Faros Led gs 1250

Supongo que al pedir intermitentes multifuncionales + cruising light ja vendra con la piña para faro LED adaptativo,,,
 
Supongo que al pedir intermitentes multifuncionales + cruising light ja vendra con la piña para faro LED adaptativo,,,
Pues parece ser que no, porque alguna que ya se ha recibido con faro halógeno ha llegado con piña sin botón de luz diurna :unsure:
 
Se ve que al venir con halógeno, pues no viene el botón en la piña. Los alemanes, (con todo mi respeto), son así de cuadriculados :)
Se supone que tendrán que cambiarla al mismo tiempo que el faro, qué lío...


2022-08-19 11_51_50-Window.jpg
 
Exacto, ese botón es..... número 11, deben de colocarlo ya que, no se podrá circular con luz diurna solamente..... así que, la piña izquierda también habrá que cambiarla..... 😅😅😅😅

Por otro lado, si alguien se le ocurre de alguna manera hacer presión para acelerar el cambio, que lo proponga.
Un saludo
 
es tremendo lo que está pasando con la falta de suministros.. vamos que te venden una moto con un faro del siglo pasado a la espera del que realmente se ha pagado. Ver para creer
 
Hola,

si lo he entendido bien:

- al pagar la moto no pagas el faro PRO con luz de curva, solo los intermitentes cruising, y te dan un bono por 500 euros
- cuando llega el faro con luz de curva lo cambias, con instalación, ITV y tal, a cambio del bono de 500 euros

es decir, te ahorras 500 euros en la compra de la moto. Los cuales son la compensación por las molestias (que no son pocas). Si te dan moto de sustitución, es llevadero.

No me parece tan horrible, lo importante es tener moto, me parece a mi.

Además, con el halógeno ahorras peso ;) , unos 2,5 kgs hay, aparentemente, de diferencia entre el halógeno y el LED.

La mayoría se reirán de eso, pero a los que estamos mirando con cierto detalle ese tema de la reducción de peso sin arruinarte, puede ser hasta interesante. Total, no recuerdo la última vez que he necesitado faro. Bueno, si, unos 10km x 2 a principios de junio.

Saludos,
Alex
No se lo del peso, 2 o 3 kilos en la moto de más de 200 no lo veo problema, y yo era de los que vivían en la ignorancia de los faros, toda la vida, hasta que hace un mes empecé a ir con unos faros led, y se ve muchísimo mejor.

Y como dicen, la cosa queda en una cuestión de fe en la marca, pero yo cada día en general, confío menos en casi todas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Estoy esperando a que me llamen, me dijeron que primeros días de la semana
Qué nerviossss :eek:
A mi no me ha llamado nadie ni se nada todavía, (R1250GS pedida el 4 de julio).
Supongo que para la semana que viene que es cuando inicialmente me dijeron...
 
e viene que es cuando inicialmente me dijeron...
Qué nerviossss :eek:
A mi no me ha llamado nadie ni se nada todavía, (R1250GS pedida el 4 de julio).
Supongo que para la semana que viene que es cuando inicialmente me dijeron...
A ver, como mucho esta semana veo la moto, hago transferencia y firmo el select. Y ya la semana que viene, si no la siguiente me la dan... vete a saber... jajaja
 
No entiendo a qué viene tanto revuelo.
Ni que os pasaseis las noches montando en moto.
Supongo que es la cosa de tener lo último de lo último en la moto.
Como los que se están volviendo locos para poner los intermitentes como en la últimas versiones...
Y mientras, BMW vendiendonos la misma moto año tras año. Eso sí, con distintos colorines...
 
No entiendo a qué viene tanto revuelo.
Ni que os pasaseis las noches montando en moto.
Supongo que es la cosa de tener lo último de lo último en la moto.
Como los que se están volviendo locos para poner los intermitentes como en la últimas versiones...
Y mientras, BMW vendiendonos la misma moto año tras año. Eso sí, con distintos colorines...
Hola, no es cuestión de volvernos locos, sino que estamos en proceso de compra de moto, y queremos saber bien como va a proceder BMW para ponernos nuestro faro led adaptativo, nada mas.
 
Buenas tardes, yo estoy esperando ya que me llamen, queda matricular y listo, eso sí, con faro halogeno,... Pedida a mediados de julio
 
No entiendo a qué viene tanto revuelo.
Ni que os pasaseis las noches montando en moto.
Supongo que es la cosa de tener lo último de lo último en la moto.
Como los que se están volviendo locos para poner los intermitentes como en la últimas versiones...
Y mientras, BMW vendiendonos la misma moto año tras año. Eso sí, con distintos colorines...
La misma no, bajo mi humilde opinión y por lo q se cuenta, cada vez peor,es lo q tiene el marketing de BMW ,tema q ya se trató en otro hilo
 
Ya me han llamado que esta la matricula y todo listo. El viernes la recogida y a dar gas
 
No entiendo a qué viene tanto revuelo.
Ni que os pasaseis las noches montando en moto.
Supongo que es la cosa de tener lo último de lo último en la moto.
Como los que se están volviendo locos para poner los intermitentes como en la últimas versiones...
Y mientras, BMW vendiendonos la misma moto año tras año. Eso sí, con distintos colorines...
Los faros Led son espectaculares, como se dirigen hacia la curva al tumbar, y como iluminan... Me quedé alucinado. Es una pijada quizás pero es seguridad.
 
Los faros Led son espectaculares, como se dirigen hacia la curva al tumbar, y como iluminan... Me quedé alucinado. Es una pijada quizás pero es seguridad.
Yo también los tengo. Pero entre tener faro led o no tener moto, yo no lo dudo ni cinco minutos.
Luego ya se verá como se arregla.
Tampoco creo que se deba dudar de lo que te dan por escrito en BMW.
Es mi opinión claro.
 
Buenas tardes,
Más que probable en dias me cambie de XR a GSA y ya me he encorntado con este problema en el conce y no se mojan en cuanto al tiempo de demora o no lo quieren decir, lo que si está claro es que les incomoda un montón.
Alguien que haya recibido el faro led después de pillar la moto ¿cuánto ha tardado en recibirlo? ¿hay un tiempo standard? o eso depende de otros factores
Gracias
 
Yo todavia no me entra en la cabeza que una marca como BMW se quede sin stock de focos…lo siento pero no me lo creo…y mientras se sigan vendiendo con foco halogeno pues ellos tranquilos,Para mi hay algo con segundas en la falta de focos…
 
BMW no vende,somos nosotros los q vamos a comprar,esa es la diferencia, y por eso muchas veces hacen lo q hacen, por q están tranquilos de q van a seguir vendiendo....
Pero cuidado q torres más altas han caído, q yo ya veo y oigo a muchos q están defraudados por q esperaban más de una supuesta marca "PREMIUM"
Un saludo✌️
 
El problema es q se venden solas y es por algo…pero si es verdad q cada dia nos torean mas.Tema cardan rotos el primero,etc
 
Yo todavia no me entra en la cabeza que una marca como BMW se quede sin stock de focos…lo siento pero no me lo creo…y mientras se sigan vendiendo con foco halogeno pues ellos tranquilos,Para mi hay algo con segundas en la falta de focos…
Incomprensible total. No investigue mucho por ahí pero no creo que eso pase con ningún otro vehículo con los faros.
 
Buenas tardes,
Más que probable en dias me cambie de XR a GSA y ya me he encorntado con este problema en el conce y no se mojan en cuanto al tiempo de demora o no lo quieren decir, lo que si está claro es que les incomoda un montón.
Alguien que haya recibido el faro led después de pillar la moto ¿cuánto ha tardado en recibirlo? ¿hay un tiempo standard? o eso depende de otros factores
Gracias
Angel A, eso no ha ocurrido todavía. Todas las motos vendidas a partir del 1 de julio, que suelen tener unos dos meses de plazo de entrega, se estan empezando a entregar pero con halógeno. Los led adaptativos a fecha de hoy ni se sabe cuando los tendrán.
 
Incomprensible total. No investigue mucho por ahí pero no creo que eso pase con ningún otro vehículo con los faros.
A ver, el problema con la falta de determinados semiconductores es a nivel mundial, no es una cosa exclusiva de BMW. Yo me dedico a las telecomunicaciones y conozco varias firmas con problemas similares.
 
El problema es q se venden solas y es por algo…pero si es verdad q cada dia nos torean mas.Tema cardan rotos el primero,etc
Yo es la 4 BMW q tengo y la verdad es q creo q cada vez estamos peor en cuanto a calidad .Yo mismo tenía en mente cambiar la q tengo por una 1250 gs ,pero sinceramente con todo lo q oigo (q no digo q todo sea cierto) me da un poco de miedito hacer esa inversión y q me salga rana, sobre todo por q con la actual no tengo ninguna queja.
 
No es algo de bmw, por poner un ejemplo tesla ha enviado a los clientes los coches sin conectores Usb porque no tenian, y pasado un tiempo se los han puesto. Incluso han reducido el número de piezas por falta de componentes… vamos que esto lo hacen todas las marcas.
 
A ver, el problema con la falta de determinados semiconductores es a nivel mundial, no es una cosa exclusiva de BMW. Yo me dedico a las telecomunicaciones y conozco varias firmas con problemas similares.
El problema de los semiconductores a nivel mundial está claro, con la RT hubo problemas también con el equipo de audio, y en algunos modelos de coches igual.

Pero en los faros no lo había visto aún, y tampoco me imagino un Mercedes, Audi, BMW, etc fabricando ahora sus coches con faros halógenos.
 
El problema es q se venden solas y es por algo…pero si es verdad q cada dia nos torean mas.Tema cardan rotos el primero,etc
Pero lo cierto es que aunque tarde están cambiando los cardan...
BMW no vende,somos nosotros los q vamos a comprar,esa es la diferencia, y por eso muchas veces hacen lo q hacen, por q están tranquilos de q van a seguir vendiendo....
Pero cuidado q torres más altas han caído, q yo ya veo y oigo a muchos q están defraudados por q esperaban más de una supuesta marca "PREMIUM"
Un saludo✌️
El resto de Maxi Trail tampoco son baratas y el servicio tampoco es mejor, ni el mantenimiento más barato. Y yo, la verdad, me creo que hay un problema de suministro, global no de BMW, y tb me creo que en cuanto los tengan cambiarán los faros, y tb tengo claro que eso no me impide comprarla.

Así que quizás todos pensamos que más vale "malo" conocido que "bueno" por conocer, y es que lo que no pueden aportar las demás marcas es un motor como el boxer, ese "malo" conocido, más que probado y reconocido, que les diferencia del resto, y que tanto placer nos da
 
Pero lo cierto es que aunque tarde están cambiando los cardan...

El resto de Maxi Trail tampoco son baratas y el servicio tampoco es mejor, ni el mantenimiento más barato. Y yo, la verdad, me creo que hay un problema de suministro, global no de BMW, y tb me creo que en cuanto los tengan cambiarán los faros, y tb tengo claro que eso no me impide comprarla.

Así que quizás todos pensamos que más vale "malo" conocido que "bueno" por conocer, y es que lo que no pueden aportar las demás marcas es un motor como el boxer, ese "malo" conocido, más que probado y reconocido, que les diferencia del resto, y que tanto placer nos da
Todos no.
Y eso de probado ,las versiones anteriores ,que esta está por ver,y no lo digo yo q no la tengo lo dicen los q la tienen y no están muy contentos.
Por lo demás ,cada uno compra lo quiere o puede,y si tú estás contento con ella ,pues eso a disfrutar .
 
He ido esta mañana al concesionario a pedir un presupuesto y me ha dicho el comercial, o al menos es lo que he entendido yo, que si pedía ahora mismo la moto a fábrica, cuando tuvieran disponible para cambiar al faro led solo me podrían instalar un faro led "simple", no con el adaptativo en curva. Que el adaptativo viene con una "preinstalación específica" que se prepara en fábrica y que ahora mismo no la montan allí porque también les falta algo en origen.

Dice que tenía a gente que se estaba esperando a pedirla cuando les indicaran en fábrica que ya estaba disponible esta "preinstalación específica".

No sé si os han comentado algo similar o ha sido una columpiada del comercial por no tenerlo claro.
 
He ido esta mañana al concesionario a pedir un presupuesto y me ha dicho el comercial, o al menos es lo que he entendido yo, que si pedía ahora mismo la moto a fábrica, cuando tuvieran disponible para cambiar al faro led solo me podrían instalar un faro led "simple", no con el adaptativo en curva. Que el adaptativo viene con una "preinstalación específica" que se prepara en fábrica y que ahora mismo no la montan allí porque también les falta algo en origen.

Dice que tenía a gente que se estaba esperando a pedirla cuando les indicaran en fábrica que ya estaba disponible esta "preinstalación específica".

No sé si os han comentado algo similar o ha sido una columpiada del comercial por no tenerlo claro.
Donde esta el concesionario que has preguntado??,,
 
Yo en todas las conversaciones que he tenido con los comerciales he hablado del paquete de iluminacion y el LED adaptativo, y ese es el trato,,,
 
Te ponen led adaptativo, confirmado por mi comercial
Sí, pero hay que tener en cuenta que el compañero jueg83 introduce un nuevo dato: "Que el adaptativo viene con una "preinstalación específica" que se prepara en fábrica y que ahora mismo no la montan allí porque también les falta algo en origen." :unsure:
 
Habría que comprobar si ahora mismo en el configurador deja seleccionar los intermitentes multifuncionales y el cruising light que creo que es la preinstalación que comenta...
 
He ido esta mañana al concesionario a pedir un presupuesto y me ha dicho el comercial, o al menos es lo que he entendido yo, que si pedía ahora mismo la moto a fábrica, cuando tuvieran disponible para cambiar al faro led solo me podrían instalar un faro led "simple", no con el adaptativo en curva. Que el adaptativo viene con una "preinstalación específica" que se prepara en fábrica y que ahora mismo no la montan allí porque también les falta algo en origen.

Dice que tenía a gente que se estaba esperando a pedirla cuando les indicaran en fábrica que ya estaba disponible esta "preinstalación específica".

No sé si os han comentado algo similar o ha sido una columpiada del comercial por no tenerlo claro.
Madre miaaa.😯.!! yo, pedida el lunes, de eso que habla ese hombre, nada de nada, a mi lo que me dijo el mio coincide con lo del resto de compañeros que andan x aki, cuando lo halla se monta el adaptativo, cuando.? no lo sabe...!! pero el pata negra.
 
Última edición:
Habría que comprobar si ahora mismo en el configurador deja seleccionar los intermitentes multifuncionales y el cruising light que creo que es la preinstalación que comenta...
Acabo de mirarlo ahora mismo, sigue todo igual 🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220825-161254_Chrome.jpg
    Screenshot_20220825-161254_Chrome.jpg
    52,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20220825-161346_Chrome.jpg
    Screenshot_20220825-161346_Chrome.jpg
    58,8 KB · Visitas: 29
A ver, cuando llegue el faro led, no vendrá solo , vendrá con todo lo necesario, la nueva piña izquierda y lo que haga falta para que se pueda instalar, no preocuparse
 
Madre miaaa.😯.!! yo, pedida el lunes, de eso que habla ese hombre, nada de nada, a mi lo que me dijo el mio coincide con lo del resto de compañeros que andan x aki, cuando lo halla se monta el adaptativo, cuando.? no lo sabe...!! pero el pata negra.
Buenas, soy de Asturias y estoy a punto de pillarla, donde la has pedido? Triocar o Autosa
Gracias.
Saludos
 
Arriba