Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, tengo que revisarlo, pero no se por dónde empezar
Empieza por conseguir los esquemas eléctricos y luego me invitas a ayudarte. Pero este finde no, que me voy fuera.No, tengo que revisarlo, pero no se por dónde empezar
Los warning funcionan.Lo que no ca es el piloto en el cuadro cuando le doy a los intermitentes izquierdos.Con los derechos si va, por lo que la bombilla no es.Pienso que tiene que ser tema de diodos, pero no sé fonde localizarlosYo lo haría desde el interruptor . Soltaría la base del interruptor (4 tornillos) y la base sale . El cable va soldado con 2 mini puntos de soldadura.
Si ves un cable suelto, ahí tienes el problema. En cualquier caso, juntando los 2 cables con el contacto dado, debería saltar el warning.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues buenos consumos tenía para serde uba bujia.Que kms tenia?Pues mi Gesita de 2001, antes de abrir el motor, me hacia un consumo de 4,3 litros a 100
300-310km de depósito, yendo encima por autovía algo alta de vueltas para soportar los 120-130 km/h
Pues buenos consumos tenía para serde uba bujia.Que kms tenia?
Hooolas compañeros!
Solo quería compartir con vosotros una curiosidad que me sucedió ayer...por 2ª vez en 10 años: ¡¡ TENGO MOTO NUEVA KM 0...DESPUÉS DE 200.000KM !!![]()
jejeje!
Os hago un breve resumen:
Verano 2012. Norte de León/Palencia (Zona Cistierna/Sabero):
![]()
![]()
![]()
Ayer mismo. Zona Norte de León/Asturias (Cerca de Villablino/Babia/Laciana):
![]()
![]()
![]()
Y oye....**moto nueva!! jejeje
** Debo hacer una "precisión": Del motor original, "solo" queda el embrague...debido a un "reventón" del radiador el verano pasado, con el subsiguiente calentón y posterior "resudado" por todas las juntas del motor, me vi obligado a cambiar el motor con 196.000km (sníf). Y mirad que seguía andando con ella, pero las fugas de aceite iban a mas. Al abrirlo para intentar salvarlo cambiando las juntas, ya presentaba un estado "francamente" (marcado del pistón por las válvulas, grieta en cilindro...).
...después de mucho pensar y buscar, cambié motor completo (excepto tapa izquierda y embrague por un arrastrón del siniestro) de desguace con 21.000km. Usea; que le he hecho 25.000km y "mios" 4.000km en un par de meses...debido a que ha estado unas cuantas semanas en el taller con reajustes y reaprietes varios del "nuevo" motor.
La penúltima de ayer. Texu de Bermiego, cerca de Teverga (Oviedo). Lugar mágico.
![]()
Salud y V´ss!!
Bestial!! Pues con ese motor semi-nuevo, tienes margen para otros 200.000!!Hooolas compañeros!
Solo quería compartir con vosotros una curiosidad que me sucedió ayer...por 2ª vez en 10 años: ¡¡ TENGO MOTO NUEVA KM 0...DESPUÉS DE 200.000KM !!![]()
jejeje!
Os hago un breve resumen:
Verano 2012. Norte de León/Palencia (Zona Cistierna/Sabero):
![]()
![]()
![]()
Ayer mismo. Zona Norte de León/Asturias (Cerca de Villablino/Babia/Laciana):
![]()
![]()
![]()
Y oye....**moto nueva!! jejeje
** Debo hacer una "precisión": Del motor original, "solo" queda el embrague...debido a un "reventón" del radiador el verano pasado, con el subsiguiente calentón y posterior "resudado" por todas las juntas del motor, me vi obligado a cambiar el motor con 196.000km (sníf). Y mirad que seguía andando con ella, pero las fugas de aceite iban a mas. Al abrirlo para intentar salvarlo cambiando las juntas, ya presentaba un estado "francamente" (marcado del pistón por las válvulas, grieta en cilindro...).
...después de mucho pensar y buscar, cambié motor completo (excepto tapa izquierda y embrague por un arrastrón del siniestro) de desguace con 21.000km. Usea; que le he hecho 25.000km y "mios" 4.000km en un par de meses...debido a que ha estado unas cuantas semanas en el taller con reajustes y reaprietes varios del "nuevo" motor.
La penúltima de ayer. Texu de Bermiego, cerca de Teverga (Oviedo). Lugar mágico.
![]()
Salud y V´ss!!
Yo estoy pensando en cambiar bomba de agua y termostato por pura precaución, ya que después de los 50.000 sigue con todo original.En estas motos aparte de vigilar la bomba del agua me parece que es conveniente también sustituir por precaución el termostato cada X tiempo. Cualquier día de estos, me compraré el termostato y se lo sustituire
Hola Joe Pete.Tienes la Gesita con mas km que yo seoa! No veas!!!
Externamente tienes la moto en excelente estado!
