BMW R 1250 RT 2021

Madre mía 6 meses!!! Hombre me han dicho de 7 a 13 días, si veo que se cumplen estos plazos hablaré con ellos. Muchas gracias
 
Pues en el 2017 que no había la crisis de los microchips ni guerras comerciales, tardaron 3 meses en cambiarme la piña por que me fallaba el control crucero, por lo tanto ahora con lo que está cayendo, seis meses me parece muy rápido :LOL:
 
Buenas he de deciros que hoy me han llamado y desde que la dejé han pasado 9 días y ya me han confirmado que les ha llegado la pieza, que ya es instalarla y actualizarla, que en cuanto esté terminada me llamarán, pero vamos muy mal se tiene que dar la actualización para no tenerla este finde.
 
Buenas he de deciros que hoy me han llamado y desde que la dejé han pasado 9 días y ya me han confirmado que les ha llegado la pieza, que ya es instalarla y actualizarla, que en cuanto esté terminada me llamarán, pero vamos muy mal se tiene que dar la actualización para no tenerla este finde.
👏👏👏 Menos mal. Así da gusto
 
Buenas he de deciros que hoy me han llamado y desde que la dejé han pasado 9 días y ya me han confirmado que les ha llegado la pieza, que ya es instalarla y actualizarla, que en cuanto esté terminada me llamarán, pero vamos muy mal se tiene que dar la actualización para no tenerla este finde.
Que es lo que te van actualizar?, a mi también me han dicho que me la tienen que actualizar, será software? O será el cardan?
 
Será software, porque me dijeron cuando la lleve que mi rt no tenía ninguna campaña ni la de la válvula del cardan ni la de la caja de cambios, ya que eso sólo era para las gs y las de la guardia civil o policía, eso me dijeron.
 
Pues si la actualizacion corresponde a lo que se habla en este hilo...no sé yo:

 
Si le ponen el par máximo a 3000rpm y le quitan 40cv, para mi sería perfecta la actualización, aunque seguro que no va por ahí.
La Gold Wing es una 1833cc con 126cv y un par máximo a 4500rpm
La Rt con 90cv y una ausencia total de vibraciones como la K o Gold...sigue soñando me decían, la tendencia es poner mas caballos, así lo demandan la mayoría de usuarios.
 
Que mania con los caballos... aunque no los utilices, por lo menos que esten ahi que no piden pan.
Si los quitaran por ley,maximo 100cv como ocurrio en Francia hace un tiempo , seguro que protestarias
 
Es que considero que es dar pistas a toda esta panda de "expertos" que nos gobiernan...
 
Yo quiero una RT de 140-150CV con motor K, o aún mejor: eléctrica.
 
En algún momento llegarán las RT, GS, etc. eléctricas. Les tengo yo bastantes ganas, aunque tienen que venir con unos mínimos de autonomía.
Seguro que las sacarán que podrán hacer un montón de Kms, sino no tendría sentido.
Tengo unas ganas de no oír nada cuando voy en moto... y de notar el reprís brutal que dará un motor eléctrico potente de verdad.
 
Pues los motores eléctricos también hacen ruido, sobre todo a grandes velocidades y si les pides una aceleración agresiva hacen bastante ruido.
Yo vi la carrera en jerez después del moto gp, hacen la de eléctricas y me sorprendió el ruido que hacen los motores, y el ruido cuando pisan los pianos, que con las de gasolina no se oye nada. Me resulto curioso, la verdad.
 
Pues los motores eléctricos también hacen ruido, sobre todo a grandes velocidades y si les pides una aceleración agresiva hacen bastante ruido.
Yo vi la carrera en jerez después del moto gp, hacen la de eléctricas y me sorprendió el ruido que hacen los motores, y el ruido cuando pisan los pianos, que con las de gasolina no se oye nada. Me resulto curioso, la verdad.
Tengo una y no hace nada de ruido, más allá del rozamiento del aire y la rodadura.
 
