MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Bueno última no es, muchos Dirhams la última, pero casi última, las últimas de la penúltima😅😅.

Con lo que cambio no es buena idea andar matriculando, mejor "cositas" apañadas 😉.

Buena elección, como siempre. En este mundo, si se puede, hay que probar de casi todo, y digo casi...y me refiero también a las motocicletas.
 
Que sepas que me has chafado la existencia. Yo que voy a cumplir 60 (de momento bien de todo) y estoy detrás de la Transalp porque pienso que es una buena trail para abueletes y me tienta mucho.... y me leo tú crónica con 70 tacos, una 690 R y 6.800 km por Marruecos. Que bajona me ha dao, estoy amariconao... :cry: :ROFLMAO:

Enhorabuena a ti y suerte a Pago GS!!!
..pues buena pieza la Transalp, una de mis favoritas de siempre...a mí es que me gustan casi todas; lo mío está muy relacionado con lo del bueno del Leopold-Von Masoch-o sea que no es lo que parece...disfruto tanto... 😂.

Ahora en serio, la KT690 es una fierecilla de cuidado y muy polivalente, no acabo de entender que no le guste ni un pelo al Felíu...de hecho lo que dijo sobre ella me quita el sueño...😂...

Nada, nada, lo del "ovejatech" se tolera...pásate por mis colegas los Iron Butt Asociation, Iron Butt Association y verás como los cojines de aire para el trasero están permitidos en sus records...asi que los de "oveja" ya no te digo...😂
 
Última edición:
Nada, nada lo del "ovejatech" se tolera...pásate por mis colegas los Iron Butt Asociation, y verás como los cojines de aire para el trasero están permitidos en sus records...asi que los de "oveja" ya no te digo...😂

Dímelo a mi, que me tuve que comprar un flotador en un viaje por Escocia... imagina... :ROFLMAO:

y no compré hemoal porque no sé como se dice en escocés.
 
Que gran crónica Frenchie, con "4 líneas" y algunas fotos nos permites viajar contigo. Todo un placer leerte.

PacoGS, mucho ánimo con los problemas de espalda. Se que son jodidos y con difícil solución pero seguro que con tu vuelta a las alturas, mejoras.

🤛🏼👊🏼✊🏼
 
Se me acaban de llevar la 690 😢😢😢😢😢... otra hostia más de la vida.

Me apasionaba el fútbol y el deporte en general, tuvo que ser una fractura total del tendón de Aquiles el que me quitó esa afición de golpe.

Ahora es la espalda la que va por el mismo camino y se me quiere llevar con ella las motos.

Ya en mayo me tuvieron que sacar de la cama sin movilidad en las piernas.

Y desde entonces cada día peor, para salir dopado a base de Tramadol y Arcoxia, hasta que ahora mismo ya no hay dopaje que valga.

Un día de monte, tres postrado, ese es el bagaje. 😕😕😕

Por eso digo te veo y me gustaría seguir esa senda de verme con 70 llevando una moto brava como es la 690 Enduro R de KTM pero ahora mismo me veo y creo que será sólo una ensoñación.

Con esto aprovecho para despedirme del post como usuario activo después de tres años, seguiré para ver como evolucionan otros.

PD... Pero que bien lo he pasado joer 😎😉
Siento lo que comentas. Una putada, pero seguro que seguirás disfrutando de las motos de una u otra manera y en el ínterin, quien sabe si podrás volver a dar saltos cuando haya pasado un tiempo.... Muchos ánimos!
 
Paco!, lo que importa es seguir rulando. Al menos, que no haya que dejar del todo el vicio. Subío ahí a la atalaya tienes mejor perspectiva.
Tómatelo con calma, que este es un vicio largo.

Un saludo.
 
Se me acaban de llevar la 690 😢😢😢😢😢... otra hostia más de la vida.

Me apasionaba el fútbol y el deporte en general, tuvo que ser una fractura total del tendón de Aquiles el que me quitó esa afición de golpe.

Ahora es la espalda la que va por el mismo camino y se me quiere llevar con ella las motos.

Ya en mayo me tuvieron que sacar de la cama sin movilidad en las piernas.

Y desde entonces cada día peor, para salir dopado a base de Tramadol y Arcoxia, hasta que ahora mismo ya no hay dopaje que valga.

Un día de monte, tres postrado, ese es el bagaje. 😕😕😕

Por eso digo te veo y me gustaría seguir esa senda de verme con 70 llevando una moto brava como es la 690 Enduro R de KTM pero ahora mismo me veo y creo que será sólo una ensoñación.

Con esto aprovecho para despedirme del post como usuario activo después de tres años, seguiré para ver como evolucionan otros.

PD... Pero que bien lo he pasado joer 😎😉

Hostias Paco, lo siento mucho 😢

Espero que te recuperes y aunque no puedas hacer campo, al menos salir a pasear con una moto como la MG tranquilamente 💪
 
Que envidia más buena me das frenchie y yo con 46 tacos y teniendo que poner punto y aparte como mínimo, L4, L5S1... bueno, así es la vida.

Pero tenemos a gente como tú que siempre nos da un halo de esperanza 😉😉😉

Ostras... cuídate campeón, y mucha suerte. Yo tengo chafadas las mismas y antes de operarte mírate alternativas, a mí me hicieron una punción (a modo filtración), pero en quirofano y fueron 2 ajugas, una filtración tradicional y la otra "atonta" los nervios... llevo 5 años sin problemas ni molestias y haciendo el animal.
Si solo sirve operar, ahora entran por delante (tipo cesárea) y meten unas prótesis entre vértebras... tengo un par de amigos que estaban casi paralíticos y ahora haciendo el animal nuevamente.
Pasa de las GSA y mira la normal, nunca he entendido que le veis a esa vaca y llevar kilos de más para nada.
Para el OFF valora un ATV, es divertidisimo, vas a ritmos de enduro, pasas por sitios que una moto no puede, y más cómodo imposible... la espalda no sufre para nada y pilotas con una seguridad que lo flipas... y sin el 4x4 atravesado y barriendo constantemente... creo que a día de hoy es mi mejor elección cuanto a diversidad de usos y practicidad ... Para cuidar la salud (rodillas + espalda), día a día para ir a currar, ir a comprar, salidas en off con parienta en modo excursión, o en plan sport con colegas... 10 de 10

Un abrazo fenómeno.
 
Ostras... cuídate campeón, y mucha suerte. Yo tengo chafadas las mismas y antes de operarte mírate alternativas, a mí me hicieron una punción (a modo filtración), pero en quirofano y fueron 2 ajugas, una filtración tradicional y la otra "atonta" los nervios... llevo 5 años sin problemas ni molestias y haciendo el animal.
Si solo sirve operar, ahora entran por delante (tipo cesárea) y meten unas prótesis entre vértebras... tengo un par de amigos que estaban casi paralíticos y ahora haciendo el animal nuevamente.
Pasa de las GSA y mira la normal, nunca he entendido que le veis a esa vaca y llevar kilos de más para nada.
Para el OFF valora un ATV, es divertidisimo, vas a ritmos de enduro, pasas por sitios que una moto no puede, y más cómodo imposible... la espalda no sufre para nada y pilotas con una seguridad que lo flipas... y sin el 4x4 atravesado y barriendo constantemente... creo que a día de hoy es mi mejor elección cuanto a diversidad de usos y practicidad ... Para cuidar la salud (rodillas + espalda), día a día para ir a currar, ir a comprar, salidas en off con parienta en modo excursión, o en plan sport con colegas... 10 de 10

Un abrazo fenómeno.

He valorado GS normal pero al final como la voy a dejar yo pesa prácticamente lo mismo que una GSA solo se diferencia en peso en la cantidad de litros de gasolina que le pongas hasta 10 más en la Adventure.

Yo la GS la voy a Adventurizar con el consiguiente aumento de peso.

Había por ahí una comparativa GS Adventurizada vs GSA ambas a depósito lleno, 20 litros la GS por 30 de la GSA y la diferencia eran 273 vs 286... si en vez de llenar le vas echando 25 euros al final la diferencia de peso es inapreciable.

Luego está el valor de reventa claramente superior en la GSA y el tema de altura para mis rodillas y cadera, cuánto más alta mejor.

