KTM 1290 Super Adventure

Y? También podría ser que esas tres estén aquí pero en otros mercados de la UE apenas haya unidades…

Y también podría ser que ese conce en concreto hubiese pedido siete, haya vendido cuatro y le queden tres. Y que otro que hubiese pedido y vendido tres ahora esté sin ninguna…

No sé, es que puestos a especular…
 
Y? También podría ser que esas tres estén aquí pero en otros mercados de la UE apenas haya unidades…

Y también podría ser que ese conce en concreto hubiese pedido siete, haya vendido cuatro y le queden tres. Y que otro que hubiese pedido y vendido tres ahora esté sin ninguna…

No sé, es que puestos a especular…

Por eso pregunto..

Desde luego tener disponibilidad es una ventaja
 
Mira que os cegais con la V4....este post no va de la KTM?

De Ktm me sorprende una cosa, por lo que comentais tiene una gama de motos de off y mixtas envidiable, sin embargo la que deberia ser su buque insignia, la 1290 le falta ese plus para ser una moto cañon como es la V4, o super homogenea como la GS.
Una marca como Ktm, metida de lleno en la competicion , reina del Dakar , con victorias en MotoGp....yo creo que pude hacer una moto mas cañon que la 1290, sin defenestrar por ello a la actual , que no dudo sea una magnifica moto teniendo en cuenta sus prestaciones y su precio.
 
Pues siendo las 21:15 horas del 6 de mayo del año 2022 sólo tendría dos candidatas:

KTM por su relación calidad-precio.
GS por ser la indiscutible número uno.

Del resto nada de nada.
 
Mira que os cegais con la V4....este post no va de la KTM?

De Ktm me sorprende una cosa, por lo que comentais tiene una gama de motos de off y mixtas envidiable, sin embargo la que deberia ser su buque insignia, la 1290 le falta ese plus para ser una moto cañon como es la V4, o super homogenea como la GS.
Una marca como Ktm, metida de lleno en la competicion , reina del Dakar , con victorias en MotoGp....yo creo que pude hacer una moto mas cañon que la 1290, sin defenestrar por ello a la actual , que no dudo sea una magnifica moto teniendo en cuenta sus prestaciones y su precio.


Hala lo que ha dichooooo!
 
Mira que os cegais con la V4....este post no va de la KTM?

De Ktm me sorprende una cosa, por lo que comentais tiene una gama de motos de off y mixtas envidiable, sin embargo la que deberia ser su buque insignia, la 1290 le falta ese plus para ser una moto cañon como es la V4, o super homogenea como la GS.
Una marca como Ktm, metida de lleno en la competicion , reina del Dakar , con victorias en MotoGp....yo creo que pude hacer una moto mas cañon que la 1290, sin defenestrar por ello a la actual , que no dudo sea una magnifica moto teniendo en cuenta sus prestaciones y su precio.
Precisamente tiene el menor precio de todas las maxi, quizás tiene pinta de que juega a eso, la mejor relación calidad precio, muy buena moto pero con peores acabados que Ducati o BMW por ejemplo, pero juega a un precio bastante más bajo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Precisamente tiene el menor precio de todas las maxi, quizás tiene pinta de que juega a eso, la mejor relación calidad precio, muy buena moto pero con peores acabados que Ducati o BMW por ejemplo, pero juega a un precio bastante más bajo

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Exactamente es así.. bajo mi punto de vista
 
Exactamente es así.. bajo mi punto de vista
Si yo opino igual es muy buena moto pero los acabados son los peores de las maxitrail, sin robustas y muy buenas pero pecan de eso.
Miras los carenados y ves los tornillos por ejemplo pero claro, 5.000 euros menos que Triumph hacen que esos acabados valgan la pena.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta analizar los exitos en los negocios ... y también los fracasos. Y por ello recuerdo que la caida de Blackberry vino, llegando a tener una cuota de mercado que ya quisiera una marca de motos, por la irrupcion tecnologica de otros competidores.
Blackberry tenia el mismo modelo de negocio que MG. Reedición de los mismos modelos con algunos ligeros cambios: más memoria, otro teclado, unos colores, etc. El resultado ya lo conocemos.

Suzuki es otro ejemplo. Cuántas novedades hay en el catalogo de Suzuki ?? creo que este año solo la GT. el resto llevan años en el catalogo. Si mirais las ventas de la marca se mantienen, pero no así el beneficio que cae desde 2017 .... las empresas viven del beneficio, no de las ventas.

De MG no lo podemos saber. Los documentos contables no los facilitan por marcas, solo esta el grupo Piaggio que si que crece en beneficios, pero no podemos saber si a MG le va bien o regular.

Ateniendome a que los patrones de exito y fracaso se repiten, mi estimación es que no es sostenible la marca MG tal como esta actualmente. O le meten un punch a ese catalogo o mal lo veo.

Pero alegrarme ??? vamos nunca.

Pues comparar MG con Blackberry no tiene ningún sentido... MG no es una marca "puntera" estancada. MG, cómo Harley o Indian, o Royal endfield, o Triumph con sus clasicas, es otra cosa, con un mercado claro y con demanda. Veo más fácil que una marca cómo MG se la pegue en cuanto intente meterse en fregados, que a que se mantenga con lo que vende, y que además, hay demanda, de hecho vender el 100% de la producción, y bien, ya quisiera cualquiera. MG no puede permitirse una R18 de BMW por ej... y parece que muchos es lo que quieren, una gran marca puede permitírselo y no venderla, tienen otros ingresos para esas perdidas. Es una pequeña marca, una pequeña factoría, una única factoria, no deslocalizada, es Mandello del Lario, no es una marca puntera, ni la máxima tecnología. Son motos "clásicas". No es una blackberry.

Pero efectivamente y es lo que digo "las empresas viven del beneficio, no de las ventas"... puedes vender algo y mucho y no ser rentable... y también puedes vender poco y ser rentable. Por eso lo que decimos, que motos que "se venden poco" pero se venden en todo el mundo, gota a gota (y durante muchos años cómo los ejemplos citados antes de varias marcas que desaparecen "localmente" -en nuestro pueblo-, y no me cabe duda que son rentables. A ver si alguien me va a decir que una DRZ400 que la dejaron de vender hace muchos años porque "era un fracaso" claro, no es rentable¡¡¡ Eso es la rentabilidad pura, incluso sin venderse (en Europa).

Por supuesto, mi estimación, ya que hablamos de eso, es que MG ahora le va muy bien (y lleva unos años subiendo, quizás la demanda de motos de este estilo, y la unión de la V85, una moto "clásica" actualizada) para una pequeña empresa, está superada en demanda (de eso hay artículos), y además, en algún pais es ya no que se venda bien, si no superventas (y no, no la última en salir al mercado). Y con lo que tiene. Por supuesto, lo dicho, eso no significa que sea "rentable", pero desde luego, siendo una empresa pequeña, tiene mucha pinta de serlo (yo si fuese el dueño de una empresa "pequeña" y vendo el 100% de los 2 modelos que produzco, y no para de subir la demanda, pues... igual te interesa hasta frenar la "subida" y mantenerte, moderar la demanda, nada nuevo en marcas de coches exclusivas que no aumentan producción ni crecen, porque el batacazo puede ser bueno, y que la demanda se adapte a la producción, esperando).

Yo creo que es mucho más rentable que teniendo varios modelos muy diferentes en producción, y vendiendo sólo 2. Guzzi y marcas pequeñas, no necesitan tener un escaparate con vehículos "que no se venden" en ningún sitio, porque si se vendiesen a patadas en algún sitio, podría ser rentable, pero no me consta que salvo los modelos clásicos V7 y V85, el 100% de la producción, otros fuesen representativos. Para mi han tomado la decisión correcta hace un tiempo. Si se quieren volver a meter en lios, lo harán, pero ellos sabrán.

Pero ya nos salimos del tema KTM para guzzi, y de este ya había otro post hace tiempo que supongo llegaríamos a la misma conclusión, cada uno.

Saludos
 
Que conste que la moto es una gran moto, muy bien de precio y unas prestaciones brutales. Pero de una marca como Ktm me gustaría ver como se meten en la liga de la V4 en tecnología, calidad y estética.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí casi que me gustaría más que la V4 y la nueva GS se metan en la liga de la KTM en cuanto al precio.
Tecnología ya tiene de sobra y la estética es subjetiva al fin y al cabo, aunque hay que reconocer que la V4 es muy bonita.
 
Que conste que la moto es una gran moto, muy bien de precio y unas prestaciones brutales. Pero de una marca como Ktm me gustaría ver como se meten en la liga de la V4 en tecnología, calidad y estética.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En acabado te lo compro pero en tecnología???
Poca diferencia encuentras entre una ktm una BMW o una Ducati tecnológicamente hablando salvo su diferencia de motores y suspensiones.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
En acabado te lo compro pero en tecnología???
Poca diferencia encuentras entre una ktm una BMW o una Ducati tecnológicamente hablando salvo su diferencia de motores y suspensiones.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Y si la hay será a su favor. La 1290 ya en el 2017 tenía TFT con navegación, piñas retroiluminadas, guantera con toma USB para cargar el móvil, faro con luces led de encendido secuencial, regulación electrónica del freno motor… A mí me parece que en tecnología KTM siempre está a la vanguardia.
 
Y si la hay será a su favor. La 1290 ya en el 2017 tenía TFT con navegación, piñas retroiluminadas, guantera con toma USB para cargar el móvil, faro con luces led de encendido secuencial, regulación electrónica del freno motor… A mí me parece que en tecnología KTM siempre está a la vanguardia.


Si en gadgets está bien..pero de diseño y acabados un par de puntos por abajo
 
Si en gadgets está bien..pero de diseño y acabados un par de puntos por abajo
Como el tema de diseño es totalmente subjetivo igual los puntos están por arriba...

En el tema acabados que leo de algunos compañeros, ¿los casi 5000€ de diferencia con algunas otras marcas los valen? ¿En serio la veís tan mal rematada?
 
Como el tema de diseño es totalmente subjetivo igual los puntos están por arriba...

En el tema acabados que leo de algunos compañeros, ¿los casi 5000€ de diferencia con algunas otras marcas los valen? ¿En serio la veís tan mal rematada?


No creas..manifiestan qué sale por 22 equipada..ya no son 5000
 
Todos sabemos que no sale por eso. Asique no enredes. Da igual 3000 o 7000, la pregunta es clara. ¿Qué fallos de acabados veis?
 
¿4 tornillos? ¿Un TFT mejor que la competencia? ¿Un selector de intermitentes poco estudiado? ¿Una guantera justita como todas? ¿Un escape enorme por culpa del Euro5?
 
¿4 tornillos? ¿Un TFT mejor que la competencia? ¿Un selector de intermitentes poco estudiado? ¿Una guantera justita como todas? ¿Un escape enorme por culpa del Euro5?
Yo la peor calidad la veo en los plásticos del depósito por ejemplo, tienen todos los tornillos a la vista y podía estar rematado mejor.
Pero claro esto tiene una cosa a su favor si rayas las tapas o las rompes por poco dinero las tienes nuevas y en ese caso es una ventaja

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pero me podéis decir la diferencia?

No lo se...lo digo en serio
Pues la ktm parece que full sale por unos 20.000 que no está mal y la gs por menos de 22.000 y más bien 23.000 no creo que se pueda sacar ahora mismo, hablamos de 2000/3000 euros al menos de una a otra por ejemplo, y cuando salga la gs1300 no creo que pueda bajar de 24.000/25.000 por como está el mercado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues la ktm parece que full sale por unos 20.000 que no está mal y la gs por menos de 22.000 y más bien 23.000 no creo que se pueda sacar ahora mismo, hablamos de 2000/3000 euros al menos de una a otra por ejemplo, y cuando salga la gs1300 no creo que pueda bajar de 24.000/25.000 por como está el mercado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

2 o 3 mil están totalmente justificados
 
Cuanto sale..no enrredes
Enredendo mejor que enrredando.

La 1290SAS con casi todo, menos las maletas sale por unos 19000 mientras que la GS por unos 22000 con lo mismo. La Trimph recien parida está en los 24000 y la V4S se dispara aún más. Da igual sin son 2.357,67€ o 5.608,33€ la diferencia con la competencia.

¿Realmente esos "acabados" tienen una diferencia de precio tan abismal?
 
Enredendo mejor que enrredando.

