LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Como dice el compañero al pedir los extras incluidos en el paquete de iluminacion, el LED autoadaptativo es la parte a sustituir, por tanto la duda puede estar en el caso que no esten incluidos los extras 5AD, 5AE y 5AF esto es posible porque el paquete de iluminacion no salia en el configurador y si no lo pedias explicitamente los intermitentes multifuncion I y II + Cruising light veo logico que el cambio a LED sea el standart ya que no has pedido el paquete de iluminacion, aqui los comerciales si no lo han explicado bien pueden haber creado confusiones si solo te han dicho: vendra con halogeno y cuando haya stock te ponemos el faro LED con el cheque de 500€, sin especificar que si querias el Adaptativo tenias que añadir los 3 extras en el pedido.
Yo lo veo asi,,, Saludos,,JM✌️
Yo tengo claro que el que no tenga los 3 paquetes no va a poder reequipar el faro pro + luz diurna + luces autoadaptables y si no, tiempo al tiempo, espero que no haya nadie que haya picado o haya sufrido un malentendido, yo estuve cerca de caer.
 
Buenas tardes, a mi me dieron un papel en el conce donde dice claramente que lo que montan es faro led adaptativo siempre que la moto haya sido pedida con los extras de intermitentes multifuncionales II.Mi comercial me aseguró que cambian a faro led adaptativo, piña izquierda con su correspondiente botón y que se encargan de pasar ITV ellos mismos sin coste alguno para el cliente a cambio del cheque de los 500 euros que nos dieron para canjear por ello
 
Buenas tardes, a mi me dieron un papel en el conce donde dice claramente que lo que montan es faro led adaptativo siempre que la moto haya sido pedida con los extras de intermitentes multifuncionales II.Mi comercial me aseguró que cambian a faro led adaptativo, piña izquierda con su correspondiente botón y que se encargan de pasar ITV ellos mismos sin coste alguno para el cliente a cambio del cheque de los 500 euros que nos dieron para canjear por ello
A mí me dijeron lo mismo , lo del cheque ,y q ellos pasaban ITV y todo.
 
Buenas tardes, a mi me dieron un papel en el conce donde dice claramente que lo que montan es faro led adaptativo siempre que la moto haya sido pedida con los extras de intermitentes multifuncionales II.Mi comercial me aseguró que cambian a faro led adaptativo, piña izquierda con su correspondiente botón y que se encargan de pasar ITV ellos mismos sin coste alguno para el cliente a cambio del cheque de los 500 euros que nos dieron para canjear por ello
Y sobre qué fecha, que en definitiva es lo que más deseamos jejeje, te dijo algo el comercial
 
A ver, el me llamo hace un par de semanas y me dijo que en principio empezaban a subsanar el problema a partir de octubre pero seguramente llegará noviembre más menos. Como le insistí tanto con el tema del faro por eso me va diciendo en cuanto sabe algo
 
A ver, el me llamo hace un par de semanas y me dijo que en principio empezaban a subsanar el problema a partir de octubre pero seguramente llegará noviembre más menos. Como le insistí tanto con el tema del faro por eso me va diciendo en cuanto sabe algo
Perfecto, merci por la información. Espero tener mi faro led adaptativo pronto💪💪💪. Desde julio con mi gsa y mi faro halogeno retro jejeje
 
Hola, me acabo de meter en la página de bmw y los dos modelos de la 1250 ya no aparecen en las opciones de equipamiento de fábrica la pestaña del faro halogeno y ya exhiben en fotos el faro led adaptativo, eso sí el paquete iluminación de momento no está.
Entiendo que a partir de ahora los que hagan pedido vendrán con el faro y empezarán a reequipar los faros de las motos que vendieron con el faro halogeno, o eso espero.
Parece que dentro de nada ya veremos nuestras gs con el faro led👏🏼👏🏼👏🏼,tarde o temprano, eso está por ver
 
Espero y deseo que pronto nos vayan avisando para reequipar nuestras motos con sus respectivos faros adaptativos. Se supone que BMW es una marca seria y responsable
 
