Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

Yo también soy del Garraf (Olivella) y también tengo ganas de volver al off pero no pasando de suave. Estuve una buena temporada haciendo hasta que me harté de las últimas salidas porque ya empezaban a ser más duras de lo que yo buscaba. Mi nivel máximo ha sido Artic Pirineos, Monegros , Contrabandistas y Pic Negre… así que todo lo que sea menos de eso ya me sirve… También me gusta combinar asfalto con off de pistas largas, anchas y con buenos paisajes
 
Hola ya tienes más experiencia que yo he realizado un curso y una salida con los de twintrail y la verdad que te engancha , el hacer pistas , mas con la maxitrail que llevo me conformo con hacer los eventos que me dices , Ami me va bien organizar salidas los sábados .
Un saludo
 
Hola,
yo también he hecho un curso con los de TwinTrail y me gustaría apuntarme a algunas salidas por off 💨
Vivo cerca de Sabadell por lo que me sería fácil acercarme a cualquier sitio por la zona de Barcelona y alrededores.
 
Hola...
Alguno puede salir entre semana, prontito para estar de vuelta a media mañana?

Si es asi, preparo una rutita para la semana que viene facilita saliendo de Sant Climent
 
Hola que os parece si preparamos una salida para este sabado por la mañana , así nos conocemos y podemos hacer una rutita de WIKILOC ??
UN SALUDO
 
Buenas! Aprovecho mi primer mensaje para apuntarme. Yo soy de BCN capital y tengo una 1250gs y me apetecería salir por off. Vengo del enduro así que me puedo adaptar al nivel, lo único que me daría pena rayar el depósito según la dificultad 😅
 
Hola ya sea creado el grupo de WhatsApp ya somos tres el que quiera apuntarse que mande el teléfono por privado un saludo
 
A mi también me gustaria apuntarme. Soy de Tarragona. Ahora te envio el privado. Pero ya aviso que soy un novato total.
 
Hola,
yo también te he pasado mi número por privado para apuntarme a las salidas 💨.
Gracias!
 
Os dejo una ruta facilona por si quereis salir el sabado, yo en fin de semana lo tengo complicado.


 
Buenas noches,

Os recuerdo que las normas del foro no permiten desviar usuarios a grupos de whatsapp. El motivo es claro: ¿cómo vais a conocer a nuevos compañeros si se crea un grupo y se deja el himo del foro?

Un saludo
 
Buenas noches,

Os recuerdo que las normas del foro no permiten desviar usuarios a grupos de whatsapp. El motivo es claro: ¿cómo vais a conocer a nuevos compañeros si se crea un grupo y se deja el himo del foro?

Un saludo
Completamente de acuerdo.
Además, si por ejemplo, me encuentro fuera de mi zona habitual, me encantaría poder entrar al foro y encontrar gente con quien salir, sin tener que pertenecer a un grupo de wasap.
 
Hola a todos, soy Fer y soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme y decir que a mi también me gustaría hacer algo de off con la GSA.
En su día hacia enduro y ya la he metido algunos KM por pista fácil. Si se hace alguna salida sábado o domingo me apuntaría encantado si me aceptáis!

Saludos!
 
Se entiende que whatsapp es un adelanto y para compartir ubicaciones y fotos y demás es más optimizado que cualquier foro que haya. Además te pueden salir las notificaciones en pantalla e incluso algún mensaje de voz de los participantes en cualquier ruta a tiempo real a la que asisten solo los miembros de ese grupo de whatsapp. Yo no lo veo mal, pero si el Sr. Administrador lo prohíbe…
 
Se entiende que whatsapp es un adelanto y para compartir ubicaciones y fotos y demás es más optimizado que cualquier foro que haya. Además te pueden salir las notificaciones en pantalla e incluso algún mensaje de voz de los participantes en cualquier ruta a tiempo real a la que asisten solo los miembros de ese grupo de whatsapp. Yo no lo veo mal, pero si el Sr. Administrador lo prohíbe…

Ya me dirás en whatsapp como conoces a gente nueva…..

Y no lo prohibo yo, se hizo por votación entre los foreros ;)
 
Ya me dirás en whatsapp como conoces a gente nueva…..

Y no lo prohibo yo, se hizo por votación entre los foreros ;)
Pues te lo puedo decir porque en otros grupos se conoce y luego ingresan en el foro. Las votaciones se pueden actualizar y según se venda pueden cambiar. No creo que lo que yo expongo sea descabellado ni falte el respeto del foro. Creo que hay cosas que pueden cambiar o actualizarse. Como decía, en un grupo de whatsapp la gente se puede poner cara. Al final no es un grupo general, sino de una determinada zona y para ciertas actividades o eventos. Algo crucial en una salida es compartir una ubicación o enviar un vídeo a tiempo real de una zona complicada donde te halles para advertir al resto del grupo por si te has perdido. Dime si eso se puede hacer con un foro… Saludos
 
Hola entendido , que si estamos en el foro es para utilizarlo y conocer mas moteros , que debemos de anunciar las salidas , colgar fotos , hacer preguntas , resolver dudas y que todos los foreros puedan verlo y opinar , no creo que crear un grupo de whatsapp se perjudicial , si no al contrario yo lo veo como JAVI TRXTRAINER es para poder ponernos caras y en caso de alguna urgencia o accidente poder avisar a los demás de inmediato, pero lo dicho si estamos en el foro es para utilizarlo ….un saludo
 
