Jotarcm
Arrancando
Hola busco gente o grupos de moteros que les guste salir por pistas com motos maxi trail mi moto es BMW1250 GS ADV y vivo en barcelona zona del Garraf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría! Seguro que me pintáis la cara... ¿Cómo me apunto al grupo?Hola si vienes de Enduro seguro que nos das clases a muchos , bien venido
Completamente de acuerdo.Buenas noches,
Os recuerdo que las normas del foro no permiten desviar usuarios a grupos de whatsapp. El motivo es claro: ¿cómo vais a conocer a nuevos compañeros si se crea un grupo y se deja el himo del foro?
Un saludo
Se entiende que whatsapp es un adelanto y para compartir ubicaciones y fotos y demás es más optimizado que cualquier foro que haya. Además te pueden salir las notificaciones en pantalla e incluso algún mensaje de voz de los participantes en cualquier ruta a tiempo real a la que asisten solo los miembros de ese grupo de whatsapp. Yo no lo veo mal, pero si el Sr. Administrador lo prohíbe…
Pues te lo puedo decir porque en otros grupos se conoce y luego ingresan en el foro. Las votaciones se pueden actualizar y según se venda pueden cambiar. No creo que lo que yo expongo sea descabellado ni falte el respeto del foro. Creo que hay cosas que pueden cambiar o actualizarse. Como decía, en un grupo de whatsapp la gente se puede poner cara. Al final no es un grupo general, sino de una determinada zona y para ciertas actividades o eventos. Algo crucial en una salida es compartir una ubicación o enviar un vídeo a tiempo real de una zona complicada donde te halles para advertir al resto del grupo por si te has perdido. Dime si eso se puede hacer con un foro… SaludosYa me dirás en whatsapp como conoces a gente nueva…..
Y no lo prohibo yo, se hizo por votación entre los foreros![]()
Una cosa no quita la otra, yo también uso el wasap y es de gran utilidad para ciertas cosas, para otras, es una pérdida de tiempo.Pues te lo puedo decir porque en otros grupos se conoce y luego ingresan en el foro. Las votaciones se pueden actualizar y según se venda pueden cambiar. No creo que lo que yo expongo sea descabellado ni falte el respeto del foro. Creo que hay cosas que pueden cambiar o actualizarse. Como decía, en un grupo de whatsapp la gente se puede poner cara. Al final no es un grupo general, sino de una determinada zona y para ciertas actividades o eventos. Algo crucial en una salida es compartir una ubicación o enviar un vídeo a tiempo real de una zona complicada donde te halles para advertir al resto del grupo por si te has perdido. Dime si eso se puede hacer con un foro… Saludos
Así de fácil !!!!Me parece a mi que el foro y el wasap son perfectamente complementarios. Se pueden anunciar y/o proponer las salidas aquí. Para que los foreros lo sepan y si se animan se apunten. Y luego el wasap para cuestiones concretas y comunicaciones ya de la salida en cuestion. No le veo mas problema.
Pues cuando queráis la hacemos para echar la mañanaHola.
El jueves pasado, con un colega que tiene bastante experiencia en off, hice mi primera incursión (de mas de 5 kms ) por lo marrón.
EL recorrido, con salida y llegada en Manresa, es una ruta de 83 kms, de los cuales, el 90% es por pista y el resto trozos de asfalto para enlazar de una a otra pista, fácil (la hice yo, asi que cualquiera puede hacerla).
Os dejo aqui el enlace de la ruta en Wikiloc. Por si le sirve a alguno.
Manresa - Moia - Sallent - Manresa
La hice con la GS 1250 y con neumaticos Metzeler karoo Street, mas o menos 80 asfalto - 20 tierra y sin problemas, se puede hacer perfectamente.
Yo también, pero estamos hablando de hacerla el domingo. Todavía no está concretado pero si se hace te vendrías??Pues me estoy plantendo hacerla este sabado por la mañana. Alguien se apunta? @TRXTRAINER yo salgo de Sitges