Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no es el mejor navegador, pero para mi vale la pena la comodidad de poder actuar en el con la piña de la moto.Buena dias
Una consulta. tengo en la moto que he comprado de segunda mano ( GS 1200 año 2015) , me vino con el soporte de GPS, solo el soporte, pero no el GOPS en cuestión. La pregunta es si merece la pena buscar la mañana de adquirirlo, si es mejor otros modelos ... Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 310544
Muchas gracias, sabes de como conseguirlo de segunda mano ?Seguro que no es el mejor navegador, pero para mi vale la pena la comodidad de poder actuar en el con la piña de la moto.
Ni loco, llevo 2 en 2 años, lento y mal indicando... como el maps no hay nadaBuena dias
Una consulta. tengo en la moto que he comprado de segunda mano ( GS 1200 año 2015) , me vino con el soporte de GPS, solo el soporte, pero no el GOPS en cuestión. La pregunta es si merece la pena buscar la mañana de adquirirlo, si es mejor otros modelos ... Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 310544
genial muchas graciasNi loco, llevo 2 en 2 años, lento y mal indicando... como el maps no hay nada
Si, solo con el navegador de BMW.y la piña que tiene la moto, solo es valida para el navegador de BMW ?
alguien sabe eso ?
También sirve para manejar móviles con el mmlink.Si, solo con el navegador de BMW.
Hola podrías poner unas fotos de la adaptación,es que estoy con ganas.Yo tengo un Zumo XT y estoy más que contento con el. Le puse un adaptador en la cuna original, de ahí toma la corriente sin tener que desmontar nada y te lo recomiendo al 1000%
Genial ,y lo has comprado en?Yo no quité nada y quedo perfecto,
La página se llama adapter3dmotorrad, se coloca sobre la cuna original y va de lujo. No hay que desmontar absolutamente nada.Genial ,y lo has comprado en?
Hola, ¿recomiendas el adaptador?La página se llama adapter3dmotorrad, se coloca sobre la cuna original y va de lujo. No hay que desmontar absolutamente nada.
![]()
E-navXT - Adapter 3D Motorrad Shop
Con este adaptador alimentado puedes usar tu Garmin Zumo XT - XT2 en el soporte de bmw navigator V y VIwww.adapter3dmotorrad.it
Lo recomiendo totalmente. Funciona de lujo, la alimentación la toma de la cuna y va bien sujeto. Y sin hacer historias ni desmontar nada.Hola, ¿recomiendas el adaptador?
Saludos
Eso me lo empezó a hacer el Navi V después de alguna actualización. Pero me ocurre cuando inicio el viaje al día siguiente. Tarda en adquirir los satélites pero luego ya no los pierde. También que el recálculo de ruta es desesperante y antes no. Algo cambió.encenderlo teniendo que esperar mas de 20 minutos por que no encuentra satelites, te hablo de zonas limpias o ciudad vamos hasta cuando le parecia que entonces entraba ya en funcionamiento, bueno cosas de navegadores, en tom tom jamas tuve ese problema
Sin lugar a dudas tienes algo mal o ese nav V está muerto ya. Yo llevo con el 9 años y me ha ido perfecto, sin perdidas de cobertura puntuales que recuperaba rapido y creo que después de mi, es la cosa de la moto que más veces a ido siempre encima de ella (creo que más que mi mujer).Efectivamente, ademas de mirar como si hubiera un helicoptero de la dgt, pero vamos al final encuentra, aunque sea unos minutos interminables.
Lo que dice el compañero, depenidendo las zonas, llevo otro movil con el mapas descargados de maps, tomtom vamos de todo, para evitar perderte, aun asi algunas veces ostiaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo deje nuevo hay una forma de hacerlo para que no le cueste tanto y tenga memoria, como es un dispositivo que es exclusivo no veo la necesidad de cambiarlo lo tengo hace 6 años y bueno, tom tom esta a otro nivel pero hasta que parta no cambioSin lugar a dudas tienes algo mal o ese nav V está muerto ya. Yo llevo con el 9 años y me ha ido perfecto, sin perdidas de cobertura puntuales que recuperaba rapido y creo que después de mi, es la cosa de la moto que más veces a ido siempre encima de ella (creo que más que mi mujer).
Sin embargo, lo acabo de jubilar hace 2 semanas. De cuando en cuando se apagaba y reiniciaba (cada vez más) aunque cuando volvía continuaba con la ruta sin problemas. También he notado que le costaba cada vez más mover los mapas. Esto ultimo lo achaco sin lugar a dudas que los mapas que movia hace 9 años, no son los de ahora. Si un móvil queda obsoleto en 2 años imaginaos un GPS.
A mi ya me ha salido a cuenta.
Lo único que voy ha hechar en falta va a ser la rueda de la moto, sin embargo creo que he ganado en funcionalidad.
Como han dicho, mi opinión, el telefono para llamar.
Sin meterme en marquismos, Tom tom a otro nivel en que sentido y comparando cual con cual si es posible saberlo, porque por ejemplo, el Nav V con el Zumo Xt2 está tambien a otro nivel.Lo deje nuevo hay una forma de hacerlo para que no le cueste tanto y tenga memoria, como es un dispositivo que es exclusivo no veo la necesidad de cambiarlo lo tengo hace 6 años y bueno, tom tom esta a otro nivel pero hasta que parta no cambio