CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La fiabilidad de un modelo nuevo, o mejor dicho de una moto creada de cero (si no tenemos en cuenta el motor), es del todo incierta. Pueden salir muchas campañas, sería hasta razonable que pasara si es que el fabricante se ha dado demasiada prisa en comercializar el modelo antes de testarlo adecuadamente.

Ya hemos visto como eso ha pasado a muchas marcas. Yo personalmente lo he sufrido con bmw y con alguna japonesa. No voy a contar aquí todas las atenciones en garantía que requirió una de mis BMW o alguna Honda, que fue respondida razonablemente bien por ambas marcas.

También hemos visto diferentes campañas en modelos bastante consolidados (hay ejemplos en todas las marcas).

Lo cierto y verdad es que la mayoría de las marcas tratan de responder en garantía, aunque unas con mejor suerte que otras.

Pero francamente yo en este momento estoy igualmente tranquilo con los 4 años de garantía de Ducati, que con los 4 años que he venido disfrutando de la última Honda. Quizá en unos años, según me vaya la feria de bien o de mal, cambie de opinión.

La desertX, para el uso que ha sido concebida, y que creo que se parece bastante a lo que yo pretendo darle (al menos en la faceta on road y pisteo facilon), va de fábula.

También tengo que reconocer que por lo visto, leído y vivido, es una moto que a pesar de las expectativas generadas, sorprende muy gratamente a pilotos/motoristas de larga trayectoria y con un background diverso y variado.




Vss



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque no venga al caso, dejo por aquí una recomendación para que veáis el último vídeo del viaje de Vicente y Fernanda..... es una joya gracias a la que poder ver la realidad que están viviendo en otras partes del mundo y que tan solo conocemos a través de los telediarios.

Me parece increíble la profundidad a la que están llevando su viaje. Que envídia.
 
Aunque no venga al caso, dejo por aquí una recomendación para que veáis el último vídeo del viaje de Vicente y Fernanda..... es una joya gracias a la que poder ver la realidad que están viviendo en otras partes del mundo y que tan solo conocemos a través de los telediarios.

Me parece increíble la profundidad a la que están llevando su viaje. Que envídia.
espectacular
 
Espectacular.
Y para mi horrible tras las dichosas guerras, pero en fin eso es otra cuestión.....
 
Solo una aclaración. No es Testra...es Testa...de cabeza...y stretta de estrecha...

Aunque lo que hay que ser no es de cabeza estrecha sino de cabeza dura para trincar una Ducati...no es de la fiabilidad de lo que hay que ponerse a resguardo (que también) sino simplemente del gasto y manteniendo. Y no solo de las dichosas correas distribución del talón de Aquiles...kit de arrastre, embrague, reglaje válvulas (el cilindro vertical agarrarse los machos de lo que toca desmontar...). Mi consejo. Como sois de encapricharos de otras motos rápido tras disfrute de la Duca largarla rápido...aquí contentos con Ducati con menos de 40.000km no me valen...
 
Última edición:
Quién sea escéptico como Santo Tomás solo tiene que ir a urgar la herida...Mirar en los foros específicos. Duración embragues etc de mecánicas similares...

Con lo bien le hubiera sentado un buen desmodue de aire de 1100cc bien renovado y adaptado a esta moto...
 
Quién sea escéptico como Santo Tomás solo tiene que ir a urgar la herida...Mirar en los foros específicos. Duración embragues etc de mecánicas similares...

Con lo bien le hubiera sentado un buen desmodue de aire de 1100cc bien renovado y adaptado a esta moto...
Ostras, solo le ha faltado sacar el Colt 45 y vaciar el tambor en el techo.
¡Viva Méjico, CARAJO!
Que a gusto se ha quedado 🤣
 
Solo una aclaración. No es Testra...es Testa...de cabeza...y stretta de estrecha...

Aunque lo que hay que ser no es de cabeza estrecha sino de cabeza dura para trincar una Ducati...no es de la fiabilidad de lo que hay que ponerse a resguardo (que también) sino simplemente del gasto y manteniendo. Y no solo de las dichosas correas distribución del talón de Aquiles...kit de arrastre, embrague, reglaje válvulas (el cilindro vertical agarrarse los machos de lo que toca desmontar...). Mi consejo. Como sois de encapricharos de otras motos rápido tras disfrute de la Duca largarla rápido...aquí contentos con Ducati con menos de 40.000km no me valen...
Entonces como es?, a los 40k explotan o avisan con tiempo para que te bajes. Sería ideal en el parking del puerto de montaña y tras pasargse unas cuantas por la piedra se volatilizase como el tntxr via valvulas pisadas., y con un doble tirabuzon mortal juassss.

Me vuelvo a la cueva esperando mi fiable y prueba de bombas gsa1400...aleee un dia menos.

Saludos
 
Entonces como es?, a los 40k explotan o avisan con tiempo para que te bajes. Sería ideal en el parking del puerto de montaña y tras pasargse unas cuantas por la piedra se volatilizase como el tntxr via valvulas pisadas., y con un doble tirabuzon mortal juassss.

Me vuelvo a la cueva esperando mi fiable y prueba de bombas gsa1400...aleee un dia menos.

Saludos
No. Simplemente quien no llega a rodar ni un minimo kilometraje no llega a una opinion bien formada ni tiene misma perspectiva. Por simple cuestion de tiempo/km. De todos modos solo puntualizaba algunas cosas se han dicho. Nada mas. Yo no estoy aqui para convencer a nadie de nada. La informacion para quien la quiera esta ahi en los foros especificos.
 
Los que la tengáis, cuando estéis cerca del cataclismo mecánico (40.000km) acordáos de que yo me apiadaré de vosotros y os haré el favor de comprárosla a precio del valor de su peso en chatarra +15%.
 
Los que la tengáis, cuando estéis cerca del cataclismo mecánico (40.000km) acordáos de que yo me apiadaré de vosotros y os haré el favor de comprárosla a precio del valor de su peso en chatarra +15%.
Lo tienes fácil. En motos.net verás los kilometrajes... En cualquier modelo/época. En el foro específico en su sección de viajes también verás la cantidad de post llenos de viajes por el mundo.
 
Entonces como es?, a los 40k explotan o avisan con tiempo para que te bajes. Sería ideal en el parking del puerto de montaña y tras pasargse unas cuantas por la piedra se volatilizase como el tntxr via valvulas pisadas., y con un doble tirabuzon mortal juassss.

Me vuelvo a la cueva esperando mi fiable y prueba de bombas gsa1400...aleee un dia menos.

Saludos

Ahí las dao compañero @Montecristo. !!!

En mi opinion , yo creo que aquí la única DUCATTI que ha explotado y continuara explotando cada domingo , es la de SINEWAN , pero ha explotado en las mismas narices de BMW MOTORRAD ... y menuda BOMBA , y todo por no estar a la altura como patrocinador , e ir de SOBRAOS por la vida.

Bravo por @charly , yo tambien me voy a cambiar a DUCATTI. ja ja ja ...... ya me gusta la jodia moto.


81ArkFnDiaL.png
 
Ahí las dao compañero @Montecristo. !!!

En mi opinion , yo creo que aquí la única DUCATTI que ha explotado y continuara explotando cada domingo , es la de SINEWAN , pero ha explotado en las mismas narices de BMW MOTORRAD ... y menuda BOMBA , y todo por no estar a la altura como patrocinador , e ir de SOBRAOS por la vida.

Bravo por @charly , yo tambien me voy a cambiar a DUCATTI. ja ja ja ...... ya me gusta la jodia moto.


Ver el archivo adjunto 332240

bmwriders escribió: y todo por no estar a la altura como patrocinador , e ir de SOBRAOS por la vida.


...Yo no me atrevería con esas afirmaciones...lo que ocurra o haya ocurrido entre el Sinewan, si es que ha ocurrido algo de lo que afirmas, y BMW... me parece que por mera educación mútua y cierta elegancia en la vida ...debería quedar entre ambos.

Todo lo demás son puras conjeturas gratuitas...y la vida da muchas vueltas.
 
Última edición:
Busca mejor en el de tandas!!!
Uff!!! Ahí chungo. Ser Ducatista es como ser del Atlético de Madrid.

Eso de ver cómo un triste tetra en línea japo gana carreras en motoGP y SBK...

Así cuando alguna vez se gana alguna carrera se pone uno tan contento. Enseguida uno se adhiere con fervor a San desmodromico. Y se cantan salmos a Dr.T.

Mi duda existencial no es como es una Ducati ni como son sus acólitos. Soy un converso. Mi duda es que haceis aquí los que disfrutais de una aguantando cosas sin sentido.
 
De cuántos kilómetros estamos hablando será esta aventura de Charly? Con la misma moto? O ya le han ido colocando otra a cada problema? Lo digo porque es lo inteligente. Tras X kilómetros largarla.

1669135896051.png
 
Uff!!! Ahí chungo. Ser Ducatista es como ser del Atlético de Madrid.

Eso de ver cómo un triste tetra en línea japo gana carreras en motoGP y SBK...

Así cuando alguna vez se gana alguna carrera se pone uno tan contento. Enseguida uno se adhiere con fervor a San desmodromico. Y se cantan salmos a Dr.T.

Mi duda existencial no es como es una Ducati ni como son sus acólitos. Soy un converso. Mi duda es que haceis aquí los que disfrutais de una aguantando cosas sin sentido.
Me he pensado mucho contestarte y no quería pero al final he pensado que sí.
En mi caso no soy Ducatista, Bmuvista, Hondista y Ktmtista te digo esto por que en estos ultimos años son las motos que he tenido, y de todas he disfrutado, a mi que comentes que en este caso que ahora estoy con Ducati no te gusta o es una m.... me da exactamente igual.
Lo que si creo que no debes hacer comentarios personales puesto que nos no conoces por lo menos a mí y creo que a otros compañeros del foro.
Creo que debes de hablar de moto y dar tu opinión me parece perfecto pero valorar que hacemos aqui creo que no.
Te recuerdo que en algún post que publico un compañero anunciabas la venta de tu querida ducati con unas serie de virtudes y luego resulta que la vendías por problemas mecánicos.
Como se le llama a eso.
Un Saludo
 
Me he pensado mucho contestarte y no quería pero al final he pensado que sí.
En mi caso no soy Ducatista, Bmuvista, Hondista y Ktmtista te digo esto por que en estos ultimos años son las motos que he tenido, y de todas he disfrutado, a mi que comentes que en este caso que ahora estoy con Ducati no te gusta o es una m.... me da exactamente igual.
Lo que si creo que no debes hacer comentarios personales puesto que nos no conoces por lo menos a mí y creo que a otros compañeros del foro.
Creo que debes de hablar de moto y dar tu opinión me parece perfecto pero valorar que hacemos aqui creo que no.
Te recuerdo que en algún post que publico un compañero anunciabas la venta de tu querida ducati con unas serie de virtudes y luego resulta que la vendías por problemas mecánicos.
Como se le llama a eso.
Un Saludo
Ni te identificaba a ti ni a nadie en particular con ser nada. Hablaba en general. Lo que si debes es informarte mejor antes de decir algo de mi. Creo te equivocas de persona. Yo no he anunciado ninguna moto para vender ni he vendido ocultando nada. De hecho la vendí a través de un intermediario de compra-venta. Vuelvo a repetir. Hay otros foros mejor indicados para disfrutar de una Ducati.
 
Uff!!! Ahí chungo. Ser Ducatista es como ser del Atlético de Madrid.

Eso de ver cómo un triste tetra en línea japo gana carreras en motoGP y SBK...

Así cuando alguna vez se gana alguna carrera se pone uno tan contento. Enseguida uno se adhiere con fervor a San desmodromico. Y se cantan salmos a Dr.T.

Mi duda existencial no es como es una Ducati ni como son sus acólitos. Soy un converso. Mi duda es que haceis aquí los que disfrutais de una aguantando cosas sin sentido.
Pues este año el Atlético esta que se sale:

Campeón del mundo de Moto GP: Francesco Bagnaia
Campeón del mundo de Moto GP constructores: Ducati
Campeón del mundo Moto GP equipos: Ducati Lenovo Team
Primer piloto independiente Moto GP: Enea Bastianini
Primer piloto novato Moto GP: Marco Bezzecchi

Campeón del mundo SBK: Alvaro Bautista
Campeón del mundo SBK constructores: Ducati
Campeón del mundo SBK equipos: Aruba.it Racing Ducati

Que no digo que me lo mejores para el año que viene, iguálamelo!!!!!

Un saludo y a disfrutar cada uno con su maquina.
 
Solo una aclaración. No es Testra...es Testa...de cabeza...y stretta de estrecha...

Aunque lo que hay que ser no es de cabeza estrecha sino de cabeza dura para trincar una Ducati...no es de la fiabilidad de lo que hay que ponerse a resguardo (que también) sino simplemente del gasto y manteniendo. Y no solo de las dichosas correas distribución del talón de Aquiles...kit de arrastre, embrague, reglaje válvulas (el cilindro vertical agarrarse los machos de lo que toca desmontar...). Mi consejo. Como sois de encapricharos de otras motos rápido tras disfrute de la Duca largarla rápido...aquí contentos con Ducati con menos de 40.000km no me valen...
Pues nada aquí un "contento" con Ducati (vamos con más de 40.000kms) que en el pasado tuvo una Monster s2r de esas que supuestamente iban apretadas y tiraban más aceite que gasolina, a la que le hice más de 200.000 kms sin un sólo problema mecánico. Seguro que me tocó la que fabricó el ingeniero alemán que fue a enseñarle a los italianos a hacer las motos fiables, tuve mucha suerte.

Desafortunadamente ese ingeniero se debió quedar en Italia a vivir y dejó de supervisar la calidad germana porque en las BMW's que tuve posteriormente he tenido que pasar varias campañas por defectos de diversa índole, alguno grave, pero eso si, con una fantástica atención personal.

A ver ahora qtal se me da volver a tener una Ducati, ya firmo en tener el doble de averias en la mita de kms de los que hice a la Monster.
 
Solo una aclaración. No es Testra...es Testa...de cabeza...y stretta de estrecha...

Aunque lo que hay que ser no es de cabeza estrecha sino de cabeza dura para trincar una Ducati...no es de la fiabilidad de lo que hay que ponerse a resguardo (que también) sino simplemente del gasto y manteniendo. Y no solo de las dichosas correas distribución del talón de Aquiles...kit de arrastre, embrague, reglaje válvulas (el cilindro vertical agarrarse los machos de lo que toca desmontar...). Mi consejo. Como sois de encapricharos de otras motos rápido tras disfrute de la Duca largarla rápido...aquí contentos con Ducati con menos de 40.000km no me valen...
Muy interesante lo que comentas @lelc2

En mi caso no suelo aguantarlas más de 50k kms. en mi poder, para venderlas todas en su mejor momento para facilitar venta y mejor precio posible de segunda mano.

Esta estrategia la aplico a todas las motos, Hondas, Bmws, etc.... y eso espero hacer con la Ducati. Nada cambiará por ser Ducati, salvo causa mayor, apocalipsis zombie o si puedo anticipar algo de tiempo la caída del meteorito que viene dentro de los próximos 3 años, si o sí.

Es cierto que las revisiones Desmo son más caras de lo normal, pero dudo que acumulando coste total de revisiones a esos kilómetros se vaya mucho más alto que las BMW, Triumph y otros modelos premium.

En todo caso, si tenemos que hablar de coste de mantenimiento suelen ser las japos las ganadoras fuera de toda duda.

Efectivamente y en mi caso actual con las dos motos que tengo, disfrute y pasión con Ducati, practicidad y funcionalidad con Honda.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Muy interesante lo que comentas @lelc2

En mi caso no suelo aguantarlas más de 50k en mi poder, para venderlas todas en su mejor momento para facilitar venta y mejor precio posible de segunda mano.

Esta estrategia la aplico a todas las motos, Hondas, Bmws, etc.... y eso espero hacer con la Ducati. Nada cambiará por ser Ducati, salvo causa mayor, apocalipsis zombie o si puedo anticipar algo de tiempo la caída del meteorito que viene dentro de los próximos 3 años, si o sí.

Es cierto que las revisiones Desmo son más caras de lo normal, pero dudo que acumulando coste total de revisiones a esos kilómetros se vaya mucho más alto que las BMW, Triumph y otros modelos premium.

En todo caso, si tenemos que hablar de coste de mantenimiento suelen ser las japos las ganadoras fuera de toda duda.

Efectivamente y en mi caso actual con las dos motos que tengo, disfrute y pasión con Ducati, practicidad y funcionalidad con Honda.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estas en el limite...No te defraudara. Virtudes tiene tambien. La ilusion de la novedad te aguantara esos kilometros...luego ya sabes. Todo dependera de tu grado de fe...
 
Señores un poco de tranquilidad .... estamos hablando de máquinas para hacernos disfrutar y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.
Entiendo que no hay que defender la marca como si nos pagaran por ello .... ¿porque no os pagan, verdad? ..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

.... si hay pagos por medio me interesa fichar por alguno de los equipos en contienda, .... escucho ofertas.
 
Última edición:
Retomemos este interesante tema y las sesudas reflexiones en el
derramadas........... : entonces tenemos claro que a los 40k km, más o menos según trato y mantenimiento aquello osea la gran DesTrucTora DucatiDesertX destroza coches va y hace....ploffff y otras onomatopeyas antes de explotar y destrozar un concesionario de no te imaginas que marca juassss, esto ocurre si o si y no es discutible hasta que superemos los pongamos 40.005 km (no quiero rimas ehh) y entremos en zona de SuperLopezMotero lleno de km y experiencia vital.

Pues aún más heroico este charly a lomos durante 39.999 km de un tomahawk hasta su implosion....

Y compañeros amantes de cualquier moto...que no nos cierren el hilo de la desertX de charly y otros como tu, no demos trabajo de mas a los moderadores, seamos inteligente y dejemos la vehemencia para temas importantes, ya me entendéis.

Me voy seguir pensando un rato más en esos 150 o mas cv bien llenos de par desde abajo y soplando full en medios de mi futura adv1400, que inicialmente será un plofff hasta que unos cuantos cuñaos la compren y sea la polla jejejee
 
Retomemos este interesante tema y las sesudas reflexiones en el
derramadas........... : entonces tenemos claro que a los 40k km, más o menos según trato y mantenimiento aquello osea la gran DesTrucTora DucatiDesertX destroza coches va y hace....ploffff y otras onomatopeyas antes de explotar y destrozar un concesionario de no te imaginas que marca juassss, esto ocurre si o si y no es discutible hasta que superemos los pongamos 40.005 km (no quiero rimas ehh) y entremos en zona de SuperLopezMotero lleno de km y experiencia vital.

Pues aún más heroico este charly a lomos durante 39.999 km de un tomahawk hasta su implosion....

Y compañeros amantes de cualquier moto...que no nos cierren el hilo de la desertX de charly y otros como tu, no demos trabajo de mas a los moderadores, seamos inteligente y dejemos la vehemencia para temas importantes, ya me entendéis.

Me voy seguir pensando un rato más en esos 150 o mas cv bien llenos de par desde abajo y soplando full en medios de mi futura adv1400, que inicialmente será un plofff hasta que unos cuantos cuñaos la compren y sea la polla jejejee

...queda muy bien y nada vehemente e imparcial lo de "de mi futura adv1400, que inicialmente será un plofff hasta que unos cuantos cuñaos la compren y sea la polla jejejee"...me parto... 😂
 
Pues nada aquí un "contento" con Ducati (vamos con más de 40.000kms) que en el pasado tuvo una Monster s2r de esas que supuestamente iban apretadas y tiraban más aceite que gasolina, a la que le hice más de 200.000 kms sin un sólo problema mecánico. Seguro que me tocó la que fabricó el ingeniero alemán que fue a enseñarle a los italianos a hacer las motos fiables, tuve mucha suerte.

Desafortunadamente ese ingeniero se debió quedar en Italia a vivir y dejó de supervisar la calidad germana porque en las BMW's que tuve posteriormente he tenido que pasar varias campañas por defectos de diversa índole, alguno grave, pero eso si, con una fantástica atención personal.

A ver ahora qtal se me da volver a tener una Ducati, ya firmo en tener el doble de averias en la mita de kms de los que hice a la Monster.
200.000kms a una Monster!! Tu si que eres un tio duro y no el Sinewan.
Mis respetos.
 
