REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes. Ando detrás de la Revit Ignition3 o algo semejante. He mirado en vuestra web y no hay tallas hasta marzo. Dame precio con espaldera, cuando seria la fecha de entrega y si algún modelo similar que sea válida para época de sol. Gracias
Buenos días,

Claro, te mando privado ahora mismo!

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
Hola, buenas tardes.

estoy interesado en saber precio de pack Cardo Packtalk Bold Duo.

muchas gracias.
 
Hola, me podéis pasar precio de un pantalón Revit sand 4 negro talla M largo?
Gracias.
 
Buenos dias, me podeis recomendar y pasar precio de calcetines para verano y otros para invierno?
Talla de pie 44/45.
Gracias.
 
Hola, me podrías aconsejar algún modelo de la marca rukka que sea touring, formado por chaqueta y pantalón, es que hay tantos modelos de rukka que me pierdo. Tiene que servir para todo el año. Gracias
 
Hola, me podrías aconsejar algún modelo de la marca rukka que sea touring, formado por chaqueta y pantalón, es que hay tantos modelos de rukka que me pierdo. Tiene que servir para todo el año. Gracias
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo!

Carlos
 
Buenos dias, me dais precio para un C5 gris cemento brillo talla XL.

Muchas gracias.
 
buenos dias, estoy buscando el acolchado central interior en talla m9 para un shoei xr1100. Lo teneis?
 
Buenas de nuevo Guille:
Dame precio para dos intercomunicadores un schubert sc1 advanced y un intercomunicador sena smh 10R . Muchas gracias
 
Buenas noches. Me interesa el pantalón de mujer Revit Horizon 2 en talla M estandar. Me podeis dar precio. Gracias y un saludo.
 
Hola buenos días. Estuve mirando en vuestra página las chaquetas y los pantalones de Rukka pero me lío un poco.
Tenías de oferta la Realer, mi talla sería la s, por las medidas que aparecen en las tablas, pero también quería un pantalón adaptable a la chaqueta que coja. Me podrías aconsejar y dar precio del conjunto o de las piezas suelta?
Gracias, un saludo
 
Hola buenos días. Estuve mirando en vuestra página las chaquetas y los pantalones de Rukka pero me lío un poco.
Tenías de oferta la Realer, mi talla sería la s, por las medidas que aparecen en las tablas, pero también quería un pantalón adaptable a la chaqueta que coja. Me podrías aconsejar y dar precio del conjunto o de las piezas suelta?
Gracias, un saludo
Buenas tardes,

Claro, te comento ahora por privado

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes.
Me puedes dar precio para tres Midland C 1238 para manillar.
Gracias, un saludo.
 
Buenos días!

¿Me podéis dar precio para casco SHOEI GT - AIR II talla M y color BLANCO?

Gracias, y saludos
 
Hola. Necesito unos guantes de invierno, sin irme demasiado de presupuesto (100-120). Llevo puños calefactables en la GS pero en Zaragoza nos ponemos en 0º a menudo. Qué me recomendáis para YA.? Contorno Palma 21 cm
 
Hola. Necesito unos guantes de invierno, sin irme demasiado de presupuesto (100-120). Llevo puños calefactables en la GS pero en Zaragoza nos ponemos en 0º a menudo. Qué me recomendáis para YA.? Contorno Palma 21 cm
Buenas tardes,

Te mando un privado ahora mismo!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Holaaaa, ¿alguna oferta para el Cardo Freecom 2x o 4x?
Un saludo
 
Hola bue as tardes,

Quería precio de aceite 10w40 castrol
Filtro aceite
Filtro aire

Es para bmw 1200rt año 2012.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola bue as tardes,

Quería precio de aceite 10w40 castrol
Filtro aceite
Filtro aire

Es para bmw 1200rt año 2012.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola bue as tardes,

Quería precio de aceite 10w40 castrol
Filtro aceite
Filtro aire

Es para bmw 1200rt año 2012.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola bue as tardes,

Quería precio de aceite 10w40 castrol
Filtro aceite
Filtro aire

Es para bmw 1200rt año 2012.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola!

Todo los que son repuestos de mantenimiento como pueden ser aceites, filtros, pastillas o discos de freno están ya al precio mínimo posible en web.
No podemos ajustarlo más lo siento.

Muchas gracias por tu comprensión.
Un saludo.
 
Hola. Me podéis explicar, si es que las hay, las diferencias entra las chaquetas Rukka Rapto-R y la Shield RD?
Así, a bote pronto, aparte de la estética, (la Shield es preciosa por su sencillez), veo que una lleva las ventilaciones en el pecho y la otra en los hombros.
Es para uso touring en una Grand America de octubre a junio.
Gracias.
 
Hola. Me podéis explicar, si es que las hay, las diferencias entra las chaquetas Rukka Rapto-R y la Shield RD?
Así, a bote pronto, aparte de la estética, (la Shield es preciosa por su sencillez), veo que una lleva las ventilaciones en el pecho y la otra en los hombros.
Es para uso touring en una Grand America de octubre a junio.
Gracias.
Hola!

La Shield-RD tiene más nivel de protecciones con Armacor, pero solo tiene algunas zonas concretas en cordura elástica.
Y la Rapto-R es completa en cordura elástica, es como la antigua Realer.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola. Me podéis explicar, si es que las hay, las diferencias entra las chaquetas Rukka Rapto-R y la Shield RD?
Así, a bote pronto, aparte de la estética, (la Shield es preciosa por su sencillez), veo que una lleva las ventilaciones en el pecho y la otra en los hombros.
Es para uso touring en una Grand America de octubre a junio.
Gracias.
Hola!

La Shield-RD tiene más nivel de protecciones con Armacor, pero solo tiene algunas zonas concretas en cordura elástica.
Y la Rapto-R es completa en cordura elástica, es como la antigua Realer.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas @Motorraiz me podeis pasar precio de las carrilleras de 31mm para un casco shoei hornet adv?
Un saludo y mil gracias como siempre
 
Buenas noches. Como sabes he comprado los pantalones Rev'it Neptune Gore-Tex Mujer pero cuando los estrenó, las protecciones de cadera le molestaban tanto que tuvo que quitárselas. Las molestias vienen causadas por el grosor de las protecciones que le hacen que los pantalones le estén demasiado apretados a la altura de las cadera e ir sentada se le hacía imposible.
He visto el tipo de protecciones que llevan los míos (Revit Neptune 2) que son mucho más flexibles, finas y por tanto cómodas.

¿Habría alguna de ese tipo para ponérselas a los pantalones de mi mujer?
Gracias.
 
Última edición:
Otra consulta, he perdido el pinlock del casco, se trata de un LS2 Valiant 2, ¿tenéis en la tienda?
 
Buenos días,

En 2020 compré antirrobo el antirrobo Artago 30x14 y parecía que se estaba quedando sin batería porque el pitido inicial (el que hace cuando se conecta la alarma) sonaba raro. Le he quitado el módulo y hay restos de sulfatado. ¿Es normal esto?

En cualquier caso, rogaría me dijeras cómo puedo cambiar la batería o si tiene que cambiarse el módulo entero y cuál sería el precio.

Saludos
 
Buenas noches. Como sabes he comprado los pantalones Rev'it Neptune Gore-Tex Mujer pero cuando los estrenó, las protecciones de cadera le molestaban tanto que tuvo que quitárselas. Las molestias vienen causadas por el grosor de las protecciones que le hacen que los pantalones le estén demasiado apretados a la altura de las cadera e ir sentada se le hacía imposible.
He visto el tipo de protecciones que llevan los míos (Revit Neptune 2) que son mucho más flexibles, finas y por tanto cómodas.

¿Habría alguna de ese tipo para ponérselas a los pantalones de mi mujer?
Gracias.
Hola!

Ese modelo de pantalón solo es compatible con las tryonic que lleva de serie lo siento.
Si le quisieras poner las de la Neptune 2 es posible que te toque manipularlas o modificarlas para que acoplen bien, no se nos ha dado el caso lo siento.
Otra consulta, he perdido el pinlock del casco, se trata de un LS2 Valiant 2, ¿tenéis en la tienda?
No, lo siento, todo lo que nos queda de LS2 lo tenemos en liquidación y ya no nos quedan pinlocks.
Dejamos de trabar la marca hace un tiempo lo siento.

Muchas gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenos días,

En 2020 compré antirrobo el antirrobo Artago 30x14 y parecía que se estaba quedando sin batería porque el pitido inicial (el que hace cuando se conecta la alarma) sonaba raro. Le he quitado el módulo y hay restos de sulfatado. ¿Es normal esto?

En cualquier caso, rogaría me dijeras cómo puedo cambiar la batería o si tiene que cambiarse el módulo entero y cuál sería el precio.

Saludos
Hola!

Por lo que me comentas parece que simplemente la batería se haya agotado. Solo debes quitar la batería vieja (puedes acceder a la misma quitando el tapón de goma del módulo). Limpiar bien los restos de sulfatado hasta eliminarlos por completo y sustituir la batería por una pila tipo CR2 como la que lleva puesta.
1644489451614.png
En tienda no las vendemos, las puedes encontrar en ferreterías, tiendas de bricolaje y grandes superficies.

Te recomendaría una vez limpiados los contactos les pongas un poco, muy poco, cuanto apenas de vaselina así puedes evitar o reducir la posibilidad de sulfatación.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola!

Por lo que me comentas parece que simplemente la batería se haya agotado. Solo debes quitar la batería vieja (puedes acceder a la misma quitando el tapón de goma del módulo). Limpiar bien los restos de sulfatado hasta eliminarlos por completo y sustituir la batería por una pila tipo CR2 como la que lleva puesta.
Ver el archivo adjunto 290851
En tienda no las vendemos, las puedes encontrar en ferreterías, tiendas de bricolaje y grandes superficies.

Te recomendaría una vez limpiados los contactos les pongas un poco, muy poco, cuanto apenas de vaselina así puedes evitar o reducir la posibilidad de sulfatación.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
Así lo haré.
Gracias por la rápida respuesta!
 
Hola, buenas tardes

Estoy interesado en el casco Schuberth C5 Master Amarillo Mate. Actualmente dispongo de un C3 Pro talla L (58/59) y me surge la duda si el C5 talla igual. Por otro lado también estoy interesado en el intercomunicador. ¿Me podrías pasar los precios y plazos de entrega? gracias de antemano.

Un saludo
 
Arriba