Última edición:
Anda que iba a pagar yo 30.000€ para hacerme 300kms diarios.
Que esos 30.000 en una electrica de bmw serán 40.000 o más. Que tampoco los pagaría por 100cv. El q no quiera caballos que no los use, con no girar el puño o ponerle un tope lo arregla. También está la opción de las 125
 
Anda que iba a pagar yo 30.000€ para hacerme 300kms diarios.
Que esos 30.000 en una electrica de bmw serán 40.000 o más. Que tampoco los pagaría por 100cv. El q no quiera caballos que no los use, con no girar el puño o ponerle un tope lo arregla. También está la opción de las 125
Pues en unos años o pasas por el aro y pagas o toca ir andando. Basta ver el incremento de precios en los coches, en motos pasará igual cuando por legislación obliguen a pasarse a lo eléctrico.

Y el que quiera seguir con motos de combustión pagará la gasolina a precio de tinta de impresora.
 
Pues en unos años o pasas por el aro y pagas o toca ir andando. Basta ver el incremento de precios en los coches, en motos pasará igual cuando por legislación obliguen a pasarse a lo eléctrico.

Y el que quiera seguir con motos de combustión pagará la gasolina a precio de tinta de impresora.
Pues si….o no….en tema energéticos ahora mismo no me atrevería a predecir el futuro. Tenemos ahí el hidrógeno y quién sabe si el vehículo recargable eléctrico es pasajero …. Daros cuenta que un motor de combustión de hidrógeno sería prácticamente igual a uno de gasolina …. Quién sabe si la gasolina acaba por los suelos por poca demanda…etc etc
 
Pues en unos años o pasas por el aro y pagas o toca ir andando. Basta ver el incremento de precios en los coches, en motos pasará igual cuando por legislación obliguen a pasarse a lo eléctrico.

Y el que quiera seguir con motos de combustión pagará la gasolina a precio de tinta de impresora.
tocara ahorrar, pero 4h sentado ver pasar los pajaros mientras la bateria se recarga no es mi futuro y luego 3 andando con la moto, jaaaaa... vamos ni de coña, paramos para "otro" café o para un cigarro los q fuman y se me hace eterno.... aquí hay uno que por ese aro no pasa...
 
Mientras tenga dinero para gasolina... alguien sabe donde puedo obtener online el numero de despiece del parabrisas/cupula normal?

Giginey el que tu llevas es el original? el Sport que trae de serie no es, ¿tú la pillaste con el grande?

 
Mientras tenga dinero para gasolina... alguien sabe donde puedo obtener online el numero de despiece del parabrisas/cupula normal?

Giginey el que tu llevas es el original? el Sport que trae de serie no es, ¿tú la pillaste con el grande?

Hola yo lo pillé con el alto, yo prefiero que no me de nada de aire, también te digo yo mido 1,73cm y cuando lo subo se me queda justo la línea superior ala altura de la línea de visión y jode un huevo.
Si eres mas bajo o mas alto te puede venir bien. Pero yo al final o no la subo del todo.
En la factura pone el código 0553 Parabrisas alto, no se si eso te puede ayudar.
 
Última edición:
tocara ahorrar, pero 4h sentado ver pasar los pajaros mientras la bateria se recarga no es mi futuro y luego 3 andando con la moto, jaaaaa... vamos ni de coña, paramos para "otro" café o para un cigarro los q fuman y se me hace eterno.... aquí hay uno que por ese aro no pasa...
Eso ya empieza a ser historia en los coches. Para cuando saquen la RT eléctrica, seguro que está solucionado.
 
Hola yo lo pillé con el alto, yo prefiero que no me de nada de aire, también te digo yo mido 1,73cm y cuando lo subo se me queda justo la línea superior ala altura de la línea de visión y jode un huevo.
Si eres mas bajo o mas alto te puede venir bien. Pero yo al final o no la subo del todo.
En la factura pone el código 0553 Parabrisas alto, no se si eso te puede ayudar.
Yo llevo la Sport y mido poco menos, 1,71 también se me queda casi ras y me molesta igual, pero la verdad es que me gusta que me dé el aire en la cara, es raro que lleve la visera bajada, tiene que hacer MUUUCHO sol, pero ni en invierno la bajo, por eso tampoco la subo mucho. La subo más que nada por el ruido, pero como casi siempre, en contra natura de muchos, voy por nacionales retorciendo oreja, pues la llevo baja y como estoy acostumbrado a cargar hacia delante pues menos la subo, pero era por probar sensaciones y quedarme con la que más me guste
 