Muy buenas noches.
Este tema me preocupa bastante.
El día 28 de septiembre compre mi nueva GS 1250 Adventure. Que ya reservé a principios de septiembre. Ya me informaron que vendría con faro halojeno. Y que cuando tuvieran existencias me lo instalarían.
Pero después de leer este hilo por recomendación de un hermano estoy muy intranquilo.
Pues cuándo en la entrega pregunte fecha aproximada de la reposición, los dos comerciales pusieron cara de poker. Como si los pillara en un renuncio.
No me han dado ningún documento de que me reprondar dicho faro, y mucho menos de los 500 €.
Debo reclamar en el concesionario o en BMV MOTORRAD ?
 
Muy buenas noches.
Este tema me preocupa bastante.
El día 28 de septiembre compre mi nueva GS 1250 Adventure. Que ya reservé a principios de septiembre. Ya me informaron que vendría con faro halojeno. Y que cuando tuvieran existencias me lo instalarían.
Pero después de leer este hilo por recomendación de un hermano estoy muy intranquilo.
Pues cuándo en la entrega pregunte fecha aproximada de la reposición, los dos comerciales pusieron cara de poker. Como si los pillara en un renuncio.
No me han dado ningún documento de que me reprondar dicho faro, y mucho menos de los 500 €.
Debo reclamar en el concesionario o en BMV MOTORRAD ?
Pídeles por escrito que te aseguren el reequipamiento y si es por faro led standar o paquete iluminación.
 
Buenas noches, se supone que si la pediste con el paquete de iluminación con los intermitentes multifuncionales y todo deberían darte el papel firmado con tus datos y todo para el reequipamiento del faro. Estamos muchos a la espera de nuevas noticias, por aquí dijeron que entre noviembre y diciembre lo harian
 
Muy buenas noches.
Este tema me preocupa bastante.
El día 28 de septiembre compre mi nueva GS 1250 Adventure. Que ya reservé a principios de septiembre. Ya me informaron que vendría con faro halojeno. Y que cuando tuvieran existencias me lo instalarían.
Pero después de leer este hilo por recomendación de un hermano estoy muy intranquilo.
Pues cuándo en la entrega pregunte fecha aproximada de la reposición, los dos comerciales pusieron cara de poker. Como si los pillara en un renuncio.
No me han dado ningún documento de que me reprondar dicho faro, y mucho menos de los 500 €.
Debo reclamar en el concesionario o en BMV MOTORRAD ?
Hola, como dice el compañero Ridercosta, todo depende de si al hacer el pedido solicitaste y pagaste las opciones de "Intermitentes multifuncionales I" + Intermitentes multifuncionales II" + "Cruising light" ya que de otro modo me temo que no es posible la re-equipación del faro led autoadaptable. Al parecer, la viabilidad de su instalación depende de estas opciones de cableado o funciones. Es decir que de lo contrario no hay compatibilidad.
Si estas opciones fueron contratadas, cuando te hagan entrega de la moto te entregarán un documento en el que BMW se compromete a la re-equipación del faro led adaptativo + luz diurna cuando estos estén disponibles, que por cierto ya parece que están, o al menos en el configuarador web ya vuelven a estarlo, sin embargo, ahora parece ser que el problema de suministro está con el asiento calefactable... :eek:
Pero vamos, yo creo que si te dijeron que se cambiaría cuando hubiesen es porque sí contrataste esos paquetes, (mírate el pedido). Estate tranquilo que re-equiparse se re-equiparán, aquí la principal duda es cuándo será.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
 
Bueno, ya por curiosidad, alguien ha hablado hace poco con algún comercial o sabe algo nuevo sobre fechas o si ya a alguien se lo han puesto.? Estaría bien saber cosas nuevas sobre este tema, ya que somos muchos, al parecer, con este problema
 
Hola, como dice el compañero Ridercosta, todo depende de si al hacer el pedido solicitaste y pagaste las opciones de "Intermitentes multifuncionales I" + Intermitentes multifuncionales II" + "Cruising light" ya que de otro modo me temo que no es posible la re-equipación del faro led autoadaptable. Al parecer, la viabilidad de su instalación depende de estas opciones de cableado o funciones. Es decir que de lo contrario no hay compatibilidad.
Si estas opciones fueron contratadas, cuando te hagan entrega de la moto te entregarán un documento en el que BMW se compromete a la re-equipación del faro led adaptativo + luz diurna cuando estos estén disponibles, que por cierto ya parece que están, o al menos en el configuarador web ya vuelven a estarlo, sin embargo, ahora parece ser que el problema de suministro está con el asiento calefactable... :eek:
Pero vamos, yo creo que si te dijeron que se cambiaría cuando hubiesen es porque sí contrataste esos paquetes, (mírate el pedido). Estate tranquilo que re-equiparse se re-equiparán, aquí la principal duda es cuándo será.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
Tengo pagado y solicitado 5AD LUZ CRUCERO, 5AE INDICAD. LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONAL, 202 luz diurna y 5AF LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONALES II. Lo que no me dieron a la entrega de la moto es el papel del compromiso de BMW ni el cheque de los 500 €.
 
Tengo pagado y solicitado 5AD LUZ CRUCERO, 5AE INDICAD. LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONAL, 202 luz diurna y 5AF LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONALES II. Lo que no me dieron a la entrega de la moto es el papel del compromiso de BMW ni el cheque de los 500 €.
Pues se lo solicitas y ya está. Ellos entran a una web de BMW y le dan al botón imprimir.
 
Tengo pagado y solicitado 5AD LUZ CRUCERO, 5AE INDICAD. LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONAL, 202 luz diurna y 5AF LUCES INTERMITENTES MULTIFUNCIONALES II. Lo que no me dieron a la entrega de la moto es el papel del compromiso de BMW ni el cheque de los 500 €.
A mi en uno de los presupuestos creo recordar que faltaba uno de ellos, no recuerdo si era el 5AD, 5AE o 5AF y el comercial me dijo que no era posible reequipar la moto con el paquete funcional.
 
Buenos días, yo en mi pedido tengo los tres, o sea, 5AD, 5AF y 5AE y a mi si me dieron el papel especificando lo del cambio o si quería podía gastar los 500 euros en lo que quisiera BMW, ropa, revisiones, otros extras.... Lo que sea. Lo suyo es que vayáis y os den ese papel
 
Buenos días, yo en mi pedido tengo los tres, o sea, 5AD, 5AF y 5AE y a mi si me dieron el papel especificando lo del cambio o si quería podía gastar los 500 euros en lo que quisiera BMW, ropa, revisiones, otros extras.... Lo que sea. Lo suyo es que vayáis y os den ese papel
Pero el papel te lo dieron al entregarte la moto, no?
 
A mi si, y se lo tuve que recordar, porque se le olvidó. Se metió delante mía en una web de BMW y imprimió el papel. Ese papel lleva tu nombre, y chasis de la moto.
A mi lo mismo, se lo tuve que recordar/reclamar al comercial y entonces me lo prepararon.
Como el documento lleva el nº de bastidor, te lo entregan cuando te entregan la moto. Antes no es posible.
 
Yo recogí la moto hace varias semanas y en el cheque que te dan, el de 500 euros, viene indicado por bmw , faro led adaptativo
A mi me han dicho qué ese cheque es si te quedas con el Halojeno. Que cuando llegue tu faro y quieres instalarlo tienes que dar tu cheque. No se si es cierto. Pero es lo que me han dicho hoy en Motorran Sevilla.
 
Me la han entregado hoy, con faro de bombilla, descojono del comercial, sin cheque ni papel, ni gaitas, eso si me ha dicho que en breve empezarán a enviar los faros y que ya me avisaria.Saludos
 
A mi me han dicho qué ese cheque es si te quedas con el Halojeno. Que cuando llegue tu faro y quieres instalarlo tienes que dar tu cheque. No se si es cierto. Pero es lo que me han dicho hoy en Motorran Sevilla.
A mi no, me dan el cheque, porque ahí viene el compromiso de BMW a sustituirte el faro por un led adaptativo
 
A mí me dijo q me dan el cheque y luego le puedo cambiar por el faro o gastarlo en productos bmw
 
Pues lo mismo que me pasó a mí.
Te tienen que entregar un documento donde aparece tu nombre,modelo moto junto con otros datos y donde aparece el importe de 500€ para reequipar en el faro o en equipamiento bmw. Eso si valido para dos años. Eso es lo que me ha puesto más mosca, pero bueno espero que no caduque y lo cambie por el faro led adaptativo jejeje
 
Buenos días, a mi me lo dieron al recoger la moto ya que le había dado ya un toque al comercial cuando me llamó y me dijo que había llegado con halogeno. En ese momento le dije que eso no era lo que yo había pedido y me dijo que no me preocupara que eso se iba a arreglar. En cuanto fui a por la moto unos días después ya lo tenía sacado con mi nombre y número de chasis y todo
 
Hola,
Aunque lo logico es que se reequipen con LED Autoadaptativo los vehiculos que han pedido el paquete de Iluminacion (intermitentes multifuncionales I II y el Cruising Light) curiosamente en la documentacion de servicio BMW pone que los vehiculos afectados son los equipados con EO 019Z, EO 0538 y EO 0191. 🤔
(019Z FARO HALOGENO, 0538 CONTROL DE CRUCERO. 0191 DYNAMIC ESA)

En fin, lo que si esta claro es que es el LEd Autoadaptativo,,😊

Saludos V’sss✌️😅 JM
 

Adjuntos

  • DFAC7267-2A72-41C1-8169-1927B538F6B1.jpeg
    DFAC7267-2A72-41C1-8169-1927B538F6B1.jpeg
    17,8 KB · Visitas: 69
  • 14658878-4B57-4CA1-A8CE-2C5B9815E86A.jpeg
    14658878-4B57-4CA1-A8CE-2C5B9815E86A.jpeg
    265 KB · Visitas: 69
Hola,
Aunque lo logico es que se reequipen con LED Autoadaptativo los vehiculos que han pedido el paquete de Iluminacion (intermitentes multifuncionales I II y el Cruising Light) curiosamente en la documentacion de servicio BMW pone que los vehiculos afectados son los equipados con EO 019Z, EO 0538 y EO 0191. 🤔
(019Z FARO HALOGENO, 0538 CONTROL DE CRUCERO. 0191 DYNAMIC ESA)

En fin, lo que si esta claro es que es el LEd Autoadaptativo,,😊

Saludos V’sss✌️😅 JM
Jejejeee la información adjunta es información privilegiada 😅
...este foro es la leche (y) ✌️
 
Última edición:
En el configurador ya deja elegirla con el Led Autoadaptativo. Lo que pasa es que hace 1 mes había algún pack que entraba a coste 0 y ahora se pagan todos los packs: confort, dinámico, iluminación, touring y enduro... O sea yo creo que la GS se ha encarecido de hace 1 mes para aquí.
 
Hola,
Aunque lo logico es que se reequipen con LED Autoadaptativo los vehiculos que han pedido el paquete de Iluminacion (intermitentes multifuncionales I II y el Cruising Light) curiosamente en la documentacion de servicio BMW pone que los vehiculos afectados son los equipados con EO 019Z, EO 0538 y EO 0191. 🤔
(019Z FARO HALOGENO, 0538 CONTROL DE CRUCERO. 0191 DYNAMIC ESA)

En fin, lo que si esta claro es que es el LEd Autoadaptativo,,😊

Saludos V’sss✌️😅 JM
Muchas gracias por la valiosa información
 
Esto es lo que me dieron a mi después de insistir al comercial
3882dd9c8b807d6b1dc08ecbcea7e2d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el configurador ya deja elegirla con el Led Autoadaptativo. Lo que pasa es que hace 1 mes había algún pack que entraba a coste 0 y ahora se pagan todos los packs: confort, dinámico, iluminación, touring y enduro... O sea yo creo que la GS se ha encarecido de hace 1 mes para aquí.
Por si te sirve de algo, decirte que hace un mes el paquete no estaba disponible puesto que no tenían faros. Antes de eso, (bastante tiempo antes), yo si que venía haciendo configuraciones y nunca ha estado a coste cero. El faro led normal si que venía de serie pero el paquete de iluminación se refiere al autoadaptativo.
 
El paquete iluminación ya está disponible en el configurador.
Mi moto llega a finales de mes, ansioso por ver con qué faro llega, pero resumiendo este lío, no lo veo muy serio por parte de BMW y de los concesionarios, a unos les dicen una cosa y a otros otra, esta tenía que ser la misma información en todos los concesionarios, veremos que pasa y si BMW cumple, porque no sería de recibo que tuviéramos que esperar muchos meses a la reequipación de dicho faro mientras las nuevas se entregan con el, si no tendríamos un problema muy serio y de juzgados.
Saludos
 
Yo hice una queja a Bmw a través de BMW ibérica y el resumen de todo es que a día de hoy no saben nada, los puse de vuelta y media pero con educación y lo único que me supo decir la mujer que me pedía disculpas y que cuando tuviera novedades me daría respuesta. En fin, una vergüenza por parte de la marca
 
Revisión 1000 y le has salido lo del faro led. Me han dicho que el lunes lo piden a bmw
Buenas tardes, yo voy este lunes a la revisión de los 1000, con lo que dices se supone entonces que lo piden ellos ya directamente? O hay que insistirles para que lo hagan!!! 😒😒😒
 
Os digo lo que me ha pasado… a ver que me dicen la semana que viene.

Le ha salido como una campana para la moto
 
Buenas tardes, yo voy este lunes a la revisión de los 1000, con lo que dices se supone entonces que lo piden ellos ya directamente? O hay que insistirles para que lo hagan!!! 😒😒😒
Sino comenta nada y tú vas el lunes, informa sino te importa. Merco de antemano
 
Hola a tod@s,
yo ayer tarde fui hacer la revisión de los 1000 Km y lo único claro que saqué fueron los 196 € que pagué.
Del faro no tienen ni idea, lo que me dicen es que de BMW no tinen noticias al respecto.
A ver si toma un poco de luz esto.
 
Buenas tardes, pues ya hice revisión 1000km, total 180 eur + 160 ampliación de garantía 2 años más, una oferta que hay ahora me ha dicho el comercial. Respecto al faro Led le he preguntado al respecto, efectivamente con el número de bastidor la mía sale que estamos esperándolo y que están preparando pedido, se supone, igualmente ha quedado en avisarme con nuevas noticias en cuanto le respondan el email que ha mandado delante de mi. Por lo que me ha comentado no tardarán en empezar a reequipar dicho faro a todo aquel que le llegara la moto con el halogeno habiendo pedido dicha moto con faro Led adaptativo. En cuando me de noticias nuevas lo comentaré por aquí. Saludos
 
Buenas tardes, pues ya hice revisión 1000km, total 180 eur + 160 ampliación de garantía 2 años más, una oferta que hay ahora me ha dicho el comercial. Respecto al faro Led le he preguntado al respecto, efectivamente con el número de bastidor la mía sale que estamos esperándolo y que están preparando pedido, se supone, igualmente ha quedado en avisarme con nuevas noticias en cuanto le respondan el email que ha mandado delante de mi. Por lo que me ha comentado no tardarán en empezar a reequipar dicho faro a todo aquel que le llegara la moto con el halogeno habiendo pedido dicha moto con faro Led adaptativo. En cuando me de noticias nuevas lo comentaré por aquí. Saludos
Merci por la información 💪🏼💪🏼💪🏼. Una cosa, dado que no hay nada información. Para reequiparlo tenemos que ponernos nosotros en contacto con el comercial que nos vendió la moto o son ellos que se encargan de avisarte para el pedido y instalación del faro
 
Arriba