Navegador BMW Motorrad

Registrado
7 Ene 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buena dias
Una consulta. tengo en la moto que he comprado de segunda mano ( GS 1200 año 2015) , me vino con el soporte de GPS, solo el soporte, pero no el GOPS en cuestión. La pregunta es si merece la pena buscar la mañana de adquirirlo, si es mejor otros modelos ... Muchas gracias
a273733a-0337-401b-bab1-37d6293fdbe3.jpg
 
Buena dias
Una consulta. tengo en la moto que he comprado de segunda mano ( GS 1200 año 2015) , me vino con el soporte de GPS, solo el soporte, pero no el GOPS en cuestión. La pregunta es si merece la pena buscar la mañana de adquirirlo, si es mejor otros modelos ... Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 310544
Seguro que no es el mejor navegador, pero para mi vale la pena la comodidad de poder actuar en el con la piña de la moto.
 
Buena dias
Una consulta. tengo en la moto que he comprado de segunda mano ( GS 1200 año 2015) , me vino con el soporte de GPS, solo el soporte, pero no el GOPS en cuestión. La pregunta es si merece la pena buscar la mañana de adquirirlo, si es mejor otros modelos ... Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 310544
Ni loco, llevo 2 en 2 años, lento y mal indicando... como el maps no hay nada
 
Yo compré la versión nueva.....y al segundo día lo devolví. Lento ,. Lento. Yo tengo el tontom rider. Quité el soporte original y las alimentación la hago desde la clema que tenía el originalIMG_20220625_080500.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un Zumo XT y estoy más que contento con el. Le puse un adaptador en la cuna original, de ahí toma la corriente sin tener que desmontar nada y te lo recomiendo al 1000%
 
Mira lo que hizo el compañero @Nacho68 Yo hice lo mismo que el y queda limpio, como de fábrica.

Hay que quitar el soporte original que es un mamotreto y el resultado es como de fábrica, perfecto, tanto con el navegador colocado, como si decides ir sin el.

Zumo XT instalación
 
Yo no quité nada y quedo perfecto,
 

Adjuntos

  • 20220405_194400.jpg
    20220405_194400.jpg
    113,3 KB · Visitas: 103
  • 20220408_165556.jpg
    20220408_165556.jpg
    147,9 KB · Visitas: 102
  • 20220408_165611.jpg
    20220408_165611.jpg
    133,4 KB · Visitas: 100
Comprate el cradel de BMW por 180 € y utilizas la aplicación de BMW motorroad en tu movil que lleva los mapas de Tom Tom.
Y con la ventaja que puedes utilizar los mandos de la piña y acceder a info que ahora no tienes como ángulo de inclinación.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
El Navigator es una castaña. Estas saliendo de una rotonda y el navegador aún está haciendo el ceda el paso a la entrada de la misma.

Desde que han sacado el Cradle, no uso otra cosa.
 
Última edición:
Yo tengo el navegador de BMW, el VI, y va bien. Llevo tres semanas de viaje por los Alpes y alrededores y cuando me pierdo es culpa mía.
Lo de poder modificar la vista de la ruta con la rueda, para mí, no tiene precio.
 
Yo despues de unos cuantos viajes, puedo decir que no me gusta, nada si la aplicacion una vez que la manejas en el mapa es bastante facil hacer rutas, pero muchas veces me he quedado sin conexion y claro no veas la cara que se te queda hasta que engancha, para mi tom tom esta a otro nivel
 
La conexión GPS no se pierde nunca, salvo túneles, edificios, etc. No es como los móviles.
 
no lo creo no es laprimera vez que me no encuentra satelites en los sitios que he visitado
 
A mi nunca me ha ocurrido, con diferentes navegadores de diferentes marcas, salvo como te he dicho, túneles, etc.
 
encenderlo teniendo que esperar mas de 20 minutos por que no encuentra satelites, te hablo de zonas limpias o ciudad vamos hasta cuando le parecia que entonces entraba ya en funcionamiento, bueno cosas de navegadores, en tom tom jamas tuve ese problema
 
encenderlo teniendo que esperar mas de 20 minutos por que no encuentra satelites, te hablo de zonas limpias o ciudad vamos hasta cuando le parecia que entonces entraba ya en funcionamiento, bueno cosas de navegadores, en tom tom jamas tuve ese problema
Eso me lo empezó a hacer el Navi V después de alguna actualización. Pero me ocurre cuando inicio el viaje al día siguiente. Tarda en adquirir los satélites pero luego ya no los pierde. También que el recálculo de ruta es desesperante y antes no. Algo cambió.
 
Para mi esta muy bien. Mi experiencia es que no tiene ningun Lag , te avisa con la antelacion suficiente, puedes manejarlo con los guantes puestos (no hace falta que sean tactiles), no se estropea con las vibraciones, soporta perfectamente las inclemencias del tiempo por lo cual lo puedes seguir llevando aunque diluvie y muy importante tambien, te puedes preparar en casa las rutas con el BaseCamp para luego utilizarlas en el o incluso exportarlas al Google Earth y ver por donde vas a ir o quieres ir. Acabo de llegar de una semana de traspirenaica, con la ruta preparada desde casa unos dias antes y ha ido de lujo (y me ha caido agua para regalar). Y no es nuevo, lo tengo desde hace 5 años. Ninguna queja por mi parte. No dudo en que los haya mejores, pero como no los conozco no opino. Lo que si conozco y puedo opinar es el uso del movil con maps o lo que quieras y no hay color. El movil en el bolsillo.

Saludos
 
Efectivamente, ademas de mirar como si hubiera un helicoptero de la dgt, pero vamos al final encuentra, aunque sea unos minutos interminables.
Lo que dice el compañero, depenidendo las zonas, llevo otro movil con el mapas descargados de maps, tomtom vamos de todo, para evitar perderte, aun asi algunas veces ostiaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Efectivamente, ademas de mirar como si hubiera un helicoptero de la dgt, pero vamos al final encuentra, aunque sea unos minutos interminables.
Lo que dice el compañero, depenidendo las zonas, llevo otro movil con el mapas descargados de maps, tomtom vamos de todo, para evitar perderte, aun asi algunas veces ostiaaaaaaaaaaaaaaaa
Sin lugar a dudas tienes algo mal o ese nav V está muerto ya. Yo llevo con el 9 años y me ha ido perfecto, sin perdidas de cobertura puntuales que recuperaba rapido y creo que después de mi, es la cosa de la moto que más veces a ido siempre encima de ella (creo que más que mi mujer).
Sin embargo, lo acabo de jubilar hace 2 semanas. De cuando en cuando se apagaba y reiniciaba (cada vez más) aunque cuando volvía continuaba con la ruta sin problemas. También he notado que le costaba cada vez más mover los mapas. Esto ultimo lo achaco sin lugar a dudas que los mapas que movia hace 9 años, no son los de ahora. Si un móvil queda obsoleto en 2 años imaginaos un GPS.
A mi ya me ha salido a cuenta.
Lo único que voy ha hechar en falta va a ser la rueda de la moto, sin embargo creo que he ganado en funcionalidad.
Como han dicho, mi opinión, el telefono para llamar.
 
Sin lugar a dudas tienes algo mal o ese nav V está muerto ya. Yo llevo con el 9 años y me ha ido perfecto, sin perdidas de cobertura puntuales que recuperaba rapido y creo que después de mi, es la cosa de la moto que más veces a ido siempre encima de ella (creo que más que mi mujer).
Sin embargo, lo acabo de jubilar hace 2 semanas. De cuando en cuando se apagaba y reiniciaba (cada vez más) aunque cuando volvía continuaba con la ruta sin problemas. También he notado que le costaba cada vez más mover los mapas. Esto ultimo lo achaco sin lugar a dudas que los mapas que movia hace 9 años, no son los de ahora. Si un móvil queda obsoleto en 2 años imaginaos un GPS.
A mi ya me ha salido a cuenta.
Lo único que voy ha hechar en falta va a ser la rueda de la moto, sin embargo creo que he ganado en funcionalidad.
Como han dicho, mi opinión, el telefono para llamar.
Lo deje nuevo hay una forma de hacerlo para que no le cueste tanto y tenga memoria, como es un dispositivo que es exclusivo no veo la necesidad de cambiarlo lo tengo hace 6 años y bueno, tom tom esta a otro nivel pero hasta que parta no cambio
 
Lo deje nuevo hay una forma de hacerlo para que no le cueste tanto y tenga memoria, como es un dispositivo que es exclusivo no veo la necesidad de cambiarlo lo tengo hace 6 años y bueno, tom tom esta a otro nivel pero hasta que parta no cambio
Sin meterme en marquismos, Tom tom a otro nivel en que sentido y comparando cual con cual si es posible saberlo, porque por ejemplo, el Nav V con el Zumo Xt2 está tambien a otro nivel.
 
Respuesta del mismo facilidad de uso, para mi si esta a otro nivel pero las opiniones son como los colores
 
Yo te doy mi punto de vista, tuve navi VI y lo vendi, voy con crandle mucho mas contento.

Navi 6 es 2017 sino me equivoco, si lo actualizas y le pones los pois se vuelve bastante lento respeto a otros, puse el crandle por una sencilla razon, con la app de bmw puedo cargar gpx y seguir ruta, con waze me puedo hacer viajes con pois de todo tipo y en live, y con maps callejo mejor que con ninguno, crandle te da informacion de la moto tambien, te carga inalambricamente el tlf, y no tienes que estar quitando y poniendo el navegador, por q el mvl lo llevas a todas partes, sino tienes q andar quitando el gps y el mvl q ya son dos trastos, la unica pega que le veo al tlf es que el tactil es mejor el del navi, y la visibilidad si da el sol de lleno tambien es mejor el de navi, pero en lineas generales no compensa , aparte de ser infinitamente mas lento, para un uso de diario es un autentico coñazo quitar y poner , el movil es una pestaña.

No se si en la 2015 puedes conectarlo, igualmente sino compraba el soporte chino de telefonos y listo.
 
Llevo sin Navy6 tres meses desde que lo vendí, después de 4 unidades que fallaban y 4 años de sufrirlo... y cada día me alegro más de haberlo desecho de él. Por fin liberado de esa puñetera castaña (hablo de mi experiencia) que lo único bueno que tenía para mí era manejar el zoom con la rueda y ver las montañas en 3D. Considero una vergüenza que Bmwmotorrad siga vendiendo ese aparato a 700 castañas, sabiendo que muchos fallan.... porque sí, lo saben...
 
Yo también estoy muy descontento con mi Navigator VI, lento, pierde cobertura, le cuesta encontrar destinos en el buscador, en las zonas urbanas o para cruzar poblaciones te lleva por la peor ruta posible, pierde conexión con satélite... ciertamente lo único bueno que tiene es el tacto en pantalla con guantes puestos y visibilidad con sol de cara... No repetiría ni loco!
 
Arriba