Señores un poco de tranquilidad .... estamos hablando de máquinas para hacernos disfrutar y cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.
Entiendo que no hay que defender la marca como si nos pagaran por ello .... ¿porque no os pagan, verdad? ..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

.... si hay pagos por medio me interesa fichar por alguno de los equipos en contienda, .... escucho ofertas.
Desde luego. A veces parece aqui hay comerciales de una marca no pueden usar su foro concreto por la poca visibilidad tendrian???

Saliendo un poco del off topic y manido asunto de que "Ducati se rompe y que gracias a Audi la cosa esta mejor" yo quiero saber cuantos kilometros se espera haga Charly con la misma moto? De que distancia es el viaje?
 
Desde luego. A veces parece aqui hay comerciales de una marca no pueden usar su foro concreto por la poca visibilidad tendrian???

Saliendo un poco del off topic y manido asunto de que "Ducati se rompe y que gracias a Audi la cosa esta mejor" yo quiero saber cuantos kilometros se espera haga Charly con la misma moto? De que distancia es el viaje?

J3j3jeee exactamente 40k jejejee
 
Saliendo un poco del off topic y manido asunto de que "Ducati se rompe y que gracias a Audi la cosa esta mejor" yo quiero saber cuantos kilometros se espera haga Charly con la misma moto? De que distancia es el viaje?
Pues eso ya lo iremos viendo con el paso de los episodios.
 
Bueno, yo tengo la cabeza muy estrecha también ya que piqué tres veces. Y sí, mis disculpas, se me escapó una R de más en Testastretta.
Tuve como primera Ducati una Paso 750 y como balance general, una buena moto. Una rotura de cable del gas, el depósito se fue bufando debido a la mala calidad de los materiales y no recuerdo ninguna avería fuerte más. La vendí por la imposibilidad de encontrar recambios con cierta presteza. Fue debido a la compra por parte del grupo Texas Holding Group que se desentendieron bastante de modelos anteriores. 66000 kms.
La segunda, una 748. Moto espectacular en estética y en prestaciones de la época. A pesar de los famosos cromados de los balancines que significaba la muerte, yo nunca los sufrí. Averías apenas, pijotadas. Petó la botella de refrigerante, un muelle del selector que impedía ponerle el punto muerto y alguna chorrada más. Mismo caso, malos materiales y flojos controles de calidad. También tardanza en conseguir repuestos y facturas astronómicas. Una buena moto también en general. Kms 49000.
La tercera, una 749. El acabose en paciencia y en la cartera. Dos válvulas pisadas en apenas 26000 kms. Problemas con las luces y algunas cosas más.
Largas temporadas en el dique seco y bastante hastío por cogerla. Me quemó el tema bastante. Y todavía estuve a punto de caer una cuarta con una 848. Pero era escuchar "Testastretta" y entrarme los temblores. Siempre recordaré los apagones al ir a detenerse y apretar el embrague en segunda.
Ahora bien, son modelos antiguos. Quiero pensar que todo eso estará corregido ya y no tengo duda que las de hoy en día serán unas motos con un gran nivel de fiabilidad. Yo siempre seré fan de la marca. Pero también es cierto que ya no creo vuelva a comprar otra cosa que no sea BMW y boxer, sinceramente.
La Desert X, espectacular. Preciosa. Una motaza. Y yo apenas entiendo de trails, pero me parece un maquinón. De veras felicito a los que la han comprado y espero que si es su primera Ducati, la disfruten enormemente. Motivos tienen.
 
Última edición:
lelc2 escribió: yo quiero saber cuantos kilometros se espera haga Charly con la misma moto? De que distancia es el viaje?

ayayay....lelc2, parece que no conoces a los "NO PLAN" ni te veo puesto en relativismo...

Ese viaje puede durar desde unos 5 minutos a toda una eternidad...dependiendo de pa donde vaya soplando el sirocco...al fin y al cabo ya sabes: "TODO va a salir bien".

O sea.
 
Osea que la pobrecita de la Ichty Boots con una Hymalayan le ha cascado mas kilometros y encima sin motos de repuesto...
Esa mujer si que sabe elegir las motos para su aventrura! Trail ligeras y de potencia media baja, suficiente para andar por caminos y pistas, luego en carretera a 100-120-
Me identifico más con ese estilo que con lo de 250 kgrs+equipaje de otros!
 
...Yo no me atrevería con esas afirmaciones...lo que ocurra o haya ocurrido entre el Sinewan, si es que ha ocurrido algo de lo que afirmas, y BMW... me parece que por mera educación mútua y cierta elegancia en la vida ...debería quedar entre ambos.

Todo lo demás son puras conjeturas gratuitas...y la vida da muchas vueltas.

Hola @frechie .
Como digo en mi mensaje , es solo mi opinion basada en una suposicion personal digo :."... en mi opinion , yo creo ......"

Si BMW MOTORRAD hubiese cuidado de todo el equipo SINEDWAN (7 personas al menos) no hubiesen tenido que llamar a otras puertas.

¿Alguien cree de verdad que el motivo del cambio ha sido la moto?

Ahí las dao compañero @Montecristo. !!!

En mi opinion , yo creo que aquí la única DUCATTI que ha explotado y continuara explotando cada domingo , es la de SINEWAN , pero ha explotado en las mismas narices de BMW MOTORRAD ... y menuda BOMBA , y todo por no estar a la altura como patrocinador , e ir de SOBRAOS por la vida.

Bravo por @charly , yo tambien me voy a cambiar a DUCATTI. ja ja ja ...... ya me gusta la jodia moto.


Ver el archivo adjunto 332240
 
Tu fíjate creo que aveces las relaciones comerciales se agotan, lo que funcionó (team bmw/Sinewan) bien para ambos durante un tiempo pues ahora para alguno o para los dos ya no es bussines.
Culpables?....nadie.
Nuevas opciones y oportunidades de les abren a ambos ( bmw/Sinewan)
La de Sinewan ya la conocemos.
Y la de bmw?...quien tendrá el honor?, seré yo? jejeeee, cagoento


Saludos roberto
 
Hola @frechie .
Como digo en mi mensaje , es solo mi opinion basada en una suposicion personal digo :."... en mi opinion , yo creo ......"

Si BMW MOTORRAD hubiese cuidado de todo el equipo SINEDWAN (7 personas al menos) no hubiesen tenido que llamar a otras puertas.

¿Alguien cree de verdad que el motivo del cambio ha sido la moto?
...no tengo ni idea de las relaciones entre BMW y el Sinewan.

Sólo digo que no me ha parecido muy correcto por tu parte la forma de expresarte....respecto a BMW.

bmwriders escribió: "todo por no estar a la altura como patrocinador , e ir de SOBRAOS por la vida.

Y muy aventurado lo que afirmas, teniendo en cuenta que no eres ni BMW ni el Sinewan.

Por lo demás, no me quita el sueño lo que hagan unos y otro...😂.
 
Hola @frechie .
Como digo en mi mensaje , es solo mi opinion basada en una suposicion personal digo :."... en mi opinion , yo creo ......"

Si BMW MOTORRAD hubiese cuidado de todo el equipo SINEDWAN (7 personas al menos) no hubiesen tenido que llamar a otras puertas.

¿Alguien cree de verdad que el motivo del cambio ha sido la moto?

yo tampoco comparto mucho el estilo de tu post anterior, muy aventurado afirmar ciertas cosas sin al menos asegurarnos que tienes fuentes de primera mano.

por otro lado, las noticias que yo tengo es que BMW tampoco veia beneficio en esa relación .... pues Charly usando la F quizás no fuera una fuerza de ventas de F800. BMW ya lo tiene todo hecho con ese modelo.

Además otro factor que se comentó ... es la edad del personaje. Un buen referente para algunos que ya tenemos cierta edad y que quizás ya somos clientes de otros modelos de moto. Y sin tirón entre la gente joven que quizás busque tictokers ... digamos que con otro estilo.

Por contra Ducati tiene todo por hacer .... y la Desert puede estar orientada precisamente a ese publico "pudiente".

Pero en definitiva, ¿ a quien le importa?

De hecho si tengo que ser sincero, todos estos patrocinios me hacen siempre ser reacio al producto porque siempre pienso que la moto, coche, movil, etc ... se la pago yo cuando compro el producto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba