REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días,

¿algún update de fecha de llegada del SC2 para el C5?

Slds
 
Buenos días, podías darme precio para un

Casco Nexx X.WRL Full Carbon Atika Naranja y Gris

Referencia: A60885

Un saludo.
 
Hola chicos, otra vez al ataque, por favor me poderis pasar precio, con la espaldera, de la revit tornado 3 en talla S ?? he visto que teneis la espaldera por 10 euros mas, me refiero al precio de la chaqueta y no se muy bien como pedir lo de la espaldera en el pedido, porfa mirarmelo con cariño que estan las cosas achuchadas, y sabeis que si os pregunto es porque tengo interes en cogerlo.

Muchas gracias como siempre
 
Hola chicos, otra vez al ataque, por favor me poderis pasar precio, con la espaldera, de la revit tornado 3 en talla S ?? he visto que teneis la espaldera por 10 euros mas, me refiero al precio de la chaqueta y no se muy bien como pedir lo de la espaldera en el pedido, porfa mirarmelo con cariño que estan las cosas achuchadas, y sabeis que si os pregunto es porque tengo interes en cogerlo.

Muchas gracias como siempre
Buenos días,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias a ti!

Un saludo!

Carlos
 
Pedido hecho y pagado, como siempre un placer contar con vosotros y un verdadero lujo de atencion al cliente.

Muchas gracias
 
Volviendo a los intercomunicadors Cardo. Entiendo que el Spirit HD tendrá mejor calidad de sonido con altavoces HD de 40mm. ¿Es así?. Estoy buscando uno con el mejor sonido posible, las demás características para mi son secundarias.
Gracias.
 
Volviendo a los intercomunicadors Cardo. Entiendo que el Spirit HD tendrá mejor calidad de sonido con altavoces HD de 40mm. ¿Es así?. Estoy buscando uno con el mejor sonido posible, las demás características para mi son secundarias.
Gracias.
Buenas tardes,

Los altavoces HD del Spirit HD se escuchan bien, pero si lo que quieres es un sonido espectacular, yo lo que te aconsejo es que aparte compres los altavoces JBL de 45mm:


Otra opción sería irte al Cardo Freecom 2x que lleva ya los JBL de 40mm de serie:


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes,

Los altavoces HD del Spirit HD se escuchan bien, pero si lo que quieres es un sonido espectacular, yo lo que te aconsejo es que aparte compres los altavoces JBL de 45mm:


Otra opción sería irte al Cardo Freecom 2x que lleva ya los JBL de 40mm de serie:


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos

Me podrías pasar precio del freecom 2x por favor?
 
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Hola, a mí también me interesa el freecom 2X. Sería sólo para comunicarme con mi acompañante y escuchar el GPS, no lo voy a utilizar para comunicarme con otras motos.

¿Qué combinación me recomiendas?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Estoy interesado en comprar un casco y veo que lo tenéis en stock en la tienda. Sería el modelo que os adjunto y en talla S.


¿Podríais confirmarme la disponibilidad y darme precio?


Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 
Hola, a mí también me interesa el freecom 2X. Sería sólo para comunicarme con mi acompañante y escuchar el GPS, no lo voy a utilizar para comunicarme con otras motos.

¿Qué combinación me recomiendas?

Muchas gracias.
Buenos días,

Te comento por privado!

Muchas gracias!
Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Estoy interesado en comprar un casco y veo que lo tenéis en stock en la tienda. Sería el modelo que os adjunto y en talla S.


¿Podríais confirmarme la disponibilidad y darme precio?


Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días , se me rompió el cardo tackpalk slim y necesito un recambio de la botonera y el alojamiento de la batería . Eso existe ? Se puede comprar ? Me puedes dar precio?.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días , se me rompió el cardo tackpalk slim y necesito un recambio de la botonera y el alojamiento de la batería . Eso existe ? Se puede comprar ? Me puedes dar precio?.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas noches Guille , quería pedirte ayuda para comprar un casco modular para mi mujer , yo tengo el Shoei nemotec 2 con el Intercomunicador SLR 2 y estoy encantado , el problema es que mi mujer monta esporádica mente y no quiere que me gaste lo que me gaste yo para montar algunas veces en la moto , mi intención era cogérselo el mismo nemotécnico 2 pero creo que tendría problemas con ella 😂 así que tendré que hacerla caso y gastar menos dinero en su casco , por eso quiero pedirte consejo para cómprale un casco que no sea tan caro y que como queremos todos , sea seguro , tenga un peso contenido y tenga doble homologación y claro tendría que comprar otro Intercomunicador Sena o otro que me recomiendes que sean compatible al mio que es Sena , muchas gracias anticipadas y un saludo .


,
 
Buenas noches Guille , quería pedirte ayuda para comprar un casco modular para mi mujer , yo tengo el Shoei nemotec 2 con el Intercomunicador SLR 2 y estoy encantado , el problema es que mi mujer monta esporádica mente y no quiere que me gaste lo que me gaste yo para montar algunas veces en la moto , mi intención era cogérselo el mismo nemotécnico 2 pero creo que tendría problemas con ella 😂 así que tendré que hacerla caso y gastar menos dinero en su casco , por eso quiero pedirte consejo para cómprale un casco que no sea tan caro y que como queremos todos , sea seguro , tenga un peso contenido y tenga doble homologación y claro tendría que comprar otro Intercomunicador Sena o otro que me recomiendes que sean compatible al mio que es Sena , muchas gracias anticipadas y un saludo .


,
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!
Un saludo!

Carlos
 
Hola!
Podéis darme precio y disponibilidad para la siguiente chaqueta de mujer?

Alpinestars Stella T-SPS Waterproof Negro/Rosa - Talla S

Considerad para el precio que será RECOGIDA EN TIENDA.

Gracias!!
 
Hola!
Podéis darme precio y disponibilidad para la siguiente chaqueta de mujer?

Alpinestars Stella T-SPS Waterproof Negro/Rosa - Talla S

Considerad para el precio que será RECOGIDA EN TIENDA.

Gracias!!
Buenos días,

Claro ahora te comento por privado!

Mucha gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas.
Podéis solucionarme un par de dudas sobre el Rukka Hybe-R

Gracias y un saludo.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Claro, ¿Qué dudas tienes?

Muchas gracias!
Un saludo!

Carlos
Buenas tardes, quería saber si la marca Rukka dispone de trajes touring de verano, sin goretex pero con todas las protecciones, es que con agua no suelo salir. He visto que ha tenido trajes de verano como el stretchair y alguno más pero creo que ya están descatalogados. Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, quería saber si la marca Rukka dispone de trajes touring de verano, sin goretex pero con todas las protecciones, es que con agua no suelo salir. He visto que ha tenido trajes de verano como el stretchair y alguno más pero creo que ya están descatalogados. Graci
Buenos días,

La stretchair no esta descatalogada, te comento ahora por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, me pasasteis precio para un Schuberth C5 Master Gris Mate + SC2 y os pedí el cupón descuento pero no me lo habéis enviado. He borrado mensajes de la bandeja por si os había dado error
 
Hola, me pasasteis precio para un Schuberth C5 Master Gris Mate + SC2 y os pedí el cupón descuento pero no me lo habéis enviado. He borrado mensajes de la bandeja por si os había dado error
Buenos días,

Ahora mismo te los envio por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes, Carlos.
Estoy interesado en comprar un Schuberth SC2. Podrías pasarme precio, por favor? Se puede devolver en caso de no estar conforme? Y ya de paso podrías decirme precio de un C5 negro brillante?
Gracias.
 
Buenas tardes Carlos,
estaria interesado en un schubert C5 (no estoy seguro si talla S ó M) y el intercomunicador SC2, me podrias pasar precio y disponibilidad de graficas?

Gracias.
 
Buenas tardes, Carlos.
Estoy interesado en comprar un Schuberth SC2. Podrías pasarme precio, por favor? Se puede devolver en caso de no estar conforme? Y ya de paso podrías decirme precio de un C5 negro brillante?
Gracias.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Mucha gracias!

Un saludo

Carlos
 
Hola, ¿me podeis pasar precio para unos guantes Rukka Virium 2.0 negros? ¿y unos Rukka Airium 2.0 negros? Gracias.
 
Arriba