CUANTOS SOMOS CON R18?

Te lo puedes hacer todotodo con facilidad y sin complicaciones, son motos las BigBoxer1800 para meterles mano y disfrutar
 
Bueno, estos videos son de lo mas sencillo que puedes hacer en una moto. Otra cosa es cambiar liquido de frenos entero cuando llevas ABS, reglajes de válvulas, rodamientos de dirección, de basculante ..........
Pero está claro que mas sencillo a primera vista que una 4 cilindros

Saludos
 
Bueno, estos videos son de lo mas sencillo que puedes hacer en una moto. Otra cosa es cambiar liquido de frenos entero cuando llevas ABS, reglajes de válvulas, rodamientos de dirección, de basculante ..........
Pero está claro que mas sencillo a primera vista que una 4 cilindros

Saludos
dame tiempo!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Customizando la criatura 😁
 

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una pregunta sobre la r-18 , me ha parecido ver que no lleva caballete central es asi o estoy equivocado... y si no lleva como haceis cuando hay que cambiar ruedas... gracias por la consulta
 
una pregunta sobre la r-18 , me ha parecido ver que no lleva caballete central es asi o estoy equivocado... y si no lleva como haceis cuando hay que cambiar ruedas... gracias por la consulta
En mi caso compré un soporte para rueda delantera y así puedes trabajar con la moto en vertical para cambiar aceite etc. Los cambios de neumáticos tendrán que hacerse con caballete al eje delantero. Saludos
 
hola a todos...
hace solo tres semanitas que tengo mi R18 standard.. y estoy buscando un buen soporte para el móvil... para usarlo como gps.. y que vaya alimentado..
he visto cosas en AliExpress... y cables adaptadores.. alguien ha comprado alguno que no sea el original de bmw??
 
Tienes muchas opciones de soportes para el teléfono o el navigator VI. Debes buscar la que más te guste
 
Hola hay algún grupo de WhatsApp de nuestras R18 y si no lo hay seria interesante crear uno como por ejemplo el de la R1200RT que estoy y funciona muy bien para dudas etc. yo tengo una transcontinental
Un saludo
 

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Hola hay algún grupo de WhatsApp de nuestras R18 y si no lo hay seria interesante crear uno como por ejemplo el de la R1200RT que estoy y funciona muy bien para dudas etc. yo tengo una transcontinental
Un saludo
Que bonita tu continental, yo tengo una hermana de la tuya. Al igual que tu con radar y opciones 719 de asiento y tal. Hace una semana le he puesto la parrilla trasera del topcase y el protector del radiador de aceite cromado, ambos de wunderlich.
Con respecto a grupo wasap y tal, no te puedo ayudar, vamos que no conozco si existe y la verdad no me gusta el wasap, osea que ya tengo demasiados grupos y contactos y escapó de eso.

saludos compañero.
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Que bonita tu continental, yo tengo una hermana de la tuya. Al igual que tu con radar y opciones 719 de asiento y tal
Con respecto a grupo wasap y tal, no te puedo ayudar, vamos que no conozco si existe y la verdad no me gusta el wasap, osea que ya tengo demasiados grupos y contactos y escapó de eso.

saludos compañe
Que bonita tu continental, yo tengo una hermana de la tuya. Al igual que tu con radar y opciones 719 de asiento y tal
Con respecto a grupo wasap y tal, no te puedo ayudar, vamos que no conozco si existe y la verdad no me gusta el wasap, osea que ya tengo demasiados grupos y contactos y escapó de eso.

saludos compañero.
Ver el archivo adjunto 342449Ver el archivo adjunto 342452
Para temas de nuestras motos funciona muy muy bien cualquier duda que tengas por ejemplo estas de ruta y tienes un problema con solo preguntar lo puedes solucionar otra cosa que no te sea de tu agrado en fin si se crea uno yo quiero estar en el a ver si nos animamos
 
UNA PREGUNTA... CUANTAS LLAVES ELECTRÓNICAS OS HAN DADO AL COMPRAR LA MOTO, A MI ME HAN DADO UNA SOLA Y UNA DE PLASTICO, EL FIN DE SEMANA PASADO SALÍ CON LA MOTO Y PERDÍ LA LA LLAVE Y SOLO ME QUEDO VOLVER PARA CASA EN LA GRÚA, SI HUBIESE TENIDO 2 HUBIESE IDO A BUSCAR LA LLAVE A CASA, AL FINAL UN VECINO ME HABÍA ENCONTRADO LA LLAVE DELANTE DE LA PUERTA DEL GARAGE, MENOS MAL
 
Hola a todos, no sé a vosotros pero a mi no me parece nada bien la depreciación que BMW esta haciendo con las R18, las tienen en motorrad ocasión desde 16.500€. como se te queda el cuerpo despues de gastar 26.700€ y la venden de reestreno con 1956 km.
 
UNA PREGUNTA... CUANTAS LLAVES ELECTRÓNICAS OS HAN DADO AL COMPRAR LA MOTO, A MI ME HAN DADO UNA SOLA Y UNA DE PLASTICO, EL FIN DE SEMANA PASADO SALÍ CON LA MOTO Y PERDÍ LA LA LLAVE Y SOLO ME QUEDO VOLVER PARA CASA EN LA GRÚA, SI HUBIESE TENIDO 2 HUBIESE IDO A BUSCAR LA LLAVE A CASA, AL FINAL UN VECINO ME HABÍA ENCONTRADO LA LLAVE DELANTE DE LA PUERTA DEL GARAGE, MENOS MAL
Ogual que tú. Con la de plástico, creo haber leído en el manual, puedes arrancar la moto
Hola a todos, no sé a vosotros pero a mi no me parece nada bien la depreciación que BMW esta haciendo con las R18, las tienen en motorrad ocasión desde 16.500€. como se te queda el cuerpo despues de gastar 26.700€ y la venden de reestreno con 1956 km.
Tampoco encuentras tantas a ese precio . Son motos caras y han fabricado más de las que han vendido. Es normal. El perfil del propietario de esta moto no es cortoplacista , mantiene la moto. En cuanto ajusten producción a venta real y los propietarios no vendan las suyas, los precios suben (más con el perfil de esta moto) …. vamos, en resumidas cuentas oferta y demanda. Yo la disfruto como un niño chico con un juguete nuevo…. no es algo que mire.
 
Hola, tengo varias dudas acerca de las r18, la primera es si la llave keylessgo esa que parece una cucaracha gorda, a alguno se os ha roto el plástico que aguanta el espadín metálico de la llave abatible, es decir, por la bisagra más o menos, tengo dos llaves y ambas esta rotas por el mismo sitio, y no las uso para nada ya que al ser keyless no hace falta sacar el espadín, me parece que esta mal resuelto, y preguntaros también si sabéis si venden la carcasa suelta.

Otra duda es si el welcome pack ese que regalaban con las first edition que incluía gorra, cinturón , libro y emblemas bmw, se regalaba también con las r18 transcontinental first edition o no? he omprado una transcontinental first edition en bmw barcelona yno me lo han dado, y como lo daban con la basica digamos me extraña que no lo den con esta siendo mucho mas cara, a ver si alguien tiene una y se lo dieron o no


gracias!!!!
 
Hola, tengo varias dudas acerca de las r18, la primera es si la llave keylessgo esa que parece una cucaracha gorda, a alguno se os ha roto el plástico que aguanta el espadín metálico de la llave abatible, es decir, por la bisagra más o menos, tengo dos llaves y ambas esta rotas por el mismo sitio, y no las uso para nada ya que al ser keyless no hace falta sacar el espadín, me parece que esta mal resuelto, y preguntaros también si sabéis si venden la carcasa suelta.

