niclaus
Curveando
- Registrado
- 2 Oct 2006
- Mensajes
- 1.251
- Puntos
- 113
La fiabilidad de un modelo nuevo, o mejor dicho de una moto creada de cero (si no tenemos en cuenta el motor), es del todo incierta. Pueden salir muchas campañas, sería hasta razonable que pasara si es que el fabricante se ha dado demasiada prisa en comercializar el modelo antes de testarlo adecuadamente.
Ya hemos visto como eso ha pasado a muchas marcas. Yo personalmente lo he sufrido con bmw y con alguna japonesa. No voy a contar aquí todas las atenciones en garantía que requirió una de mis BMW o alguna Honda, que fue respondida razonablemente bien por ambas marcas.
También hemos visto diferentes campañas en modelos bastante consolidados (hay ejemplos en todas las marcas).
Lo cierto y verdad es que la mayoría de las marcas tratan de responder en garantía, aunque unas con mejor suerte que otras.
Pero francamente yo en este momento estoy igualmente tranquilo con los 4 años de garantía de Ducati, que con los 4 años que he venido disfrutando de la última Honda. Quizá en unos años, según me vaya la feria de bien o de mal, cambie de opinión.
La desertX, para el uso que ha sido concebida, y que creo que se parece bastante a lo que yo pretendo darle (al menos en la faceta on road y pisteo facilon), va de fábula.
También tengo que reconocer que por lo visto, leído y vivido, es una moto que a pesar de las expectativas generadas, sorprende muy gratamente a pilotos/motoristas de larga trayectoria y con un background diverso y variado.
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya hemos visto como eso ha pasado a muchas marcas. Yo personalmente lo he sufrido con bmw y con alguna japonesa. No voy a contar aquí todas las atenciones en garantía que requirió una de mis BMW o alguna Honda, que fue respondida razonablemente bien por ambas marcas.
También hemos visto diferentes campañas en modelos bastante consolidados (hay ejemplos en todas las marcas).
Lo cierto y verdad es que la mayoría de las marcas tratan de responder en garantía, aunque unas con mejor suerte que otras.
Pero francamente yo en este momento estoy igualmente tranquilo con los 4 años de garantía de Ducati, que con los 4 años que he venido disfrutando de la última Honda. Quizá en unos años, según me vaya la feria de bien o de mal, cambie de opinión.
La desertX, para el uso que ha sido concebida, y que creo que se parece bastante a lo que yo pretendo darle (al menos en la faceta on road y pisteo facilon), va de fábula.
También tengo que reconocer que por lo visto, leído y vivido, es una moto que a pesar de las expectativas generadas, sorprende muy gratamente a pilotos/motoristas de larga trayectoria y con un background diverso y variado.
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Última edición: