Russell Price
Curveando
No veo yo mucha arena debajo de esa rueda...?Pues sería un error, eso es para la arena![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo yo mucha arena debajo de esa rueda...?Pues sería un error, eso es para la arena![]()
Se va a poner insoportable (tu cuñado), y espera a las comidas/cenas navideñas, el horror.El efecto BMW/Sinewan/Ducati: joder, y yo que al fin, después de muchos ahorros y sacrificios personales, me pude comprar una BMW como la del Charly, ahora va y se pasa a Ducati, y encima del mismo modelo que tiene mi "cuñao", con la vara que le di.
?? Menos mal que no tiene moto. Y la mía, tras lo que espero sea impasse, no es BMW. ?Se va a poner insoportable (tu cuñado), y espera a las comidas/cenas navideñas, el horror.
Buenos días, quien dice lo contrario, nadie discute quien vende más no hay discusión.Pues yo que queréis que os diga...he leído por aquí que en la venta de GS´s influyó mucho el viajecito del genuino Charley y menos genuino Ewan. Y no me queda más remedio que decir, que buenoooo...GS ya se vendían como churros... y el Mundo Mundial, Europa sobre todo ya estaba lleno de GS´s. Antes del viajito de los británicos.
Que porque ahora un youtuber más o menos famoso se pille "motarraca" Ducati para sus "viajacos" y "todo va a salir bien"...dudo mucho que la cosa pase de un ligero incremento-si es que lo hay-en las ventas de Ducati.
No dudo que no sea una buena motocicleta la Desert X, pero no podemos comparar la trayectoria-y todo lo que la ha hecho posible- de 40 añitos de ná de las superventas GS´s con la de Ducati en el segmento trail/maxi trail.
Me parece que no has leído bien lo que he escrito.Buenos días, quien dice lo contrario, nadie discute quien vende más no hay discusión.
Aquí se está hablando de la Desert X como comenta Santiago dentro del contexto de Ducati, va a ser un modelo que creo que se venderá.
Y por las opiniones de compañeros del foro creo que va muy bién.
Saludos
Algo ayuda. Para mi la Ducati pasaba desapercibida, pero desde que la veo en el canal de Charlie, como anda,etc. ya he mirado más pruebas y hasta precio!Me parece que no has leído bien lo que he escrito.
Me temo que "aquí" se habla de muchas cosas...como en el resto de hilos. No hay más que darse una vuelta por los posts del hilo.
Y cuando afirmo, ya se ha comentado varias veces en este hilo, que no creo que sea mucha la influencia sobre las ventas de GS´s, que las conduzcan el genuino Charley o el Sinewan, es porque así lo creo...viendo las ventas de GS´s a traves de los 40 de mercado.
Y de ello deduzco que no porque el Sinewan lleve ahora una Desert X van a subir las ventas notoriamente.
¿Qué youtuber llevaba la Africa Twin CRF cuando salió al mercado?...ninguno...y ahí están sus ventas...por no hablar de la Yam T7, por ejemplo. Que deben su éxito a su prestigio y reputación.
Una motocicleta de determinado precio se vende si es buena-y otras cualidades de marca-y algo puede incrementar la publicidad de youtubers, pero a ese nivel de publicidad no es lo mismo que por ejemplo ganar un Paris-Dakar...o dos.
Y si Ducati con esto no quiere vender más??Me parece que no has leído bien lo que he escrito.
Me temo que "aquí" se habla de muchas cosas...como en el resto de hilos. No hay más que darse una vuelta por los posts del hilo.
Y cuando afirmo, ya se ha comentado varias veces en este hilo, que no creo que sea mucha la influencia sobre las ventas de GS´s, que las conduzcan el genuino Charley o el Sinewan, es porque así lo creo...viendo las ventas de GS´s a traves de los 40 de mercado.
Y de ello deduzco que no porque el Sinewan lleve ahora una Desert X van a subir las ventas notoriamente.
¿Qué youtuber llevaba la Africa Twin CRF cuando salió al mercado?...ninguno...y ahí están sus ventas...por no hablar de la Yam T7, por ejemplo. Que deben su éxito a su prestigio y reputación.
Una motocicleta de determinado precio se vende si es buena-y otras cualidades de marca-y algo puede incrementar la publicidad de youtubers, pero a ese nivel de publicidad no es lo mismo que por ejemplo ganar un Paris-Dakar...o dos.
Pues quizás para una marca que vende mucho, son insignificantes, pero para otra que fabrica muy poco, y por tanto, vende muy poco, ayuda bastante. Es otra forma de ver las cosas.Me parece que no has leído bien lo que he escrito.
Y si Ducati con esto no quiere vender más??
- Siempre hemos escuchado que las motos italianas son frágiles, que se averían mucho, que no las compres ni con el dinero de otro...
- de Ducati además que el sistema del motor las correas son muy delicadas y no se le puede hacer muchos kilómetros a esas motos...
Y ahora ves un tío por Sudamérica por caminos, embarrado, todo el día lloviendo, con mucho equipaje... Y encima la moto no se avería y piensas...
A ver si lo que se oía de Ducati no era verdad...
Si es que desde que le compro Audi es ya tan fiable como una alemana...
Ahora para colmo ves un accidente con un coche, ves los daños del coche y los de la moto y piensas....
Pero de qué material está hecha esa moto...
Los de Audi si saben hacer motos robustas y fiables, mira como ha quedado el coche.
Por el camino del todo esto se ha perdido que Ducati era poco fiable, muy delicada, vamos que era italiana.
Lee los últimos mensajes que hay anterior a este y busca el último que hablan de las correas del motor, y verás como ya se habla poco de eso.
Después de todas estas tonterías que he dicho, Ducati está consiguiendo lo que quería???
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Test de impactos, ¿cómo se comporta un automóvil moderno?
¿Cómo nos protege exactamente la estructura de un automóvil ante un impacto? Un factor importante es absorber la energía del impacto y evitar que se transfiera al ocupante. Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están diseñadas para hacer exactamente eso, deformar y absorber energía al mismo tiempo. ‘Fallo controlado’ es el término técnico, y las estructuras mismas se convierten en mecanismos para absorber el impacto, al tiempo que resisten la penetración de objetos desde el exterior del automóvil que pueden amenazar a los que están dentro. Además, es importante mencionar que estas estructuras también pueden usarse para dirigir la fuerza de un impacto hacia otra área del chasis para distribuir la carga.
Llevas toda la razón, pero al final nos quedamos con detalles y todavía hay mucha gente que asocia la calidad de un producto a una imagen de marca a lo largo de los años.Bueno, hoy día no hay moto mala, sino mala elección.
Ducati antes no era fiable. Ahora sí, como cualquier otra.
Por lo tanto, lo que se oía antes era verdad como también lo es lo que se oye ahora de que es fiable. Creo que hay que mantener las cosas en su contexto temporal porque, si no, se falsea.
El tema accidente con el coche debéis tener en cuenta que los coches están diseñados para deformarse ante los impactos para así absorber la fuerza de ese impacto y que no llegue a los conductores. Antes, las carrocerías apenas se abollaban pero los que iban dentro del coche se reventaban porque esa fuerza iba directo a ellos.
Ese coche hubiera quedado así con una Ducati o con cualquier otra moto de cualquier otra marca, incluso una pequeña. Precisamente que la moto no haya quedado apenas dañada no es mérito de la moto, si no de la absorción del golpe del coche.
Extracto de un artículo al respecto:
Por si lo queréis leer entero: https://www.highmotor.com/sabes-como-coches-absorben-impactos.html
Joder, el coche con el que choca Charly destrozadoy la moto apenas un par de arañazos.
Punto a favor de Ducati. ????
Ver el archivo adjunto 331922
Ver el archivo adjunto 331923
Creo que lo de la fiabilidad de Ducati ya paso un poco, sin ir mas lejos ya dan 4 años de garantía sin limite de Km, creo que esto no lo dan ni las alemanas. Algo habrán mejorado las motos estos de Audi para dar estas garantías.Y si Ducati con esto no quiere vender más??
- Siempre hemos escuchado que las motos italianas son frágiles, que se averían mucho, que no las compres ni con el dinero de otro...
- de Ducati además que el sistema del motor las correas son muy delicadas y no se le puede hacer muchos kilómetros a esas motos...
Y ahora ves un tío por Sudamérica por caminos, embarrado, todo el día lloviendo, con mucho equipaje... Y encima la moto no se avería y piensas...
A ver si lo que se oía de Ducati no era verdad...
Si es que desde que le compro Audi es ya tan fiable como una alemana...
Ahora para colmo ves un accidente con un coche, ves los daños del coche y los de la moto y piensas....
Pero de qué material está hecha esa moto...
Los de Audi si saben hacer motos robustas y fiables, mira como ha quedado el coche.
Por el camino del todo esto se ha perdido que Ducati era poco fiable, muy delicada, vamos que era italiana.
Lee los últimos mensajes que hay anterior a este y busca el último que hablan de las correas del motor, y verás como ya se habla poco de eso.
Después de todas estas tonterías que he dicho, Ducati está consiguiendo lo que quería???
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
..ha tenido mucha suerte el del coche...si le llega a pillar una GSA...?
Respecto a la T7, me suena que un tal Pol T7arrés la llevaba alguna que otra vez...
Yo no creo que la percepción y opinión que tenemos de la moto vaya a cambiar porque la use Sinewan.
Las correas siguen estando ahí, para bien o para mal.
La fiabilidad se verá a medio plazo, con los kms que lleva y sobre todo la logística que debe de llevar, el precisamente no creo que tenga problemas.
Con respecto al golpe, suerte tuvo y mucha. Las defensas actuaron y bien. Con una gs, podía haber pasado lo mismo o haber cascado una tapa de un perolo…influye mucho la suerte.
Lo que sí que alucine es que lleva pegatina de Línea Directa y luego dice que llevaba un seguro de 20€ que no respondía…?? Menuda imagen!
Saludos, ta muy guapa.
No estoy de acuerdo... 4 KIA he tenido desde que llegó a España hace ya unos años y desde el principio han dado 7 años de garantía (aunque todos sabemos que las garantías pasados los 2 años obligatorios no eran exactamente lo mismo...). Sólo puedo decir que la calidad de materiales si era una castaña y que con el tiempo han ido aumentando hasta superar a algunas marcas mal llamadas premium, pero lo que si te puedo asegurar es que mecánicamente o estructiralmente 0 problemas, pero 0 es 0. Ahora mismo incluso mantengo uno desde hace 14 años y el coche es irrompible.Lo de las garantías que dan los fabricantes por tantos años (bienvenidas sean), demuestran confianza de la marca en el producto o la desconfianza de los potenciales clientes?
Cuando KIA llego a España, hace ya muchos años, también daban muchos años de garantía, no recuerdo cuantos pero bastantes...y el producto entonces era una autentica castaña.
Mi opinión sobre si les será rentable a Ducati patrocinar a Sinewan, es que sí, les es rentable sin ninguna duda. No creo que les cueste un millón de euros al año en publicidad (si es así mi enhorabuena a Charly) sino mucho menos, y el impacto es grande.
Son muchas horas de vídeo de Youtube, de cierta calidad, donde sale su moto circulando, cargada, por el monte, por carreteras, por caminos, gente hablando de ella. Sinewan tiene un canal con más de un millón de suscriptores.
Cuando miras estos vídeos de forma subconsciente vas asociando Ducati a valores como fiabilidad, viajes, aventura..., tú dirás que no, que no te venden la moto, pero poco a poco tu percepción de Ducati como moto de aventura y fiable va cambiando positivamente. Yo creo que así es como BMW ha construido la imagen de la GS, y como han hecho otras motos, otros productos... como al fin y al cabo funciona la publicidad.
Vssss
Eso es MENTIRA!!!Pues a mi me han dicho en la barra del bar donde tomo cafe todas las mañanas que ducati tiene una desert cada 100 kms sobra la ruta prestablecida para que en el foro de bmwmotos no se enteren que se ha roto. JAJAJAJA!!
Eso es MENTIRA!!!
es cada 50 km ???
Y no os lo quería desvelar, pero soy yo.Claro y todo el mundo sabe que Sinewan tiene un doble.
Sobre todo para cruzar ríos…
Mira, ese lleva las llantas de gris/rojo. Miaver.Eso no era una defensa de una moto. Eso era la defensa del buje de una cuadriga romana...Raro no se le ocurriera nadie antes...
![]()
Ya vereis como los listos de los patinetes y demas fauna se lo piensa antes de hacerte alguna gracia...
Como soy usuario de una Ducati y de una BMW cuento mi experiencia sobre buena fama y mala fama y resultados reales en el tiempo/km:Yo no hablo de si es o no fiable ahora mismo, seguro que sí lo es actualmente ...simplemente digo que la "la mala fama" tarda mucho tiempo en desaparecer, a lo peor más que la buena.
Y mientras que Ducati ha pasado años y años con digamos "mala fama" en cuanto a fiabilidad...otras marcas han pasado esos mismos años consolidando una reputación.