Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no te pilloSi, pero un apple es el telefono mas caro del mercado, y las tapas que hace foxconn, son mas baratas que las que hacian en alemania para las anteriores.
Asi que si foxconn no baja su precio cuando fabrica iphones.. porque lo hace cuando fabrica tapas de aluminio?
No os hagais trampas al solitario.
no te pillo
a ver si las tapas las hacen en Alemania más caras y en China más baratas cual es el problema?????
que no baja el precio y que tiene más beneficio? pero lo mismo no se, el plástico de la trócola le ha subido el precio de coste en el último año y no lo ha repercutido? o tarda un año en repercutirlo? o ha compensado parcialmente la subidas de material???
como sabes el aluminio no todo es igual, ni mucho menos, hay muchos tipos con diferentes características, ni vale lo mismo
ya sabes si es peor, diferente calidad o dureza o peso???
Como pica cuando sacan los trapos sucios eh..Yo también seré un tipo raro al pensar en que si no tengo algo tengo por qué rajar de lo que tienen los demás que a muchos le ha costado conseguir, cada cual puede ver lo que quiera, los defectos o las virtudes, es como el vaso medio lleno o medio vacío, pero tú siempre estás negativo, no haces ninguna crítica constructiva siempre vas metiendo caña en todos los post que participas, que si las suspensiones son una mi... que si esto que si lo otro, vamos a animar al personal, no a desanimarlo, pareces el comercial de la competencia de BMW,
Hola,Yo también seré un tipo raro al pensar en que si no tengo algo tengo por qué rajar de lo que tienen los demás que a muchos le ha costado conseguir, cada cual puede ver lo que quiera, los defectos o las virtudes, es como el vaso medio lleno o medio vacío, pero tú siempre estás negativo, no haces ninguna crítica constructiva siempre vas metiendo caña en todos los post que participas, que si las suspensiones son una mi... que si esto que si lo otro, vamos a animar al personal, no a desanimarlo, pareces el comercial de la competencia de BMW,
Hola,
se te olvida cuando califica la 850 como absoluta vergüenza, es para abrirle los ojos a los propietarios, que sepan la basura que se han comprado.
tema Hayeslo vi ayer y me quedé con ello, minuto 16.15. En este mismo post alguien comenta que ha mejorad (algo) frenos con respecto a 1200, en el foro alemán salvo por el problema resuelto de alguna pinza goteando absolutamente todo el mundo coincide en que funcionan estupendamente y mejor que lo que traían las 1200.
Yo también lo afirmo, a mi que no me quiten los Hayes porque frenan y con un/dos dedos la moto se para. Cosa que, lamentablemente, no puedo decir de la Multistrada V4 con sus Stylema de las narices. Habituado a ir con un dedo en la leva ya he tenido dos sustos, uno en ciudad y otro el día de Reyes cuando se cruzaros dos perros. No es que no frene, es que tienes que aplicar más intensidad. Frenar frena parecido, más seguro que no, diría que la V4 incluso se para algo más tarde aunque eso se lo achaco al telelever; al no hundir de delante la trasera se mantiene más tiempo en el suelo y la cofrenada mbinada funciona.
Ah, donde publicita BMW que sus motos son 100% alemanas? hablará de calidad, diseño, prestaciones, premium y todas esas cosas típicas de prospecto, pero imbéciles no son, un elevado % de componentes ni son alemanes siquiera europeos, ni se les ocurre plantear eso.
Y si tan duro para uno es comprar o tener un mix de componentes internacionales, cual es el motivo para no obrar en consecuencia, vender o no comprar y pillarse algo que le satisfaga? Tener argumentos para estar intoxicando sistemáticamente?
Saludos,
Alex
Hayes es de brembo, y tu que sabaes si te montan pinzas brembo fabricada en las instalaciones de hayes, o fabrican hayes en las instalaciones de brembo, es lo que decimos eres el Grins de las BMW, desmoralizas al mas pintado y yo contento con mis Hayes, si no te gustan las cambias....
Y paso de segir con el mismo royo, pero a veces eres muy cansino con tu unica veerdad que es la buena....