Eso ya empieza a ser historia en los coches. Para cuando saquen la RT eléctrica, seguro que está solucionado.
no creo que lo veamos
Edito: por cierto, esa historia en los coches, se ha demostrado que las cargas rápidas joden las baterías a la velocidad de la luz, nunca mejor dicho, asi que no sé yo que es peor, vehículo eléctrico o vehículo eléctrico... elige jejeje
 
Voy a dar mi opinión desde mi ignorancia: creo que los eléctricos no son el futuro. Independiente de los problemas para cargar, puntos limitados, si la mayoría compramos eléctricos, donde lo vamos a cargar? En verano, con el aire acondicionado a tope, cuantos kms reduce eso la autonomía? Y yo lo que veo peor, La historia de cuidar el planeta, más ecológicos, etc… dentro de 10 años cuando las baterías de los coches que están en funcionamiento en la actualidad (de metro y medio de tamaño, mínimo), y un pico de kg, empiecen a fallar, donde las metemos? Si hay problemas con las pilas botón, etc, al fondo del mar? Eso si es cuidar el planeta. Porque que yo sepa no son reciclabes.
 
Yo he tenido eléctrico de trabajo y es un sin vivir a quedarte sin batería. Tienes que prescindir del aire acondicionado o de la calefaccion en invierno para poder llegar muchas veces al punto de recarga, porque estas viendo que la autonomía baja de forma meteórica
 
Sin contar que renovar un parque automovilístico de 240 millones de vehículos como tiene Europa es completamente utópico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento. Ni regalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al que le gusten las motos y se plantee una electrica, a mi opinión, le gustarán las motos, pero poco. Me monto e intento hacer todos los kms posibles y en las carreteras más retorcidas posibles. Eso en una electrica en estos momentos es una utopia. Para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta y en modo ECO para llegar a casa, vamos, es que no pongo ni el despertador
 
Buenas tardes compañeros,
tengo que pasar la revisión de los 30.000. Me podeis aconsejar en Madrid de un servicio autorizado BBB y sobre cuanto sera el importe?
Gracias y saludos
 
Cuanto tengo que preparar para revision de los 20000???? 😬
 
Para mi, de total confianza, Rolen.

De precio, como todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto tengo que preparar para revision de los 20000???? 😬
Por cierto, si pides que no te hagan algo de lo establecido... ¿Habrá futuros problemas? P ej si no quiero que me cambien el liq frenos y hay un problema con otra cosa que no sea de frenos, ¿Pondrán pegas?
 
Buenas tardes compañeros,
tengo que pasar la revisión de los 30.000. Me podeis aconsejar en Madrid de un servicio autorizado BBB y sobre cuanto sera el importe?
Gracias y saludos
Yo compré la moto en las Tablas, por precio. Y ahora la llevo a momentum Leganés y la verdad que bien de precio se van a dar la mano yo creo.
Yo ya lo llevaría donde mejor te pille por cercanía o por transporte para volver.
Y la de los 30mil es de las baratas yo creo
 
Al que le gusten las motos y se plantee una electrica, a mi opinión, le gustarán las motos, pero poco. Me monto e intento hacer todos los kms posibles y en las carreteras más retorcidas posibles. Eso en una electrica en estos momentos es una utopia. Para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta y en modo ECO para llegar a casa, vamos, es que no pongo ni el despertador
Y una de gas butano con la bombona en el top case?😂😂😂
 
Para mi, de total confianza, Rolen.

De precio, como todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, Rolen me han comentado que tiene fama de bastante caros, alguno habéis pasado la de los 30000km?
Yo compré la moto en las Tablas, por precio. Y ahora la llevo a momentum Leganés y la verdad que bien de precio se van a dar la mano yo creo.
Yo ya lo llevaría donde mejor te pille por cercanía o por transporte para volver.
Y la de los 30mil es de las baratas yo creo
muchas gracias
 
Cierto, la de 30.000 es filtro y aceite. Las pares son las caras, 20, 40, 60.000
🙏
 
Arriba