Otra duda es si el welcome pack ese que regalaban con las first edition que incluía gorra, cinturón , libro y emblemas bmw, se regalaba también con las r18 transcontinental first edition o no? he omprado una transcontinental first edition en bmw barcelona yno me lo han dado, y como lo daban con la basica digamos me extraña que no lo den con esta siendo mucho mas cara, a ver si alguien tiene una y se lo dieron o no


gracias!!!!
1. No se me ha roto ni en la clasic ni en la continental.
2 con la primera edición de cualquier versión te dan tu pak de usuario premium. Yo tengo de la bbclasic y el de la bbcontinental, son iguales, libro, insignias bronce, gorrita, cinturon, guantes. Pero si has comprado moto usada, aunque sea poco usada, de las de prueba riders, o prensa que son las que tienen en venta ahora los concesionarios con buenos descuentos ya no te lo dan, fue para el primer propietario, sea este un particular o la propia bmw.
 
gracias ,entiendo, pero en la básica era usada y me la dieron, por eso decía, supongo que bmw la enviará y alguna mano negra se la quedara por toda la cara, lo que suele pasar, de todos modos voy a dar el coñazo a muerte para ver si me lo dan. Mis dos llaves de dos motos diferentes ambas tienen el tabiquillo lateral roto y el espadín se queda un poco abierto, es curioso, lo veo muy frágil y mal terminada la llave, muy grande, muy plasticosa y muy inútil, para mi el único detalle de mala terminación de toda la moto, a ver si tienen despiece, lo miraré...

otra duda, el top case de la transcontinental, si los zarandeais, se ve que esta como un poco suelto? no se si es así para que no parta con los baches o es que lo llevo flojo, lleva unos silentblocks pero no querría llevarlo suelto, gracias
 
El topcase es así, lo llevas perfecto, esta así montado para que tenga ese pequeño juego.
 
Unas motos preciosas esas R18....tengo ganas de probar una en marcha (solo lo he hecho hasta ahora en parado con motor en marcha y la reversa, je,je). No descartaría unirme al grupo...todo se andará
 
Hola a todos, no sé a vosotros pero a mi no me parece nada bien la depreciación que BMW esta haciendo con las R18, las tienen en motorrad ocasión desde 16.500€. como se te queda el cuerpo despues de gastar 26.700€ y la venden de reestreno con 1956 km.
Hola a tod@s. Lo primero presentarme como nuevo usuario de una R18 Classic desde diciembre pasado, llevo dos meses con ella, y la verdad es que contentísimo.

Ironmaiden hago referencia a tu mensaje porque no puedo estar más de acuerdo contigo y para ejemplo mi caso. A mediados del año pasado, 2022, me compré la R 1250 GS Adventur Triple Black. Pedazo de moto. Mi sueño desde hacía años. Mientras la buscaba y miraba en los concesionarios me prevenían del peso, pero contado de esa forma "pesa mucho" para mi no era inconveniente. Había tenido una Vulcan 2000 cabeza de toro a la que le instalé el asiento de acompañante original extra cómodo con su respaldo que más parecía un sillón de casa, además de todos los accesorios que pude cromados, con lo que en orden de marcha llevaba entre las piernas 430 kilos. No me iba a asustar por el peso de la Adventur. Hasta que la tuve y me di cuenta de que el problema no era el peso en sí, sino dónde se notaba más ese peso. Yo mido 174 y el peso lo sentía muy arriba, demasiado y si a eso añadimos que no llegaba bien con los pies al suelo, sino que tenía que ir de puntillas, la inseguridad, sobre todo al llevar a mi pareja, era total. Cualquier movimiento un poco brusco con la moto o el manillar me hacía perder la estabilidad y ponerme nervioso, y encima hacerme pensar que me iba a cargar esa preciosidad (la moto, no mi pareja, pero que nadie se lo diga). Sudaba a chorros, y decidí que tenía que cambiarla y volver a una moto más bajita. Puse la Adventur a la venta y mientras fui mirando las custom. Como yo la compré con tres mil km y le había hecho menos de dos mil, la moto estaba impecable. Pero las ofertas no me convencían. Pedí un préstamo para comprarla y no pensaba perderle dos o tres mil euros por el poquísimo uso que yo le había dado y más cuando me había gastado dinero en ponerle alguna cosilla. Así es que empecé a ofrecerla en concesionarios a cambio de la compra de otra para ver la mejor oferta. Ya no hay mucho donde elegir. Los japoneses dejaron de fabricar motos custom o bajitas con motores grandes. Solo encontré motos que me gustaran en Harley, Indian y BMW. Pero fue muy fácil porque cada fabricante sólo aceptaba motos de su marca, con lo que me quedé en BMW.

Perdonad el tocho, pero aquí es a donde quería llegar. Yo vivo en Madrid por lo que empecé por hablar con los concesionarios de aquí y de los alrededores, aunque hice un viaje a Málaga y aproveché para preguntar también allí. Al final recibí respuesta de todos con sus respectivas ofertas y reconozco que no me esperaba lo que vi. Yo tenía entendido que la GS y la R18 Classic tenían precios similares, al menos así es en la página de BMW y en las exposiciones de los concesionarios, pero en todos los casos valoraban mejor la GS a pesar de los kilómetros que tenía. La oferta que más me sorprendió fue ofrecerme una R18 Transcontinental, con casi todos los extras, y solo seiscientos sesenta kilómetros, por mi Adventur más tres mil euros. La Transcontinental estaba impecable y cuando me la enseñaron me impresionó. Espectacular. Llevé a mi pareja a verla y se quedó como yo, y además le encantó el pedazo de sillón para ella. Pero hablándolo tranquilamente eso de tener que añadir otros tres mil euros al préstamo que ya estábamos pagando cuando compramos la GS no nos venía nada bien, además de que nos habíamos planteado cambiar la moto por otra más manejable, que nos moviéramos más facilmente y la Classic para eso estaba mucho mejor, por lo que al final nos decantamos por otra de las ofertas sorpresa que fue la Adventur por una Classic a estrenar, de exposición, a matricular y sin pagar nada aparte, y es la moto que tengo ahora.

Si hacemos números es inexplicable. Según la página de BMW la R18 parte de 25.000 euros, y la Transcontinental de 33.000, mientras que la R 1250 GS Adventur de 22.000 euros. La Adventur tenía cinco mil km mientras que la Transcontinental solo seiscientos sesenta y la R18 a estrenar.

Pero bueno. El caso es que a mi me vino muy bien. Pude tener la moto que deseé durante mucho tiempo y disfrutarla a medias, pero no era para mi y la he podido cambiar por otra que me encanta y con la que voy con total confianza.
 
Hola a tod@s. Lo primero presentarme como nuevo usuario de una R18 Classic desde diciembre pasado, llevo dos meses con ella, y la verdad es que contentísimo.

Ironmaiden hago referencia a tu mensaje porque no puedo estar más de acuerdo contigo y para ejemplo mi caso. A mediados del año pasado, 2022, me compré la R 1250 GS Adventur Triple Black. Pedazo de moto. Mi sueño desde hacía años. Mientras la buscaba y miraba en los concesionarios me prevenían del peso, pero contado de esa forma "pesa mucho" para mi no era inconveniente. Había tenido una Vulcan 2000 cabeza de toro a la que le instalé el asiento de acompañante original extra cómodo con su respaldo que más parecía un sillón de casa, además de todos los accesorios que pude cromados, con lo que en orden de marcha llevaba entre las piernas 430 kilos. No me iba a asustar por el peso de la Adventur. Hasta que la tuve y me di cuenta de que el problema no era el peso en sí, sino dónde se notaba más ese peso. Yo mido 174 y el peso lo sentía muy arriba, demasiado y si a eso añadimos que no llegaba bien con los pies al suelo, sino que tenía que ir de puntillas, la inseguridad, sobre todo al llevar a mi pareja, era total. Cualquier movimiento un poco brusco con la moto o el manillar me hacía perder la estabilidad y ponerme nervioso, y encima hacerme pensar que me iba a cargar esa preciosidad (la moto, no mi pareja, pero que nadie se lo diga). Sudaba a chorros, y decidí que tenía que cambiarla y volver a una moto más bajita. Puse la Adventur a la venta y mientras fui mirando las custom. Como yo la compré con tres mil km y le había hecho menos de dos mil, la moto estaba impecable. Pero las ofertas no me convencían. Pedí un préstamo para comprarla y no pensaba perderle dos o tres mil euros por el poquísimo uso que yo le había dado y más cuando me había gastado dinero en ponerle alguna cosilla. Así es que empecé a ofrecerla en concesionarios a cambio de la compra de otra para ver la mejor oferta. Ya no hay mucho donde elegir. Los japoneses dejaron de fabricar motos custom o bajitas con motores grandes. Solo encontré motos que me gustaran en Harley, Indian y BMW. Pero fue muy fácil porque cada fabricante sólo aceptaba motos de su marca, con lo que me quedé en BMW.

Perdonad el tocho, pero aquí es a donde quería llegar. Yo vivo en Madrid por lo que empecé por hablar con los concesionarios de aquí y de los alrededores, aunque hice un viaje a Málaga y aproveché para preguntar también allí. Al final recibí respuesta de todos con sus respectivas ofertas y reconozco que no me esperaba lo que vi. Yo tenía entendido que la GS y la R18 Classic tenían precios similares, al menos así es en la página de BMW y en las exposiciones de los concesionarios, pero en todos los casos valoraban mejor la GS a pesar de los kilómetros que tenía. La oferta que más me sorprendió fue ofrecerme una R18 Transcontinental, con casi todos los extras, y solo seiscientos sesenta kilómetros, por mi Adventur más tres mil euros. La Transcontinental estaba impecable y cuando me la enseñaron me impresionó. Espectacular. Llevé a mi pareja a verla y se quedó como yo, y además le encantó el pedazo de sillón para ella. Pero hablándolo tranquilamente eso de tener que añadir otros tres mil euros al préstamo que ya estábamos pagando cuando compramos la GS no nos venía nada bien, además de que nos habíamos planteado cambiar la moto por otra más manejable, que nos moviéramos más facilmente y la Classic para eso estaba mucho mejor, por lo que al final nos decantamos por otra de las ofertas sorpresa que fue la Adventur por una Classic a estrenar, de exposición, a matricular y sin pagar nada aparte, y es la moto que tengo ahora.

Si hacemos números es inexplicable. Según la página de BMW la R18 parte de 25.000 euros, y la Transcontinental de 33.000, mientras que la R 1250 GS Adventur de 22.000 euros. La Adventur tenía cinco mil km mientras que la Transcontinental solo seiscientos sesenta y la R18 a estrenar.

Pero bueno. El caso es que a mi me vino muy bien. Pude tener la moto que deseé durante mucho tiempo y disfrutarla a medias, pero no era para mi y la he podido cambiar por otra que me encanta y con la que voy con total confianza.
Buenas tardes

Tiene una fácil explicación la R-18 se ha desvalorizado en muy poco tiempo y BMW obliga a sus concesionarios a vender cada trimestre como min. 3 unidades este modelo mas un volumen X del resto de motocicletas para poder obtener los rappels - objetivos de venta . Felicidades por la moto y ha disfrutarla.

Saludos a todos

Luis
 
Ya tengo localizada una para probar, pero a 2 horas de casa.... 🤦‍♂️ . En la tarde no me da tiempo, a ver si consigo programarme un día libre para probarla con calma...
 
Ya tengo localizada una para probar, pero a 2 horas de casa.... 🤦‍♂️ . En la tarde no me da tiempo, a ver si consigo programarme un día libre para probarla con calma...
Ni falta que hace probarla, te va a enamorar, yo pase de un vespino (y es verdad🤣🤣🤣🤣🤣) a la R18 ,el primer día las pasé canutas y el segundo día pinché, ahora me desenvuelvo como pez en ele agua.
 
Efectivamente te van enamorar las bigboxer1800, y un detalle tras más de dos años gastándolas y más de 40.000 km entre la bbclasic y la bbcontinental...ni una pega, ni una campaña, nada de nada, perfectas.
 
Ni falta que hace probarla, te va a enamorar, yo pase de un vespino (y es verdad🤣🤣🤣🤣🤣) a la R18 ,el primer día las pasé canutas y el segundo día pinché, ahora me desenvuelvo como pez en ele agua.

Bueno...sin menospreciar el vespino que tuve uno hace 40 años....pero tras bajarte de un vespino, cualquier moto te parece impresionante si no has tenido con que comparar...seguro que la R18 es una pasada, pero tengo mas motos en el garaje y para incorporarla, tengo que valorar si me enamora o no...y eso se ve solo probándola.
 
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