LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

No se que opciones tenemos, a parte de las redes sociales… yo llame a bmw ibérica y fue lamentable la contestació, no supieron que decirme, increíble.
Mañana si puedo vuelvo a llamar y haré una reclamación y en su defecto, si veo que hacen balones fuera, iré al consumidor.
Que se mojen y den un servició en condiciones
 
Esto ya es una vergüenza, lo que no puede ser es que se pueda pedir el dichoso faro en página oficial BMW pagándolo de nuestro bolsillo y que no den ningún tipo de información de cuando van a empezar, si empiezan, a cambiarlos definitivamente. Eso sí,.""si lo pides y lo pagas en 3 días lo tienes en casa,"" una vergüenza!!
 
Si no tienen suficiente suministro los usarán para la cadena de producción y repuestos como prioridad,los q tienen halógeno están "servidos" ,los q lo compren por repuestos será por avería o accidente ,y si no se lo sirven no pueden circular .
Pero q conste q estoy de acuerdo en q por lo menos debían de dar una explicación
 
Es gracioso que el vale que te dan es de un importe de 500€ y el faro mínimo vale 1600 y creo que no es el adaptativo

Eso sin olvidar que hay que cambiar la piña, y pasar itv Iara legalizar
Por esto mismo me mosquea…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda en los 500 € entra la tasa itv?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Una duda en los 500 € entra la tasa itv?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Según me dijeron a mi en el concesionario entra todo lo que sea necesitara dejar la moto como si trajera el faro de fábrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que opciones tenemos, a parte de las redes sociales… yo llame a bmw ibérica y fue lamentable la contestació, no supieron que decirme, increíble.
Mañana si puedo vuelvo a llamar y haré una reclamación y en su defecto, si veo que hacen balones fuera, iré al consumidor.
Que se mojen y den un servició en condicione
Yo otro con alogeno!! Lo de ir a consumidor,abogados no valdra de nada, ya que no ahi firmado nada, ni una fecha ni un hora, nosostros aceptamos las reglas..!! y ellos nos serviran cuando les salga de nabo, por que lo que eh dicho, no ahy nada firmao..!! No nos queda nada mas que esperar, oh dar por culo en redes,aunque esto,como viene de Berlin, pues a estos no les llegara el olor a mierda que aqui demos..!! 🤷🏽‍♂️
 
Yo otro con alogeno!! Lo de ir a consumidor,abogados no valdra de nada, ya que no ahi firmado nada, ni una fecha ni un hora, nosostros aceptamos las reglas..!! y ellos nos serviran cuando les salga de nabo, por que lo que eh dicho, no ahy nada firmao..!! No nos queda nada mas que esperar, oh dar por culo en redes,aunque esto,como viene de Berlin, pues a estos no les llegara el olor a mierda que aqui demos..!!

Ya, tienes toda la razón sólo nos queda esperar y confiar en que tengamos nuestros faros en algún momento.
La verdad es que lo único que tenemos es el cheque firmado con el número de bastidor, que es donde pone el tema del faro…
Lo dicho si alguno tiene novedades por favor que nos informe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos sabíamos los q había y pasamos por el aro,la mía la semana pasada me dijo el comercial estaba en producción y q íbamos a tener suerte q vendría con led,ya veremos....
 
Buenas

Ayer escribí a BMW y esto es lo que me han contestado
bf2e29ecb51227a6507d3685a0ecff69.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo he escrito a Atencion al cliente y esta es la respuesta:
02dc343dfacb615f61bb29ca712e6314.jpg

Así que veo que por el momento solo esperar a que ellos nos digan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo he escrito a Atencion al cliente y esta es la respuesta:
02dc343dfacb615f61bb29ca712e6314.jpg

Así que veo que por el momento solo esperar a que ellos nos digan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tienen la plantilla hecha para no complicarse la vida, vaya unos figuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que seguimos igual. Es una pena.

De todos modos, de poco sirve quejarse cuando se compra voluntariamente un producto y se sabe de antemano que los faros led LED no van a quedar instalados. Como dije anteriormente, al no estar por escrito una compensación económica por el retraso producido, poco o nada se puede hacer. Quizás hubiera sido cuestión de esperar a la hora de efectuar la compra de la moto, si tan prioritario es el tema de las luces para cada usuario. Lo que pasa es que el ESPAÑOL quiere todo para ayer.
 
Parece que seguimos igual. Es una pena.

De todos modos, de poco sirve quejarse cuando se compra voluntariamente un producto y se sabe de antemano que los faros led LED no van a quedar instalados. Como dije anteriormente, al no estar por escrito una compensación económica por el retraso producido, poco o nada se puede hacer. Quizás hubiera sido cuestión de esperar a la hora de efectuar la compra de la moto, si tan prioritario es el tema de las luces para cada usuario. Lo que pasa es que el ESPAÑOL quiere todo para ayer.
🍿🍿
 
Parece que seguimos igual. Es una pena.

De todos modos, de poco sirve quejarse cuando se compra voluntariamente un producto y se sabe de antemano que los faros led LED no van a quedar instalados. Como dije anteriormente, al no estar por escrito una compensación económica por el retraso producido, poco o nada se puede hacer. Quizás hubiera sido cuestión de esperar a la hora de efectuar la compra de la moto, si tan prioritario es el tema de las luces para cada usuario. Lo que pasa es que el ESPAÑOL quiere todo para ayer.
Gracias por la aportación y por llamarme Español (aunque viva en catalunya).
Solo espero que esto se arregle y tenga el faro como se me dijo aunque Si te tengo que dar la razón que de momento he pecado de ingenuo por fiarme del vendedor y en definitiva de la marca.
Aun así los afectados si salen noticias las vamos actualizando💪🏼
 
Gracias por la aportación y por llamarme Español (aunque viva en catalunya).
Solo espero que esto se arregle y tenga el faro como se me dijo aunque Si te tengo que dar la razón que de momento he pecado de ingenuo por fiarme del vendedor y en definitiva de la marca.
Aun así los afectados si salen noticias las vamos actualizando
Huuyyyyyy huyyyyyyy lo q ha dicho jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación y por llamarme Español (aunque viva en catalunya).
Solo espero que esto se arregle y tenga el faro como se me dijo aunque Si te tengo que dar la razón que de momento he pecado de ingenuo por fiarme del vendedor y en definitiva de la marca.
Aun así los afectados si salen noticias las vamos actualizando💪🏼

Sin comentarios.
 
Buenas tardes

Miguel Strogoff, tu comentario me parece cuanto menos, inoportuno y para nada constructivo. Comentarios así no aportan absolutamente nada positivo. Y si, yo también soy español.

Dicho lo cual, somos muchos usuarios los que si tenemos el documento acreditativo expedido por BMW en el que se comprometen si o si a instalar el faro led (cuando esté disponible) y desde luego no seré yo quien renuncie a dicho faro. Y si para ello tengo que demandar a BMW Ibérica al concesionario vendedor o a quien corresponda, así lo haré.

Por cierto, entiendo que el valor de reventa de la motocicleta sería sustancialmente menor al carecer del faro led. Me parece un dato a tener muy en cuenta de cara a una posible demanda tanto individual como colectiva.

Un saludo y a por todas 💪.
 
BMW cumplirá con su compromiso ,de eso no tengo la menor duda,aunque solo sea por la repercusión q tendría no cumplirlo.
Si hace dos meses no tenía ni para las motos en producción,pienso q para finales de año ya se sabrá algo de la reposición del halógeno
 
Buenas, perdonar pero mi intención nunca ha sido crear ni generar polémica. Desde luego que cuando la compré sabía lo que compraba y lo que me está vendiendo una marca como bmw y por eso mismo lo compre.
Dicho esto quiero recalcar que no es que tenga prisa, que también lo que no me gusta es la falta de información que tenemos ya que nadie sabe nada, y eso pues genera desconfianza.
Lo dicho seguiremos por aquí y entre todos seguro que conseguimos nuestro faro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al elegir las opciones del Cruiser light, o como se diga, y los intermitentes multifuncionales ,se entiende q quieres el paquete iluminación con led adaptativo,eso me dijo el comercial.
 
Al elegir las opciones del Cruiser light, o como se diga, y los intermitentes multifuncionales ,se entiende q quieres el paquete iluminación con led adaptativo,eso me dijo el comercial.

Correcto, eso mismo me dijeron a mi además de llevar parte del importe del faro led. Por eso que el vale sea de 500€ , no penséis que nos van a regalar mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, eso mismo me dijeron a mi además de llevar parte del importe del faro led. Por eso que el vale sea de 500€ , no penséis que nos van a regalar mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo q no salimos mal ,sobre todo si ya viene montado de fabrica
 
Pues yo creo q no salimos mal ,sobre todo si ya viene montado de fabrica

Si viniera montado de fábrica sería lo mejor y no tendríamos este foro…. Aún así, si cumplen con lo que nos han dicho saldrá bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Miguel Strogoff, tu comentario me parece cuanto menos, inoportuno y para nada constructivo. Comentarios así no aportan absolutamente nada positivo. Y si, yo también soy español.

Dicho lo cual, somos muchos usuarios los que si tenemos el documento acreditativo expedido por BMW en el que se comprometen si o si a instalar el faro led (cuando esté disponible) y desde luego no seré yo quien renuncie a dicho faro. Y si para ello tengo que demandar a BMW Ibérica al concesionario vendedor o a quien corresponda, así lo haré.

Por cierto, entiendo que el valor de reventa de la motocicleta sería sustancialmente menor al carecer del faro led. Me parece un dato a tener muy en cuenta de cara a una posible demanda tanto individual como colectiva.

Un saludo y a por todas 💪.

Vamos por partes, dijo Jack el destripador:

1. Es muy posible que se hayan interpretado mal mis comentarios o yo no me haya expresado con la suficiente claridad.

2. Para mí ESPAÑOL, entre otras acepciones, es todo ser humano nacido en ESPAÑA sea de donde sea (Murcia, La Coruña, Albacete, San Sebastián, Huelva, Palma de Mallorca, Soria o Barcelona entre muchos otros lugares). Si por ello alguno se siente ofendido por la razón que sea, empieza a tener un problema.

Dicho esto, el ESPAÑOL, entiéndase como pueblo (o los españoles en general, si se quiere poner en plural para que nadie se sienta ofendido en el país de los “ofendiditos”), por su idiosincrasia, tendemos a querer todas las cosas para AYER. Forma parte de nuestra condición humana. Para bien o para mal, esto es así. Por tanto, muchas veces, debido a la celeridad con la que tomamos nuestras decisiones podemos cometer errores. Yo mismo, cuando compré la primera 1200 GS/LC año 13’, recién salida del horno, debería de haber esperado. Era mala moto, NO, pero comparada con la GSA año 18’ que tuve después, nada que ver. Eso se llama ensayo y error. Nada que objetar ni protestar, porque yo mismo fui presa de la prisa. Debí haber previsto que un modelo nuevo saldría con alguna imperfección, para mi gusto. Trataré de que no se repita. Y si lo hago, seré el único responsable.

Por cierto, ya que lo mencionáis, pensaba que Huelva y Badalona formaban parte de España. Ha habido un cambio en ese aspecto en los últimos tiempos y yo no me he enterado???.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

3. Cuando uno compra VOLUNTARIAMENTE cualquier cosa, llámese moto o no, lo acepta tal y como viene. En el caso que nos ocupa, en principio se sabía que el reemplazo de las luces iba a tardar. Mal por BMW, ya que no ha contentado a sus clientes creándoles falsas expectativas, puesto que se está retrasando la instalación de las luces más de lo previsto.

Si cualquier usuario ha comprado la moto sin las luces, queriéndolas tener, ya sabía el riesgo que podía correr; ya que aquellas podían llegar más tarde de lo previsto o incluso hasta no llegar (espero que no sea así). Ese usuario Sabía en todo momento lo que se compraba. Por ello, no debe ser motivo de queja. Otra cosa es el retraso que se está produciendo por parte de BMW en la llegada del material prometido en una fecha determinada, que sí es para formular las reclamaciones pertinentes por la falta de compromiso. En mi caso, muy posiblemente, no hubiera adquirido una GS/GSA en esas condiciones. O sí lo hubiera hecho, dependiendo las ganas que tuviera de usar de esa moto en concreto y sí me daba igual el retraso. Eso es una cuestión personal, pero también de previsión.

4. El que ocurra esta situación no es del agrado de nadie y menos para mí. Como ya he expuesto antes, a medio plazo, quiero reservar una GSA y por eso sigo con atención este hilo para ver que decisión final tomo cuando deba de hacerlo.

5. Sinceramente, al final creo que todo se resolverá satisfactoriamente para los clientes, aunque se tarde más de la cuenta. Muy posiblemente no sea culpa de BMW, puesto que a ella seguramente no le están llegando los repuestos, con lo cual se retrasa todo. Pero así está el panorama y no queda más remedio que esperar estoicamente. De nada sirve atosigar a la marca, a la vista está en los post anteriores.
 
Última edición:
Por mi parte, ya sabía que la moto tenía faro halogeno y por supuesto que lo compre a sabiendas, también es verdad que, aparte del comercial, tenemos un escrito que, dice que se nos reequipara el faro Led en cuanto halla existencias.... creo que el problema viene aquí, QUE YA HAY EXISTENCIAS!!!!, por web en recambios y en motos que ya están entregando. La queja viene de la manera que se gestiona por parte de una marca que se supone que es premiun y deberían cuidar estos imprevistos de manera más eficaz.
 
Por mi parte, ya sabía que la moto tenía faro halogeno y por supuesto que lo compre a sabiendas, también es verdad que, aparte del comercial, tenemos un escrito que, dice que se nos reequipara el faro Led en cuanto halla existencias.... creo que el problema viene aquí, QUE YA HAY EXISTENCIAS!!!!, por web en recambios y en motos que ya están entregando. La queja viene de la manera que se gestiona por parte de una marca que se supone que es premiun y deberían cuidar estos imprevistos de manera más eficaz.
Exacto, ese es el problema. Que no hay una fecha límite de entrega. Y por lo leído hasta ahora, no hay forma de reclamar de una manera eficiente ni una compensación económica por ese retraso (como ya dije en un post anterior).
 
Buenos días a todos, hoy he hablado con un comercial y su respuesta es que no saben nada de él reequipamiento, que la marca lo hará pero que de fechas nada de nada, que en cuanto sepa algo me dice, así que toca tener paciencia
 


Pues aquí lo tenéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Yo considero que este faro que se vende en la página BMW no es el correcto,
Según pone es del modelo 2020 parece que sí que es LED, pero adaptativo creo que no, tengamos un poco de paciencia yo creo que este mes sería correcto esperar y si a principios del que viene no tenemos noticias plantear de hacer una queja masiva

 
Esto es parte del mensaje del vale de 500€
 

Adjuntos

  • IMG_4017.jpg
    IMG_4017.jpg
    113,5 KB · Visitas: 59
Ojalá tengas razón y así sea. Si yo creo que con solo con decirnos en tal fecha se empezarán a reequipar todos estaríamos más contentos y tranquilos
 
Ayer me entregaron la mía nueva pedida en septiembre y ya viene con el adaptativo pero me dijo el comercial que no saben absolutamente nada de nada
 
  • Like
Reacciones: DMV
Hola, Yo considero que este faro que se vende en la página BMW no es el correcto,
Según pone es del modelo 2020 parece que sí que es LED, pero adaptativo creo que no, tengamos un poco de paciencia yo creo que este mes sería correcto esperar y si a principios del que viene no tenemos noticias plantear de hacer una queja masiva

Buenas, si te fijas pone 2020 en adelante por eso sale así la fecha (2020-)…creo que si es el adaptativo, pero bueno da igual si es lo que comentan algunas personas del foro, con que nos informaran un poco estaríamos menos mosqueados.. a esperar toca…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me entregaron la mía nueva pedida en septiembre y ya viene con el adaptativo pero me dijo el comercial que no saben absolutamente nada dSuper
Super Lopez cual es la tuya la 850 o la 1250? creo que son diferentes los faros
 
Una pregunta, hay 2 tipos de faro led me refiero unos led normales digamos y otro adaptativo, lo pregunto porque el Sabado me entregaron la moto con el faro led de fabrica yo la pedí en septiembre y no se podía pedir el pack iluminación y el comercial me dijo que había que pedir el cruising light y los intermitentes esos diferentes, bueno pues me he estado fijando y el faro no ves que mueva nada cuando la arrancas y en la publicidad se ve claramente que se mueve la luz del faro y ya dudo, el comercial me dijo que solo hay faros led adaptativos pero no lo tengo claro
 
En la 1250 el q tienen q poner es el adaptativo si lo pediste con los extras
q dices, al poner el contacto sube y baja.
 
Yo la pedí con antinieblas,y en la documentación en la ficha técnica pone, en opciones incluidas en la homologación de tipo: LUZ DIURNA,FAROS ANTINIEBLA.
 
Arriba