Pues te lo puedo decir porque en otros grupos se conoce y luego ingresan en el foro. Las votaciones se pueden actualizar y según se venda pueden cambiar. No creo que lo que yo expongo sea descabellado ni falte el respeto del foro. Creo que hay cosas que pueden cambiar o actualizarse. Como decía, en un grupo de whatsapp la gente se puede poner cara. Al final no es un grupo general, sino de una determinada zona y para ciertas actividades o eventos. Algo crucial en una salida es compartir una ubicación o enviar un vídeo a tiempo real de una zona complicada donde te halles para advertir al resto del grupo por si te has perdido. Dime si eso se puede hacer con un foro… Saludos
Una cosa no quita la otra, yo también uso el wasap y es de gran utilidad para ciertas cosas, para otras, es una pérdida de tiempo.

Al final un grupo de wasap es un grupo reducido, por muchas personas que contenga el grupo, y dejas de conocer otras personas y otros planes de moto que se puedan hacer a través del foro.

El foro ha sido para mi, la mejor forma de conocer gente, de hacer grandes amigos y unos planazos del copón bendito..

Luego la información en el foro está estructurada, siempre se puede consultar a modo de archivo, ver salidas que ya se han hecho, pedir información sobre la salida si no has podido ir y te ha parecido interesante... etc

El problema es que la gente no se anima a proponer ni una jodida salida, coño! proponer algo y que la gente se apunte.
 
Precisamente para eso está el grupo de whatsapp, para conocer personalmente y en casos puntuales y para lo que expuse anteriormente. Cuando quiero consultar mecánica, equipamiento, etc ya tengo este foro que es estupendo, pero reiteró que para el trato personal y demás el whatsapp
 
Me parece a mi que el foro y el wasap son perfectamente complementarios. Se pueden anunciar y/o proponer las salidas aquí. Para que los foreros lo sepan y si se animan se apunten. Y luego el wasap para cuestiones concretas y comunicaciones ya de la salida en cuestion. No le veo mas problema.
 
Me parece a mi que el foro y el wasap son perfectamente complementarios. Se pueden anunciar y/o proponer las salidas aquí. Para que los foreros lo sepan y si se animan se apunten. Y luego el wasap para cuestiones concretas y comunicaciones ya de la salida en cuestion. No le veo mas problema.
Así de fácil !!!!
 
Hola yo para este sabado me es imposible hacer una salida por que tengo familia en casa , pero para el siguiente sabado dia 3 podemos ir preparando una buena salida , quien propone una ruta guapa de 4 o 5 horas un saludo
 
hola! yo me apuntaria a hacer algo a nivel novato soy de Montcada i Reixac,su se hace algo os agradeceria que me dieseis un toque...
 
Hola buenas, yo también me apuntaría aunque nos es BMW y si es un poco anciana jejejeje
 
Mañana Sábado sobre las 10 salidita ñ
desde Sant Climent del Llobregat.... Motos 300 mayoría trail ligero... CONCRETAMOS a las 9 en telegram salidas trail zona BCn... Salida desde el polideportivo
 
Hola, acabo de estrenar una aprilia tuareg y me gustaria salir con otros moteros para hacer caminitos que no sean muy complicados ya que le tengo que coger confianza, voy saliendo solo por los alrederores de sant sadurni y de piera pero me da cangui ir solo, despues de reyes si alguien se anima estare pendiente, un saludo Juan.
 
Hola.

El jueves pasado, con un colega que tiene bastante experiencia en off, hice mi primera incursión (de mas de 5 kms ) por lo marrón.

EL recorrido, con salida y llegada en Manresa, es una ruta de 83 kms, de los cuales, el 90% es por pista y el resto trozos de asfalto para enlazar de una a otra pista, fácil (la hice yo, asi que cualquiera puede hacerla).

Os dejo aqui el enlace de la ruta en Wikiloc. Por si le sirve a alguno.

Manresa - Moia - Sallent - Manresa

La hice con la GS 1250 y con neumaticos Metzeler karoo Street, mas o menos 80 asfalto - 20 tierra y sin problemas, se puede hacer perfectamente.
 
Hola.

El jueves pasado, con un colega que tiene bastante experiencia en off, hice mi primera incursión (de mas de 5 kms ) por lo marrón.

EL recorrido, con salida y llegada en Manresa, es una ruta de 83 kms, de los cuales, el 90% es por pista y el resto trozos de asfalto para enlazar de una a otra pista, fácil (la hice yo, asi que cualquiera puede hacerla).

Os dejo aqui el enlace de la ruta en Wikiloc. Por si le sirve a alguno.

Manresa - Moia - Sallent - Manresa

La hice con la GS 1250 y con neumaticos Metzeler karoo Street, mas o menos 80 asfalto - 20 tierra y sin problemas, se puede hacer perfectamente.
Pues cuando queráis la hacemos para echar la mañana
 
Última edición:
Pues a ver. Dejame buscar una fecha y lo ponemos por aqui, asi si alguno mas se quiere apuntar, puesbienvenido sea.
 
Arriba