frenchie
Curveando
Hola,
en absoluto tienes que pedir permiso, al menos a mi.
Pero linkas un video con el clickbait de "porqué he vendido mi GS", dando a entender lo que luego no es. No me gusta eso actitud y así lo hago saber siempre.
La puñetera animadversión a la GS cansa. Que se pretende demostrar? No sé, da la impresión de querer curarse de una especie de complejo de inferioridad tras tantos años de opresión. "Por fin le doy a la GS en los morros", o algo así. Me parece algo pueril e innecesario.
Si te fijas nunca menciono la 1300 como la que va a poner las cosas en sus sitio. Eso sería igualmente estúpido. El momento es ahora, mañana ya se verá. Además, lo gracioso de todo esto es que nos debería dar exactamente igual, no cobramos de las marcas.
Estad contentos con vuestras motos y dejad disfrutar a los demás de las suyas.
Saludos,
Alex
... ? ...a ver, Nibelungo...todas estas minucias, críticas y a veces epítetos más subidos de tono-sí, solo hay que tirar de hemeroteca foril-forman parte de lo que tiene que soportar un BMWista durante toda su vida...?.
Yo lo llevo con humor, reconozco que a veces me río/sonrío a solas con algunos posts... total son cuatro, no da para más la cosa.