Precio moto usada

Aunque no venga muy al caso de lo que se está hablando; estáis viendo un poco hinchado el mercado de segunda mano? Me da la sensación últimamente de que ha subido mucho, de hecho mirando en webs de segunda mano mi propia moto no veo ninguna ahora mismo al precio que yo compré, sino bastante más alto.
 
Aunque no venga muy al caso de lo que se está hablando; estáis viendo un poco hinchado el mercado de segunda mano? Me da la sensación últimamente de que ha subido mucho, de hecho mirando en webs de segunda mano mi propia moto no veo ninguna ahora mismo al precio que yo compré, sino bastante más alto.
Lo de segunda mano está caro, ya lo creo, como ejemplo yo vendí la 850gs con casi tres años y 19000km por unos 1500 € menos q lo q me costó nueva, y me la pasaron así en varios sitios, al final se la quedó el conce.
 
Aunque no venga muy al caso de lo que se está hablando; estáis viendo un poco hinchado el mercado de segunda mano? Me da la sensación últimamente de que ha subido mucho, de hecho mirando en webs de segunda mano mi propia moto no veo ninguna ahora mismo al precio que yo compré, sino bastante más alto.
Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...
 
Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...
Eso esta claro. Pero es la única referencia, a esos precios le puedes quitar un 5% que es el margen de negociación y ya sabes por donde te mueves.
En algunos casos, el precio no es ni negociable como suele ser en concesionarios.
 
Recordemos que lo que se ve en las webs de compraventa está SIN VENDER...

Por poco tiempo, en noviembre compré la mía y por no decidirme en cuestión de una semana me volaron dos unidades interesantes delante de mí cara y hablo de un sólo compra venta en concreto. vespacitonomecorras

Cierto es que mueven muchísimo en esa concesión.

Otro que como salga una unidad más o menos buena no la hueles es motocasion, colaborador de este foro.

Hablo de GS y GSA claro.

En particular la cosa está más difícil porque hay que sumar transferencia y que muchas unidades ya están sin garantías... y al final el precio tampoco es un regalo.
 
Dímelo a mi que creía que tenía ya la 1250 HP reservada y resulta que la habían vendido hace 2 días...resulta que se les había olvidado marcarla como vendida.... De broma
 
@Gustaf800st. El motor de las F, lo fábrica Chupa- Chup.
Yo tuve también la f800st. Y le hice 74.000 kms. Se la vendí a un conocido y llego a los 100.000km
sin problemas.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: XTR
Arriba