Y a la GSA ya sé que le llego sin problemas he tenido 2016 y 2019 ya en versión 1250 😉😉

Otra cosa es sí fuera un tipo tranquilo y dejase la GS seca de accesorios pero como sé que no va a ser así pues 😅😅😅😅

El asiento de las GSA también es más cómodo y aquí en Galicia que llueve constantemente el extra de protección que da el depósito a piernas y tal se hace agradecer. 👍
 
He valorado GS normal pero al final como la voy a dejar yo pesa prácticamente lo mismo que una GSA solo se diferencia en peso en la cantidad de litros de gasolina que le pongas hasta 10 más en la Adventure.

Yo la GS la voy a Adventurizar con el consiguiente aumento de peso.

Había por ahí una comparativa GS Adventurizada vs GSA ambas a depósito lleno, 20 litros la GS por 30 de la GSA y la diferencia eran 273 vs 286... si en vez de llenar le vas echando 25 euros al final la diferencia de peso es inapreciable.

Luego está el valor de reventa claramente superior en la GSA y el tema de altura para mis rodillas y cadera, cuánto más alta mejor.

Y a la GSA ya sé que le llego sin problemas he tenido 2016 y 2019 ya en versión 1250 😉😉

Otra cosa es sí fuera un tipo tranquilo y dejase la GS seca de accesorios pero como sé que no va a ser así pues 😅😅😅😅

El asiento de las GSA también es más cómodo y aquí en Galicia que llueve constantemente el extra de protección que da el depósito a piernas y tal se hace agradecer. 👍

Espero que te puedas recuperar y vuelvas a disfrutar del monte como bien sabes.

Eso sí, cuando la tengas ¡Queremos fotos de la bicharraca!
 
En fin, @pacoGS vuelve a sus queridas GS, como muchos de nosotros...al fin y al cabo una GSA es "su moto", una constante, la motocicleta con la que ha hecho de todo-viajes cerca, lejos, viajes duros, curvas alpinas, pistas...etc...- durante muchos años...

Eso sí, vuelve enriquecido por mil experiencias con otras motocicletas y otras formas de disfrutar de las dos ruedas; esperemos que sus lesiones se suavicen o desaparezcan y más pronto que tarde le atice de nuevo a sus queridas salidas gallegas y más, con las amotillos que le plazcan...eso sí: siempre con una GSA en la cuadra.

Conociendo y apreciando mucho el humor gallego...eso de que le entreguen la GSA un 28 de Diciembre...ejem...😂
 
En fin, @pacoGS vuelve a sus queridas GS, como muchos de nosotros...al fin y al cabo una GSA es "su moto", una constante, la motocicleta con la que ha hecho de todo-viajes cerca, lejos, viajes duros, curvas alpinas, pistas...etc...- durante muchos años...

Eso sí, vuelve enriquecido por mil experiencias con otras motocicletas y otras formas de disfrutar de las dos ruedas; esperemos que sus lesiones se suavicen o desaparezcan y más pronto que tarde le atice de nuevo a sus queridas salidas gallegas y más, con las amotillos que le plazcan...eso sí: siempre con una GSA en la cuadra.

Conociendo y apreciando mucho el humor gallego...eso de que le entreguen la GSA un 28 de Diciembre...ejem...😂

Gracias por los ánimos, pero va a ser muy complicado que vuelva a disfrutar del monte como lo hice estos dos últimos años, lo disfrutaremos de otra manera y si vuelvo a las dual sport será una moto mas civilizada como las CRF250 y 300 L con suspensiones menos PRO y mas blandas que absorban mucho mas las irregularidades y a otras velocidades.

Lo note mucho con la DRZ de Kamal que bajé de mi 690 y de repente era como ir en una colchoneta mucho mas blanda y pidiendo mucha menos guerra.

Con una 690 vas siempre al ataque con el cuerpo muy encima del eje delantero y a velocidades altas o muy altas.

En cuanto a la entrega... es el 28 pero de este mismo mes, es decir, en una semana ;)

4-4.jpg
 
Circunstancias de la vida te ha hecho volver a tu marca y modelo,autentica simbiosis,animo a superar el estado fisico y volver al disfrute y sonrisa del disfrute de la moto,menudo maquinon venga a disfrutarla como antes
 
Gracias por los ánimos, pero va a ser muy complicado que vuelva a disfrutar del monte como lo hice estos dos últimos años, lo disfrutaremos de otra manera y si vuelvo a las dual sport será una moto mas civilizada como las CRF250 y 300 L con suspensiones menos PRO y mas blandas que absorban mucho mas las irregularidades y a otras velocidades.

Lo note mucho con la DRZ de Kamal que bajé de mi 690 y de repente era como ir en una colchoneta mucho mas blanda y pidiendo mucha menos guerra.

Con una 690 vas siempre al ataque con el cuerpo muy encima del eje delantero y a velocidades altas o muy altas.

En cuanto a la entrega... es el 28 pero de este mismo mes, es decir, en una semana ;)

Ver el archivo adjunto 331775
Así sea, el caso es no dejarse nada en el tintero, esa 690 la disfrutaste, como dice un paisano en esta vida solo te arrepientes de lo que no haces, por lo que se ve eso no te va a pasar, vaya maquinón viene
 
Gracias por los ánimos, pero va a ser muy complicado que vuelva a disfrutar del monte como lo hice estos dos últimos años, lo disfrutaremos de otra manera y si vuelvo a las dual sport será una moto mas civilizada como las CRF250 y 300 L con suspensiones menos PRO y mas blandas que absorban mucho mas las irregularidades y a otras velocidades.

Lo note mucho con la DRZ de Kamal que bajé de mi 690 y de repente era como ir en una colchoneta mucho mas blanda y pidiendo mucha menos guerra.

Con una 690 vas siempre al ataque con el cuerpo muy encima del eje delantero y a velocidades altas o muy altas.

En cuanto a la entrega... es el 28 pero de este mismo mes, es decir, en una semana ;)

Ver el archivo adjunto 331775

Felicidades por la nueva moto, pero... ¿eres consciente de que seguimos sin Aeropuerto en Galicia para estos aviones? :ROFLMAO:
Pero no digo nada, porque a veces veo algunas maxi y ciertamente son interesantes, aunque no pase de 3ª en las rectas :D y esté 9 meses casi parada (en mi caso, claro).

Por otro lado, no quiero ser aguafiestas, pero a esa preciosa Guzzi V85TT ya está contrareloj, motos demasiado "parecidas", para "hacer lo mismo", creo que me entiendes, habrá hostias en el garaje, y aunque intentes ser ecuánime, no lo serás... con la 690 se justifica una acompañante, pero así :rolleyes:... aunque igual me equivoco. Entre tu y yo, me gusta mucho más la V85TT :D

Sobre el dual-sport, seguro que vuelves con algún hierro que seas tú el que te tengas que controlar, eso es sumamente satisfactorio, parece que dominas a la máquina :D. Creo (y es opinión personal) que las 300 son motos muy sensatas, y en general, todo lo que sea ligero y tenga 30cv, para lo que tenemos por aquí, sobra... que si, que mola abrir gas y hacer un surco para plantar patatas y para eso hace falta motor (y la 690 es el top), pero creo que no es necesario tanto para llegar a los mismos sitios, y al mismo tiempo (diría yo), y posiblemente, más relajado, al menos por estos montes.

Saludos y a disfrutarla
 
Hace un par de días, antes de que empiecen las lluvias monzónicas de 3 meses por aquí :D....

a mi, estos ratitos paseando por donde me crié, me relajan, la verdad, ya sin ganas de meterse en lios (ya no puedo tampoco :LOL:). Y es que nosotros vamos cambiando, pero ésto sigue igual... y así seguirá cuando ya no estemos.

Estas paradas para coger aire, una foto, y escuchar-mirar el entorno.... cada vez las valoro más.

saludos


a3.jpg
a1.jpg
a2.jpg
 
Hace un par de días, antes de que empiecen las lluvias monzónicas de 3 meses por aquí :D....

a mi, estos ratitos paseando por donde me crié, me relajan, la verdad, ya sin ganas de meterse en lios (ya no puedo tampoco :LOL:). Y es que nosotros vamos cambiando, pero ésto sigue igual... y así seguirá cuando ya no estemos.

Estas paradas para coger aire, una foto, y escuchar-mirar el entorno.... cada vez las valoro más.

saludos


a3.jpg
a1.jpg
a2.jpg
ESPECTACULAR!! Tanto el estado y mimo por tu DR como los parajes.

🤛🏼👊🏼✊🏼
 
Me acabo de comprar esto , del año 2003 pero prácticamente nueva 8.500kmts . Creo que para el uso que la voy a dar es la moto perfecta , se acabó el enduro para mí .
Ya solo quiero una moto de campo que me permita ir a el montado en ella , pero que tenga unas buenas cualidades camperas y fiabilidad ...y está moto en eso va a cumplir con creces . Además he sido imposible resistirse dado su estado. Lo malo? , Lleva varios años parada IMG_20221117_203550.jpgIMG_20221117_203811.jpgIMG_20221117_203610.jpgIMG_20221117_203618.jpg
 
Me acabo de comprar esto , del año 2003 pero prácticamente nueva 8.500kmts . Creo que para el uso que la voy a dar es la moto perfecta , se acabó el enduro para mí .
Ya solo quiero una moto de campo que me permita ir a el montado en ella , pero que tenga unas buenas cualidades camperas y fiabilidad ...y está moto en eso va a cumplir con creces . Además he sido imposible resistirse dado su estado. Lo malo? , Lleva varios años parada Ver el archivo adjunto 331926Ver el archivo adjunto 331927Ver el archivo adjunto 331928Ver el archivo adjunto 331929
menuda joya esa ttr. muy buena moto te has agenciado
 
Buenos días !!
No se si ya lo habéis tratado, en unas 30 páginas para atrás no he leído nada al respecto…

Que opinión tenéis a cerca de la tubelizacion de llantas tipo casero ?? Alguno lo habéis probado/lleváis actualmente ??

os dejo un par de vídeos al respecto


 
Abro otro melón. una moto para explorar en cercanía, nada de asfalto, nada de semi enduro o hard trail, de esta que cuentas los pistonazos, para gente mayor vamos, un ejemplo, la Beta Alp 4.0:

Ver el archivo adjunto 331982
Moto muy apta para paseos y algo más por el monte. Lo mejor, su ligereza, y hacer, hace lo mismo que podrían hacer otras con más renombre.

Un saludo.
 
Abro otro melón. una moto para explorar en cercanía, nada de asfalto, nada de semi enduro o hard trail, de esta que cuentas los pistonazos, para gente mayor vamos, un ejemplo, la Beta Alp 4.0:

Ver el archivo adjunto 331982

Tienes mas peligro que un mono con 2 pistolas 🤪

Date tiempo a ver como evolucionas, ya de paso deja los líos de la temporada de aguas extraordinarias por tu tierra, y a la que asome un poco el sol en febrero / marzo, te lo planteas.

No se que te ha dicho el médico, pero supongo que estás con quiropráctico, piscina, etc

Mira a ver sensaciones con la "nueva" doce 50, y si tienes buen feeling, no tienes recaídas, seguramente puedas coger un trasto ligero de esos con suspensiones "amables" para el campo....
 
Me acabo de comprar esto , del año 2003 pero prácticamente nueva 8.500kmts . Creo que para el uso que la voy a dar es la moto perfecta , se acabó el enduro para mí .
Ya solo quiero una moto de campo que me permita ir a el montado en ella , pero que tenga unas buenas cualidades camperas y fiabilidad ...y está moto en eso va a cumplir con creces . Además he sido imposible resistirse dado su estado. Lo malo? , Lleva varios años parada Ver el archivo adjunto 331926Ver el archivo adjunto 331927Ver el archivo adjunto 331928Ver el archivo adjunto 331929

Yo tuve una TT 600 pero con horquilla invertida. Buena moto pero me cansé pronto de ella. Cuidado con las llantas (si son las mismas en este modelo que en la mía) que son como de plastilina, las mías las dejé cuadradas en un rulo sin darme cuenta .

La mía era como esta:

Yamaha tt 600.jpg
 
Fin de semana muy malo aquí por Asturias, así que tocó bricolaje, ya tenía en mente ponerle unas barras pues, cada vez que perdía la verticalidad:censored:, algún plástico se resentía, y como las que hay por ahí valen una pasta, me hice con un tubo de 20 y con paciencia me las curré, oye y creo que ni tan mal.
IMG-20221120-WA0011.jpegIMG-20221120-WA0007.jpegIMG-20221120-WA0009.jpegIMG-20221120-WA0001.jpeg
 
Abro otro melón. una moto para explorar en cercanía, nada de asfalto, nada de semi enduro o hard trail, de esta que cuentas los pistonazos, para gente mayor vamos, un ejemplo, la Beta Alp 4.0:

Ver el archivo adjunto 331982
La beta se puso al principio del post, se la puso a parir por fea ji ji....
La he llevado a veces, muy dura de asiento y suspensión, nada que ver en ese aspecto si la comparas con una Dr 350 o CRF 300. La beta es muy práctica y bajita, buen depósito de 10,5 litros, mismo motor que la Dr, ideal para trail tranquilo pero muy ligera.
Volverás a la CRF 250-300 L y lo sabes.
Que tengas buena recuperación
 
La beta se puso al principio del post, se la puso a parir por fea ji ji....
La he llevado a veces, muy dura de asiento y suspensión, nada que ver en ese aspecto si la comparas con una Dr 350 o CRF 300. La beta es muy práctica y bajita, buen depósito de 10,5 litros, mismo motor que la Dr, ideal para trail tranquilo pero muy ligera.
Volverás a la CRF 250-300 L y lo sabes.
Que tengas buena recuperación

Si va dura de asiento y suspensión... nada de nada 😕
 
Abro otro melón. una moto para explorar en cercanía, nada de asfalto, nada de semi enduro o hard trail, de esta que cuentas los pistonazos, para gente mayor vamos, un ejemplo, la Beta Alp 4.0:

Ver el archivo adjunto 331982
Hola que hay.
`PacoGS´en cuanto a la Beta ALP4.0 Moto muy adecuada para andar por caminos.
Es el encuentro adecuado sin salir del camino para, salida media-larga pues. *Utilizándola en un recorrido corto por campo y piedras, es un tanto pesada.
*Estando, en (provincia de Jaén) un trial; hablando con reponsable de BETATrueba España: -Para andar por campo y no tener obstaculos muy a tener en cuenta ´La 200´.... –Que solo se va a utilizar por caminos y pistas, la 400.



Tengo una beta ALP200 y el viaje más largo realizado con ella, en el día, 🤸‍♀️con un amigo con una Yamaha Triker250🤸‍♂️ de unos 550 kilómetros: Conociendo (muy aproximado) por donde hivamos a pasar -Sin equipaje. –Hoja con distintos puntos de (repostaje) paso a tomar en momento apetecible. –Velocidad máxima 80 kilómetros por hora de marcador.
En cuanto a los puntos de repostaje, no utilizamos ninguno de los estimados; pues debido al consumo la Beta 2,5 litros en la Yam véve un poquito más cada 100 kilómetros.
➿2 repostajes en todo el recorrido➿... ya que `el azar dio´ encuentro ah estas🪣🚰 y repostamos por precaución😄.



En estas que, me estoy planteando sustituir la Beta ALP200 ^Por otra más pesada y no tan campera^ no pasar por sitios poco adecuados evitando peligros físicos en mi persona.

Y en estas que discierno entre la posibilidad de adquisición de una motocicleta de cilindrada: baja-media ò media-alta ú no comprar motocicleta mas y hacer solamente cortos recorridos por campo con la ALP200.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
300km de Off este fin de semana saliendo desde cerca de Valencia y haciendo noche en Alcalá del Júcar…hay que ver que bien va la pequeña GS con 4 cambios…a la espera de que me lleguen las ruedas de radios.

59e63c01bb0c3dc1a9ae9b6ff0a253b2.jpg

2a7506717018be17c421bf9d12d5737e.jpg

541ee47c30b54b593028b42b17e4f09b.jpg

eadd035ad6a02098fcf3337341bb4acc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fin de semana muy malo aquí por Asturias, así que tocó bricolaje, ya tenía en mente ponerle unas barras pues, cada vez que perdía la verticalidad:censored:, algún plástico se resentía, y como las que hay por ahí valen una pasta, me hice con un tubo de 20 y con paciencia me las curré, oye y creo que ni tan mal.
Ver el archivo adjunto 331999Ver el archivo adjunto 332000Ver el archivo adjunto 332001Ver el archivo adjunto 332002
vaya buena pintaza.
queria yo un portabultos con barras asi para la Drz, quedaria muy bien. tengo que pensar en algo
 
Se me acaban de llevar la 690 😢😢😢😢😢... otra hostia más de la vida.