Me interesa lo del reventón, se rompió el radiador o algo del circuito? Estoy pensando en rehacer o cambiar el radiador de la mía y quizás con tu info me acabo de convencer…
Le has hecho suspensiones?
En estas motos aparte de vigilar la bomba del agua me parece que es conveniente también sustituir por precaución el termostato cada X tiempo. Cualquier día de estos, me compraré el termostato y se lo sustituire
Hola solotrail!Yo estoy pensando en cambiar bomba de agua y termostato por pura precaución, ya que después de los 50.000 sigue con todo original.
Lo de avisar cuando se enciende el electroventilador, ahora en verano es normal que salte mucho, no ??? Es por preocuparme o no....no está de más, porque es fácil cambiarlo.
Sin embargo...una pieza que no vale más de 8-10€ suelta...tienes que comprarla completa en BMW por (creo recordar) 60€.
Suele avisar de que va a cascar cuando se enciende continuamente el electroventilador.
Yo estoy pensando en cambiar bomba de agua y termostato por pura precaución, ya que después de los 50.000 sigue con todo original.
Hola Joe Pete.
El radiador reventó cerca del tapón de cierre, por el interior.
Y fue debido a que el termostato (original del año 2006) se "fundió" en su sitio. Estaba desecho el armazón de plástico que aloja el sensor/termocontacto.
El radiador NO tiene reparación. Es de resina y no se puede soldar. Están fabricados por ORDOÑEZ y tiene la exclusiva BMW...no los encuentras en la "industria auxiliar".
Después de un mes buscando, lo encontré de 2da mano en wallapop. En los desguaces...tampoco suelen tenerlos -llamé a unos 48-50-.
Las suspensiones: no he hecho prácticamente nada...cambiar 2-3 veces retenes y poner aceite SAE 15 en delantera; la trasera es la original.
Si me han rectificado el basculante, que me dijeron que estaba marcado y "ya que está desmontada"...
...Buena obra de ingeniería tienes en la tuya!
)La verdad es que cambiar líquido y termostato lo tengo ya prácticamente decidido, además que hay que hacer menos lío. La bomba, me esperaré todavía un poquillo más, igual aumentaron la dureza del material de estas últimas. Esperaré a la famosa "gotita".Para mi estas en el límite alto de riesgo.
Esta moto, 40.000km si o si bomba y termostato.
Aunque en tu caso es el motor 2.0, pero nunca se sabe….
La verdad es que cambiar líquido y termostato lo tengo ya prácticamente decidido, además que hay que hacer menos lío. La bomba, me esperaré todavía un poquillo más, igual aumentaron la dureza del material de estas últimas. Esperaré a la famosa "gotita".
Un saludo, y a ver qué pasa con Maya, que estamos todos aquí expectantes
![]()

...sí, es normal! Sobre todo por ciudad.Lo de avisar cuando se enciende el electroventilador, ahora en verano es normal que salte mucho, no ??? Es por preocuparme o no.
La mía con 44000 kms aún no le he hecho nada de bomba ni radiador, solo cambiar líquido.
...cóño! Qué coincidencia!Gracias por tu respuesta Otero (yo tb soy Otero de segundo apellido)
...y por algún otro foro era "miguelgs", "miotero". Personalidad múltiple jejeje.Otero el motero!.
Locualo?
He dicho.....ah, si! también!!
????
¿Alguien sabe cómo cog.....es separar el termostato del radiador antes de que empiece con el martillo y lo haga to pedazos?
Ya le quité el circlip de seguridad, con un destornillador plano estuve dale que te pego en la ranura que lleva para eso, pero nada. Un milímetro como mucho, y ya dice que de ahí no pasa. ?
Todo eso ya está hecho, pero dice que nones.
Minuto 3:40
Oficialmente:
![]()
Buenoooo, finalmente.
Ver el archivo adjunto 317859
En teoría habría que calentar un poco el alojamiento para que dilatara y saliera más fácil, pero tratándose de plástico, he decidido hacerlo a lo burro, o sale o se rompe. Y ha salido![]()
Si, ya que abres, lo mejor es cambiarlo. Antes de desmontarlo, ¿le habías echado WD para facilitar el sacarlo de su alojamiento?El de serie, después de 52.000 km. estaba perfecto, vamos, que si lo se no lo cambio. Pero bueno, una vez hecho, hasta los 100.000 o más estoy tranquilo en ese aspecto.
Un saludo.
La verdad es que no sabía por dónde podría echarle algo, estaba todo muy "hermético", pero bueno, para otra ocasión empezaremos por ahí.Si, ya que abres, lo mejor es cambiarlo. Antes de desmontarlo, ¿le habías echado WD para facilitar el sacarlo de su alojamiento?
Hola a todos. Tenéis alguno respuesta a este mensaje antiguo?Sabéis dónde engancha el negativo de la batería al chasis para colocarle un cortacorrientes?
Gracias!!!
Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk