pacoGS
Curveando
La dupla Rotax-Bombardier nada tiene que demostrar. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de segunda mano está caro, ya lo creo, como ejemplo yo vendí la 850gs con casi tres años y 19000km por unos 1500 € menos q lo q me costó nueva, y me la pasaron así en varios sitios, al final se la quedó el conce.Aunque no venga muy al caso de lo que se está hablando; estáis viendo un poco hinchado el mercado de segunda mano? Me da la sensación últimamente de que ha subido mucho, de hecho mirando en webs de segunda mano mi propia moto no veo ninguna ahora mismo al precio que yo compré, sino bastante más alto.
Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...Aunque no venga muy al caso de lo que se está hablando; estáis viendo un poco hinchado el mercado de segunda mano? Me da la sensación últimamente de que ha subido mucho, de hecho mirando en webs de segunda mano mi propia moto no veo ninguna ahora mismo al precio que yo compré, sino bastante más alto.
Eso esta claro. Pero es la única referencia, a esos precios le puedes quitar un 5% que es el margen de negociación y ya sabes por donde te mueves.Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...
Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...