R 1250 RS

Si. Tengo las maletas laterales que las tendré que pintar porque antes tenia la que corría más pero la R.
 
Pregunté en una tienda sobre las protecciones de motor Sport de Wunderlich, y me comentaron que no eran compatibles con modelos con Spoiler como es el caso de la blanca, ¿Sabéis algo de esto?
 
No se si os habréis fijado que el cable que llega al soporte del GPS, a mitad de recorrido se bifurca en forma de Y. En mi moto uno de los conectores esta enchufado a otro que le une al cableado de la moto, pero el otro está libre y no va conectado a nada. Alguno sabría decirme para que sirve ese conector?
 
No se si os habréis fijado que el cable que llega al soporte del GPS, a mitad de recorrido se bifurca en forma de Y. En mi moto uno de los conectores esta enchufado a otro que le une al cableado de la moto, pero el otro está libre y no va conectado a nada. Alguno sabría decirme para que sirve ese conector?
Se puede quitar ese cableado, para los qué no queremos gps
 
En que fecha se empezaron a fabricar las 1250 RS ???
Es el mismo motor que las GS a partir del 2019 ???
Gracias
Primero lo pusieron en la joya de la corona , la GS y en la RT . Posteriormente en la RS.
Igual pasará con el 1300, el próximo año lo montaran las GS y en años posteriores el resto de la gana R.
 
Buenas tardes,os comento mis dudas que no son pocas jajaja

Se avecina cambio de r1200r A r1250rs

Quiero ponerle varias cosas

Cambio de lugar del gps a encima del tft
que barra es mejor? Cual llevais vosotros y cual pondriais a dia de hoy,quiero seguridad que no sea de plasticucho malo y quede bien esteticamente.

Proteger tft?
Lamina,cristal templado?

Proteger cilindros la respuesta es si
Barras,cubre cilindros?
En mi 1200 llevo los originales de bmw que ya quite de otra 1200 y bueno estan bien pero por que no han tocado suelo,si no me cuadra lo que vea tambien los heredara esta.
Ultimamente miro las barras y no las veo tan mal como las veia antes,sera que me voy haciendo mayor...
Si fueran barras y teneis alguna foto de las vuestras lo agradeceria,si ya fuera la blanca para ver como quedan seria ya la repera.

Pantalla,alzas de manillar y demas vendra despues,quiero probar la moto de momento como viene de la casa.

Teneis alguna chuche que sea imprescindible para vosotros?

No os doy mas la brasa,ya me ireis contando.

Un saludo a tod@s
 
Buenas tardes,os comento mis dudas que no son pocas jajaja

Se avecina cambio de r1200r A r1250rs

Quiero ponerle varias cosas

Cambio de lugar del gps a encima del tft
que barra es mejor? Cual llevais vosotros y cual pondriais a dia de hoy,quiero seguridad que no sea de plasticucho malo y quede bien esteticamente.

Proteger tft?
Lamina,cristal templado?

Proteger cilindros la respuesta es si
Barras,cubre cilindros?
En mi 1200 llevo los originales de bmw que ya quite de otra 1200 y bueno estan bien pero por que no han tocado suelo,si no me cuadra lo que vea tambien los heredara esta.
Ultimamente miro las barras y no las veo tan mal como las veia antes,sera que me voy haciendo mayor...
Si fueran barras y teneis alguna foto de las vuestras lo agradeceria,si ya fuera la blanca para ver como quedan seria ya la repera.

Pantalla,alzas de manillar y demas vendra despues,quiero probar la moto de momento como viene de la casa.

Teneis alguna chuche que sea imprescindible para vosotros?

No os doy mas la brasa,ya me ireis contando.

Un saludo a tod@s

Opinión:

- El GPS tampoco está tan mal ahí abajo.

- Alzas de manillar al gusto, por aquí verás opiniones de china vs Wunderlich.

- El TFT se puede proteger, pero los reflejos aumentan hasta el punto que no se ve. Sinceramente no merece la pena. En realidad nada debería golpearlo con fuerza suficiente para romper la pantalla.

- Menos a la GS, al resto de la gama R las barras les quedan como a un Cristo dos pistolas. El protector original OK.

Eso sí, la protección de las barras es la mejor sin discusión posible, al menos en pequeñas caídas en parado.

- Chuche imprescindible no sé, pero la pantalla original ahumada queda de bien que flipas
 
Buenas tardes,os comento mis dudas que no son pocas jajaja

Se avecina cambio de r1200r A r1250rs

Quiero ponerle varias cosas

Cambio de lugar del gps a encima del tft
que barra es mejor? Cual llevais vosotros y cual pondriais a dia de hoy,quiero seguridad que no sea de plasticucho malo y quede bien esteticamente.

Proteger tft?
Lamina,cristal templado?

Proteger cilindros la respuesta es si
Barras,cubre cilindros?
En mi 1200 llevo los originales de bmw que ya quite de otra 1200 y bueno estan bien pero por que no han tocado suelo,si no me cuadra lo que vea tambien los heredara esta.
Ultimamente miro las barras y no las veo tan mal como las veia antes,sera que me voy haciendo mayor...
Si fueran barras y teneis alguna foto de las vuestras lo agradeceria,si ya fuera la blanca para ver como quedan seria ya la repera.

Pantalla,alzas de manillar y demas vendra despues,quiero probar la moto de momento como viene de la casa.

Teneis alguna chuche que sea imprescindible para vosotros?

No os doy mas la brasa,ya me ireis contando.

Un saludo a tod@s
Barras, las wunderlich.
 

Adjuntos

  • IMG_20220624_132847.jpg
    IMG_20220624_132847.jpg
    115,7 KB · Visitas: 77
Buenas tardes,os comento mis dudas que no son pocas jajaja

Se avecina cambio de r1200r A r1250rs

Quiero ponerle varias cosas

Cambio de lugar del gps a encima del tft
que barra es mejor? Cual llevais vosotros y cual pondriais a dia de hoy,quiero seguridad que no sea de plasticucho malo y quede bien esteticamente.

Proteger tft?
Lamina,cristal templado?

Proteger cilindros la respuesta es si
Barras,cubre cilindros?
En mi 1200 llevo los originales de bmw que ya quite de otra 1200 y bueno estan bien pero por que no han tocado suelo,si no me cuadra lo que vea tambien los heredara esta.
Ultimamente miro las barras y no las veo tan mal como las veia antes,sera que me voy haciendo mayor...
Si fueran barras y teneis alguna foto de las vuestras lo agradeceria,si ya fuera la blanca para ver como quedan seria ya la repera.

Pantalla,alzas de manillar y demas vendra despues,quiero probar la moto de momento como viene de la casa.

Teneis alguna chuche que sea imprescindible para vosotros?

No os doy mas la brasa,ya me ireis contando.

Un saludo a tod@s

Hola, como ha dicho el compañero las barras en nuestras RS quedan fatal, se cargan la estética, lo mejor unos buenos protectores de cilindros, no chinos, los de wunderling van de lujo, lo digo por experiencia en caidas en parado (dos)
Venden unas láminas de protección de pantalla que quedan bien, las tiene un colega, luego le pregunto donde las pilló y qué precio, pero le viene bien una protección a la TFT, creo, tiene tendencia a "mancharse" mucho.
Sobre pantallas, alzas, conviene ponerle algo si o si. Con 1,70 me daba todo el aire arriba con la pantalla original, lo solucioné con un simple suplemento de pantalla de Amazon por 20 euros. Ojo no es facil de poner porque la pantalla original tiene el filo saliente y no liso, pero al final se puede poner y compensa y mucho. Tambien hay pantallas en el mercado pero es lo suyo es poner la que levanta 20 cm sólo porque algunas son más altas, protegen más pero se cargan "un poco" la estética de la moto.
Alzas de manillar, a opción del consumidor, pero algo influyen en la postura del conductor, yo no las tengo porque me gusta la postura sport de la RS que no es radical ni mucho menos. Pero claro hay gente que le cambia hasta el manillar, cosa exagerada, porque para eso se compra uno la GS que vas en el sillón de tu casa, peeeero, cada uno es cada uno. Bueno ya dirás.
Ah, chuches, pues a gusto, esta moto viene muy completa pero poner gel al sillín no sobra, además de un escape alternativo, pero el original va muy bien.
Edito, se me olvidaba la situación del soporte GPS. Creo que conviene cambiarlo más arriba, de hecho estoy en ello y con ocasión cogeré este que lo tiene un colega y es muy facil de montar, con el adaptador para el móvi va genial.

 
Última edición:
Seguro? Mira el post anterior
Hola LoCo2006, he preguntado directamente a Wunderlich y me han contestado esto.

Gracias por tu consulta. Es cierto que en combinación con nuestras barras de protección hay que quitar el spoiler.
Lamentablemente no existe una solución para poder montar las barras en combinación con el spoiler.



La consulta la realicé sobre la R1250RS Sport en blanco del 2022 concretamente.
 
Muy buenas

las de Wunderlich si había leído que eran incompatibles con la blanca,seguiré investigando.
laminas de vidrio templado no encontrado,no se si vosotros sabeis de alguna,eso si como comentais igual ahi más reflejos y no merece la pena.
Me gusta,gracias https://www.tiendamotocenter.com/so...dor-de-montaje-para-gps-en-bmw-r-1250-rs.html
Si no veo nada mejor ese será el elegido.
alzas manillares y demás hasta que no pruebe la moto en varias rutas no tocare nada,a priori no me disgusta la postura,ya veremos con el paso de los km.

Sigo leyendo vuestros sabios consejos.

Muchas gracias por contestar a to@s

Un saludo
 
Hola, como ha dicho el compañero las barras en nuestras RS quedan fatal, se cargan la estética, lo mejor unos buenos protectores de cilindros, no chinos, los de wunderling van de lujo, lo digo por experiencia en caidas en parado (dos)
Venden unas láminas de protección de pantalla que quedan bien, las tiene un colega, luego le pregunto donde las pilló y qué precio, pero le viene bien una protección a la TFT, creo, tiene tendencia a "mancharse" mucho.
Sobre pantallas, alzas, conviene ponerle algo si o si. Con 1,70 me daba todo el aire arriba con la pantalla original, lo solucioné con un simple suplemento de pantalla de Amazon por 20 euros. Ojo no es facil de poner porque la pantalla original tiene el filo saliente y no liso, pero al final se puede poner y compensa y mucho. Tambien hay pantallas en el mercado pero es lo suyo es poner la que levanta 20 cm sólo porque algunas son más altas, protegen más pero se cargan "un poco" la estética de la moto.
Alzas de manillar, a opción del consumidor, pero algo influyen en la postura del conductor, yo no las tengo porque me gusta la postura sport de la RS que no es radical ni mucho menos. Pero claro hay gente que le cambia hasta el manillar, cosa exagerada, porque para eso se compra uno la GS que vas en el sillón de tu casa, peeeero, cada uno es cada uno. Bueno ya dirás.
Ah, chuches, pues a gusto, esta moto viene muy completa pero poner gel al sillín no sobra, además de un escape alternativo, pero el original va muy bien.
Edito, se me olvidaba la situación del soporte GPS. Creo que conviene cambiarlo más arriba, de hecho estoy en ello y con ocasión cogeré este que lo tiene un colega y es muy facil de montar, con el adaptador para el móvi va genial.

Efectivamente el tema de los accesorios es muy particular de cada persona.
A mi tampoco me gustan las barras de protección, nunca las he llevado en ninguna moto.
Y a mi parecer en esta rompe su estética, ya que no es una trail.
Las pantallas o alzas de mancillar dependiendo de gustos.
A mi parecer una sport turismo tiene la postura de la RS, un pilin hacia adelante . Al igual que su pantalla, con un pelin más alta creo qué iría bien.
De lo contrario es intentar conseguir una RT, cuando ya existe.
 
Buenas tardes,os comento mis dudas que no son pocas jajaja

Se avecina cambio de r1200r A r1250rs

Quiero ponerle varias cosas

Cambio de lugar del gps a encima del tft
que barra es mejor? Cual llevais vosotros y cual pondriais a dia de hoy,quiero seguridad que no sea de plasticucho malo y quede bien esteticamente.

Proteger tft?
Lamina,cristal templado?

Proteger cilindros la respuesta es si
Barras,cubre cilindros?
En mi 1200 llevo los originales de bmw que ya quite de otra 1200 y bueno estan bien pero por que no han tocado suelo,si no me cuadra lo que vea tambien los heredara esta.
Ultimamente miro las barras y no las veo tan mal como las veia antes,sera que me voy haciendo mayor...
Si fueran barras y teneis alguna foto de las vuestras lo agradeceria,si ya fuera la blanca para ver como quedan seria ya la repera.

Pantalla,alzas de manillar y demas vendra despues,quiero probar la moto de momento como viene de la casa.

Teneis alguna chuche que sea imprescindible para vosotros?

No os doy mas la brasa,ya me ireis contando.

Un saludo a tod@s
Lo primero que yo he hecho ha sido cambiar de lugar el GPS. Le he puesto uno de Aliexpress que es idéntico al de Wunderlich que va encima de la pantalla TFT. La posición es mucho más natural y de paso se despeja el manillar que es un signo de identidad de esta moto. El único inconveniente que puedes encontrar es que si eres muy alto, la nueva posición te puede tapar algo la pantalla TFT.
Lo de proteger las pantallas TFT me parece innecesario. No es una zona expuesta y si tienen un accidente y recibe un golpe el protector no la va a salvar.
El protector de cilindros lo he resuelto con el original de Wunderlich. Es caro de cojones pero parece muy robusto y si se da el caso de que tenga que actuar la avería se reduce considerablemente. Las barras son más practicas y resistentes pero estéticamente quedan espantosas en este modelo.
Lo demás, como bien dices, ya lo iras viendo con el uso. Yo la pantalla no la voy a tocar porque vengo de una naked y normalmente no circulo por vías rápidas.
Las alzas me parecen una buena solución. Es un accesorio barato y fácil de poner y quitar con lo cual puedes hacer pruebas hasta que encuentres tu posición ideal.
 
........como bien dicen..lo primero cambiar ubicación del gps...hay varias alternativas.

Lo segundo.....cambiar la cupula si eres alto o comerás ruido e insectos.

protectores de cilindro...tienes los de wunderlich o los de machineart

para el movil...ya que llevas soporte gps bmw meterle el adaptador chino (hay de carga por usb o inalambrico)

para los puños que la goma es bastante endeble y se desgastan muy rapido...tienes los grip pupies o de aliexpress una funda termica que con calor se adapta al puño.

las alzas.....yo no las pondría porque le quitas ese lado sport a la moto...el ir echado un pelin sobre la rueda delantera...pero cada cuerpo es un mundo...y las lesiones claro
 
Efectivamente el tema de los accesorios es muy particular de cada persona.
A mi tampoco me gustan las barras de protección, nunca las he llevado en ninguna moto.
Y a mi parecer en esta rompe su estética, ya que no es una trail.
Las pantallas o alzas de mancillar dependiendo de gustos.
A mi parecer una sport turismo tiene la postura de la RS, un pilin hacia adelante . Al igual que su pantalla, con un pelin más alta creo qué iría bien.
De lo contrario es intentar conseguir una RT, cuando ya existe.
Cada vez me queda mas claro,me ire olvidando de las barras…
la postura en principio no me desagrada

Graciassss
Lo primero que yo he hecho ha sido cambiar de lugar el GPS. Le he puesto uno de Aliexpress que es idéntico al de Wunderlich que va encima de la pantalla TFT. La posición es mucho más natural y de paso se despeja el manillar que es un signo de identidad de esta moto. El único inconveniente que puedes encontrar es que si eres muy alto, la nueva posición te puede tapar algo la pantalla TFT.
Lo de proteger las pantallas TFT me parece innecesario. No es una zona expuesta y si tienen un accidente y recibe un golpe el protector no la va a salvar.
El protector de cilindros lo he resuelto con el original de Wunderlich. Es caro de cojones pero parece muy robusto y si se da el caso de que tenga que actuar la avería se reduce considerablemente. Las barras son más practicas y resistentes pero estéticamente quedan espantosas en este modelo.
Lo demás, como bien dices, ya lo iras viendo con el uso. Yo la pantalla no la voy a tocar porque vengo de una naked y normalmente no circulo por vías rápidas.
Las alzas me parecen una buena solución. Es un accesorio barato y fácil de poner y quitar con lo cual puedes hacer pruebas hasta que encuentres tu posición ideal.
si pudieras poner el enlace o alguna foto de como queda te lo agradeceria.
lo de la altura con mis 1,67 algo me dice que no habrá problema jajaja
Iré revisando protectores,si no pondre los de la 1200 que ya estan mas que amortizados.

Graciasss
........como bien dicen..lo primero cambiar ubicación del gps...hay varias alternativas.

Lo segundo.....cambiar la cupula si eres alto o comerás ruido e insectos.

protectores de cilindro...tienes los de wunderlich o los de machineart

para el movil...ya que llevas soporte gps bmw meterle el adaptador chino (hay de carga por usb o inalambrico)

para los puños que la goma es bastante endeble y se desgastan muy rapido...tienes los grip pupies o de aliexpress una funda termica que con calor se adapta al puño.

las alzas.....yo no las pondría porque le quitas ese lado sport a la moto...el ir echado un pelin sobre la rueda delantera...pero cada cuerpo es un mundo...y las lesiones claro
Le echaré un ojo a los machineart
si el soporte lo heredara de mi actual moto al igual que los puños si no cascan al sacarlos y ponerlos que recuerdo que no era facil su montaje
la postura probare de serie y ya veremos

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones

Se va hacer larga la espera

Saludosssss
 
Cada vez me queda mas claro,me ire olvidando de las barras…
la postura en principio no me desagrada

Graciassss

si pudieras poner el enlace o alguna foto de como queda te lo agradeceria.
lo de la altura con mis 1,67 algo me dice que no habrá problema jajaja
Iré revisando protectores,si no pondre los de la 1200 que ya estan mas que amortizados.

Graciasss

Le echaré un ojo a los machineart
si el soporte lo heredara de mi actual moto al igual que los puños si no cascan al sacarlos y ponerlos que recuerdo que no era facil su montaje
la postura probare de serie y ya veremos

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones

Se va hacer larga la espera

Saludosssss

creo que los protectores cilindros que llevas de la 1200 no le valen a la 1250.

Si ves ambas motos una al lado del otro...los cilindros asoman un poco mas...y el diseño del culatin es diferente.




protector-culatin-machineart-moto-bmw-r-1250-gs.jpg
protector-culatin-machineart-moto-bmw-r-1250-gs.jpg
 
Respecto al tema cupula...yo llevo la puig touring plus que son 10cms más alta que la original.

la hay transparente, ahumada clara, ahumada oscuro y negra

IMG_20200829_150015.jpgIMG_20200829_152031.jpgIMG_20200829_152020.jpgIMG_20200829_152202.jpg
 
Veo que Gubun ya se me ha adelantado con las fotos y puedes comprobar como queda la reubicación del GPS.

Como compartimos altura ya te digo yo que no vas a tener problemas.
 
creo que los protectores cilindros que llevas de la 1200 no le valen a la 1250.

Si ves ambas motos una al lado del otro...los cilindros asoman un poco mas...y el diseño del culatin es diferente.




protector-culatin-machineart-moto-bmw-r-1250-gs.jpg
protector-culatin-machineart-moto-bmw-r-1250-gs.jpg
Muchas gracias,entonces seguro me tocara pasar por caja…
 
Respecto al tema cupula...yo llevo la puig touring plus que son 10cms más alta que la original.

la hay transparente, ahumada clara, ahumada oscuro y negra

Ver el archivo adjunto 310771Ver el archivo adjunto 310772Ver el archivo adjunto 310773Ver el archivo adjunto 310774
Quitando el gps de su posición original se ve el manillar tan bonito que tiene, es una pena taparlo.
La pantalla wunderlich también queda muy bien, pero seguro qué es más cara.
 
Respecto al tema cupula...yo llevo la puig touring plus que son 10cms más alta que la original.

la hay transparente, ahumada clara, ahumada oscuro y negra

Ver el archivo adjunto 310771Ver el archivo adjunto 310772Ver el archivo adjunto 310773Ver el archivo adjunto 310774
Queda bien sujeto? Sin duda mover el gps sera lo primero que haga igual no sale de la bmw con el puesto en el manillar.
La pantalla ahumada en la blanca tiene que quedar brutal,le dare una oportunidad a la de serie ya que vengo de la r1200r y seguro que me da mas el aire ahora.Lo que me da mas miedo son turbulencias etc…
Al cambiar la pantalla conserva el movimiento o ya queda fija?

Si me podéis poner el enlace al soporte lo agradeceria para no equivocarme

Muchas gracias

Saludosssss
 
Última edición:
Queda bien sujeto? Sin duda mover el gps sera lo primero que haga igual no sale de la bmw con el puesto en el manillar.
La pantalla ahumada en la blanca tiene que quedar brutal,le dare una oportunidad a la de serie ya que vengo de la r1200r y seguro que me da mas el aire ahora.Lo que me da mas miedo son turbulencias etc…

Si me podéis poner el enlace al soporte lo agradeceria para no equivocarme

Muchas gracias

Saludosssss
Con la pantalla no tengas miedo.
Y más teniendo la R, yo tengo deportiva y si no te acoplas el aire literalmente te echa para atrás. Así qué ese aspecto no me preocupa.
Lo qué si quitaría sería el gps, le queda fatal dónde va,
 
Queda bien sujeto? Sin duda mover el gps sera lo primero que haga igual no sale de la bmw con el puesto en el manillar.
La pantalla ahumada en la blanca tiene que quedar brutal,le dare una oportunidad a la de serie ya que vengo de la r1200r y seguro que me da mas el aire ahora.Lo que me da mas miedo son turbulencias etc…
Al cambiar la pantalla conserva el movimiento o ya queda fija?

Si me podéis poner el enlace al soporte lo agradeceria para no equivocarme

Muchas gracias

Saludosssss

al cambiar la pantalla, claro que sigues conservando el movimiento. Utilizas los mismos anclajes que la cupula original.


Donde llevo el soporte gps...no se mueve nada. LLevo el adaptador chino...(27000kms en 2 años y medio)...sin problemas.

Eso si...con la cupula original en su posicion baja....si pones el gps arriba casi asoma por fuera de cupula.

En mi caso sin problema al llevar la puigIMG_20200110_151706.jpgIMG_20200110_161709.jpg
 
Muchas gracias por la información.
Mirare de encontrar fotos del otro modelo de barra con pantalla original a ver como queda.
La idea en principio es no cambiar la pantalla a priori.
Si después veo que me estorba mucho el aire o turbulencias si que la cambiare.


Un saludo

Edito: Si no pones la alargadera del soporte supongo que quedara muy baja no.
 
Muchas gracias por la información.
Mirare de encontrar fotos del otro modelo de barra con pantalla original a ver como queda.
La idea en principio es no cambiar la pantalla a priori.
Si después veo que me estorba mucho el aire o turbulencias si que la cambiare.


Un saludo

Edito: Si no pones la alargadera del soporte supongo que quedara muy baja no.

el soporte es asi tal como lo ves.

hay una alternativa en aliexpress..que igual queda mas recogido...copia del de wunderlich




H3b1f19d105254bf4b9f4e20cebe7676fR.jpg
H3859814031fb4ff6afb0e115458a8cf09.jpg
 
Hola LoCo2006, he preguntado directamente a Wunderlich y me han contestado esto.

Gracias por tu consulta. Es cierto que en combinación con nuestras barras de protección hay que quitar el spoiler.
Lamentablemente no existe una solución para poder montar las barras en combinación con el spoiler.



La consulta la realicé sobre la R1250RS Sport en blanco del 2022 concretamente.
Vaya, pues parece que han cambiado suficiente los anclajes de motor al pasar al 1250 (me parece raro, pero podría ser)... porque para la 1200 si que era compatible.


En cualquier caso, por si puedes indagar al respecto porque los de wunderlich se han lucido con algunos comentarios sobre sus propios productos y compatibilidades (caso, por ejemplo, del manillar y los tornillo para el alojamiento del gps que puedes encontrar en el foro)
 
Vaya, pues parece que han cambiado suficiente los anclajes de motor al pasar al 1250 (me parece raro, pero podría ser)... porque para la 1200 si que era compatible.


En cualquier caso, por si puedes indagar al respecto porque los de wunderlich se han lucido con algunos comentarios sobre sus propios productos y compatibilidades (caso, por ejemplo, del manillar y los tornillo para el alojamiento del gps que puedes encontrar en el foro)

piensa que el spoiler o quilla de la r1200rs no es igual que el de la 1250RS....cambia bastante en el diseño...igual es por eso mas que por los puntos de anclaje.

IMG_20191113_232959.jpgIMG_20191114_000247.jpg
bmw-r-1250-rs-contacto-1.jpg
 
el soporte es asi tal como lo ves.

hay una alternativa en aliexpress..que igual queda mas recogido...copia del de wunderlich




H3b1f19d105254bf4b9f4e20cebe7676fR.jpg
H3859814031fb4ff6afb0e115458a8cf09.jpg
Pedido! Aunque no es imprescindible creo que se gana ergonomía subiendo el GPS arriba y deja visible el millar.

Un compañero recuerdo que reportaba algún problema porque le tocaba el deposito del embrague en el soporte o el adaptador chino. Veremos si es solucionable.
 
Los cables del gps, llevan algún conector intermedio.
Para poder quitar el soporte.
Y no poner ninguno. Ya que yo no uso nada.
Y no me gustaria llevar ese artefacto, encima del manillar
 
Los cables del gps, llevan algún conector intermedio.
Para poder quitar el soporte.
Y no poner ninguno. Ya que yo no uso nada.
Y no me gustaria llevar ese artefacto, encima del manillar
Efectivamente, el cable del GPS se conecta al de la moto a pocos centímetros de esconderse en el carenado. Lo único que al retirar el soporte los tornillos del manillar sobresalen bastante y sería necesario sustituirlos por otros que queden dentro de los agujeros.
 
Efectivamente, el cable del GPS se conecta al de la moto a pocos centímetros de esconderse en el carenado. Lo único que al retirar el soporte los tornillos del manillar sobresalen bastante y sería necesario sustituirlos por otros que queden dentro de los agujeros.
Eso no hay problemas.
Le pondría unos inoxidables y perfecto.
Me gusta ver el manillar y cúpula lo más limpia posible.
 
Yo otro accesorio que considero que es importante aunque no imprescindible es el guardabarros trasero.
Yo llevo el Puig, aunque mucha gente pone solamente una "tapa" para proteger el amortiguador trasero.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo otro accesorio que considero que es importante aunque no imprescindible es el guardabarros trasero.
Yo llevo el Puig, aunque mucha gente pone solamente una "tapa" para proteger el amortiguador trasero.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

cierto.

yo llevo el mudsling chino....desde casi que tengo la RS...le evita mucha mierda al amortiguador trasero y al ESA.



IMG_20191102_164235.jpg
 
me gusta,con ese guardabarros ya no haría falta colocar la tapa para cubrir el amortiguador no?
que casa hace ese guardabarros
 
estoy como vosotros 2 meses la moto y 2 salidas,que pondría? sin tener experiencia de la moto ,la cúpula se queda algo corta muchas ruido turbulencias,defensas cilindros son feísimas para la rs y el soporte móvil yo lo llevo abajo,creo que colocarlo arriba mejor para todo,pero ya he leído que la cúpula puede no cubrir el móvil,de momento tengo en mente cambiar el asiento mas bajo el estándar me viene algo justo al suelo ,vale un paston
 
estoy como vosotros 2 meses la moto y 2 salidas,que pondría? sin tener experiencia de la moto ,la cúpula se queda algo corta muchas ruido turbulencias,defensas cilindros son feísimas para la rs y el soporte móvil yo lo llevo abajo,creo que colocarlo arriba mejor para todo,pero ya he leído que la cúpula puede no cubrir el móvil,de momento tengo en mente cambiar el asiento mas bajo el estándar me viene algo justo al suelo ,vale un paston
Yo no cambiaría el asiento, si llegas al suelo.
El asiento bajo es una tabla y súper incómodo.
Se de muchos, que la sacaron con bajo y al día siguiente estaba a la venta el asiento.
 
Estoy con @angelcz , el asiento de serie es el ideal, y aunque no se llegue bien al suelo, las maniobras se baja uno de la moto y empujando se mueve mejor que subido.
Las defensas Wunderling se acoplan de maravilla a nuestras RS. La pantalla más alta o suplemento es imprescindible.
 
Estoy con @angelcz , el asiento de serie es el ideal, y aunque no se llegue bien al suelo, las maniobras se baja uno de la moto y empujando se mueve mejor que subido.
Las defensas Wunderling se acoplan de maravilla a nuestras RS. La pantalla más alta o suplemento es imprescindible.
Efectivamente, a no ser qué se mida menos de 1,60 no lo veo necesario.
A parte de la incomodidad.
Lo que no entiendo es el porqué de poner pantallas tan altas.
 
Efectivamente, a no ser qué se mida menos de 1,60 no lo veo necesario.
A parte de la incomodidad.
Lo que no entiendo es el porqué de poner pantallas tan altas.

yo mido 1,80 y con la cupula original en posicion baja me comia un monton de bichos y aire. SI la ponia en la posicion alta...me generaba unas turbulencias muy feas.

Por ese motivo le puse la puig touring plus.

84049005_10221626809449030_950658888909193216_n.jpgScreenshot_2020-10-12-14-54-07-076_com.alensw.PicFolder.jpg
 
yo mido 1,80 y con la cupula original en posicion baja me comia un monton de bichos y aire. SI la ponia en la posicion alta...me generaba unas turbulencias muy feas.

Por ese motivo le puse la puig touring plus.

Ver el archivo adjunto 311244Ver el archivo adjunto 311245
Yo mido 1,70
No creo qué tenga esos problemas.
A parte nunca he tenido motos con pantallas altas, siempre bajas.
Solo lo he pasado mal cuando mi hija se montaba atrás e iba más baja que yo.
Entonces el casco me hacia sacudidas y movimientos muy bruscos
En el momento que ha crecido ha desaparecido ese efecto,
El aire por supuesto que me da en hombros y casco.
Pero nunca me ha molestado, es más me gusta esa sensación de ir en moto.
Si vieras como termina mi casco cuando llego a casa 🤦🏻‍♂️.
Muchas veces tengo que parar a limpiar los mosquitos porque no veo.
 
Yo mido 1,70
No creo qué tenga esos problemas.
A parte nunca he tenido motos con pantallas altas, siempre bajas.
Solo lo he pasado mal cuando mi hija se montaba atrás e iba más baja que yo.
Entonces el casco me hacia sacudidas y movimientos muy bruscos
En el momento que ha crecido ha desaparecido ese efecto,
El aire por supuesto que me da en hombros y casco.
Pero nunca me ha molestado, es más me gusta esa sensación de ir en moto.
Si vieras como termina mi casco cuando llego a casa 🤦🏻‍♂️.
Muchas veces tengo que parar a limpiar los mosquitos porque no veo.

yo vengo de una kawasaki er6n 2010...que le puse una mini cupula...porque con mi envergadura a partir de 110 era imposible.

Luego tuve una VFR 800 vtec..la moto era grande pero aun asi....insectos me comia

EN la RS con la cupula original recibo aire en antebrazos,hombros y algo de torso....pero sobre todo en la cabeza...mucho ruido...insectos...el schubert s2 sport dandome silbidos al girar la cabeza

Fué poner la cupula puig touring plus.....recibo algo de aire pero poco en hombros y antebrazos..apenas se me mancha chaqueta. Y en el casco solo insectos en la parte superior....el schuberth dejó de darme silbidos al girar cabeza.
 
Arriba