Panel digital k1200 s

Ratoneras

Arrancando
Holaaa atodos, tengo una k1200S, del año 2008 ,me gustaría instalar un panel de contakilometros digital, alguien me podría ayudar? Dónde puedo encontrar uno a buen precio , gracias.

Buenas.

Hace tiempo vi publicado un post al respecto de un cuadro digital instalados en las KS, pero habría que buscarlo... En cuanto a buscar uno a buen precio ya sabes, a navegar y buscar...

¡Mira, lo he encontrado (el post)!

Hola , gracias por la información, veo que esta complicado en instalar un cuentakilómetros digital o equivalente, ya llevo días mirando por el navegador y no veo a nadie que tenga instalado, bueno si alguien sabe algo agradecería una ayudita;)
También tengo un problema con el ABS, tiene problemas con el motor, lo e desmontado 2 veces con problemas en las escobillas, pero cuando pasa un tiempo vuelve a salir el el avisador, creo a ver visto en algún tutorial que es el mismo ABS de un ford fiesta, alguien sabría a que modelo se refiere o alguna solución al respecto. gracias

Creo recordar que un compañero del foro instaló uno en una K1200S , pero hace ya unos años. Si viera tu mensaje seguro te diría algo.

Creo recordar que el youtuver Goyo AV, o algo asi cuenta algo al respecto del abs. Miralo en su canal o dejale un mensaje.

Holaaa atodos, tengo una k1200S, del año 2008 ,me gustaría instalar un panel de contakilometros digital, alguien me podría ayudar? Dónde puedo encontrar uno a buen precio , gracias.
aquí tienes información sobre el que tenía BMW como accesorio y que se podía montar tanto en la K1200 como en la K1300

Atrás