GSLAND
Curveando
Telita con la moza….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por ahí irá la nueva gsa cuando saquen nuevo modelo.A partir de 30000 euros, ni más ni menos
He empezado a ver el vídeo de la Ducati Rally.
He llegado hasta cuando el locutor ha dicho "Il pedalino e fachilmente regulabili".... Alguien que llama al estribo "pedalino" no puede hacer motos buenas nunca en la vida![]()
Castellano: estribo
Francés: étrier
Inglés: footpeg
Alemán: steigbügel
Italiano.......... pedalino
Hay algo ahí que no cuadra.
Por favor, mi moto con steigbügel!!!!Me autocito del hilo de las grandes trail, donde hace rato ya que hablamos de este vídeo.::
Obviamente es una coña, parece una gran moto. No es para mí, pero es una gran moto. Lo de los cilindros y el cardán no era una coña jejePor favor, mi moto con steigbügel!!!!
Pedalino no, gracias!!!
pero es otra moto dejada de vender por quien acaparaba... ya sabeis el cacho de pastel, todas están comiendo, y esto ya no es lo que era, por suerte
Una moto que la mayoría sólo podemos soñar. Un Ferrari. No hay nada más después.
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.No estoy de acuerdo. Generalmente, el usuario de Ducati no tiene mucho que ver con el de BMW. La prueba está en que la GS sigue batiendo récord de ventas año tras año… y eso que la actual está al fin de su ciclo de vida. Lo que se venda cuando salga la nueva será digno de ver y, si no, al tiempo.
Acabo de volver de un viaje de 10.000 kms por los Balcanes y he atravesado Europa. He visto infinidad de BMW’s viajando y, en cambio Ducatis 4V una sobre un remolque (al lado de una GS) y otra en una gasolinera que no estaba viajando (el conductor iba de paisano y sin maletas).
No cabe ninguna duda de que la Ducati es una gran moto pero no creo ni por asomo que bata a la GS en su terreno. Además, eso ya de vaticinó con la KTM…. Después con la AT…. Venga mensajes que decían exactamente lo mismo…. Y fíjate tú cómo están las cosas.
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.
Y con la AT lo mismo. Y puede que ninguna "arrase" en las listas de ventas, pero entre todas, han repartido un pastel de un modo que antes no era así, y ese pastel repartido genera confianza en otros productos ("para meter x cantidad de dinero...").
Y si, cómo hemos dicho, todas están batiendo records, triumph vende, ducati vende, honda vende, todos venden y todos crecen¡¡¡ pero en el mercado maxitrail, el pastel se está repartiendo y eso se ve en la calle. Y si todas crecen, si no existiesen algunas, otras aún crecerían más.
Alguien lo va a pagar... y de hecho, creo que ya lo está pagando, esa presencia de otras motos le está haciendo "daño".
Sobre lo que venga, pues no sé, me lo creo, hay gente dispuesta a comprar a ciegas (la está esperando), cosa lícita, creo que eso no pasa con otras motos "esperar a que salga la nueva que esa me la compro" u "os vais a enterar"
Una opinión. Pero lo de ducati, espectacular, no de gracioso, si no de espectacular (y no es una moto que me agrade, sólo le perdonaría un neumatico de carretera deportivo de 170 a la Harley, porque es quien es....).
Saludos
Todo queda escrito, incluso lo de hace 20 añosComo hice con KTM y Honda me guardo este post y me pongo en la agenda revisitarlo en dos años….
Tardaba en salir. La diferencia es que Ducati tardó 9 semanas en reconocer el fallo, por 9 años de BMW y sus cardan, que a saber qué o quién les ha empujado a reconocerlo de forma tan tardía.
Seguro que Ferrari reporta más fallos en sus coches que Volkswagen, pero a mí si me dejan elegir, quiero un Ferrari.
Pues eso mismo, yo que en lugar de manos tengo muñones, he hecho pistas más o menos rotas con la VStrom y con la GSA. Con una Bandit o una Tracer ni de coña.Lo q no entiendo es ese empeño absurdo de vender motos con cualidades q no tienen, esa ducati no es para tierra, ni la gs, ni la vstrom , ni la ktm 1290, ni la tiger.....todas son motos de carretera q pueden hacer algo de pistas.......q si q poder hacer burradas se puede hacer con cualquiera, pero de ahi a serlo seriamente como q no. Muy bonita pero x lo negro como todas las de su segmento
...bueno, ya sabrás-ya lo he contado aquí- que los mismos italianos, cuando comparan motos y coches míticos...las MV Agusta son las "más" Ferrari ...por paralelismo en mundiales y GP ganados...Tardaba en salir. La diferencia es que Ducati tardó 9 semanas en reconocer el fallo, por 9 años de BMW y sus cardan, que a saber qué o quién les ha empujado a reconocerlo de forma tan tardía.
Seguro que Ferrari reporta más fallos en sus coches que Volkswagen, pero a mí si me dejan elegir, quiero un Ferrari.
Te acuerdas de Bimota...guaaauu, un lambo en estado puro. Durante una presentación en el 2009 disfrute de una db7 y madre mía, me baje temblando, excesiva, rígida, precisa...guauuu., esta era con motor ducati 1100, con unos 160 cv y poco mas de 160 kilos en vacío....bueno, ya sabrás-ya lo he contado aquí- que los mismos italianos, cuando comparan motos y coches míticos...las MV Agusta son las "más" Ferrari ...por paralelismo en mundiales y GP ganados...
Por pilotos emblematicos: G. Agostini, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees...
Y por diseño, prestaciones, precio y exclusividad
...ya te digo...a mí me traía loco- en aquella época corría-las Japauto 1000 preparadas por el Christian Vilaseca, de los Bol d' Or 72 y 73...basadas en las CB750 Four...uff...Te acuerdas de Bimota...guaaauu, un lambo en estado puro. Durante una presentación en el 2009 disfrute de una db7 y madre mía, me baje temblando, excesiva, rígida, precisa...guauuu., esta era con motor ducati 1100, con unos 160 cv y poco mas de 160 kilos en vacío.
Saludos compañeros
Madre mía, ese aroma aceite increíble esa época, donde tacto, vista, oido y olfato lo eran todo....ya te digo...a mí me traía loco- en aquella época corría velocidad-las Japauto, de los Bol d' Or 72 y 73...basadas en las CB750 Four...uff...
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.
Y con la AT lo mismo. Y puede que ninguna "arrase" en las listas de ventas, pero entre todas, han repartido un pastel de un modo que antes no era así, y ese pastel repartido genera confianza en otros productos ("para meter x cantidad de dinero...").
Y si, cómo hemos dicho, todas están batiendo records, triumph vende, ducati vende, honda vende, todos venden y todos crecen¡¡¡ pero en el mercado maxitrail, el pastel se está repartiendo y eso se ve en la calle. Y si todas crecen, si no existiesen algunas, otras aún crecerían más.
Alguien lo va a pagar... y de hecho, creo que ya lo está pagando, esa presencia de otras motos le está haciendo "daño".
Sobre lo que venga, pues no sé, me lo creo, hay gente dispuesta a comprar a ciegas (la está esperando), cosa lícita, creo que eso no pasa con otras motos "esperar a que salga la nueva que esa me la compro" u "os vais a enterar"
Una opinión. Pero lo de ducati, espectacular, no de gracioso, si no de espectacular (y no es una moto que me agrade, sólo le perdonaría un neumatico de carretera deportivo de 170 a la Harley, porque es quien es....).
Saludos
Dunstall, Rickman…...ya te digo...a mí me traía loco- en aquella época corría-las Japauto 1000 preparadas por el Christian Vilaseca, de los Bol d' Or 72 y 73...basadas en las CB750 Four...uff...
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)Bueno, a los Ferrari no se les mandan los motores a fábricas por estar mal diseñados….
Más quisieran que ser los Ferraris de las dos ruedas.
Son grandísimas motos pero no las veo ni como Ferraris ni que haya nada más después. Hay decenas de motos más exclusivas que esta.
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Esa guzzi por lo que cuesta es una moto muy muy valida, que perfectamente podria costar 2/3mil euros mas, ahora que no me negaras, que solo por las sensaciones cuano enroscas fuerte, pagabas un litro mas, por 100cv mas jejejeje, bonita moto Paco, disfrutalaVaya tragadera....!!! ??
Ver el archivo adjunto 323840
Un 4,3 en modo Sport como un poseso y una autonomía estimada de 565 kilómetros con un depósito de 23 litros. (Se sacan eh, se sacan). ?????
Dale tiempo a la Ducati…Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Todas menos las que compra usted, ni un problema en ocho motos de primera generación. Todo un récord.
me parece un excelente consumo para el motoron que es!Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Eso debe ser porque las que te venden a ti, son de las que pasan por un control de calidad VIP, que las demás no pasanUno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta
Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.
Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros![]()
Uno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta
Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.
Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros![]()
Súper consumo para esos 160 cv, es como si en una 750cc te marca 3 litros como la honda nc750.Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Creo que lo que has comentado, no se ajusta a la realidad del asunto como ya te han dicho, ¿Verdad? Ni estaba mal diseñado ni se mandaron los motores a fábrica. Al César lo que es del César. Y tampoco quiero nadar en lodos ajenos......Bueno, a los Ferrari no se les mandan los motores a fábricas por estar mal diseñados….
Más quisieran que ser los Ferraris de las dos ruedas.
Son grandísimas motos pero no las veo ni como Ferraris ni que haya nada más después. Hay decenas de motos más exclusivas que esta.
Se van a jartar a vender..!!! ???He estado jugando con el configurador... Añadiendo chuches (escape, etc) pasas de los 42.000 euros. Un caprichito ?