REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes Guille.
Me puedes pasar precio de la chaqueta Revit Tornado 3 gris talla M y pantalón talla S estándar. Gracias de antemano
 
Muy buenas,

¿Me podríais pasar oferta para un pack Cardo Packtalk bold duo y un pack Cardo Freecom 4X duo?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes

Estoy interesado en el casco Schuberth C5 Master Amarillo Mate. Actualmente dispongo de un C3 Pro talla L (58/59) y me surge la duda si el C5 talla igual. Por otro lado también estoy interesado en el intercomunicador. ¿Me podrías pasar los precios y plazos de entrega? gracias de antemano.

Un saludo
Buenos días,

Te he contestado ya por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas!!

¿Podríais pasarme precio de la chaqueta de verano Rev'it Airwave 3?
Y ya de paso... ¿ que talla correspondería en ese modelo con una 56 de rukka?.

Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo!
 
Buenas tardes, me podrias pasar precio del pantalon Alpinestars Stella Andes 3. Gracias
 
Buenas tardes!! Estaría interesado en un Nexx vilitur meridian en talla M, por si pudierais pasarme precio.

Se me escapó de la oferta que pusisteis y sigo dándole vueltas

Gracias por todo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Tengo un casco LS2 Explorer Mx701 y me gustaria comprar un intercomunicador Cardo packtalk black, veo que el alojamiento para los altavoces de 45mm estan bastantes justos.
Sabes si tendria algún incoveniente en la instalación o me aconsejas otro intercomunicador.

Muchas gracias
 
Buenas noches,

Me puedes dar precio para el intercom Cardo Packtalk Gold JBL45mm?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes!! Estaría interesado en un Nexx vilitur meridian en talla M, por si pudierais pasarme precio.

Se me escapó de la oferta que pusisteis y sigo dándole vueltas

Gracias por todo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes
Tengo un casco LS2 Explorer Mx701 y me gustaria comprar un intercomunicador Cardo packtalk black, veo que el alojamiento para los altavoces de 45mm estan bastantes justos.
Sabes si tendria algún incoveniente en la instalación o me aconsejas otro intercomunicador.

Muchas gracias
Buenos días,

Pues yo te recomendaría unos de menos de 45mm ya que ese casco no esta preparado para ellos. Entonces yo me iría al Cardo Packtalk Bold JBL que los tiene de 40mm y los tenemos en promoción en nuestra web con un precio fantástico:


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas noches,

Me puedes dar precio para el intercom Cardo Packtalk Gold JBL45mm?

Muchas gracias!
Buenos días,

Te refieres al Packtalk Black JBL 45MM?

Si, es ese lo tenemos ahora mismo en promoción en nuestra web con el máximo descuento posible!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,

Pues yo te recomendaría unos de menos de 45mm ya que ese casco no esta preparado para ellos. Entonces yo me iría al Cardo Packtalk Bold JBL que los tiene de 40mm y los tenemos en promoción en nuestra web con un precio fantástico:


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Gracias Pedido realizado
Un saludo
 
Sí, perdon.
Es para un Caberg Duke 2, entiendo que no tenga problemas para instalarlo en mi casco
Buenas tardes,

Pues el intercomunicador para el Caberg seria el Sena 3s



El Cardo Packtalk Black es universal, pero si lo que quieres es que te encajen los altavoces en los huecos que lleva ya el Carberg, los del Cardo son más grandes que los del Sena, por lo que no se si podrán encajar.

En cuanto al precio del Cardo Packtalk Black JBL lo tenemos en promoción con el máximo descuento ya en nuestra web


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes

Me podéis dar precio para el Shoei GtAir2 y el NXR2 en negro brillo y talla M .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Quisiera saber si el intercomunicador Packtalk Black JBL 45MM, es idóneo para montar en un Shoei NXR. De no serlo, ¿Cuál sería el apropiado? Gracias. Un saludo.
 
Hola, estoy a punto de comprar el intercomunicador cardo freecom pero en duda entre el 4+ y el nuevo 4x, me podriais decir las diferencias entre ambos y precios por favor?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Quisiera saber si el intercomunicador Packtalk Black JBL 45MM, es idóneo para montar en un Shoei NXR. De no serlo, ¿Cuál sería el apropiado? Gracias. Un saludo.
Buenos días,

Pues específicamente para el NXR no hay ningún intercomunicador, le podrías poner perfectamente el Packtalk Black JBL que es universal y lo tenemos ahora mismo en promoción en nuestra web con un precio inmejorable!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, estoy a punto de comprar el intercomunicador cardo freecom pero en duda entre el 4+ y el nuevo 4x, me podriais decir las diferencias entre ambos y precios por favor?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, me podríais dar precio para esta chaqueta termica:



Y tengo problema para escoger la talla, segun la tabla de tallas seria una 56, pero luego las tallas las teneis el letras. En revit gasto L o XL.
A=106, B=99, C=110, D=82

Un saludo
 
Hola, me podríais dar precio para esta chaqueta termica:



Y tengo problema para escoger la talla, segun la tabla de tallas seria una 56, pero luego las tallas las teneis el letras. En revit gasto L o XL.
A=106, B=99, C=110, D=82

Un saludo
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, estoy interesado en una chaqueta Revit Core mujer talla M y otra Revit Core hombre talla XL.
Me puedes pasar precios?
Gracias
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en adquirir un intercom Cardo Spirit HD.
Me pasáis vuestro mejor oferta ?
Gracias.
 