Me apasionaba el fútbol y el deporte en general, tuvo que ser una fractura total del tendón de Aquiles el que me quitó esa afición de golpe.

Ahora es la espalda la que va por el mismo camino y se me quiere llevar con ella las motos.

Ya en mayo me tuvieron que sacar de la cama sin movilidad en las piernas.

Y desde entonces cada día peor, para salir dopado a base de Tramadol y Arcoxia, hasta que ahora mismo ya no hay dopaje que valga.

Un día de monte, tres postrado, ese es el bagaje. 😕😕😕

Por eso digo te veo y me gustaría seguir esa senda de verme con 70 llevando una moto brava como es la 690 Enduro R de KTM pero ahora mismo me veo y creo que será sólo una ensoñación.

Con esto aprovecho para despedirme del post como usuario activo después de tres años, seguiré para ver como evolucionan otros.

PD... Pero que bien lo he pasado joer 😎😉


Te cuento que tengo una hernia discal justo en el mismo sitio que tú. Cuando me hablaron de la operación con una fijación de las vértebras y un agrandamiento del canal por el que pasan los nervios, aquello no me sonó nada bien.

Me hablaron de la unidad de espalda del hospital y me dieron cita para una serie de sesiones en las que aprendes ejercicios para fortalecer la zona lesionada y que yo con el tiempo he añadido otros para tonificar brazos y piernas.

Desde hace unos años que sigo esta rutina 4-5 días semanales he mejorado muchísimo. Antes era raro el día que no me dolía, ahora es raro el día que me duele y entonces actúa el tramadol.

Esta es mi experiencia y la comparto contigo y con cualquiera que le pueda servir de ayuda. Al principio no daba mucho crédito a eso de los ejercicios, pero con el tiempo han mejorado mi calidad de vida,
 
Si va dura de asiento y suspensión... nada de nada
Fijate que damos vueltas sobre qué moto elegir y no había caído en eso, al moverme entre enduros pero sin hacer enduro ojo me tienta dar el salto pero claro, que yo como muchos tengo la espalda de aquella manera, el otro día que nos las intercambiamos a mi las enduro me parecían aviones pero a ellos les impresionaba la comodidad , decian en tu drz no hace falta ponerse de pie , bueno de momento me la están rematando lo que le ha ido saliendo y otra temporada estará conmigo, es buena moto , con sus cosas a mejorar claro
 
Fijate que damos vueltas sobre qué moto elegir y no había caído en eso, al moverme entre enduros pero sin hacer enduro ojo me tienta dar el salto pero claro, que yo como muchos tengo la espalda de aquella manera, el otro día que nos las intercambiamos a mi las enduro me parecían aviones pero a ellos les impresionaba la comodidad , decian en tu drz no hace falta ponerse de pie , bueno de momento me la están rematando lo que le ha ido saliendo y otra temporada estará conmigo, es buena moto , con sus cosas a mejorar claro
Si, a mi me pasa lo mismo, acostumbrado a la enduro, cuando cojo la DRZ de mi hermano parece que llevo un bmw serie 5, o un mercedes, un sofá con ruedas.
Pero que bien va igualmente.
Es muy buena moto la DRZ.
 
Si, a mi me pasa lo mismo, acostumbrado a la enduro, cuando cojo la DRZ de mi hermano parece que llevo un bmw serie 5, o un mercedes, un sofá con ruedas.
Pero que bien va igualmente.
Es muy buena moto la DRZ.

😂 ...tal cual...muy acertada comparación...el otro dia, después de tres semanas largas viajando con la 690...moví la DR350...y lo mismo...que lujo...😂..y eso que para mí la 690 no es una enduro-enduro...
 
Voy a comprarme un par....pero creo que tienen vicios caros....
La verdad que el tema de la igualdad, sexismo y demas en Italia esta bastante atrasado..... 😓 😓 😓 😓 😓
 
Última edición:
Arriba