Que interesante.
Yo tengo seis amigos, mis grandes amigos de hoy.
Uno es un aventurero, un tío tranquilo y seguro, se llama German y es adorable.
Otro es un viajero incansable, todo controlado, todo perfecto, con el te sientes protegido y sabes que no debes preocuparte de nada, se llama Goyo y te enamora, todo caracter.
Otro es todo un clásico, va siempre de etiqueta, le encanta viajar y comer como un rey, un gentleman, en cambio no es ordenado y todo lo arregla con su simpatía, dolar y estilo, se llama TomConti.
Otro es como Germán pero con el doble de edad, esta de vuelta de todo, ya no quiere tanta seguridad y busca aventura, también se llama como no German, german el madurito.
Otro es un rokero exhibicionista ni le gusta la aventura ni viajar, ni leches, sale de vinos y es un disfruton, cansino eso si, se llama BeBe.
El último es otro gran viajero, ya muy mayor pero se apunta a todas y pasa desapercibido, muy en la línea de Goyo, no es tan perfeccionista como este, ni tan joven, ni tan preparado, ni tan atractivo, ni tan perfecto pero tiene su punto y me encanta escuchar sus historias, se llama Gustavo.
A todos los adoro y según la ocasión llamo a uno u otro...y siempre, siempre me lo paso genial, son fantasticos todos ellos, mucho mejor que yo. La pena es no poder quedar con todos a la vez, pero me las arreglo para tenerlos todos juntos y hacer fotos de grupo.
Y como siempre ocurre algún amigo se irá, y otros llegarán, aunque cada día duran más junto a mi, mis grandes amigos, algunos ya hermanos.
Pues tras el rollo.....ya me entendeis, o eso espero jejejerr
Taluego.