LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Merci por la información 💪🏼💪🏼💪🏼. Una cosa, dado que no hay nada información. Para reequiparlo tenemos que ponernos nosotros en contacto con el comercial que nos vendió la moto o son ellos que se encargan de avisarte para el pedido y instalación del faro
Lo suyo es comunicarlo al comercial que os la vendio
 
Merci por la información 💪🏼💪🏼💪🏼. Una cosa, dado que no hay nada información. Para reequiparlo tenemos que ponernos nosotros en contacto con el comercial que nos vendió la moto o son ellos que se encargan de avisarte para el pedido y instalación del faro
supongo que dependerá del tipo de relación que exsita entre cliente-conce.
A mi me dijeron que me avisarían una vez reciban equipos aunque ya soy yo pesado llamando cada semana no obstante.
 
Ayer estuve en el concesionario pidiendo oferta para una 1250 GS. Si se pide la moto a fábrica, es posible hacerlo con el paquete iluminación y el faro adaptativo. La moto llega a finales de noviembre. Así que no creo que tarden mucho en empezar a cambiar faros halógenos
 
Acabo de hablar con el comercial que me vendió la moto. El faro ni está ni se le espera. Es cierto que en fábrica ya lo equipan para los nuevos pedidos. También me ha confirmado que hay que pasar ITV y que se encargan ellos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Si andan escasos de faros led se los pondrán a las q fabriquen, las demás ya las tienen vendidas y entregadas y no queda otra q esperar.
 
Acabo de hablar con el comercial que me vendió la moto. El faro ni está ni se le espera. Es cierto que en fábrica ya lo equipan para los nuevos pedidos. También me ha confirmado que hay que pasar ITV y que se encargan ellos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas tardes, pues me parece de poca formalidad por parte de BMW, espero que antes de que acabe el año todo esté problema esté solventado.
 
Yo lo veo vergonzoso por parte de una marca tan emblemática y con una reputación reconocida, lo que más me indigna es que no digan nada al respecto, incluso hice una queja formal a BMW y solo me dijeron que no sabían nada y que me pedían disculpas, lamentable. La moto es fantástica, el comercial que me la vendió de 10 pero el trato que estamos recibiendo los que hemos recibido el faro halogeno pensando que BMW respondería con algún protocolo a seguir , nefasto
 
Ayer le pregunte al comercial.
Respuesta:
tengo una moto anterior a la tuya que todavia no ha montado el adaptativo por tanto mientras no le llegue no te llegará a ti.
También me preguntó que si se de alguien que ya se lo han montado?
Asi que con el éxito obtenido me voy por donde he venido☝️

Pienso que si en Noviembre no empiezan a subsanar el montaje del faro, llamaré a atencion al cliente. A ver que dicen.
Otra cosa: si a alguien se lo han montado que avise, porfa…
Saludos!
 
Hoy he hablado con el mio y me dice que en noviembre se supone que empiezan, que antes de que acabe el año tiene que estar solventado el problema. Eso fue lo que me comentó, y que en cuanto sepa algo más me avisa para organizar el cambio
 
Pues ayer estuve en el concesionario para ver si encargaba una GSA y me dijeron que ya se puede pedir con el paquete iluminación y que ya vendría con el full LED
 
Hola,
Yo pase la revision de los 1000 km. La semana pasada, pregunte por el faro Led y me pidieron que entregara el vale de 500€. Se supone que han solicitado el faro Led
Si tengo noticias os lo comunico, han quedado en informarme en cuanto sepan algo, de momento no se nada
seguimos a la espera
 
Pues yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que está en producción y que ya viene con el faro LED, yo la pedí a primeros de septiembre.
Un saludo✌️
 
Me refería a los afortunados que tenemos los faros halogenos🥵 si se sabe de novedades. Mi comercial no me dice nada y veo que la gente tampoco Dice noticias nuevas
 
Me refería a los afortunados que tenemos los faros halogenos🥵 si se sabe de novedades. Mi comercial no me dice nada y veo que la gente tampoco Dice noticias nuevas
Hola, yo estoy en las mismas y sin novedad al frente. En cuanto sepa algo aviso. :confused:
 
Me refería a los afortunados que tenemos los faros halogenos🥵 si se sabe de novedades. Mi comercial no me dice nada y veo que la gente tampoco Dice noticias nuevas
Estamos todos en las mismas,
le preguntas al comercial, y sale por peteneras, cuando le arrinconas, te suelta la frase mágica:

"Que eso tú ya lo sabias, que ya te lo explicaron al principio"...

Asi que paciencia y a tragar...
 
