Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ese precio es un chollete si te gusta la moto. El que la compre, si la vende al año y medio poco le va a perder. No se como va porque no la he probado, me fio bastante de los comentarios de por aquí.
Supongo que deben de existir diferencias muy importantes con la V7, porque esa si la probé y me pareció una bicicleta, muy justita en todo, empezando por parte dinámica, motor y terminando en acabados.
 
Sí, con la oferta especial es posible. La Travel sale a 11.650 € con maletas laterales, pantalla alta y seguramente algo más. Su precio de catálogo es de 14.000 €.

Desde luego, si todavía estás a tiempo de comprar una V85 2021 con la oferta, económicamente no hay discusión. Pero a veces el dinero no lo es todo o sencillamente no es problema.

Puños, sistema MIA, antinieblas... en fin.

Claro que las hay mejores, por docenas las hay, pero el post va de esta oferta puntual j con esta oferta puntual cosa nueva que se le acerque.... miau!

Otra cosa es su precio de tarifa que para mí ahí se cae totalmente, yo no lo pagaría.

De hecho no pagué ni el precio de la oferta, mi unidad es usada, bueno usada, es de febrero de este año y me ha supuesto un ahorro adicional de casi 2 mil pavos.
 
Y que nadie hable del consumo. Esto ya no es lo que era 😅
Abro tema consumos jejer, por los alpes (ya sabéis en montaña se gasta poco en relacion a la autopista) le hicimos unos 400 y algo km al depósito recien entrada reserva de la v85 23 menos 3/4 reserva) y 500 y algo a la adv. (30 menos 3-4 reserva) Calcular menos de 5 en esas circunstancias.

Esas conversaciones de si con la de 98 va mucho más fina y gasta 0,002 menos si que eran científicas y daban para páginas, la leche como afinaban. Ahora tam solo somos aprendices.

Saludos compañeros.
 
A ese precio es un chollete si te gusta la moto. El que la compre, si la vende al año y medio poco le va a perder. No se como va porque no la he probado, me fio bastante de los comentarios de por aquí.
Supongo que deben de existir diferencias muy importantes con la V7, porque esa si la probé y me pareció una bicicleta, muy justita en todo, empezando por parte dinámica, motor y terminando en acabados.

En julio me compré la V7 Special. En agosto volví al concesionario y la cambié por la V85. Una diferencia en todo abismal, chasis, frenos, cambio, potencia, nada que ver.
 
Yo veo una moto con una estética muy personal que gusta a la mayoría, con una potencia razonable si uno viaja solo y sin prisas locas. Personalmente creo que donde han dado en el clavo es en la estética y a ese precio es una opción muy buena. No soy Guzzista pero esa moto es muy “cuqui”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡¡¡Pintaza!!! Con extras del mercado auxiliar, poco que envidiar y en buenas manos…
Por cierto, es de las pocas del mercado con guardabarros delantero alto.
 
es cierto, tiene un punto cuqui… 🤣

Ojo al dato... es mas grande que una 1250GS en algunas cotas, la "Cuqui". Por ejemplo longitud 2207mm la BMW por 2240mm la "Cuqui", la distancia entre ejes de la alemana son 1525mm por los 1530mm de la italiana.

Deposito de 20 litros para la alemana por los 23 de la italiana.

Pesos en vacío, 208 la italiana por los 229 kilos de la GS.

El problema de la V85TT es que las fotos no la hacen justicia, yo cuando llegué al concesionario y me subí dije, joer esto al final tiene dimensiones de maxi quitando la altura al suelo, el deposito tiene una forma parecida al de la 1150GSA así picudo en los laterales lo que le da bastante anchura.

Vamos que la moto es bastante grandota para lo que uno se espera inicialmente... gana mucho en directo.

Moto-Guzzi-V85-TT-Travel-2020-1.jpg
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.

Uff. Es muy complicado. 150.000 km son muchos pero pueden ser pocos si la moto esta bien tratada, pero es importante saber que historia tiene de cambios y mantenimiento. Porque habra cosas que en breve sera normal cambiarlas. En cualquier caso, es algo muy personal y cada uno te dará su opinión. Yo, si estuviera en tu tesitura y quisiera la moto para ir yo solo (como es tu caso), lo tengo claro: Me compraba la Yamaha T7 nueva y estreno moto. Pero es lo que yo haría. Seguro que otros piensan diferente. Suerte con la decisión.
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.
150.000km por 9500? Yo me llevo esta de calle.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Si pides opinion, pocos te van a decir que cojas la África con esos kms, salvo precio de derribo que no lo es.
De menos a más, nuevas V85 o T7 y usada una África con un par de años.
Piensa si te compras la de 150.000kms, lo que te darán en unos años con 200.000kms, invendible.
 