Hola, estoy empezando con la moto y tengo dudas sobre intercoms. ¿Cardo Freecom 2+ o Spirit HD? Vale la pena pasarse al 4+ por los comandos de voz y calidad de altavoces JBL. ¿Alguna alternativa por precio similar que recomendéis?
Un saludo
 
Hola, estoy empezando con la moto y tengo dudas sobre intercoms. ¿Cardo Freecom 2+ o Spirit HD? Vale la pena pasarse al 4+ por los comandos de voz y calidad de altavoces JBL. ¿Alguna alternativa por precio similar que recomendéis?
Un saludo
Buenos días,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola,

¿Me podríais pasar oferta para un pack Cardo Packtalk Black JBL45mm?

Gracias.

Un saludo.
 
Buenas Tardes,

Estoy dudando entre los Cardo freecom 2 + y los Spirit Hd, me podriais ayudar?
 
Buenas Tardes,

Estoy dudando entre los Cardo freecom 2 + y los Spirit Hd, me podriais ayudar?
Hola!

Te comento las diferencias básicas entre ambos:

El modelo Freecom 2+ lleva Bluetooth 4.1, carga mediante toma micro USB y tiene una duración de batería en espera de 7 días, en conversación duran ambos lo mismo, 13 horas.

El modelo Spirit HD, tiene Bluetooth 5.2, se carga mediante USB tipo C, una duración de batería en espera de 10 días y tiene la opción de carga rápida en 20 minutos para 2 horas de autonomía.

Esas serían las diferencias más significativas, el restos de características son muy similares o casi idénticas.

Estos dos modelos solo permiten comunicarse punto, es decir con pasajero o con otro intercomunicador igual.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola!

Te comento las diferencias básicas entre ambos:

El modelo Freecom 2+ lleva Bluetooth 4.1, carga mediante toma micro USB y tiene una duración de batería en espera de 7 días, en conversación duran ambos lo mismo, 13 horas.

El modelo Spirit HD, tiene Bluetooth 5.2, se carga mediante USB tipo C, una duración de batería en espera de 10 días y tiene la opción de carga rápida en 20 minutos para 2 horas de autonomía.

Esas serían las diferencias más significativas, el restos de características son muy similares o casi idénticas.

Estos dos modelos solo permiten comunicarse punto, es decir con pasajero o con otro intercomunicador igual.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
Muchas gracias, me podriais dar precio de ambos, Gracias
 
Buenos dias , te cuento vengo de un cardo packtalk SLIM instalado en un ARAi TOUR-X4 y hasta ahora fenomenal . Ayer se murio , ni carga ni se enciende ni hace nada . No se que hacer : Tiene arreglo ?
EStoy valorando la compra de un SENA 10U Arai para adaptarlo al casco o un sena 3S PLUS (mas basico) , me puedes recomendar un intercomunicador y darme el precio .
Ya que entiendo que el CARDO dificil solucion tiene .

Un saludo
 
Buenos dias , te cuento vengo de un cardo packtalk SLIM instalado en un ARAi TOUR-X4 y hasta ahora fenomenal . Ayer se murio , ni carga ni se enciende ni hace nada . No se que hacer : Tiene arreglo ?
EStoy valorando la compra de un SENA 10U Arai para adaptarlo al casco o un sena 3S PLUS (mas basico) , me puedes recomendar un intercomunicador y darme el precio .
Ya que entiendo que el CARDO dificil solucion tiene .

Un saludo

Si no me recomiendas otra cosa , me he decidido por el sena 50R !!!! Me puedes dar precio de las três unidades y así valoró mejor .

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias , te cuento vengo de un cardo packtalk SLIM instalado en un ARAi TOUR-X4 y hasta ahora fenomenal . Ayer se murio , ni carga ni se enciende ni hace nada . No se que hacer : Tiene arreglo ?
EStoy valorando la compra de un SENA 10U Arai para adaptarlo al casco o un sena 3S PLUS (mas basico) , me puedes recomendar un intercomunicador y darme el precio .
Ya que entiendo que el CARDO dificil solucion tiene .

Un saludo
Si no me recomiendas otra cosa , me he decidido por el sena 50R !!!! Me puedes dar precio de las três unidades y así valoró mejor .

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días,
me podéis pasar precio del "Kit de audio intercomunicadores Cardo Frecoom Series para segundo casco".

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, por favor me podríais dar precio de un Schuberth E1 negro mate talla L

Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba