Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi estéticamente es la trail contemporánea mas bonita, tiene ese punto retro y ese sabor y caracter que pocas marcas saben imprimir. El compañero komodoro tiene una con su toque que es singularmente preciosa.

Saludos y tal.


Si pero esa oferta tan agresiva perjudica al vendedor de segunda muy mucho
 
Sin duda si estuviese un poco más maduro (en edad) y me plantease un gran viaje alrededor del mundo (bendita jubilación) sería la elegida.

Y los 15000 euros respecto a una maxi equipada..para el viaje

Lo mío fué más o menos, vendo la 690 y arrimo 10-11 mil y vuelvo a las maxis pero quiero seguir con la 690 y con esos 10-11 quería algo de paseo a poder ser con cardan, de BMW en esos precios quitando las R1200R o RS el resto era motos entradas en años o en kilómetros o en ambas cosas.

Al final la elegida fue la Guzzi porque realmente nuevo y con esa arquitectura sólo está ella.
 
Lo mío fué más o menos, vendo la 690 y arrimo 10-11 mil y vuelvo a las maxis pero quiero seguir con la 690 y con esos 10-11 quería algo de paseo a poder ser con cardan, de BMW en esos precios quitando las R1200R o RS el resto era motos entradas en años o en kilómetros o en ambas cosas.

Al final la elegida fue la Guzzi porque realmente nuevo y con esa arquitectura sólo está ella.


Yo ahora no tengo tiempo para grandes hazañas viajeras más allá de 3 o 4 salidas de 1500 2000 kms al año..

Para eso conservo la gs y como la compré con una depreciación de casi el 40 por ciento y está pagada..pues eso..hasta que pete o cambien las condiciones vitales..con 2 niños pequeños y 2 perros..no tiene visos jajaha
 
Lo mío fué más o menos, vendo la 690 y arrimo 10-11 mil y vuelvo a las maxis pero quiero seguir con la 690 y con esos 10-11 quería algo de paseo a poder ser con cardan, de BMW en esos precios quitando las R1200R o RS el resto era motos entradas en años o en kilómetros o en ambas cosas.

Al final la elegida fue la Guzzi porque realmente nuevo y con esa arquitectura sólo está ella.
Las nineT te encaja tb
 
Ya tuve una Urban y no tiene nada que ver eh, el servicio y comodidades y amparo que te da la V85TT no te la da una nineT y el precio es bastante superior en las BMW.

La V85TT sobre todo el modelo Travel, si "te conformas" con sus prestaciones puedes hacer todo.
Si cierto, yo pensaba en el motor de aire y precios de 2a mano de la nineT con pocos kms a precio similar v85
 
Lo mío fué más o menos, vendo la 690 y arrimo 10-11 mil y vuelvo a las maxis pero quiero seguir con la 690 y con esos 10-11 quería algo de paseo a poder ser con cardan, de BMW en esos precios quitando las R1200R o RS el resto era motos entradas en años o en kilómetros o en ambas cosas.

Al final la elegida fue la Guzzi porque realmente nuevo y con esa arquitectura sólo está ella.
Felicidades Paco, yo la he llevado durante mas de una semana en los alpes franceses y es digna y con su paso caen muchos mitos, y el compañero llevaba mi gsa1150, mismo rollo moto, intercambiandolas y disfrutando de mismas prestaciones, consumos y tal. Me ha gustado mucho como moto para todo, es como cuando alquilas un Toyota prius pero con carácter.

Saludos compañeros
 
Es una moto muy lógica que puede cubrir las necesidades de la gran mayoría de moteros. El problema es que siempre queremos más y además queremos tenerla más grande que nadie.
Estéticamente también está muy lograda según mis gustos. Es elegante, proporcionada y sin estridencias angulosas
 
Creo que el mercado se va a partir en dos, los que no quieren/pueden gastar para los cuales los modelos básicos y las chinas van a ser su objetivo, y los VIP, con motores galácticos, mil ayudas, radar, etc, con 30.000 euros de punto de partida.
Creo que con cabeza se van a poder comprar cosas interesantes en breve!
 
Yo creo que es una moto muy apetecible para el motero "que esta de vuelta" y sabe lo que quiere.

Un precio economico de salida (y mas con estas ofertas...aunque sean las Euro 4),una maquina sencilla, humana,ligera,bonita a rabiar economica de compra y de mantenimiento, aunque...de dificil venta a dia de hoy (creo que la inminente crisis va a poner a mas de uno los pies en el suelo y pueden cambiar los prejuicios...).

Poco potente...?. Potencia de sobra si viajas en solitario (otra cosa es en pareja y rete cargado...pero he viajado con bichas de 65 cv y tampoco he tenido que ponerme a llorar).
Y ojito en zonas retorcidas...que es bastante mas ligera que todas las maxitrail...

Lo dicho, no es moto para presuntuosos.. para eso estan las GSA 1250 megafull (y no les quites las tres maletas aunque vayan vacias...) pero si una moto para dar muchas satisfacciones a quien sabe apreciar lo que es vivir la moto.
Y que conste que para mi, el comentario del forero Montecristo, que esta jarto de hacer kms en todo tipo de motos tiene muuuuucho valor.

Vamos, que no me echo una V 85 TT...porque esta vez si, me echarian de casa. Esta vez no tendria como justificar su entrada en mi garage..
Lo mismo me pasa con la Urban GS.
 
Yo creo que es una moto muy apetecible para el motero "que esta de vuelta" y sabe lo que quiere.

Un precio economico de salida (y mas con estas ofertas...aunque sean las Euro 4),una maquina sencilla, humana,ligera,bonita a rabiar economica de compra y de mantenimiento, aunque...de dificil venta a dia de hoy (creo que la inminente crisis va a poner a mas de uno los pies en el suelo y pueden cambiar los prejuicios...).

Poco potente...?. Potencia de sobra si viajas en solitario (otra cosa es en pareja y rete cargado...pero he viajado con bichas de 65 cv y tampoco he tenido que ponerme a llorar).
Y ojito en zonas retorcidas...que es bastante mas ligera que todas las maxitrail...

Lo dicho, no es moto para presuntuosos.. para eso estan las GSA 1250 megafull (y no les quites las tres maletas aunque vayan vacias...) pero si una moto para dar muchas satisfacciones a quien sabe apreciar lo que es vivir la moto.
Y que conste que para mi, el comentario del forero Montecristo, que esta jarto de hacer kms en todo tipo de motos tiene muuuuucho valor.

Vamos, que no me echo una V 85 TT...porque esta vez si, me echarian de casa. Esta vez no tendria como justificar su entrada en mi garage..
Lo mismo me pasa con la Urban GS.
Pruébala carlos, es moto canalla que levanta simpatías por donde vas, te puedo prometer que nos han hecho miles de fotos estos días de hace unas semanas, tanto a la gsa1150 que les encanta como a esta v85 que salió con tan solo el rodaje hecho y se ha portado de lujo, van muy bien la verdad. Le ha costado 10.000 eu justos, sin maletas ni historias, un rulo atravesado allí atrás y tirar millas. Poco mas de lo que se paga por una gsa1150 con 24 años y 150.000 km., que si que la gsa1150 es preciosa, icónica y gusta y sorprende a todo dios pero leches estamos locos, que esta guzzi tiene 4 años de garantía full.

Saludos carlos
 
Pruébala carlos, es moto canalla que levanta simpatías por donde vas, te puedo prometer que nos han hecho miles de fotos estos días de hace unas semanas, tanto a la gsa1150 que les encanta como a esta v85 que salió con tan solo el rodaje hecho y se ha portado de lujo, van muy bien la verdad. Le ha costado 10.000 eu justos, sin maletas ni historias, un rulo atravesado allí atrás y tirar millas. Poco mas de lo que se paga por una gsa1150 con 24 años y 150.000 km., que si que la gsa1150 es preciosa, icónica y gusta y sorprende a todo dios pero leches estamos locos, que esta guzzi tiene 4 años de garantía full.

Saludos carlos

Juasss.... No me tientes Satanas... que me ponen las maletas en la puerta de casa.
Ya he dejado preparada en el remolque mi vieja Le Mans para subir la Rallye Piston.
Las Moto Guzzi tienen un alma especial. Me recuerda "algo" a las viejas boxer 2v....
 
Juasss.... No me tientes Satanas... que me ponen las maletas en la puerta de casa.
Ya he dejado preparada en el remolque mi vieja Le Mans para subir la Rallye Piston.
Las Moto Guzzi tienen un alma especial. Me recuerda "algo" a las viejas boxer 2v....
Disfruta del pistón y tu sabrosa LeMans.

Abrazo Carlos, nosotros preparando para final de mes unos pirineos con cuartel general en la casa de Benasque.
 
Pues esta es la mía, la recojo en Ikono Motorbike el martes, al final no me acogí a la oferta porque esta siendo de febrero de este año me supone un ahorro adicional de casi 1900 euros con respecto al precio de la oferta.

Screenshot_2022-08-31-10-59-53-092_motos.net~3.jpg

En su contra que cuenta con 11 mil kilómetros pero entiendo que para este tipo de motor eso no es nada, hay alguno por Internet que suma con ella nada más y nada menos que algo más de 130 mil kilómetros.

Tiene hasta 3 años de garantía en vez de los 4 de la oferta y ya me ha dicho el comercial que las gomas están para subirmela a Galicia y poco más, de todas formas mi idea es montarle las AX41 de Bridgestone.

bridgestone-adventurecross-ax41-set.jpg

Al nutrido equipamiento del modelo Travel, añade, top case original, defensas de motor, defensas de cardan y alarma. 👍
 
Pues esta es la mía, la recojo en Ikono Motorbike el martes, al final no me acogí a la oferta porque esta siendo de febrero de este año me supone un ahorro adicional de casi 1900 euros con respecto al precio de la oferta.

Ver el archivo adjunto 321047

En su contra que cuenta con 11 mil kilómetros pero entiendo que para este tipo de motor eso no es nada, hay alguno por Internet que suma con ella nada más y nada menos que algo más de 130 mil kilómetros.

Tiene hasta 3 años de garantía en vez de los 4 de la oferta y ya me ha dicho el comercial que las gomas están para subirmela a Galicia y poco más, de todas formas mi idea es montarle las AX41 de Bridgestone.

Ver el archivo adjunto 321054

Al nutrido equipamiento del modelo Travel, añade, top case original, defensas de motor, defensas de cardan y alarma. 👍
9700 eu???? mas 300 de gomas, pues yo creo que una compraza (y sin valorar los extras de más con respecto a una travel de serie)

Disfrutala con salud y gran sonrisa.
 
9700 eu???? mas 300 de gomas, pues yo creo que una compraza (y sin valorar los extras de más con respecto a una travel de serie)

Disfrutala con salud y gran sonrisa.

Bueno no es exactamente así, en los 1900 estoy contando el precio de los accesorios que por cierto no veas como aprietan los de Piaggio por ellos.

Y como son accesorios que si o si le iba a instalar pues los valoro en buena medida, quizás el protector del cardan es el único que me da un poco igual pero el top y las defensas son para mí totalmente imprescindibles.

Al precio de las ofertas que veis en la página oficial hay que sumar además 300 euros de matriculación y pre-entrega.

Así que en efecto, me voy a esos 1900 euros de ahorro por 7 meses y 11 mil kilómetros que sobre el precio total es un buen porcentaje.
 
Enhorabuena Paco, que la disfrutes mucho.
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Ya tuve una Urban y no tiene nada que ver eh, el servicio y comodidades y amparo que te da la V85TT no te la da una nineT y el precio es bastante superior en las BMW.

La V85TT sobre todo el modelo Travel, si "te conformas" con sus prestaciones puedes hacer todo.
El problema que le veo es el servicio posventa, porque en Galicia solo hay en Vigo no?
Del resto, me encanta esa moto y con precio muy razonable.
Enhorabuena!!!
 
Preciosa moto y una opción muy interesante q sigue la línea retro que tanto me gusta, aire/aceite. A ver como evoluciona con el tiempo que seguro puede ser la sustituta continuista perfecta.
 
Ya lo tengo dicho varias veces, no me atraen las trail, pero la v855tt tavel podrá ser un día la sustituta.
 
Bueno no es exactamente así, en los 1900 estoy contando el precio de los accesorios que por cierto no veas como aprietan los de Piaggio por ellos.

Y como son accesorios que si o si le iba a instalar pues los valoro en buena medida, quizás el protector del cardan es el único que me da un poco igual pero el top y las defensas son para mí totalmente imprescindibles.

Al precio de las ofertas que veis en la página oficial hay que sumar además 300 euros de matriculación y pre-entrega.

Así que en efecto, me voy a esos 1900 euros de ahorro por 7 meses y 11 mil kilómetros que sobre el precio total es un buen porcentaje.
Mira aqui te dice el descuento de estreno en la 2022.
Screenshot_20220911-115708_Photos.jpg


Conociendo la vida de esos 11k km y 7 meses pues es muyyyy buena compra, montarte y tirar millas.
Lo dicho felicidades.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Pues esta es la mía, la recojo en Ikono Motorbike el martes, al final no me acogí a la oferta porque esta siendo de febrero de este año me supone un ahorro adicional de casi 1900 euros con respecto al precio de la oferta.

Ver el archivo adjunto 321047

En su contra que cuenta con 11 mil kilómetros pero entiendo que para este tipo de motor eso no es nada, hay alguno por Internet que suma con ella nada más y nada menos que algo más de 130 mil kilómetros.

Tiene hasta 3 años de garantía en vez de los 4 de la oferta y ya me ha dicho el comercial que las gomas están para subirmela a Galicia y poco más, de todas formas mi idea es montarle las AX41 de Bridgestone.

Ver el archivo adjunto 321054

Al nutrido equipamiento del modelo Travel, añade, top case original, defensas de motor, defensas de cardan y alarma. 👍
Enhorabuena y bien venido al club, estoy seguro disfrutaras de ella.
 
El problema que le veo es el servicio posventa, porque en Galicia solo hay en Vigo no?
Del resto, me encanta esa moto y con precio muy razonable.
Enhorabuena!!!

Lo lleva Coruña también, la postventa no sé pero en cuánto acabe garantía se lo hago yo todo en casa, la moto no tiene ciencia.
 
Mira aqui te dice el descuento de estreno en la 2022.
Ver el archivo adjunto 321061


Conociendo la vida de esos 11k km y 7 meses pues es muyyyy buena compra, montarte y tirar millas.
Lo dicho felicidades.

Saludos compañeros.

Buff ese es descuento para MY22, con accesorios te puedes ir a los 15 mil y con 750 euros pues ya me dirás, yo 14 en esta moto no meto.

Las MY21 están en liquidación por aún no los 12 mil, 11949 euros llave en mano, se podría mirar pero es que el top son casi 600 sin ir más lejos. 😢
 
Pues esta es la mía, la recojo en Ikono Motorbike el martes, al final no me acogí a la oferta porque esta siendo de febrero de este año me supone un ahorro adicional de casi 1900 euros con respecto al precio de la oferta.

Ver el archivo adjunto 321047

En su contra que cuenta con 11 mil kilómetros pero entiendo que para este tipo de motor eso no es nada, hay alguno por Internet que suma con ella nada más y nada menos que algo más de 130 mil kilómetros.

Tiene hasta 3 años de garantía en vez de los 4 de la oferta y ya me ha dicho el comercial que las gomas están para subirmela a Galicia y poco más, de todas formas mi idea es montarle las AX41 de Bridgestone.

Ver el archivo adjunto 321054

Al nutrido equipamiento del modelo Travel, añade, top case original, defensas de motor, defensas de cardan y alarma. 👍

Enhorabuena.
A disfrutarla...!!!. Ya nos contaras..
 
Pienso que han puesto un precio de venta muy equilibrado. Creo que has hecho una muy buena adquisición.
Como muchas otras opiniones, es una moto que te paras a mirar cuando ves una. Bonita, bonita.
Buen viaje de estreno.
 
Ya lo dice el refrán :"Es sencillo ser Feliz, lo dificil es ser Sencillo".
Y eso es la Guzzi V85 TT... SENCILLA. Para mucho motero novel, sera una mierdamoto con una potencia justita y un software de parvulario... Pero para los que ya vamos de vuelta y no buscamos prestaciones puras, que bueno que haya una marca que aun piense en hacer una moto sencilla, ligera, economica...y molona.

Cuantos suspiramos por una hipotetica GS boxer "aire" con suspensiones convencionales,software sencillo y precio y mantenimiento economicos. Vamos, una Urban GS algo mas practica...
 
El viernes estuve en un agente moto guzzi preguntando por la promoción que es a nivel nacional, estuvo mirando y solo quedaba una en color amarillo, matriculada 10699 €, y sale totalmente básica, el modelo 2022 aniversario también totalmente básica con el descuento y matriculada 11675 €, creo que de ocasión salen algunas con mejores opciones de compra porque ya tienen accesorios montados y pocos km.
 
Bonita moto Paco!!
Pregunta a propietarios y futuro que se han empollado la red estos días😁 qué tal para estaturas de 185?? No es demasiado reducida o es la imagen que engaña, por cierto uno de motos.net la tiene en propiedad con los ohlins y no veas lo contento que está y experiencia un rato tiene y es su moto de diario.
 
Felicidades Paco, yo la he llevado durante mas de una semana en los alpes franceses y es digna y con su paso caen muchos mitos, y el compañero llevaba mi gsa1150, mismo rollo moto, intercambiandolas y disfrutando de mismas prestaciones, consumos y tal. Me ha gustado mucho como moto para todo, es como cuando alquilas un Toyota prius pero con carácter.

Saludos compañeros
De altura qué tal la guzzi? Para los que somos tapones, me refiero.
 
Calcula 82/83 pero es estrecha y se llega bien, yo soy alto pero mi compañero propietario de la v85 mide 1,75. En esta moto la altura no es un problema.

Saludos compañero.
Gracias!
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y si para colmo no es un handicap ser bajito, olé.
 
El asiento parte delantera en ancho por los laterales,yo lo lleve al tapicero para que rebajase los laterales,com lo cual ganas altura y comodidad en las piernas y si llegouy bie con 1,78 de altura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba