DUCATI MULTISTRADA ENDURO/RALLY 2023

Es preciosa. Pero a mí me gustaría más con unas maletas como las de nuestras ADV, planas por abajo, no como las del vídeo. Pero bueno, lo que es la moto, ACOJONANTE.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Preciosa, y una auténtica pasada. Quién me lo iba a decir, pensaba que ya tenía la moto de mis sueños (1250 GSA) y ahora... tengo que conformarme con ella 😅
 
Parece que han trabajado mucho para mejorar el confort del piloto(disminuir turbulencias, rudo que ellla genera y flujo aire fresco para motorista) , sumado a mayor capacidad off road. Que bueno , para el que gusta de ese tipo motos (tipo rally/travel).
 
Me autocito del hilo de las grandes trail, donde hace rato ya que hablamos de este vídeo.::

He empezado a ver el vídeo de la Ducati Rally.

He llegado hasta cuando el locutor ha dicho "Il pedalino e fachilmente regulabili".... Alguien que llama al estribo "pedalino" no puede hacer motos buenas nunca en la vida :ROFLMAO:

Castellano: estribo
Francés: étrier
Inglés: footpeg
Alemán: steigbügel
Italiano.......... pedalino

Hay algo ahí que no cuadra.
 
bonita tecnologica y seguro que va sobre railes... pero yo a esos precios no puedo llegar
 
Cómo puse en otro post, yo flipo con lo que se ve esta moto, es una auténtica sorpresa. Se ven, y mucho. Esa presencia la va a beneficiar, y es que en cuanto algo se hace más popular, es la propia inercia la que la sigue empujando (por supuesto, lo que se ve es a costa de otras motos, que ya no es una moto vendida, es una moto perdida de vender por otro que "acaparaba" -pero todos van bien, ojo- pe... ya sabeis el cacho de pastel, todas están comiendo, y esto ya no es lo que era, por suerte).

saludos
 
pero es otra moto dejada de vender por quien acaparaba... ya sabeis el cacho de pastel, todas están comiendo, y esto ya no es lo que era, por suerte

No estoy de acuerdo. Generalmente, el usuario de Ducati no tiene mucho que ver con el de BMW. La prueba está en que la GS sigue batiendo récord de ventas año tras año… y eso que la actual está al fin de su ciclo de vida. Lo que se venda cuando salga la nueva será digno de ver y, si no, al tiempo.

Acabo de volver de un viaje de 10.000 kms por los Balcanes y he atravesado Europa. He visto infinidad de BMW’s viajando y, en cambio Ducatis 4V una sobre un remolque (al lado de una GS) y otra en una gasolinera que no estaba viajando (el conductor iba de paisano y sin maletas).

No cabe ninguna duda de que la Ducati es una gran moto pero no creo ni por asomo que bata a la GS en su terreno. Además, eso ya se vaticinó con la KTM…. Después con la AT…. Venga mensajes que decían exactamente lo mismo…. Y fíjate tú cómo están las cosas.
 
Una moto que la mayoría sólo podemos soñar. Un Ferrari. No hay nada más después.

Bueno, a los Ferrari no se les mandan los motores a fábricas por estar mal diseñados….
Más quisieran que ser los Ferraris de las dos ruedas.

Son grandísimas motos pero no las veo ni como Ferraris ni que haya nada más después. Hay decenas de motos más exclusivas que esta.
 
No estoy de acuerdo. Generalmente, el usuario de Ducati no tiene mucho que ver con el de BMW. La prueba está en que la GS sigue batiendo récord de ventas año tras año… y eso que la actual está al fin de su ciclo de vida. Lo que se venda cuando salga la nueva será digno de ver y, si no, al tiempo.

Acabo de volver de un viaje de 10.000 kms por los Balcanes y he atravesado Europa. He visto infinidad de BMW’s viajando y, en cambio Ducatis 4V una sobre un remolque (al lado de una GS) y otra en una gasolinera que no estaba viajando (el conductor iba de paisano y sin maletas).

No cabe ninguna duda de que la Ducati es una gran moto pero no creo ni por asomo que bata a la GS en su terreno. Además, eso ya de vaticinó con la KTM…. Después con la AT…. Venga mensajes que decían exactamente lo mismo…. Y fíjate tú cómo están las cosas.
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.
Y con la AT lo mismo. Y puede que ninguna "arrase" en las listas de ventas, pero entre todas, han repartido un pastel de un modo que antes no era así, y ese pastel repartido genera confianza en otros productos ("para meter x cantidad de dinero...").