Seguramente darán prioridad a la línea de producción q a las q ya han entregado.
 
seguramente sea lo que comenta el compañero, que le den prioridad a las que están en producción. Pero por parte de bmw, como está gestionando el tema, es lamentable y lo digo porquw llame a bmw ibérica y no supieron que contestarme, me pareció lamentable aun sabiendo lo que había comprado, que por cierto es deleznable que te contesten así
 
Hola yo estoy igual, a la espera que alguno informe de alguna novedad,
de momento con mi faro alógeno :cool:
El primero que tenga noticias que informe tendremos un poco de paciencia.
 
lo mismo por mi parte. Lo que me llega es que parece que no tardará pero ahí estamos todos, sin nada en concreto.
Yo confío que este mes quede arreglado sobre todo ahora más que se hace de noche enseguida y se echa de menos una buena luz.
 
Yo sigo disfrutando como un enano con mi nueva GSA y también esperando el momento. Aunque si os digo la verdad no me quita el sueño. Todo llegará y será como un regalo de reyes.
La moto va genial, el cambio pura mantequilla comparado con el de mi anterior Kalamata.
Así que a disfrutar !

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo sigo disfrutando como un enano con mi nueva GSA y también esperando el momento. Aunque si os digo la verdad no me quita el sueño. Todo llegará y será como un regalo de reyes.
La moto va genial, el cambio pura mantequilla comparado con el de mi anterior Kalamata.
Así que a disfrutar !

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que acabado te has cogido malandrin?....me autorespondo......preciosa tripleblack......enhorabuena

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que acabado te has cogido malandrin?....me autorespondo......preciosa tripleblack......enhorabuena

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Jaja, así es...la kalamata me parece de las más bonitas que han diseñado pero la 3 black también tiene su puntito.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Jaja, así es...la kalamata me parece de las más bonitas que han diseñado pero la 3 black también tiene su puntito.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo, si me cuadra, haré la misma opción que tú.

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
IMG_20221112_175125.jpgUna vergüenza de luz, primera vez que lavo la moto y le entra agua como una cesta. Espero las cambien pronto.
 
Sera como la ropa, abra que lavar en seco, tendremos que mirar la etiqueta esperemos que con agua caliente no encoja :ROFLMAO:
 
Le paso a alguien más o me tocó la luz retro china?
DukoBMW Yo aún no he lavado la mía, pero seguro que le pasara lo mismo, tendremos que lavarla de día con sol y con tiempo para que se evapore
el agua, razón de más para reclamar lo antes posible el cambio de faro a ver si tenemos alguna noticia a finales de mes
 

Ver el archivo adjunto 330891Una vergüenza de luz, primera vez que lavo la moto y le entra agua como una cesta. Espero las cambien pronto.
Le paso a alguien más o me tocó la luz retro china?

Vallaaa..🫣.!!! Yo sufri eso pero en una bmw f900xr..!! Y no te lo pierdas que bmw decia que en los led, en segun condiciones climatologicas eran normal..!!
Hasta que me salieron unas manchas y entonces si me los cambiaron..
Yo se lo diria al conce, pero no los cambiaba,total..son kuchoo🤢🤮
 

Adjuntos

  • 20211219_104242.jpg
    20211219_104242.jpg
    79,5 KB · Visitas: 67
  • 20220730_123437.jpg
    20220730_123437.jpg
    65,7 KB · Visitas: 67
Ver el archivo adjunto 330891Una vergüenza de luz, primera vez que lavo la moto y le entra agua como una cesta. Espero las cambien pronto.
Simplemente...no tiene nombre...Producto con precio Premiun. A mi me pasó con un coche y cuando fui al conce les expliqué muy educadamente lo que pensaba de su calidad. Eso si seguro que les importó una mier.. Ya lo habia pagado así que...
 
Por lo que tengo entendido, todos los faros, pilotos, intermitentes, etc. tienen un sistema de microventilación para ayudar a equilibrar las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior y así poder eliminar condensaciones. Ya han sido varios los que he desmontado y todos los tienen. Mi consejo es nunca atacarles con agua abundante o a presión por su parte trasera para evitar que les entre algo de agua por esos conductos. Otra cosa es que esté mejor o peor diseñado ese microconducto o que el faro esté defectuoso y tenga un problema de mal sellado…
 
A parte del problema del compañero 🤬, lo que me molesta después de cuatro meses que aún no se sepa absolutamente nada, cada comercial dice una historia y de momento ninguna se acerca, ya aparece el paquete iluminación en las Nuevas gs y a nosotros que confiamos en la marca y en su gestión para reemplazarlos aún no sepamos nada, y digo nada porque hablé con bmw iberica y no supieron que decirme, así de literal y claro, por eso mi indignacion.
Solo espero que no haya problemas para abastecer y que no se caduque el vale que tiene vigor dos años, es ser catastrofistas pero ya me creo todo.
Mañana volveré a llamar a Atencion al cliente para que se mojen o digan nada, el comercial ya ni le comento porque no sirve de nada
 
Buenas tardes

Hace unos días escribí a BMW Ibérica quejándome sobre la situación creada con el dichoso faro led y en unas pocas horas me llamaron para conocer mi opinión al respecto.

