicho el motivo de que haya tantos.

Edito: y de nuevo me he ido del tema.

Sinceramente, creo que BMW no necesita hacer nada revolucionario. La actual GS/GSA con mejores suspensiones y un TFT con una BUENA conectividad (y no lo que tiene)….no tiene mucho (o nada) que envidiar a las demas.

Y me da igual que pese 10 kgs mas y tenga 15 cv menos.
 
Hola,

Deckblatt.jpg

ni idea, el render tiene un poco todo lo previsto. Que sea así o no queda por ver. La revista esa no se suele equivocar.

Lo que me sigue sorprendiendo son los masivos comentarios en todas partes por la estética. Que más dará, lo importante es que corra bien, sea cómoda, se tenga mejor y frene en condiciones.

Pues no, 70% la estética, 25% el TFT si tiene mapas, Android Auto, etc... o no, 5% como va/base técnica. Así se van a repartir los comentarios.

Saludos,
Alex
 
No sé si ya se habrá puesto esta noticia:


Saludos,
 
Hola,


ni idea, el render tiene un poco todo lo previsto. Que sea así o no queda por ver. La revista esa no se suele equivocar.

Lo que me sigue sorprendiendo son los masivos comentarios en todas partes por la estética. Que más dará, lo importante es que corra bien, sea cómoda, se tenga mejor y frene en condiciones.

Pues no, 70% la estética, 25% el TFT si tiene mapas, Android Auto, etc... o no, 5% como va/base técnica. Así se van a repartir los comentarios.

Saludos,
Alex


Pues en la foto se ve bastante mejor presentada de lo que se podía "imaginar" por lo anteriormente visto... aunque ese frontal bajo enfocando al suelo (y diminuto en algo mastodóntico) habrá que digerirlo (personalmente no me gustan esas "tendencias", me recuerda a la anterior tiger 1200 que entre joroba y pico daba esa misma sensación, de mirando al suelo). Pero los gustos son particulares, y las novedades siempre "cuestan".

De todos modos, y más en la 1400 (un 1.4, cómo un golf)... ¿montarán ya un 190-200 trasero? :ROFLMAO:
El peso, ¿irá a más o irá a menos? Un 1.4 puede sonar a... va a pesar más pero mira que motor....

Y la marcha atrás, ya están tardando... por suerte, eso ya vendrá con las eléctricas (mira, algo positivo de las eléctricas, un "reverse")

Saludos




deckblatt-jpg.480625
 
Arriba