Y si, cómo hemos dicho, todas están batiendo records, triumph vende, ducati vende, honda vende, todos venden y todos crecen¡¡¡ pero en el mercado maxitrail, el pastel se está repartiendo y eso se ve en la calle. Y si todas crecen, si no existiesen algunas, otras aún crecerían más.
Alguien lo va a pagar... y de hecho, creo que ya lo está pagando, esa presencia de otras motos le está haciendo "daño".

Sobre lo que venga, pues no sé, me lo creo, hay gente dispuesta a comprar a ciegas (la está esperando), cosa lícita, creo que eso no pasa con otras motos "esperar a que salga la nueva que esa me la compro" u "os vais a enterar" :ROFLMAO:

Una opinión. Pero lo de ducati, espectacular, no de gracioso :), si no de espectacular (y no es una moto que me agrade, sólo le perdonaría un neumatico de carretera deportivo de 170 a la Harley, porque es quien es....).

Saludos
 
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.
Y con la AT lo mismo. Y puede que ninguna "arrase" en las listas de ventas, pero entre todas, han repartido un pastel de un modo que antes no era así, y ese pastel repartido genera confianza en otros productos ("para meter x cantidad de dinero...").

Y si, cómo hemos dicho, todas están batiendo records, triumph vende, ducati vende, honda vende, todos venden y todos crecen¡¡¡ pero en el mercado maxitrail, el pastel se está repartiendo y eso se ve en la calle. Y si todas crecen, si no existiesen algunas, otras aún crecerían más.
Alguien lo va a pagar... y de hecho, creo que ya lo está pagando, esa presencia de otras motos le está haciendo "daño".

Sobre lo que venga, pues no sé, me lo creo, hay gente dispuesta a comprar a ciegas (la está esperando), cosa lícita, creo que eso no pasa con otras motos "esperar a que salga la nueva que esa me la compro" u "os vais a enterar" :ROFLMAO:

Una opinión. Pero lo de ducati, espectacular, no de gracioso :), si no de espectacular (y no es una moto que me agrade, sólo le perdonaría un neumatico de carretera deportivo de 170 a la Harley, porque es quien es....).

Saludos

Como hice con KTM y Honda me guardo este post y me pongo en la agenda revisitarlo en dos años….
 
Como hice con KTM y Honda me guardo este post y me pongo en la agenda revisitarlo en dos años….
Todo queda escrito, incluso lo de hace 20 años :ROFLMAO: .

Ya se verá, pero si sigue el cambio que se está viendo, me parece complicado revertirlo, independientemente de que todas se vendan. Para mi, conseguir la presencia, es la primera puntilla que han puesto desde hace tiempo (si nadie ve una ducati, nadie se compra una ducati, sea buena o mala... pero si se ven y bastante, pues... y esto va por el resto).

saludos
 
Tardaba en salir. La diferencia es que Ducati tardó 9 semanas en reconocer el fallo, por 9 años de BMW y sus cardan, que a saber qué o quién les ha empujado a reconocerlo de forma tan tardía.
Seguro que Ferrari reporta más fallos en sus coches que Volkswagen, pero a mí si me dejan elegir, quiero un Ferrari.

Como tardaba en salir el cardán de la GS… es lo que tienen las máquinas, que en todas partes cuecen habas.

De todos modos, ese es otro asunto y estoy de acuerdo pero que hay motos mucho, muchísimo más exclusivas, es cierto.

No veo yo que la GS sea un VW y la 4VS un Ferrari pero bueno, cada uno tiene su imaginación o se imagina lo que quiere.

Además, yo soy más de Porsche… me parecen más discretos y llevan bóxer :)
 
Lo q no entiendo es ese empeño absurdo de vender motos con cualidades q no tienen, esa ducati no es para tierra, ni la gs, ni la vstrom , ni la ktm 1290, ni la tiger.....todas son motos de carretera q pueden hacer algo de pistas.......q si q poder hacer burradas se puede hacer con cualquiera, pero de ahi a serlo seriamente como q no. Muy bonita pero x lo negro como todas las de su segmento
 
Esa moto, para mí, es una maxi trail asfáltica pura.
¿Enduro/Rally? Ni de coña, se raya uno de esos carenados y me corto las venas!!
Eso sí, para ir por carreteras de diversa índole, es una Ducati de "pura cepa", y preciosa, como todas ellas.
 
Lo q no entiendo es ese empeño absurdo de vender motos con cualidades q no tienen, esa ducati no es para tierra, ni la gs, ni la vstrom , ni la ktm 1290, ni la tiger.....todas son motos de carretera q pueden hacer algo de pistas.......q si q poder hacer burradas se puede hacer con cualquiera, pero de ahi a serlo seriamente como q no. Muy bonita pero x lo negro como todas las de su segmento
Pues eso mismo, yo que en lugar de manos tengo muñones, he hecho pistas más o menos rotas con la VStrom y con la GSA. Con una Bandit o una Tracer ni de coña.

Es lo que tienen estas motos, son polivalentes.

Vsss
 
Última edición:
de mi entorno conozco a 4 chicos que pasaron de bmw gs lc a ducati v4 y los 4 estan muy contentos.
ducati nunca va a vender mas que bmw, eso esta claro, pero si que hay clientes que van a cambiar de aires, y si el producto es bueno, van a ir ganando hacer fieles a los clientes.
 
Tardaba en salir. La diferencia es que Ducati tardó 9 semanas en reconocer el fallo, por 9 años de BMW y sus cardan, que a saber qué o quién les ha empujado a reconocerlo de forma tan tardía.
Seguro que Ferrari reporta más fallos en sus coches que Volkswagen, pero a mí si me dejan elegir, quiero un Ferrari.
...bueno, ya sabrás-ya lo he contado aquí- que los mismos italianos, cuando comparan motos y coches míticos...las MV Agusta son las "más" Ferrari ...por paralelismo en mundiales y GP ganados...

Por pilotos emblematicos: G. Agostini, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees...

Y por diseño, prestaciones, precio y exclusividad.

O sea que una Multistrada,color gris ...comparable a Ferrari...me parece que no.
 
Última edición:
...bueno, ya sabrás-ya lo he contado aquí- que los mismos italianos, cuando comparan motos y coches míticos...las MV Agusta son las "más" Ferrari ...por paralelismo en mundiales y GP ganados...

Por pilotos emblematicos: G. Agostini, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees...

Y por diseño, prestaciones, precio y exclusividad
Te acuerdas de Bimota...guaaauu, un lambo en estado puro. Durante una presentación en el 2009 disfrute de una db7 y madre mía, me baje temblando, excesiva, rígida, precisa...guauuu., esta era con motor ducati 1100, con unos 160 cv y poco mas de 160 kilos en vacío.


Saludos compañeros
 
Te acuerdas de Bimota...guaaauu, un lambo en estado puro. Durante una presentación en el 2009 disfrute de una db7 y madre mía, me baje temblando, excesiva, rígida, precisa...guauuu., esta era con motor ducati 1100, con unos 160 cv y poco mas de 160 kilos en vacío.


Saludos compañeros
...ya te digo...a mí me traía loco- en aquella época corría-las Japauto 1000 preparadas por el Christian Vilaseca, de los Bol d' Or 72 y 73...basadas en las CB750 Four...uff...
 
...ya te digo...a mí me traía loco- en aquella época corría velocidad-las Japauto, de los Bol d' Or 72 y 73...basadas en las CB750 Four...uff...
Madre mía, ese aroma aceite increíble esa época, donde tacto, vista, oido y olfato lo eran todo.
 
Estoy de acuerdo que no estés de acuerdo, pero yo creo que esas ducatis que ahora se ven, si son ventas perdidas por BMW (una GS normal con llantas de aleación es una moto del estilo), si no existiese esa ducati o una ktm, serían bmw´s en circulación.
Y con la AT lo mismo. Y puede que ninguna "arrase" en las listas de ventas, pero entre todas, han repartido un pastel de un modo que antes no era así, y ese pastel repartido genera confianza en otros productos ("para meter x cantidad de dinero...").

Y si, cómo hemos dicho, todas están batiendo records, triumph vende, ducati vende, honda vende, todos venden y todos crecen¡¡¡ pero en el mercado maxitrail, el pastel se está repartiendo y eso se ve en la calle. Y si todas crecen, si no existiesen algunas, otras aún crecerían más.
Alguien lo va a pagar... y de hecho, creo que ya lo está pagando, esa presencia de otras motos le está haciendo "daño".

Sobre lo que venga, pues no sé, me lo creo, hay gente dispuesta a comprar a ciegas (la está esperando), cosa lícita, creo que eso no pasa con otras motos "esperar a que salga la nueva que esa me la compro" u "os vais a enterar" :ROFLMAO:

Una opinión. Pero lo de ducati, espectacular, no de gracioso :), si no de espectacular (y no es una moto que me agrade, sólo le perdonaría un neumatico de carretera deportivo de 170 a la Harley, porque es quien es....).

Saludos

Bueno, esas cifras de ventas habría que mirarlas muy al detalle porque todas las marcas creo que están reportando crecimiento. Se supone que porque el mercado de clientes crece.

¿Alguien ha comparado las cifras de matriculaciones con las cifras anunciadas por los fabricantes?

De todas maneras en mi zona (Barcelona y alrededores) yo veo bastantes más KTMs nuevas que Ducatis nuevas, además que KTM tiene modelos de baja cilindrada para la gente joven y Ducati no, y un buen porcentaje de esos jóvenes motoristas acabarán siendo fieles a la marca cuando suban de cilindrada.
 
Bueno, a los Ferrari no se les mandan los motores a fábricas por estar mal diseñados….
Más quisieran que ser los Ferraris de las dos ruedas.

Son grandísimas motos pero no las veo ni como Ferraris ni que haya nada más después. Hay decenas de motos más exclusivas que esta.
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
WhatsApp Image 2022-09-30 at 5.52.11 PM.jpeg
 
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838

Vaya tragadera....!!! 😅😅

IMG_20220930_190630~2.jpg

Un 4,3 en modo Sport como un poseso y una autonomía estimada de 565 kilómetros con un depósito de 23 litros. (Se sacan eh, se sacan). 🤧🤧🤧🤧🤣
 
Claro, y si vas en patinete, el consumo ya flipas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vaya tragadera....!!! 😅😅

Ver el archivo adjunto 323840

Un 4,3 en modo Sport como un poseso y una autonomía estimada de 565 kilómetros con un depósito de 23 litros. (Se sacan eh, se sacan). 🤧🤧🤧🤧🤣
Esa guzzi por lo que cuesta es una moto muy muy valida, que perfectamente podria costar 2/3mil euros mas, ahora que no me negaras, que solo por las sensaciones cuano enroscas fuerte, pagabas un litro mas, por 100cv mas jejejeje, bonita moto Paco, disfrutala
 
Guapísima esa Ducati V4 Rally.

Hoy he estado por el Moncenisio y me ha sorprendido la de Ducati V4S que me he cruzado. Y eso que llovía bastante.

Es una motaza la mires por donde la mires.
 
A mí me encanta esta nueva V4 Rally pero me parece raro por parte de Ducati que teniendo desde hace tan poco la DesertX para ir a ver a los elefantes de Namibia, precisamente a la MultiStrada le pongan ahora un depósito más grande y 2/3 cm más de suspensiones básicamente para viajar y estripar por carretera en Europa y USA, lugares con pocos baches y muchas gasolineras.
 
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Dale tiempo a la Ducati…

Toooodas tienen algo o tendrán algo. Es un modelo muy joven, cuando pase un tiempo veremos. No se libra ninguna. Eso sí, que las válvulas de una Ducati fueran alemanas ya me dirás qué tiene que ver, es que parece que se las hubiera fabricado BMW….

Y que sí, que es una motoza y seguro que va muy bien (aunque ya he dicho que yo debo ser de los raros, (estéticamente no me gusta porque me parece que tiene echura de RR aunque la Rally me entra más que la normal) pero, para mí, es una RR con manillar alto.

Lo del comportamiento de fábrica ya he dicho en el otro hilo que de diez, nada que objetar y totalmente de acuerdo.
 
Todas menos las que compra usted, ni un problema en ocho motos de primera generación. Todo un récord.

Uno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta ;)

Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.

Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros :)
 
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
me parece un excelente consumo para el motoron que es!
los motores con los kms se dulsifican y mejoran en consumos y suavidad.
disfrutala!
 
Uno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta ;)

Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.

Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros :)
Eso debe ser porque las que te venden a ti, son de las que pasan por un control de calidad VIP, que las demás no pasan :unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos y Vssss.
 
Uno sí, la primera GS 1200 de aire del 2004 me fundió una bombilla de posición llegando a Finlandia. Por suerte por aquel entonces las motos no llevaban led y todas las gasolineras tenían a la venta ;)

Salvo esto, es verdad que jamás he tenido un problema con ninguna.

Por cierto, trátame de tú que estamos entre compañeros :)

Hablando solamente de GS...en total: R80G/S, R80GS, R100, R100PD, R100PD Classicx2, R1100, R1150, R1150GSA, R1200GS, R NineT UG/S...varias bombillas, dos bobinas, un rotor de alternador por caida, una placa de diodos, un módulo ABS por caída.