Obviamente, les comenté la nefasta forma en como se está gestionando este asunto, lo que a mí parecer es una falta total de respeto y consideración con los clientes, etc, etc. y muy resumidamente, la conclusión a la que llegué tras dicha llamada, es que no tienen ni puñetera idea de como o cuando se procederá a cambiar los faros halógenos.

Mucha marca premium y supuestamente mucho caché pero una atención mierdosa donde las haya.

Vssssss
 
Cuando los sobren de la línea de producción empezarán a servirlos,esperemos q no sea cuando empiecen a producir la 1300🤦🤦
 
Buenas tardes

Hace unos días escribí a BMW Ibérica quejándome sobre la situación creada con el dichoso faro led y en unas pocas horas me llamaron para conocer mi opinión al respecto.

Obviamente, les comenté la nefasta forma en como se está gestionando este asunto, lo que a mí parecer es una falta total de respeto y consideración con los clientes, etc, etc. y muy resumidamente, la conclusión a la que llegué tras dicha llamada, es que no tienen ni puñetera idea de como o cuando se procederá a cambiar los faros halógenos.

Mucha marca premium y supuestamente mucho caché pero una atención mierdosa donde las haya.
Buenas tardes

Hace unos días escribí a BMW Ibérica quejándome sobre la situación creada con el dichoso faro led y en unas pocas horas me llamaron para conocer mi opinión al respecto.

Obviamente, les comenté la nefasta forma en como se está gestionando este asunto, lo que a mí parecer es una falta total de respeto y consideración con los clientes, etc, etc. y muy resumidamente, la conclusión a la que llegué tras dicha llamada, es que no tienen ni puñetera idea de como o cuando se procederá a cambiar los faros halógenos.

Mucha marca premium y supuestamente mucho caché pero una atención mierdosa donde las haya.

Vssssss
Me paso lo mismo que a ti, lamentable
 
La verdad que es un tema delicado, y la respuesta no está siendo la esperada.... sd me ocurre que, una manera de reivindicar es, poniendo comentarios es us redes sociales, tipo Facebook y demás, donde es infalible, es en reseñas en Google, si somos unos cuantos, creo que se podría acelerar el caso.... que opináis?
 
La verdad que es un tema delicado, y la respuesta no está siendo la esperada.... sd me ocurre que, una manera de reivindicar es, poniendo comentarios es us redes sociales, tipo Facebook y demás, donde es infalible, es en reseñas en Google, si somos unos cuantos, creo que se podría acelerar el caso.... que opináis?
Yo por mi si. Cuantos más seamos y más ruido hagamos mucho mejor, de la manera que se diga hacerlo conjunto haría más daño. Es triste pero a veces así se consiguen las cosas
 
Hola!!! Me encuentro en la misma situacion que vosotros, he adquirido una GS1250 Trophy que estoy encantado con ella y cada dia me enamora mas, pero tengo el maldito faro halogeno!!! Me entregaron el cheque cuando la compre pero nadie sabe decir nada de cuando nos lo van a cambiar y la verdad no se a vosotros, pero no me huele bien....
Fui a pasar la revisiond e los 1000km y pregunte y no sabian nada, que ta me llamarian...
Me he metido en la pagina de BMW donde puedes comprar recambios y puedes adquirir el faro led esta disponible y en stock para entrega en 3 dias por un precio de 1600€.... asi que no entiendo por que no nos los estan cambiando ya.
Otra cosita, segun he podido ver cuando nos cambien el faro tambien nos tendran que cambiar la piña izquierda ya que en ella ahora falta un boton, con lo que cada vez me parece mas raro... espero que no nos tengamos que quedar con este halogeno...
Por favor si alguien tiene novedades que lo vaya diciendo, y si quereis que escribamos en susu redes contar conmigo.
 
Hola compañeros, he vuelto a llamar al conce y la misma cantinela. Esto huele que apesta. Y yo no tengo ni cheque ni gaitas…
 
Arriba