La 1290SAS con casi todo, menos las maletas sale por unos 19000 mientras que la GS por unos 22000 con lo mismo. La Trimph recien parida está en los 24000 y la V4S se dispara aún más. Da igual sin son 2.357,67€ o 5.608,33€ la diferencia con la competencia.

¿Realmente esos "acabados" tienen una diferencia de precio tan abismal?

Si
 
Enredendo mejor que enrredando.

La 1290SAS con casi todo, menos las maletas sale por unos 19000 mientras que la GS por unos 22000 con lo mismo. La Trimph recien parida está en los 24000 y la V4S se dispara aún más. Da igual sin son 2.357,67€ o 5.608,33€ la diferencia con la competencia.

¿Realmente esos "acabados" tienen una diferencia de precio tan abismal?


Y si..la Triumph y la Ducati están fuera de mercado
 
Para mí ni de coña. Esos “acabados”, en su momento, me permitieron colocar una 1290+Xmax 300 ambas de trinca donde tendría que haber una GS 2020.

Y el que está entra ambas, y se decide por la GS, lo hará por múltiples motivos (reventa, comodidad, equilibrio…), pero no precisamente por los acabados. Yo al menos no conozco a nadie que haya decantado la balanza de un lado solo porque la 1290 tenga más cableado a la vista que la otra, por decir algo.
 
2 o 3 mil están totalmente justificados
Que seran mas cuando salga la nueva gs 1300 que es realmente con la que se tiene que comparar la ktm que es modelo nuevo del año pasado y lleva mas tecnología y potencia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Que seran mas cuando salga la nueva gs 1300 que es realmente con la que se tiene que comparar la ktm que es modelo nuevo del año pasado y lleva mas tecnología y potencia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk


Roge..tu y yo nos pillamos la 1300..

Punto
 
2 o 3 mil están totalmente justificados

Por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo ;), 2 o 3.000 euros más cara la Ktm me parece que están total y plenamente justificados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, he pedido precio estos días en varios concesionarios, me tenía por buen cliente de Bmw, y la Gs normal triple black con los 4 paquetes típicos más maletas y un buen descuento, todos me dan por encima de los 25.000 euros.

Está claro que siempre compro caro y vendo barato, y con esta edad chungo lo tengo ya para cambiar :ROFLMAO:
 
Por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo ;), 2 o 3.000 euros más cara la Ktm me parece que están total y plenamente justificados :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, he pedido precio estos días en varios concesionarios, me tenía por buen cliente de Bmw, y la Gs normal triple black con los 4 paquetes típicos más maletas y un buen descuento, todos me dan por encima de los 25.000 euros.

Está claro que siempre compro caro y vendo barato, y con esta edad chungo lo tengo ya para cambiar :ROFLMAO:

Entonces la diferencia real con los “mismos” extras, es de 5.000€.

Yo el problema que le veo es que 25.000 por la GS ya me parece que es una locura, pero la KTM en 20.000 la veo carísima, es difícil plantearse la compra de esta moto por más de 17.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Entonces la diferencia real con los “mismos” extras, es de 5.000€.

Yo el problema que le veo es que 25.000 por la GS ya me parece que es una locura, pero la KTM en 20.000 la veo carísima, es difícil plantearse la compra de esta moto por más de 17.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


yo estoy igual.. se me hacen tremendamente caras..

Y encima no concibo sacar las motos sin escape y sin maletas... y pegan unos estacazos por esto.. que son 3000 euros más..

Se me ocurrió preguntar cuando costaba el akra de la ducati y tuve que llamar a una samur con facultativo.
 
os hago una pregunta, si el tema del petroleo no es temporal y la escalada de precios se alargara en el tiempo ... os plateariais compraros un bicharraco de 1200 o más CC ???? y poner 25.000 € en ella?
 
os hago una pregunta, si el tema del petroleo no es temporal y la escalada de precios se alargara en el tiempo ... os plateariais compraros un bicharraco de 1200 o más CC ???? y poner 25.000 € en ella?
Pienso que los carburantes volverán a bajar pero me temo que no volverán a los precios que pagábamos a mediados de 2021 principios de 2022.
Espero estar equivocado aunque lo dudo.
Más que el precio de los combustibles, creo que mucha más gente, incluso con una posición económica favorable, prestará más atención a los costes de una moto así. La posible financiación, gastos en consumibles, revisiones, seguros, impuestos, quizás parking... y aunque veamos en las estadísticas que se venden animadamente, lo que no podremos saber es cuantos posibles compradores desisten.
Hasta los fabricantes de teléfonos de gama alta han descubierto que los clientes ya no se cambian con tanta alegría el terminal cada año por la última novedad.
Yo no me metería en una moto con esos precios y ahí, el precio de la gasolina, como comentan muchos otros compis, es lo de menos. Creo que con estos modelos la cosa está bastante desmadrada por la alta demanda y ventas de los últimos años y en algún momento, tendrá que ir frenándose.
 
Nada volverá a ser igual a corto plazo. A largo será como siempre peor.
La UE ya tiene en la mesa el plan de contingencias para que todos los países se desconecten del gas y petróleo ruso. Eso significa, repartirse lo que hay entre todos, independientemente del consumo de cada país.
Es decir, repartirse el dolor.
Las opciones pasan por restringir a nivel particular todo tipo de consumo energético, priorizando el de las empresas.
Así que a viajar en moto mientras se pueda, vienen precios más altos, reducción de velocidad y control del uso particular.
Es lo que hay.
 
os hago una pregunta, si el tema del petroleo no es temporal y la escalada de precios se alargara en el tiempo ... os plateariais compraros un bicharraco de 1200 o más CC ???? y poner 25.000 € en ella?

Mis últimas 3 motos han sido de segunda mano. Es difícil plantearse comprar nada nuevo con tanta oferta en el mercado de segunda mano. Y viendo que los precios no paran de subir, y no tiene pinta de que vaya a frenarse esa escalada.

Lo de la gasolina está claro que quien se plantee una compra ahora mismo, es para pensárselo, si hablamos de economías de clase media.
Pero si la moto ya la tienes, no creo que sacarla 3 veces al mes a pasar una mañana divertida y desconectar, suponga un problema que la ruta te cueste 3-4 euros más que antes.

Me han ofrecido probar una 1290s durante un fin de semana entero y no se si me conviene hacerlo la verdad, porque si te encaprichas, el precio frena bastante. Tal vez haya que esperar a que la demanda sea inferior a la oferta, pero con el problema de la falta de suministros es poco probable que ocurra.

En fin, momento difícil para los pobres. (Y que todos nuestros problemas sean estos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Entonces la diferencia real con los “mismos” extras, es de 5.000€.

Yo el problema que le veo es que 25.000 por la GS ya me parece que es una locura, pero la KTM en 20.000 la veo carísima, es difícil plantearse la compra de esta moto por más de 17.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


El mundo está lleno de locos :ROFLMAO:
 
Yo no creo que tenga nunca una moto nueva de 25k, ni antes cuando la coyuntura era más favorable ni ahora. Por muy bonitas y tecnológicas que sean. Y me da igual la marca.

Prefiero gastarme esos 25k en dos motos (maxitrail+scooter) que en mi uso se complementan perfectamente. Si algún día me apetece cambiar a una V4 o una 1300GS será cuando tengan un precio apetecible de segunda mano, antes no, teniendo en cuenta que me será más o menos fácil vender mis motos de ahora porque les reparto los km.
 
bueno yo no lo decia por el precio de la gasolina en si, sino pq pienso es que la carestia de energia va a ser un poco incompatible con lo que significan estas motos.
por tanto, teniendo algo que me satisface me planteo si comprarse algo ahora de ese estilo, con una inversion tan elevado ...tiene sentido para mi.
y no es por el dinero, es que pienso que en mi caso no es inteligente.
es una reflexion personal, por eso os preguntaba.


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Personalmente, hasta 2023 no tengo intención de renovar ni coche ni motos. (Bueno, el coche por mi no lo cambio hasta que reviente o no compense seguir circulando con un diesel, lo que ocurra antes).
Por un lado, 2023 es aniversario de BMW motos y de Harley, así que igual sacan algún modelo o edición especial.
Por otro, con un poco de suerte, para entonces ya se habrá aclarado el tema de Ucrania y estamos medio encarrilados a la "nueva normalidad" geopolítica y energética, con lo que se verá si "merece la pena" meterse en un gasto de 20-30K€.
 
Teniendo una moto de tres o cuatro años de antigüedad, bien conservada, bien mantenida, que funciona a la perfección y que no está desfasada ni estéticamente ni mecánicamente, para mí tiene más sentido mantenerla y me parece además muy sensato. Ya no digo nada si encima está pagada y estás satisfecho con ella. Otra cosa es venderla bien y poniendo unos pocos miles de euros se cambie por una nueva por el capricho o por la ilusión.
Pero empezando desde el primer euro al último... la verdad, yo no lo haría.
 
Teniendo una moto de tres o cuatro años de antigüedad, bien conservada, bien mantenida, que funciona a la perfección y que no está desfasada ni estéticamente ni mecánicamente, para mí tiene más sentido mantenerla y me parece además muy sensato. Ya no digo nada si encima está pagada y estás satisfecho con ella. Otra cosa es venderla bien y poniendo unos pocos miles de euros se cambie por una nueva por el capricho o por la ilusión.
Pero empezando desde el primer euro al último... la verdad, yo no lo haría.


Correctísimo... también es cierto que hay epocas de la vida en que tienes momentos más "tontorrones" y no tienes una y ya estás pensando en la siguiente..

A mi desde luego se me ha pasado y pese a las ganas tremendas que tengo de renovar pecio... casi no lo haría ni gratis...

También es cierto que mi moto tiene 46000 kms y está muy nueva. Pero en fin.
 
la verdad es que incluso no teniendo moto ...tengo la duda si me merece la pena comprar una moto cuyo principal uso parece un poco a contratiempo con la situacion actual.

las previsiones, aunque el shock de oferta acabe diluyendose, no son que volveremos a punto de partida, y al igual que los dinosaurios, igual todos estas motos tengan los dias contados.

por otro lado carpe diem ... disfrutemos hasta el ultimo instante ... pero ...

son reflexiones personales. de ahi mi pregunta. por ejemplo en los coches ya hace dias que tengo claro no destinar mi dinero en renovar a grandes cacharros.

igual me equivoco y todo volvera al inicio.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Correctísimo... también es cierto que hay epocas de la vida en que tienes momentos más "tontorrones" y no tienes una y ya estás pensando en la siguiente..

A mi desde luego se me ha pasado y pese a las ganas tremendas que tengo de renovar pecio... casi no lo haría ni gratis...

También es cierto que mi moto tiene 46000 kms y está muy nueva. Pero en fin.
Sí. Totalmente de acuerdo también. Yo también tengo épocas así. Y me daría por cambiar de coche, de moto y si pudiera hasta de casa. No defiendo ser un anacoreta, en absoluto que no. Yo trabajo en obra civil -carreteras-, en este ramo, los horarios siempre han sido "desde que se ve hasta que no se ve" y sé muy bien lo que me cuesta ganarme el sueldo. Entonces lo que ya no quiero es entrar en la espiral consumista: cambiar de coche cada cuatro años, de moto cada cuatro también, el móvil cada año, ni pagar por una mochila de mi marca favorita 150 euros. Es una carrera loca y aunque se pueda, yo ya me he apeado. Más de 24000 euros una moto, 1000 unas maletas, a 75-100 la hora de taller... está desmadrado a mi parecer. Para pensárselo mucho una inversión en una moto así. Si ya se hizo una vez el desembolso, mejor amortizarlo plenamente creo.
 
Hace tiempo que me puse un límite de precios en la compra de motos ( lo comenté en el hilo de la nueva gs 1300) que es de 20000€, a pesar de que mi situación económica digamos que es " desahogada" pero era necesario ponerse ese tope . Aun asi tenia ganas de cambiar de moto por aquello de renovar ilusiones y lo he hecho con la KTM casi sin poner pasta en la operación. Después de conocer cómo esta el mercado de segunda mano y las casas de compra venta, creo que la gs 1250 será la última moto que compre nueva, después de tres motos nuevas en cuatro años....en cuanto al tema de gastos.... saldré lo que me apetezca y pueda, cuanto mas mejor. Para eso voy a evitarme gastos de uno de los coches que esta a la venta....pero creo que hay que vivir y disfrutar mientras se pueda

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba