Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces lo primero será no bajarla, ¿no?Lo primero bajar la pantalla del casco. Así pille yo una conjuntivitis que me trajo loco una temporada.
No, bajarla porque como dicen los compañeros el aire quema y te reseca los ojos.Entonces lo primero será no bajarla, ¿no?![]()
Era broma. ?No, bajarla porque como dicen los compañeros el aire quema y te reseca los ojos.
No lo pille, debe ser por los 37 grados del caribe gallego que me tienen aplatanado.Era broma. ?
Si ya lo decía el GRAN Julio Iglesias :Recuerdo que en agosto del 2019 andaba por Marruecos, casi con la frontera de Argelia y buscando sitio para pasar las dos horas de mas calor (entre las 2 y las 4 de la tarde) entraba por un poblacho y veia a los chavales jugando al futbol en un secarral a mas de 40º. Con un par.
Esta es la prueba de la Decadencia de Occidente.
Si ya lo decía el GRAN Julio Iglesias :
"Y aunque te haga calor
Vete igual por el sol
Que la sombra está bien
Pa'los blandos de piel
Que les pique el sudor"
![]()
Funcionan?Chaleco refrigerado... 35 pavos.
Funcionan?
¿Lo llevas en la SEAT?Sin duda... yo el que tengo es de carbon activo, se mete bajo un chorro de agua cuanto más fría mejor y se escurre, te lo pones directamente por debajo de la chaqueta y vamos que si se nota, y si la chaqueta deja pasar bien de aire mejor aún.
Street - Men's - Vests - FLY Racing
www.flyracing.com
Este es el mio que es de lo mas barato, así que los que hay por ahí de ciento y pico euros deben ser la leche.
Ver el archivo adjunto 313267
Si te pilla con esta temperatura. ?
Jodo, el depósito de gasolina hasta arriba... un hombre con suerte![]()
Tan simple como ir o venir del curro, yo me lo encuentro todas las tardes volviendo de Madrid, no es por placer.la hora que veo marca son las 15:04 , ir en moto a esa hora en verano es de insconcientes... corriendo a una piscina municipal , y de 15h a 19h relax con birra helada.... mano de santo...y luego sigues pero nuevo...
Yo tengo el coche exclusivamente para eso. Al año le haré unos 2.000 km. más o menos. Casi todos en los medios-días de verano.Lo mejor... dejar la moto en casa e ir en coche con su aire acondicionado a tope.
Tan simple como ir o venir del curro, yo me lo encuentro todas las tardes volviendo de Madrid, no es por placer.
Ayer mismo, 41, como dice algún compañero el calor del motor de 85 grados y a la más mínima, se pone en 100, no ayuda, ayer curiosamente tuve que parar, al montarme en la moto otra vez, con el sudor, pues se alivio el tema, dando el aire refresca, así que consejo, suda primero y luego que se monte en la moto,
Lo del casco abierto o cerrado, pues lo mismo, llegó un punto que con el sudor, cerré la visera y con las ventilaciones abiertas, iba bien.
Pero si, es jodido ir en moto con esos calores.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Jodo, el depósito de gasolina hasta arriba... un hombre con suerte![]()
41°lo de BC es Bajo Culo?
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Eso me recuerda cuando éramos jóvenes e inconscientes , e íbamos en la moto sin casco, guantes ni nada, claro que de eso hace ya muchos años. Viejo que se va haciendo uno.Recuerdo a un conocido de la juventud, que con estos calores montaba en la moto en bañador y chanclas, melena al viento y los Walkman como unico complemento. El bronceado a lo Julio Iglesias mandaba.
Le paro un dia la guardia civil, y alucinados viendo al pájaro lo primero que le preguntan es por los cascos. Que?, oyendo musica?? le preguntan. A lo que responde él, too chulo, No, aprendiendo ingles!.
A parte del bronceado asegurado , se llevo hasta la pedrea de navidad!
Pse... yo tengo uno, y algo hace pero tampoco es la panacea...Funcionan?
Además de verdad. Y de "sufridores"Esos locos de las motos. ?