Alicia, este es un tema delicado y muy personal. No conocemos la moto de vuestro amigo, no sabemos las circunstancias particulares.

Yo lo que te puedo decir es lo que yo haría. La cosa es que no sé si ayuda o lía más. Pero ahí va.

Yo no me compraría una Africa con 150.000 km por 8.000 €. Me parece cara. Es decir, prefiero mil veces aumentar un poco mi presupuesto hasta 10.000 y buscar unidades con menos kilómetros. Desde mi punto de vista, una moto con más de 100.000 km tiene que haber tenido un mantenimiento preventivo impoluto para que no empiece a fallar por cualquier cosa. Y las reparaciones Honda baratas no son.

Unas alternativas por mi zona, pero por la tuya seguro que hay parecidas:

https://es.wallapop.com/item/africa-twin-crf1000-827264634
https://es.wallapop.com/item/honda-africa-twin-crf1000l-793787146
https://es.wallapop.com/item/honda-africa-twin-810339019

Claro, hay que contactar, preguntar, ir a verlas. Es un proceso, pero estoy convencido de que fácilmente conseguirás encontrar una unidad decente y un propietario que te dé confianza. Creo que con un presupuesto de 10.000 € es muy factible.

¡Suerte!
 
Última edición:
Compañera a no ser que sea un modelo irónico, que te dejo un sabor de boca tremendo y que ademas sea como una pequeña inversion...yo no meteria 8.000 eu en una moto de con 150.000 km y 5 años. Si te gusta la africa y es tu moto busca sin prisas una unidad con un año y pocos kilometros que seguro tienes en 12/13 eu y con cambio dct que es la que te gusta.
Seguro que la del amigo es magnífica y le puedes meter 100k km mas sin problemas pero...por unos miles más tienes mejores opciones de África.
Sigo pensando que una v85tt en 12k eu es una compra inteligente, con garantía y tal pero vamos.


Saludos compañeros
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.

Una Guzzi a estrenar SIN DUDARLO UN SOLO SEGUNDO. Saludos. ✌
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.
Yo opino que son muchos kms, por muy cuidada que este. Hay cientos de piezas que sufren desgaste, con el paso de los kms y el tiempo.
Compra la que mas te guste y se ajuste al uso que le vas a dar, y por poco que puedas, cómprala nueva.

Saludos y Vssss.
 
Con ese presupuesto, yo también me tiraba a por la Guzzi del tirón para tu uso.
Si te decantas por Honda, yo tampoco me iría a por una África con 150.000km por muy bien que esté. Hay MUCHAS en el mercado por 10.000€.
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.

Mira a ver en Barragan de Madrid.
Estuvo mucho tiempo liquidando AT 1000 a muy buen precio de stocks que fue recogiendo aqui y alli...
Incluso creo que tambien las traia "paralelas".
 
Com dice Mancheguco en Barragán tienen una AT 1000 DCT del 2019 en 13.590 Eur. La he visto en su web, pregunta si aun la tienen si te interesa.
 
Si te gusta la moto es una opción con la que ahorras 2.800 eur y lo del descatálogo no le veo el mayor problema, creo que tendrán cualquier recambio y te atenderán igual de bién en el taller aunque la moto sea de 19.
 
Esa AT con 150K hechos en 4,5 años ha rulado mucho y seguro que por vías rápidas amén de que el que le mete tantos kms al año lleva un mantenimiento estricto porque no le gusta quedarse tirado, no veo mala opción pero no a 8.000€ sino entre 5 y 6.000€

Si le vas a hacer 10K al año tienes moto para aburrir yo sí veo buena compra por 6.000€, por aquí la gente cambia mucho de moto pero a estos motores les puedes meter 250.000 kms tranquilamente, si fuera manual aún mejor.

Un compraventa le dará menos de la mitad si la entrega a cambio, hazle una oferta y sino que sondee el mercado el propietario
 
Si, pero....a estrenar, no?.
Siempre sera mejor opcion que una 2019 usada y precio similar...creo.

Si en efecto, pero quería hacer hincapié en cómo está hoy el mercado, precios altos, tiempos de espera intolerables y esta disonancia de Piaggio con sus Guzzi V85TT.

Creo que será muy difícil ver esos productos en esos precios de aquí en adelante.

Las gamas medias asentadas en torno a los 15 mil euros y las gamas altas superando holgadamente los 20 mil.

Aspiramos a eso, a comprar unidades con tres años, descatalogadas y superando claramente los 13 mil.
 
Ojo al dato... es mas grande que una 1250GS en algunas cotas, la "Cuqui". Por ejemplo longitud 2207mm la BMW por 2240mm la "Cuqui", la distancia entre ejes de la alemana son 1525mm por los 1530mm de la italiana.

Deposito de 20 litros para la alemana por los 23 de la italiana.

Pesos en vacío, 208 la italiana por los 229 kilos de la GS.

El problema de la V85TT es que las fotos no la hacen justicia, yo cuando llegué al concesionario y me subí dije, joer esto al final tiene dimensiones de maxi quitando la altura al suelo, el deposito tiene una forma parecida al de la 1150GSA así picudo en los laterales lo que le da bastante anchura.

Vamos que la moto es bastante grandota para lo que uno se espera inicialmente... gana mucho en directo.

Ver el archivo adjunto 323190

Paco, es un motón guapísimo, lo de cuqui por mi parte iba en plan coña.

Tiene una estética distinta y muy chula. A mí personalmente no me entusiasma el bifaro pero sólo lo vería al limpiarlo, así que sin problemas tampoco.

La primera foto de esa gris con tacos y con cúpula extra baja es súper cañera con ese rollo maxi-Scrambler! Un flipe!

Si no la tengo es porque a mí lo que no sea japonés me da un poco de yuyu todavía, aunque cada vez me tiran más algunos modelos europeos. Pero en mi palacio los cambios van despacio.

MOTÓN!!!
 
Esa AT con 150K hechos en 4,5 años ha rulado mucho y seguro que por vías rápidas amén de que el que le mete tantos kms al año lleva un mantenimiento estricto porque no le gusta quedarse tirado, no veo mala opción pero no a 8.000€ sino entre 5 y 6.000€

Si le vas a hacer 10K al año tienes moto para aburrir yo sí veo buena compra por 6.000€, por aquí la gente cambia mucho de moto pero a estos motores les puedes meter 250.000 kms tranquilamente, si fuera manual aún mejor.

Un compraventa le dará menos de la mitad si la entrega a cambio, hazle una oferta y sino que sondee el mercado el propietario

Yo opino parecido, incluso intentaría acercarme más a 5.000 que a 6.000.

Desde mi punto de vista, una moto de 150.000 km es una lotería muy insegura. ¿Cómo está el embrague? ¿Se ha cambiado alguna vez? ¿Se le han hecho todos los reglajes de válvulas requeridos? ¿tiene holguras el cambio? ¿se le ha cambiado el aceite a la horquilla con esos kilómetros? ¿cómo está el amortiguador?... etc, etc...

Demasiadas incógnitas, demasiados riesgos, demasiados gastos si esas cosas no se han hecho, porque ya tocan. Y no hablamos del mantenimiento regular, que asumimos que se ha hecho a rajatabla, hablamos de desgastes que ocurren impepinablemente en una máquina de más de 100 k y que cuesta mucho dinero corregirlos. Algunos se van dejando con el tiempo, lógico, como las suspensiones.

Yo solo compraría esa moto a un precio tal que pudiera acometer ese tipo de mejoras sin irme al precio de una unidad usada con muchos menos kilómetros. Es decir, algo como 5.000 €. Es muy posible que el propietario no la vendiera por esa cantidad, pero desde mi punto de vista de comprador, es la justa por el riesgo que asumo.

Si no aceptara (muy probable), me iría a otra con muchos menos kilómetros y algo más de presupuesto.
 
Yo opino parecido, incluso intentaría acercarme más a 5.000 que a 6.000.

Desde mi punto de vista, una moto de 150.000 km es una lotería muy insegura. ¿Cómo está el embrague? ¿Se ha cambiado alguna vez? ¿Se le han hecho todos los reglajes de válvulas requeridos? ¿tiene holguras el cambio? ¿se le ha cambiado el aceite a la horquilla con esos kilómetros? ¿cómo está el amortiguador?... etc, etc...

Demasiadas incógnitas, demasiados riesgos, demasiados gastos si esas cosas no se han hecho, porque ya tocan. Y no hablamos del mantenimiento regular, que asumimos que se ha hecho a rajatabla, hablamos de desgastes que ocurren impepinablemente en una máquina de más de 100 k y que cuesta mucho dinero corregirlos. Algunos se van dejando con el tiempo, lógico, como las suspensiones.

Yo solo compraría esa moto a un precio tal que pudiera acometer ese tipo de mejoras sin irme al precio de una unidad usada con muchos menos kilómetros. Es decir, algo como 5.000 €. Es muy posible que el propietario no la vendiera por esa cantidad, pero desde mi punto de vista de comprador, es la justa por el riesgo que asumo.

Si no aceptara (muy probable), me iría a otra con muchos menos kilómetros y algo más de presupuesto.
Si fuera manual mejor tema embrague para cambiar (si es que fuera necesario) y de suspensiones ojo que en junio le hice mantenimiento a mi moto de horquilla y amortiguador trasero (500€) y la moto "nueva" con 3 años escasos.

Una moto con kms pero poco tiempo me da más confianza que una moto con 20 años y 30.000 kms... pero claro K1 es K1
Recordemos a zaba con su "vieja" 800gs cercana al millón de kms y a Mc Bauman con 350K kms y de 2014
 
Teneis razon, muchas gracias a todos.

Gracias un saludo

Mi opinión es que con 150.000 km el precio debería ser bastante inferior , y la veo como moto a mucho mejor precio para persona manitas en mecánica que le sepa hacer muchas cosas sin tener que hipotecarse en el taller. Lo que no me queda claro es si te gusta mas la AT o la “cuqui” V85 (lo de cuqui es un piropo, porque a mi la moto me gusta)
Y la moto no tengas miedo a comprársela a un particular, en caso de duda vais con la moto a un taller neutral y que te asesoren. A todos nos pueden engañar en alguna cosa por mucho que sepa o que crea que sepa.
Además, no se de donde eres pero hasta me extraña que de la zona que seas no haya algún forer@ experimentado que pueda asesorarte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuqui??? Pero como que cuqui???


Ver el archivo adjunto 323175

La voy reventar en mil pedazos!!!!

Ver el archivo adjunto 323176

Cuqui es un piropo….., yo la moto la veo muy muy interesante , y en el precio que la has pillado tu creo que has hecho muy buena operación. Es una moto que me gustaría probar por su relación calidad-precio , no se porque pero me da la sensación de ser una moto fácil de conducir y con un motor suficiente para muchísimos conductores .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojo con las importaciones paralelas con las Africas!
Hay un huevo y Honda España no da garantía de ni una unidad!!!
 
Ojo con las importaciones paralelas con las Africas!
Hay un huevo y Honda España no da garantía de ni una unidad!!!
 
Perdón por la intromisión, si me permites un consejo Alicia, y si no te corre prisa … espera tres o cuatro meses … entonces @pacoGS vendera su Guzzi y será buena oportunidad. Otra cosa es que el joio la quiera soltar por menos de lo que le costo

 
Si quieres perder lo mínimo en la compra de una usada (y mucho menos que nueva), hay que comprar al final del primer tramo de la curva de depreciación (min 3 años y aprox. 30kms o menos) y vender en 6 o 7 años (max. 50kms). Esa es la parte plana de la curva con posibilidad de vender sin tener que regalarla. Yo suelo hacer eso y he perdido poco.

Esa moto de 150 kms esta fuera de rango salvo precio de derribo, y sin considerar riesgos de averías, por muy japonesa que sea.

Si no quieres complicarte con una usada yo iría, siendo tu, a una T7, o la guzzi o la Tuareg. La garantía del fabricante es un plus.

Las tres son relativamente ligeras (la guzzi algo menos) , pero a la vez distintas en la forma de andar, y en su enfoque viajes y off.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Esta mañana he estado pidiendo precios de la honda africa1100 en color negro, he llamado tres concesionarios y el precio de la digamos basica (que para mi esta bien equipada) matriculada es de 15.500 eu, a sumar maleta trasera que me gusta que es la givi metalico en negro de 52 litros. Descuentos ninguno hacen, te amplian garantia a 4 años que ellos llaman honda plus y consigues el seguro a buen precio el primer año con un convenio que tiene honda con mapfre. Creo que la maleta si la conseguiría dentro de los 15.500 eu, me gustaria con pdk pero son mil euros mas y al final te plantas en 17.000 euros, mucho dinero para como esta todo.
Si no esta en stok y tienen que pedirla la manual unos dos meses y la pdk unos cuatro meses.
Todo esto sin muchas ganas de vender, tras mis preguntas se hacia el silencio. La verdad tienen los señores de honda una politica comercial muy distinta a bmw, donde al entrar ya te descuentan un 10% o algo mas de la 750/850 gs, y aun mas en la gs1250., pero bueno esto es lo que tenemos.

He estado mirando en motosnet africas de segunda mano, pero tambien estan caras y no conocer al propietario pues da reparo.
Mi marido dice que sino quiero gastar mucho, tener bastante presupuesto sobrante y no meterme en prestamos que para hacer max. 10.000 km/año me puede interesar la africa de su amigo y que esta muy equipada con maletas, topcase, defensas, vamos con todos extras, y el pdk que me encanta, lo malo que tiene casi 150.000 km y 4 años y medio, aunque dice que ni gasta una gota de aceite, que esta perfecta, que suena igual que nueva y la verdad que esta como estrenar y me la daria con neumaticos nuevos, kit cadena nuevo y recien revisada en honda.

Que pagariais vosotros?

Es la tricolor, con maletas, topcase, y todos los extras posibles. Dice mi marido que aunque el quiere unos 9.500euros y que en unos 9000 me la vendería, dice que no pague mas de 8000 eu, que el cree que es un precio honesto si es la que me gusta, y que lo importante no es el numero de km, sino como estan realizados y que esta moto no ha tocado campo, que todos ha sido de viajes a ritmo normal con su mujer y que es un sr. cuidadoso. Y que el no se quiere meter por medio, que es cosa mia y si me equivoco no quiere ser el blanco facil, en esto tiene razon.

Gracias.

Esa moto con esos kms está para mercado residual. Hay muchas AT en venta con muchísimos menos kms por un precio similar. Yo la descartaría de entrada. Si el amigo de tu marido cree que está a un precio justo, que pruebe a venderla que no creo que genere mucha expectación.

Motos con 150000 kms casi nadie las quiere salvo que tenga un buen gancho, y como gancho hablo de precios.
 
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones.
Tras meditarlo mucho voy comprar nuevo lo que realmente me gusta que es la honda africa 1100 dct en color negro. Se va un poco de mi idea inicial pero hare el esfuerzo, sera moto para muchusimos años asi que creo merece la pena.

Gracias sois estupendos.
 
Buena moto te llevas, y si lo haces con ese pensamiento de tenerla muchos años...se diluira el esfuezo economico.

Estamos casi en Octubre, se acabo el verano y se aproxima el cierre del año.
Pide mil y un presupuestos pues amen de que la marca pueda hacer ofertas "fin de año" para liquidar stocks...habra concesionarios que lleven los objetivos peor y tengan una mayor necesidad de vender que otros...
También habra por ahi seguramente motos Km0. Unas cargadas de kms de pruebas, y algunas...sin estrenar (sobretodo en concesionarios pequeños, en los que les obligan a matricular unidades de prueba que son un lastre psra ellos)
 
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones.
Tras meditarlo mucho voy comprar nuevo lo que realmente me gusta que es la honda africa 1100 dct en color negro. Se va un poco de mi idea inicial pero hare el esfuerzo, sera moto para muchusimos años asi que creo merece la pena.

Gracias sois estupendos.

Gran elección la tuya! Muchas felicidades!
Africas no hay apenas en España y toca esperar.
Si encuentras en stock, sobretodo asegúrate que no sea unidades importadas de otro país (hay por ahi unidades importadas de Francia).
Honda no da garantía a motos importadas y solo tendrías la garantía que te ofrezca el concesionario / compraventa.
 
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones.
Tras meditarlo mucho voy comprar nuevo lo que realmente me gusta que es la honda africa 1100 dct en color negro. Se va un poco de mi idea inicial pero hare el esfuerzo, sera moto para muchusimos años asi que creo merece la pena.

Gracias sois estupendos.
Has pensado bien lo del DCT ??
Te lo digo porque en una prueba corta no se llegan a sacar conclusiones sobre el cambio automático de doble embrague, lleva un periodo y no corto de adaptarse, tuve la CRF 1000 DCT, a mí me gustó mucho, la 1100 llevará muchas mejoras en el DCT, suerte
 
150k son muchos, tolerancias aparte, se irán componentes de desgaste como bomba de agua, de combustible, embrague.

Correcto, cualquiera de esas tres cosas están al final de su vida útil si no se han cambiado recientemente.

AliciAdv1250, me parece una elección muy acertada, tienes moto para toda la vida y para mí la Africa es la trail más equilibrada, ni maxi ni mediana, ni muy asfáltica ni muy terrera, potencia ideal, cómoda, preciosa de estética y la fiabilidad se le supone.

Yo en tu caso valoraría la versión sin DCT, 1.000 € menos y 10 kg menos, pero la verdad es que hay mucha gente entusiasta del sistema, sobre todo de la última versión que será la tuya.

¡Buenas rutas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba