Holaaa atodos, tengo una k1200S, del año 2008 ,me gustaría instalar un panel de contakilometros digital, alguien me podría ayudar? Dónde puedo encontrar uno a buen precio , gracias.
Hace tiempo vi publicado un post al respecto de un cuadro digital instalados en las KS, pero habría que buscarlo... En cuanto a buscar uno a buen precio ya sabes, a navegar y buscar...
Hola ....viendo en mil anuncios encontré en venta una k1300s con el Velocimetro totalmente digital el dueño me informó que era un estra alguien sabe algo sobre esto Gracias un saludo
Hola , gracias por la información, veo que esta complicado en instalar un cuentakilómetros digital o equivalente, ya llevo días mirando por el navegador y no veo a nadie que tenga instalado, bueno si alguien sabe algo agradecería una ayudita
También tengo un problema con el ABS, tiene problemas con el motor, lo e desmontado 2 veces con problemas en las escobillas, pero cuando pasa un tiempo vuelve a salir el el avisador, creo a ver visto en algún tutorial que es el mismo ABS de un ford fiesta, alguien sabría a que modelo se refiere o alguna solución al respecto. gracias
Holaaa atodos, tengo una k1200S, del año 2008 ,me gustaría instalar un panel de contakilometros digital, alguien me podría ayudar? Dónde puedo encontrar uno a buen precio , gracias.
Hola ....viendo en mil anuncios encontré en venta una k1300s con el Velocimetro totalmente digital el dueño me informó que era un estra alguien sabe algo sobre esto Gracias un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.