Por cierto salvo el rotor del alternador de una PD, lo demás nunca me lo han cobrado.

Con ellas he hecho asfalto, pistas, fuera pistas.en Europa y Africa/Asia...y unos kilometrajes respetables...

Eso sí, mantenimiento a rajatabla y campañas cuando las ha habido lo mismo.
 
las bmw fallaran mas que una escopeta pero cierto que de las 4 que he tenido y recorrido 200K kms en 10 años ninguna me ha dejado tirado ni problemas de importancia.

eso si la cabrona de GSA 2012 que tuve, cada 10 o 12.000 kms me fundía la bombilla de cortas y siempre lo hacia queriendo, cuando estaba de viaje y cambiarla era un incordio por la estrechez de su ubicación..las vibraciones del boxer me decía siempre el mecánico, con la GSA 1150 me acostumbré a viajar siempre con un litro de aceite y con la GSA 2012 siempre con bombilla de recambio, en fin a las penas puñaladas :ROFLMAO:

PD. esa V4 ha de ser la bomba y mañana la compraría si no fuera porque se pone en 5 millones largos de las antiguas y por ese precio creo que tendría varias opciones a escoger al mismo tiempo y aun me sobraría pasta para ventilarme un viajecito a las galias
 
Una barbaridad en los precios que nos movemos ya con estas motos ( hablo de todas las marcas ) y más cómo están las cosas…

Pero mola tela , la verdad.
 
Yo he tenido 17 BMW y habiendo tenido problemas en el global no puedo estar más satisfecho, sobre todo con las GS y GSA.

Es que hasta la que más guerra dió que fue la 1600 no llegó a dejarme tirado, me llevó a cuatro cilindros pero me llevó el día en que se le fueron dos bobinas.

Y el dia en el que una me dejó tirado por bomba de gasolina, BMW se portó, vaya sí se portó.

El resto nota muy alta y habiendo hecho de todo con ellas.

Y fueron años en los que os puedo asegurar que los post sobre problemas eran incontables.

Lo que leo hoy en día de las de agua no es nada en comparación con lo que se leía de las de aire.
 
Ni les cambian cardan con 30 mil km, ni les tienen que poner unos refuerzos en las barras porque se joden y hay una maquina para toda españa y tardan meses donde te "aconsejan" no usar la moto, pero da igual, todas tienen algo, carpe diem, vamos a disfrutar de lo bueno, por cierto, a las ducati que se llevaron a fabrica por las valvulas ALEMANAS que tenian material con especificaciones incumplidas por el fabricante (creo que el mismo fabricante que hizo las de la XR, S1000RR o S1000R) a parte de cambiarle el motor nuevo (no conozco muchos motores de las 1000RR cambiados en fabrica, mas bien reparados en el conce, aunque seguro que quedaron bien) les ideron como compensacion por darles un MOTOR NUEVO, les dieron 1500 euros para comprar chucches, hombre, visto asi, no me importaria mandarles una vez al año la moto a italia que me pusieran un motor nuevo y me dieran 1500 euros, a mi desde luego ese dinerito no me vendria nada mal jajajajaja. Por cierto, los ferraris, ojito con las averias, pero claro, los que tienen dinero para pagar 200k o mas por un coche, no lo van a ir pregonando (hazle esa propaganda al burro, ya veras como lo vendes, que decian en mi pueblo)
un saludo a todos y os pongo el consumo medio del ultimo viaje mas un par de salidas, 2360km con una media de 5,6, a alguno le parecera mucho, a mi me vale, soy un hombre sencillo
Ver el archivo adjunto 323838
Súper consumo para esos 160 cv, es como si en una 750cc te marca 3 litros como la honda nc750.


Saludos y felicidades por la motaza
 
Bueno, a los Ferrari no se les mandan los motores a fábricas por estar mal diseñados….
Más quisieran que ser los Ferraris de las dos ruedas.

Son grandísimas motos pero no las veo ni como Ferraris ni que haya nada más después. Hay decenas de motos más exclusivas que esta.
Creo que lo que has comentado, no se ajusta a la realidad del asunto como ya te han dicho, ¿Verdad? Ni estaba mal diseñado ni se mandaron los motores a fábrica. Al César lo que es del César. Y tampoco quiero nadar en lodos ajenos......
Un saludo
 
Se está yendo la cosa de madre.

Si 20.000 € ya me parece una exageración para cualquier moto, el doble ya ....
 
Arriba